LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 14 de 14
Like Tree27Gracias
  • 3 Post By Diegogallu
  • 1 Post By kowalski
  • 5 Post By Diegogallu
  • 1 Post By Stalkeador
  • 2 Post By Malote
  • 9 Post By lada sigulet
  • 1 Post By Macho
  • 1 Post By Navion ¡0¡
  • 1 Post By astur_burbuja
  • 1 Post By Diegogallu
  • 1 Post By Anderson
  • 1 Post By Papa Delta

Presentación

Esta es una discusión en el tema Presentación dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Hola a todos: Soy un chico de 42 años de Madrid, soltero y sin hijos. Llevo un año leyéndoos muy asiduamente y con pasión. Me identifico al 200% con esta filosofía y con los múltiples testimonios y pensamientos que toda la comunidad plasma por aquí. Sé que en este mundo ...

Diegogallu está desconectado Forero a prueba
    Registro
    01-diciembre-16

Presentación

Hola a todos:
    Soy un chico de 42 años de Madrid, soltero y sin hijos. Llevo un año leyéndoos muy asiduamente y con pasión. Me identifico al 200% con esta filosofía y con los múltiples testimonios y pensamientos que toda la comunidad plasma por aquí.

Sé que en este mundo hostil, en este mundo injusto y de puros intereses egoístas (este punto se da de manera enfermiza por parte del género femenino),de eterna lucha a muerte en el que nunca puedes bajar la guardia, ser un MGTOW y todo lo que ello conlleva es lo más cerca que voy a estar de la felicidad. Quiero vivir las cosas con la naturalidad, claridad y la fortaleza que tienen los miembros de este foro, pero como un católico devoto que lucha contra sus pensamientos y termina yendo a confersase, a veces flaqueo en mis propias convicciones (espero que me entendáis y no me lo tengáis en cuenta).

Os voy a explicar todo lo brevemente que pueda mi historia:
    A los 18 años me enamoré perdidamente de una chica de mi barrio, nos conociamos desde los 13 y ella al poco tiempo ya quería estar conmigo, soy un chico del montón, eso sí mido 1,95 y soy de constitución fuerte porque siempre fui al gimnasio. El caso es que yo era muy tímido (y más preocupado de ser buena persona con todo el mundo que conmigo mismo), pero aún así tenía rolletes con chicas y entre ellas la chica de la que llegué a pensar que sería el amor de mi vida.

Ella empezó a ganarme poco a poco, me decía delante de toda la pandilla que teníamos en común que solo quería estar conmigo pero que yo no la hacía caso, luego ya empezó a decirme en privado que me quería mucho, que era el hombre de su vida, que le encantaba mi forma de ser, que era genial (la verdad que de aquella era el tío gracioso e ingenioso del grupo, hace años que ya no queda rastro de eso); yo aún así la hacía el mismo caso que a las demás. Ella siguió insistiendo y yo seguí pasando, pero cada vez quedabamos más, nos enrrollabamos más, cada vez me decía que era la persona más especial que había conocido en su vida, hasta que llegó el día que despertaba pensando en ella y me acostaba pensando en ella.

Empezamos a salir; todo genial, ya sabéis como va, hasta que cometí el gran error. Le solté un rollazo beta de aupa, que era increíble, que como su superchochete no había nada igual sobre la faz de la tierra, en definitiva terminé diciendo que la quería. A partir de ahí al poco tiempo todo cambio, ya sabía que me tenía donde ella quería, iluso de mí pensaba que al decirle que la quería viviríamos un amor pleno, pero no.

De todo a nada en dos días, el set completo, y como estaba enamorado era feliz de ser un gilipollas; quejas (escuchas), mandatos (obedeces), humillaciones y desprecios (callas).

Entonces empieza el circulo vicioso, el mismo set todos los días pero más agresivo porque tú cada vez eres mas tonto y repulsivo para ella al querer agradarla, y así hasta que hizo que me pillase una depresión de caballo y tuviera pensamientos conmigo mismo más que destructivos.

Con ayuda de amigos y familia conseguí salir y romper todo contacto con ella. ¿Qué me quedó tras ello?, un odio brutal por las mujeres (no solo por lo que me hizo ella, empecé a abrir los ojos y vi toda la mierda que había en las parejas de mi alrededor), por toda su psicología (siempre tienen algún problema mental grave: envidiaza, celosazos,o anorexia o bulimia o las dos, megaobsesión por el dinero, depresiones interminables; siempre tienen uno de estos o todos a la vez, y tarde o temprano si estás con una te harán creer que es culpa tuya).

