LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree10Gracias
  • 2 Post By Castle
  • 1 Post By KomomeRyu
  • 1 Post By Winston Smith
  • 2 Post By Castle
  • 1 Post By Nº13
  • 1 Post By Winston Smith
  • 1 Post By OSO
  • 1 Post By olimpo2002

Presentacion

Esta es una discusión en el tema Presentacion dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Hola. Me presento ante el foro. Antes de nada quisiera aclarar que tengo un problema con el teclado ¿un virus?, asi que pido disculpas de antemano por la carencia de tildes, intentare arreglarlo lo antes posible. Llegue a esta pagina a traves de un comentario en la pagina de internet ...

Castle está desconectado Cargatampones
    Registro
    01-enero-16

Presentacion

Hola.

Me presento ante el foro.

Antes de nada quisiera aclarar que tengo un problema con el teclado ¿un virus?, asi que pido disculpas de antemano por la carencia de tildes, intentare arreglarlo lo antes posible.

Llegue a esta pagina a traves de un comentario en la pagina de internet de seduccion de David del Bass (la cual sigo con frecuencia por que creo es la unica que no se ha doblegado y sigue sin miedo a ofender a la correccion politica-feminismo) sobre el concepto "manosfera" en un hilo sobre las respuestas al acoso feminista que sufrio Alvaro Reyes hace unos meses (lanzado por el periodico profeminista ElDiario.es, del que hablare mas adelante)

En mi vida privada rondo los 40 y vivo en el norte de España y actualmente no tengo pareja y aunque historicamente mis relaciones con el sexo femenino empezaron siendo casi inexistentes y frustrantes (era el tipico timido, buenazo , con habilidades de conversacion bastante limitadas y que caia en el solamigueo automatico) descubri el mundillo de la seduccion por internet hace 10 años (que ultimamente se ha convertido en un vivero de correccion politica ante el acoso feminista que les machaca a poco que levanten la cabeza ) y a base de ensayo y error y -bastantes- batacazos consegui algunos exitos...actualmente mi idea es seguir viviendo en solteria con relaciones esporadicas unos años mas y posteriormente valorare establecer una relacion mas estable.

Podria decirse que dominar a medias el juego y saberme mas o menos capaz de conseguir compañia femenina ocasionalmente sin tener que meterme en relaciones ni hipotecas me hizo derivar espontaneamente en algo similar al pensamiento mgtow y al ver que en esta pagina se trataban tan a menudo temas que me preocupan mucho como los de de las denuncias falsas, de la condena a ser un paga-pensiones si embarazas a una sinverguenza o de ser betaizado si te descuidas en una relacion, pues por eso decidi registrarme.

En mi vida diaria soy critico (no hago campaña 24/7, pues no me apatece llamar la atencion y ser linchado, simplemente dejo caer reflexiones de vez en cuando) en redes sociales (FB y TW) con el progresismo-correccion politica-marxismo cultural pues lo considero nocivo para la sociedad (tal como seria el sida para un organismo sano) porque defiende que para conseguir la justicia hay que pervertir el concepto de" merito" y el de "igualdad ante la ley" y en su lugar se debe ejercer la "discriminacion positiva" con colectivos y minorias "historicamente oprimidas" en funcion de:

-su sexo (compensar el famoso "patriarcado" y esclavizacion femenina a lo largo de la historia, cuando realmente lo que hacian era estar en la casa-choza-cueva calentitas y seguras mientras el hombre salia al mundo a pelearse con bisontes y bandidos para conseguir comida)

- raza (basado en este caso en cosas como el "mito del buen salvaje", "el mundo era un eden de paz y prosperidad hasta que llego el hombre blanco a conquistar el mundo" y patrañas similares)

- religion ("debemos ser tolerantes con el islam", pero no hay un solo pais democratico de mayoria musulmana)

No soy un gran redactor y no tengo una gran capacidad para hacer post de calidad, pero creo que puedo aportar - y aprender- enfoques diferentes ("buscarle 3 pies al gato" para solucionar un problema, si me permitis decirlo asi) a la forma de responder al ataque constante del progresismo-feminismo a los que no estamos de acuerdo con el y en concreto de la manera de defendernos de los dos mayores peligros (en mi humilde opinion, por supuesto) para el hombre provocados por el feminismo:

1/ser victima de una denuncia por vio-gen.
    2/ser "cazado" mediante embarazo y condenado a pagar manutencion durante décadas.

