Este es un sistema que se utiliza en otros foros y sirve para quitarse de enmedio a trolls, vagazos y gente que no está en sus cabales.


La presentación


-Debe ser tu primer mensaje en el foro.

-Debe tener cierto contenido, no vale soltar unas pocas líneas Lo que escribas será tu primera impresión en el foro y los miembros actuales podrán decidir si eres o no aceptado.

-Debe estar redactada correctamente, con buena ortografía y redacción.

-Los miembros del foro te harán preguntas, a las cuales deberás responder educadamente. Comenzar tu participación faltando al respeto al resto de usuarios te garantiza la expulsión.

Respecto al formato, puedes utilizar el que más te apetezca, aunque puedes hacerte una idea con esta plantilla:


-Primer párrafo: un pequeño resumen de tus datos demográficos, edad, nacionalidad, ciudad, etc. No facilites información que te pueda identificar fuera del foro.

-Segundo párrafo: cuéntanos algo sobre tus vivencias refererente a los temas que comentamos en el foro. Básicamente se trata de tu historial con las mujeres y la sociedad en general (experiencias buenas, malas, regulares, etc.) y cómo has descubierto el foro. Trata de ser elocuente sin facilitar información que pueda identificarte.

-Tercer y cuarto párrafo: por qué has decidido registrarte en el foro en lugar de cotillear, qué es lo que esperas aportar al foro, tus hobbies, a qué te dedicas, etc. Sintetiza, no hace falta que escribas una novela.


Esto es una política que ya se aplica con éxito en otros foros de la Manosfera / MGTOW. Las presentaciones sirven de filtro, por eso somos estrictos en este apartado. Si mantenemos el foro libre de trolls podremos crear un ambiente con aportes de mayor calidad.

Los admins de este foro no nos ganamos la vida con esto, por lo que para nosotros la calidad del foro está por encima del número de visitas. Los trolls o usuarios problemáticos serán expulsados.

Actualización 26.02.2016: Aquellos usuarios que lo deseen pueden -una vez sean aceptados- solicitar que sus presentaciones sean movidas a una parte privada del foro.