Esto fue hasta los 25, luego tuve un par de follaamigas sólidas durante bastante tiempo, pero siempre teniendo presente que no me iba a comprometer, aunque con una de ellas llegué a pensar que mi iba a enganchar (era algo solo sexual, pero el sexo súblime que teníamos llego a obnubilarme la mente), aunque al final salió a relucir la esencia femenina y lo corté de raíz.
    Entre follaamiga y follaamiga (y siempre visitando profesionales, faltaría mas), llevo muchos años solo, y agusto porque hago lo que quiero cuando quiero, me aguanto muy bien a mí mismo y no necesito a nadie para hacer mil cosas, mi problema es que a veces (y no sé si será por la edad pero últimamente cada vez más), me sorprendo cuestionando mis más hondas creencias.
    Por eso os hablaba al inicio de mi presentación de mis a veces golpeantes dudas, golpeos que me hacen flaquear en este largo camino que recorremos por nosotros mismos.

Espero que no me malentendáis (es que soy de esos de buscar los dos lados a todo), sé de sobra lo que hay si quieres tener al lado a una mujer; el infierno, lo sé, es lo que vas a tener, pero no sé a veces empiezo a delirar y pienso que convertirme al Islam y tener una mujer esclava sexual a mi lado podría ser una forma de encontrar una especie suprema de felicidad (seguro que las islámicas también se las arreglan para tener a sus hombres amargados a rabiar).

Y nada más, esta es mi presentación, gracias por leerme, y vuestros consejos para seguir caminando serán bien recibidos.
    Última edición por Diegogallu; 13/12/2016 a las 01:23
    astur_burbuja, MedioHombre y bluesman dan las gracias.

kowalski está en línea Versado
    Registro
    04-noviembre-16
    Bienvenido. Lo de las dudas no es malo. La duda es lo que hace avanzar a la humanidad en la medida es que se cuestiona todo.

¿podías ampliar un poco las tuyas?
    ¿a veces añoras encontrar un unicornio?
    ¿es eso?

mientras tanto, leer y formarse, empaparse de los hilos de lectura recomendados e ir absorbiendo como una esponja.
    Sin dejar de dudar...jajaja
    Dan las gracias: MedioHombre
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

Registro
    01-diciembre-16
    Gracias Kowalski.

Lo de encontrar el unicornio hace ya muchos años que es una idea que ni se me pasa por la cabeza, eso sí que lo tengo muy claro, lo tengo más que superado, sé que no es más que una idea utópica bastante infantil e irreal (cuando eres un crío y no tienes herramientas sólidas para analizar el fenómeno unicornio te lo tragas bien, y además con orgullo e ilusión, el germen del daño ya está hecho).

Sabiendo que (salvo los engatusamientos de fabulosa actriz iniciales que poseen todas esas falsas para convertirte posteriormente en poco menos que su esclavo), tener una mujer al lado es una guerra sin paz de por vida, a veces me aterrorizo a mí mismo preguntandome sino seré un poco exagerado, o si dentro de 30 años estaré preguntandome si fui demasiado radical (y me inquieto bastante cuando me asaltan estas dudas).

A ver!!,todavía hace un par de meses me follé a una tía de noche, después pensandolo en casa me llamó la atención como estábamos hablando en el garito (casi sin tontear, una conversación de lo más normal), y me dijo, "venga cogete el abrigo que nos vamos a mi casa", y pensé para mí "genial hoy voy a estar toda la noche follando", luego llegamos a casa follamos como locos nos dormimos un poco y yo al despertar quería más por supuesto. Pues se puso en plan borde que no, que durmiesemos , que esto y que lo otro, le dije, ahí te quedas guapa, metete el puño si quieres (hace años hubiese tragado y me hubiese humillado a mí mismo solo por un poco más de sexo luego).

Lo que me llamó la atención pensandolo en casa fue como ella no dudo ni un instante de que yo iba a acceder a ir a su casa (saben el poder que tienen con sexo de por medio y están acostumbradas a ello).

El problema es que hace mucho que no tengo contacto serio con una mujer, o me voy de putas y follo, o salgo de noche y muy de vez en cuando hay suerte y follo, pero luego cada uno por su lado rara vez repito aunque ellas quieran.

Entonces como hace mucho que no tengo contacto serio con una mujer, sé como son, sé lo que hay, pero a veces tiendo; no a olvidar lo que pasó, sino a no verlo tan grave como fue, a suavizarlo.