Decir que por mi profesion, relacionada con la sanidad, que preferiria no desvelar (si puede ser) por cuestiones de anonimato, trato con cierta frecuencia con divorciados, denunciados en falso por vio-gen o denunciados por impago de pension , por lo que creo que puedo hablar, sin tener mas que nociones basicas de Derecho, sobre varias medidas basicas y eficaces de proteccion ante ese problema y fallos principales que comete el denunciado a la hora de defenderse (y ,por supuesto, tomar para mi repertorio, y para defenderme yo, los enfoques y trucos que vosotros vayais aportando por aqui, de hecho es el principal motivo que me hizo pensar en unirme al foro)

Asimismo, y si dais permiso, habia pensado en colgar enlaces a paginas feminazis de internet, pues creo que debido al relativo gran trafico de usuarios de este foro y al anonimato, podriamos coordinar entre todos (invitando tambien a los usuarios de paginas afines a esta que conozcais ) campañas de reportes contra paginas feminazis de FB o twitter por "motivo de discriminacion de genero o grupo social" para que este tipo de paginas hembristas sean cerradas (no se si esta idea ya se ha sugerido aqui antes, pues no he leido todos los hilos del foro en profundidad). El ejemplo exitoso mas reciente que se me ocurre es el de la pagina de FB: "Locas del coño", que fue cerrada si no me equivoco, por una campaña organizada desde forocoches (no puedo confirmarlo, pues no soy usuario de ese foro)

Otro tema, a mi juicio tambien importante por el impacto que podria lograr, que, si me permitis, tenia pensado proponer en el foro es la mejor forma de poner en evidencia a los mass media mas favorables al marxismo cultural-feminismo: ElDiario.es, Publico.es , La Sexta... (aunque en este caso, por la desproporcion de tamaños lo veo dificil, y no se me ocurren formas efectivas -es como atacar un portaviones yendo en una corbeta- mas alla de los comentarios que podamos hacer en medios mas opuestos al feminazismo como LibertadDigital o LaGaceta , simplemente dejo caer la cuestion, a ver si a alguien se le ocurre un enfoque eficaz)

Saludos a todo el foro con el deseo de ser aceptado
    Robmart y snti dan las gracias.

KomomeRyu está en línea Versado
    Registro
    18-junio-16
    Puedes explicar un poco mas acerca de las relaciones que tuviste con las feminas? Cual fue la del punto de inflexion?

Aparte no creo que este sea el foro desde el que hacer campañas de denuncias, esos medios de los que hablas, en mi opinion, terminaran cayendo por su propio peso, no hay mas que ver los comentarios de la gente ya cansada de feminismo de mierda y correcion politica.
    Dan las gracias: MGTOW "El Kosío"

Registro
    01-enero-16
    Hola KomomeRyu.

Supongo que el hito fue descubrir en internet que adoptando comportamientos poco complacientes, y hasta despectivos, las feminas respondian con atraccion en vez de con rechazo (Yo venia con el coco lavado por influencia de Hollywood, Disney y similares y creia que a las mujeres habia que cortejarlas con regalitos y atenciones hasta llegar a una "masa critica" tras la cual ella empezaria a corresponderte... iluso de mi...

He estado en alguna relacion relativamente mas larga de meses o uno o dos años, generalmente sentia que estaba perdiendo oportunidades y que la beneficiada con el trato era la otra persona, ya que a cambio de una o dos o tres relaciones sexuales semanales (o menos!!) la otra persona conseguia un confidente-psicoterapeuta para poder desahogar sus "inquietudes" en sesiones de 2-3 horas diarias tras las que yo acababa con la cabeza como un bombo de oir chorradas sobre sus problema con su familia, amigas y compañeros de trabajo...

Desde entonces, a veces creo que la base para que una mujer no te rompa la cabeza con su palabreria)es decirle claramente que no le vas a escuchar mas de 5 minutos al dia sobres estos 3 temas: familia-amigas-compañeros de trabajo.

En estas relaciones no acabe de chofer, criado ni pagafacturas (No como otros a mi alrededor que si les ocurrio) pero viendo como a mi alrededor relaciones mas largas derivar en el hombre siendo ningunado y ridiculizado por la otra parte y convertido en un repetidor de "Si, Cariño" o "Lo que diga la jefa..."o, peor aun, siendo directamente tratado a gritos y desprecios, acabe dudando sobre la viabilidad de las relaciones largas si eres un hombre y lo que buscabas era la felicidad.

A estas pocas relaciones mas largas acabe poniendoles fin yo mismo cuando me daba cuenta, antes inconscientemente y ahora mas conscientemente, de que era poco mas que un intercambio desfavorable de sexo (30 min al dia o menos , que a veces ella disfrutaba mas que yo) contra hacer de "escuchador-paño de lagrimas" (3 horas al dia).

Saludos.

- - - Actualizado - - -

En cuanto al tema de boicotear desde aqui a medios como la pagina de ElDiario en FB y similares y paginas de internet como el perfil de twitter de Barbijaputa, permiteme que discrepe contigo, pero creo que tienen una salud envidiable (a pesar de que si tengan haters y comentarios desfavorables) y creo que una campaña de reportes contra ellos entre todos los de este foro y afines podria dar un poco de unidad a las numerosas voces que discrepamos contra esta basura de feminazismo-hembrismo, pero que nos caracterizamos por nuestro aislamiento (y si de paso conseguimo cerrar alguna de estas paginas intoxicadoras, pues mucho mejor)

Claro que si creeis que el foro no es la mejor plataforma para lanzar esto, pues lo acepto y lo respeto completamente.

KomomeRyu está en línea Versado
    Registro
    18-junio-16
    Bienvenido al foro. Respecto al boicot, por mi parte, seria el comienzo de convertirnos en una "policia" tal como hacen los medios y las feminazis. Puedes intentarlo pero eso solo nos pondra mas en el punto de mira de la censura actual de la correcion politica. Yo prefiero estar aqui agusto con mis compañeros foreros sin que nadie nos moleste ni sepa de nosotros salvo que alguien tome la redpill y se una al grupo. Saludos.

Winston Smith está desconectado Iniciado
    Registro
    06-enero-15
    Cita Iniciado por Castle Ver mensaje
    Claro que si creeis que el foro no es la mejor plataforma para lanzar esto, pues lo acepto y lo respeto completamente.
    En lo personal creo que lo mejor es expresar de manera anónima opiniones razonadas y lógicas allí donde se te pueda leer.

Aunque no esté de acuerdo con lo que escribe barbijaputa nunca pensaría en prohibir lo que escribe, organizar sabotajes o realizar este tipo de acciones propias de fanáticos sin argumentos.

Como decía Don Miguel de Unamuno no basta con vencer, hay que convencer.
    Dan las gracias: KomomeRyu

Registro
    01-enero-16
    Hola Winston Smith:

Creo se deberian hacer ambas cosas: Argumentar alli donde sea posible contra el hembrismo y la LIVG como bien dices, pero creo que estas webs/perfiles que cito a menudo mandan mensajes donde se criminaliza a la personas por razon de sexo y estos mensajes deberian ser eliminados y hasta la misma web o perfil de twitter si este insistiese en lanzar ese tipo de publicaciones. No hacer esto y limitarse a contraargumentar con alguien que no va a a razonar ni a dar su brazo a torcer y se va a enrocar en ad-hominens y similares seria (solo es mi opinion) pecar de exceso de tolerancia con los intolerantes.