Voy por la calle y veo a parejas de distintos rangos de edad que se lo pasan bien (claro veo los buenos momentos solo, los trapos sucios se suelen limpiar en casa), también veo lo que más me trastorna de ellas, su belleza, y me digo "joder todos mis conocidos están o casados o separados y cuando no trabajan quedan con sus hijos, y yo salvo cenas de gimnasio o trabajo, siempe hago todo solo, que me encanta, pero siempre es lo mismo , mes tras mes, año tras año, no me tocará un tía así para salir de fiesta, follar y luego cada uno que viva en su casa". Entonces es cuando me asusto, y pienso joder no aprendes primo, ya te quieres complicar como un idiota sadomasoquista tú solo la vida.

Supongo que no se puede tener todo, estos son pensamientos que me vienen muy de vez en cuando, estoy muy feliz de estar como estoy y de ser como soy, pero a veces pienso en ello y me veo como un exdrogadicto que se dice, "joder, casi me arruina la vida, es veneno, pero y los subidones que me daban". Esos subidones son los que te hacían querer ciegamente esa sustancia que casi te quita la vida, payaso.
    MedioHombre, EL Lobo, kowalski y 2 otros dan las gracias.

Stalkeador está en línea Iniciado
    Registro
    01-agosto-16
    Bienvenido al foro.
    Última edición por Stalkeador; 14/12/2016 a las 18:35
    Dan las gracias: Diegogallu

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Cita Iniciado por Diegogallu Ver mensaje
    Sabiendo que (salvo los engatusamientos de fabulosa actriz iniciales que poseen todas esas falsas para convertirte posteriormente en poco menos que su esclavo), tener una mujer al lado es una guerra sin paz de por vida, a veces me aterrorizo a mí mismo preguntandome sino seré un poco exagerado, o si dentro de 30 años estaré preguntandome si fui demasiado radical (y me inquieto bastante cuando me asaltan estas dudas).
    Pues que no te asalten, porque no hay nada más seguro que eso que dices. La mujer ha elevado el sexo a categoría de arma ofensiva. Mientras que el hombre, para ejercer el poder, se ha servido de instrumentos de dominio arduos e incómodos (duelos, sacrificios, valor guerrero, alianzas políticas, tediosos debates, investigación científica, trabajo manual e intelectual, etc.), las mujeres se lo han montado mucho mejor: dominar disfrutando de un placer intenso y disfrutar de un placer intenso dominando. El poder sin dar golpe.

Ah, y borra lo de poco menos que esclavo.
    MedioHombre y Diegogallu dan las gracias.

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Gracias Kowalski.

Supongo que no se puede tener todo, estos son pensamientos que me vienen muy de vez en cuando, estoy muy feliz de estar como estoy y de ser como soy, pero a veces pienso en ello y me veo como un exdrogadicto que se dice, "joder, casi me arruina la vida, es veneno, pero y los subidones que me daban". Esos subidones son los que te hacían querer ciegamente esa sustancia que casi te quita la vida, payaso.
    A ver, ¿es malo lo de querer tener una vida matrimonial e hijos? La respuesta es no.

Lo que hay que ser es pragmático y practico y preguntarse,

¿Si sale bien el matrimonio que pasa? Pues pasaran muchas cosas buenas y menos buenas, pero mas alla de momentos de tensión y preocupaciones normales en la vida, en la vejez uno se podrá sentir orgulloso de haber vivido una vida matrimonial afortunada.

En las condiciones legislativas actuales ¿Qué sucede si sale mal el matrimonio?
    Pues las respuestas son variadas, y cada caso depende, abogados, juicios, dinero en cantidades normalmente altas, perdida patrimonial, está mas que asegurado para el hombre y, si la cosa se enreda, detenciones y quebraderos de cabeza graves incluyendo el temor de no acabar entre rejas una temporada.

Entonces tirando de pragmatismo y realismo legislativo teniendo en cuenta de que cuando se inicia un vida matrimonial con vistas a tener hijos las opciones de éxito y fracaso son al 50% por muy buena fe que se ponga.

¿Qué vale en dinero un matrimonio fallido que acaba en divorcio? ¿Y que coste monetario tiene un matrimonio en si a lo alrgo de la vida (vivienda, hijos.....)?
    Insisto y repito, dejando de lado la parte accesoria sentimental, y de leyes que se pueden aplicar durante el proceso de divorcio y después con esta ley vigente de violencia de genero.

¿Qué coste monetario tiene juntarse o casarse en la vejez si tanto se teme a la soledad a cambio de dejar tus bienes en herencia?

Al fin y al cabo, cuando se fallece no te llevas nada y decides tu para quien son de forma integra.
    Con un matrimonio fallido unos años antes deciden por ti personas que ya no desean estar contigo porque te causan un perjuicio económico presente y futuro.

¿Cruel esta opción de compañía a cambio de herencia de lo que tengas?