KomomeRyu:

Efectivamente el tiro podria salir por la culata si se detectase que el ataque ha salido de aqui y medios con la "pegada" de ElDiario pusiesen su atencion en este foro para animar a su boicot. Habria que actuar de forma mas discreta: Un administrador o moderador del foro, si lo considera apropiado, podria mandar un privado simultaneo a todos los foreros con la publicacion hembrista y la web donde se ha hecho (sin links de dicha publicacion, para que no sea rastreable) y comentar en dicho mensaje la posibilidad de reportar esa publicacion (o incluso al mismo perfil si abusa de este tipo de contenidos)

Como he dicho antes, solo es una idea.

Saludos
    KomomeRyu y Winston Smith dan las gracias.

Nº13 está desconectado Converso Circunstancial
    Registro
    20-junio-16
    Hola KomomeRyu.
    ...He estado en alguna relacion relativamente mas larga de meses o uno o dos años, generalmente sentia que estaba perdiendo oportunidades y que la beneficiada con el trato era la otra persona, ya que a cambio de una o dos o tres relaciones sexuales semanales (o menos!!) la otra persona conseguia un confidente-psicoterapeuta para poder desahogar sus "inquietudes" en sesiones de 2-3 horas diarias tras las que yo acababa con la cabeza como un bombo de oir chorradas sobre sus problema con su familia, amigas y compañeros de trabajo...

Desde entonces, a veces creo que la base para que una mujer no te rompa la cabeza con su palabreria)es decirle claramente que no le vas a escuchar mas de 5 minutos al dia sobres estos 3 temas: familia-amigas-compañeros de trabajo...
    Cierto y muy bien descrito, así es la dinámica de las actuales parejas en occidente. Por ello yo renuncié a cortejar más mujeres y soy soltero de vocación.
    Afirmas que de aquí a un tiempo te planteas conseguir pareja estable; en mi opinión si ya estás en los 40, con los años será más difícil encontrar una pareja decente, a no ser que "compres" a una joven de otro país más pobre.

Suerte y bienvenido al foro compañero.

Winston Smith está desconectado Iniciado
    Registro
    06-enero-15
    Hola Winston Smith:

Creo se deberian hacer ambas cosas: Argumentar alli donde sea posible contra el hembrismo y la LIVG como bien dices, pero creo que estas webs/perfiles que cito a menudo mandan mensajes donde se criminaliza a la personas por razon de sexo y estos mensajes deberian ser eliminados y hasta la misma web o perfil de twitter si este insistiese en lanzar ese tipo de publicaciones. No hacer esto y limitarse a contraargumentar con alguien que no va a a razonar ni a dar su brazo a torcer y se va a enrocar en ad-hominens y similares seria (solo es mi opinion) pecar de exceso de tolerancia con los intolerantes.
    Por lo que llevo visto aquí la idea del foro no es organizar nada de eso. Tal como dice el compañero Komome este foro ya tiene un valor inigualable sólo por ser un lugar donde se pueden exponer opiniones y encontrar puntos de vista afines en estos momentos donde la corrección política asfixia el diálogo y los asuntos que nos interesan a los hombres.

Un saludo y bienvenido.

olimpo2002 está desconectado Padre Feminista
    Registro
    01-enero-16
    Es muy difícil poner puertas al campo (a internet) y muy fina la línea que separa la insidia de la libertad de expresión... Sólo que existan medios que se opongan al discurso oficial ya es una victoria.

OSO
    OSO está desconectado Empujacarrista
    Registro
    10-mayo-16
    Hola Castle.

Estuve en un grupo MGTOW de facebook y el nivel de lectura y comentarios es de otro nivel comparado a este foro además de haber demasiados infiltrados y troles y no digo que yo haga grandes aportes pero te puedes dar cuenta si lees varios hilos del foro.