¿Acaso no es cruel sin haber matado, ni robado y que la persona que te dijo que te amaba un día te echa de su vida, y junto con una legislación se reparten tus bienes en vida y deciden según tu capacidad económica como y con cuanto deberas vivir de lo que es tuyo?

Eso y repitiendo lo dicho, si la cosa no se complica y además se usan temas penales en el divorcio o posteriormente.
    Última edición por lada sigulet; 15/12/2016 a las 02:52
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Macho está desconectado Iniciado
    Registro
    06-marzo-16
    Es normal tener dudas. Yo tengo 17 años menos que tú y también dudo, o sea que no lo veo nada extraño.
    Si realmente quieres "compartir tu vida" con alguien, ¿Has pensado en una mujer del este? O incluso lo que dices (en broma, supongo) de convertirte al Islam... al final una mujer que tenga su rol tradicional y minimizando al máximo los daños. Pero claro, eso de "amor" tiene lo que yo de fraile.

Creo que estás en un punto decisivo de tu vida, a tu edad debes elegir de forma definitiva si vas a seguir una filosfía MGTOW hasta el final con lo que implica, o si vas a hacer tu propio FFP (Fast Family Plan) y buscarte una mujer para los próximos años.

Registro
    01-diciembre-16
    Gracias Lada:

Lo de casarse en la vejez para evitar toda la terromótica inestabilidad en nuestra contra que conlleva hacerlo en la juventud es algo que también se me pasó por la cabeza, pero todavía me falta un poco para eso, influirán mil cosas (salud mental y corporal, más o menos dinero, etc). También creo que la realidad de los mayores para entonces será más distinta de lo que es ahora (habrá mucha gente mayor soltera sin familia, pero con muchos años de salud por delante).

Lo iremos viendo.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Macho Ver mensaje
    Es normal tener dudas. Yo tengo 17 años menos que tú y también dudo, o sea que no lo veo nada extraño.
    Si realmente quieres "compartir tu vida" con alguien, ¿Has pensado en una mujer del este? O incluso lo que dices (en broma, supongo) de convertirte al Islam... al final una mujer que tenga su rol tradicional y minimizando al máximo los daños. Pero claro, eso de "amor" tiene lo que yo de fraile.

Creo que estás en un punto decisivo de tu vida, a tu edad debes elegir de forma definitiva si vas a seguir una filosfía MGTOW hasta el final con lo que implica, o si vas a hacer tu propio FFP (Fast Family Plan) y buscarte una mujer para los próximos años.
    No te creas Macho, ya llevo unos añitos así. Veremos como acontece el paso de las cosas.

Navion ¡0¡ está desconectado Iniciado
    Registro
    06-agosto-15
    Bienvenido Diegogallu, buena presentación y buenas respuestas. Espero que tus dudas se aclaren conforme aprendas y sigas tu camino.
    "El acero se forja con calor,
    y los hombres nos forjamos con dolor"

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    BIenvenido Diegogallu...

Eres de Madrid o de Asturias? Lo digo por el Nick, entiendo que es del audio del borracho llamando a Informacion para pedir unas putas, no?
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Registro
    01-diciembre-16
    Gracias astur.

Siempre te leo con especial atención, tienes puntos de vista interesantes y que te abren nuevas perspectivas para pensar sobre ello.

Soy de Madrid, pero tengo unos amigos asturianos aquí que están siempre bromeando con el video del borracho, "unas putas quiero, Dieguin", jajaja.
    Dan las gracias: astur_burbuja

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Gracias astur.

Siempre te leo con especial atención, tienes puntos de vista interesantes y que te abren nuevas perspectivas para pensar sobre ello.

Soy de Madrid, pero tengo unos amigos asturianos aquí que están siempre bromeando con el video del borracho, "unas putas quiero, Dieguin", jajaja.

Gracias por leerme, aqui todos "aportan" (perdon Cebollo por usas esta palabra), muchas cosas. Esperamos tu participación activa en el foro, y que se una mas gente.

Saludos
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Gracias por leerme, aqui todos "aportan" (perdon Cebollo por usas esta palabra), muchas cosas. Esperamos tu participación activa en el foro, y que se una mas gente.

Saludos
    A mi también me marcó el post de cebollo del lenguaje maripili la palabra "aportar". Creo que el se refería solo a las mujeres con la relación pero yo cuando la veo en cualquier parte no puedo evitar pensarlo y dudar un poco.
    Dan las gracias: astur_burbuja

Papa Delta está desconectado Padre Feminista
    Registro
    29-mayo-16
    Bienvenido. Que el foro te aporte lo que buscas.