Lo que propones ya lo han intentado otros usuarios antes con pobres resultados. Imagino que tienes poco de tomar la redpill y te diría que primero vayas a facebook, forocoches o cualquier otro sitio y boicotees, ataques y levantes toda la arena posible y después regreses a este foro.

Cada quien es libre de seguir su propio camino y se debe respetar, pero no somos borregos para ir todos en rebaño. Mi muy personal punto de vista.

Saludos.
    You should remember this. The true crisis is not seeing the enemy. It´s been scared in a crisis situation you are not in full control.

Even when you find yourself in a situation that you cannot understand, just accept it as it is. Do not rush... observe and secure your position.

Sofasaurio está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-14
    No entiendo que MGTOW sea un movimiento, organización o comando si no más bien una filosofía de vida o mejor dicho que te puede salvar la vida.
    Dramas y Caballeros

Registro
    01-enero-16
    Hola Nº13.
    Es cierto que las posibilidades de no encontrar algo que se me adecue aumentan con los años. Lo cierto es que la posibilidad de envejecer enfermo y solo a veces da un poco de vertigo. Supongo que el tema estara tratado en el foro, pero aun no he enontrado material sobre el asunto. Se me habian ocurrido varias posibilidades, siendo una de la mas estramboticas una jubilacion en el sudeste asiatico (Tailandia) aprovechando que el cambio de divisa favorable al euro haria aumentar mi nivel de vida en relacion a España con la misma cantidad de dinero.

Winston Smith:
    Voy viendo que lo que propongo no se adecua a este foro y lo acepto. De todas maneras, el material que se puede encontar aqui es , como dices, muy preciado, aunque solo para mentes abiertas y alejadas del ideario progresista . Es agradable llegar a un sitio y no saber ni suponer de antemano las opiniones de la persona que tienes en frente. Intentare que mis aportes no desmerezcan.

Hola Olimpo2002.
    Efectivamente. Un foro como este es algo inaudito e impensable hace años.No me lo imagino en la epoca de ZP. He leido tu presentacion y he sacado conclusiones interesantes. He visto que trabajas en algo cercano al mundo del derecho, asi que supongo que estaras familiarizado con la LIVG y sus recovecos legales. Estoy preparando un pequeño post de medidas basicas de proteccion si eres denunciado en falso, a ver que te parece. Es bueno tener cerca la opinion de alguien que ya ha estado en "la guerra".

Hola OSO.
    Te doy la razon, el nivel de forocoches es infimo, parecen todos niñatos con ganas de hacer gracias y por eso ni me planteo intentar acceder a ese foro. Por lo poco que llevo leido, aqui el nivel de exigencia en textos (y formalidad) es mucho mas alto y asi se exige que sea y me parece perfecto. Me doy cuenta de que lanzar campañas de reportes contra publicaciones feminazis no es la filosofia del foro y por mi parte cierro el asunto.

Hola Sofasaurio.
    Por lo que veo hasta ahora, nadie puede salvar a una persona de si mismo. El material esta en internet y aunque en este foro se concentra muchisimo, cualquier varon con inquietudes deberia poder encontar miguitas de pan que le llevasen hasta aqui, pero ni el mejor post ni texto del mundo hara cambiar de opinion a alguien alienado por el bombardeo ideologico que nos asalta cada dia por tele, peliculas y similares. Como he dicho arriba, intentare que mis aportes sean útiles y dignos del foro.

Saludos a todos y gracias por aceptarme.

olimpo2002 está desconectado Padre Feminista
    Registro
    01-enero-16
    Bienvenido.
    El problema de la Vige, aparte de lo injusta de la ley, es que hay mucho juez y fiscal mujer y mucho varón de cierta edad que, consciente o inconscientemente, tiran hacia la mujer pues la consideran sujeto de protección. El principio de presunción de inocencia de nuestra Constitución no existe para el hombre en esta materia y se invierte la carga de la prueba. Ella no ha de demostrar que tú eres culpable. Tú has de demostrar que eres inocente.
    Dan las gracias: Castle