LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36
Like Tree12Gracias

Recién llegado

Esta es una discusión en el tema Recién llegado dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Hola amigos, soy cuarentón (jo, qué rápido se va el tiempo), andaluz afincado en Madrid a punto de mudarme a Getafe; solterón empedernido. Lo más cerca que he estado de casarme fue un susto que me dio una ex cuando me contó por teléfono que no le venía la regla. ...

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16

Recién llegado

Hola amigos, soy cuarentón (jo, qué rápido se va el tiempo), andaluz afincado en Madrid a punto de mudarme a Getafe; solterón empedernido. Lo más cerca que he estado de casarme fue un susto que me dio una ex cuando me contó por teléfono que no le venía la regla. Fue una falsa alarma.

Mis relaciones con mujeres han sido tan numerosas como efímeras (medio año la más larga, algo así como Brandon en la película Shame), todas con un común denominador: el naufragio coincidió curiosamente con el amotinamiento del marinero contra su capitana; hasta entonces, todo había ido viento en popa a toda vela. He estado con un amplio espectro de mujeres: desde una de 43 años que conocí teniendo yo 27 hasta una de 18 que podía ser mi hija; profesoras, limpiadoras, publicistas, desempleadas, estudiantes...

Soy profesor (no tardaréis en notarlo: tal es mi propensión a la pedantería), aficionado a la edición en vídeo y al cine. La razón por la que he llegado al foro es que buscaba una palabra en Google y me llevó a él, y me he registrado para poder hablar con libertad en el único ámbito público donde se permite, ya que hacerlo en el trabajo, en la calle o en cualquier ocasión social sólo sirve para acabar demonizado y excomulgado.
    Dan las gracias: Robmart

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Me temo que tu presentación no pasa el corte. Tendrás que mejorarla.

Cita Iniciado por Malote Ver mensaje
    Soy profesor (no tardaréis en notarlo: tal es mi propensión a la pedantería)
    Tendrás poco recorrido aquí si haces eso. Aquí hablamos de forma tranquila y civilizada, e incluso los foreros más veteranos siempre están abiertos a escuchar a los demás y aprender algo nuevo. Como aquí no dejamos entrar a mujeres ni a trolls, podemos hablar tranquilos y no necesitamos la pedantería para impresionar a nadie.

¿Puedes concretar más sobre alguna experiencia con las mujeres que te hiciese pensar que la realidad no es como la vende la propaganda? Además de la libertad para hablar sin el corsé de mujeres o la corrección política, ¿qué ideas del foro te han llamado la atención?
    Dan las gracias: cesard

chapulinzote está en línea Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Te sugiero que le hagas caso a Hynkel, pon al hamster a hacer un poco de ejercicio.

Saludos.

Registro
    01-diciembre-16
    Pido disculpas si ha sonado arrogante, pero tal vez no entiendo por pedante lo mismo que vosotros: me refería a que puedo aportar erudición sobre la caracterización de las mujeres a lo largo de la historia, y por supuesto me encanta aprender de los demás, como de hecho ya estoy haciendo al leer con avidez experiencias de distintos foreros.

Os concreto la experiencia que tuve con la cuarentona cuando yo era veinteañero. La conocí en una playa de Huelva: muy moderna, opuesta al rol de la mujer como sexo débil que espera la protección del macho, defensora de su independencia económica, etc. A los dos o tres días planificamos (realmente planificó) una escapada de fin de semana a la vecina Portugal, "pero esta vez pago yo, eh", aclaró. Por razones que desconozco y no me interesan, cambió de idea, por partida doble: al día siguiente propuso Sevilla en lugar de Portugal y, cuando concluimos la idílica -y condicionada- estancia en un céntrico hotel de esta ciudad con patio cordobés y todo eso, esperó un buen rato hasta que saqué mi tarjeta y pagué por los dos. No contenta con ello, me pidió la factura para aportarla como gastos de empresa (ésta era de profesión publicista).

Por lo poco que he visto hasta ahora, lo que me gusta del foro es el desenfado con que se dice la pura verdad sobre las mujeres, sin que ello implique misoginia, sino realismo y tolerancia. Por cierto, ya he caído en la cuenta de qué buscaba en Google cuando fui a parar aquí: lo que hay detrás de los morritos que ellas ponen en los selfies.

Z80
    Z80 está desconectado Iniciado
    Registro
    26-abril-15
    Siendo profesor, imagino que el tema de meter el feminismo con calzador en las aulas lo verás de primera mano. ¿Cómo ves la actitud de los jóvenes ahora, tragan con el rollo autovictimista de la mujer o son rebeldes y ya no cuela ese cuento?

Como profesor dentro del aula, ¿qué postura adoptas en estos temas?

Registro
    01-diciembre-16
    De rebeldes nada. Los jóvenes, tras esa pátina de supuesta rebeldía, ocultan todo el conformismo que les han inoculado los padres, los psicólogos, los pedagogos, la televisión y, sobre todo, los políticos que con sus leyes han traído el feminazismo para acaparar votos de la mitad de la población.

Si a un profesor se le ocurre deslizar siquiera subliminalmente cierta pulla contra ese victimismo imperante, ha cavado su tumba.

Pero luego se da la curiosa paradoja de que los jóvenes, tanto ellos como ellas, en la práctica, repiten fielmente las pautas de conducta más patriarcales que imaginar puedas: la novia es propiedad de él y además se molesta si el macho alfa no es celoso y controlador. Tanto es así que la administración ha tenido que meter mano para cambiar los esquemas mentales. Inútilmente.
    Eddie Felson y MGTOW "El Kosío" dan las gracias.

Sofasaurio está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-14
    Creo que en el programa First Dates encajaras mejor que aquí, para mi un tío con cuarenta tacos que utiliza "Jo,esto", "Jo,aquello" y que dice que es "andaluz, afincado en Madrid" me parece más una presentación del pasapalabra que otra cosa. Lo de la cuarentona es tan generalista como cuando todas afirman que es la primera vez que le dan por el culo que casualidad.

N.M.; necesitas mejorar "profesor"....
    Dramas y Caballeros

Registro
    01-diciembre-16
    Sofasaurio, es que soy un viejoven.

Rust está desconectado Iniciado
    Registro
    27-marzo-16
    Muy buena respuesta. Alabo tu sentido del humor
    No temáis a la felicidad: no existe

Registro
    01-diciembre-16
    Y yo celebro la espontánea manifestación del tuyo, Rust.

Por cierto, hasta hoy no he sabido de la existencia de ese programa televisivo. Es lo que tiene llevar años sin ver la caja tonta.
    Dan las gracias: Rust

Z80
    Z80 está desconectado Iniciado
    Registro
    26-abril-15
    Con lo que dejas entrever supongo que quieres decir que te ves obligado a mantenerte al margen porque si no te meterías en problemas. Puedes expresarlo abiertamente, no es necesario que lo digas con rodeos.

Cita Iniciado por Malote Ver mensaje
    Tanto es así que la administración ha tenido que meter mano para cambiar los esquemas mentales. Inútilmente.
    ¿Y cuál es tu opinión acerca de tal actuación?

Registro
    20-septiembre-14
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Muy buena respuesta. Alabo tu sentido del humor
    Hombre el "psicólogo" de nuevo, si es que es ver la palabra "Malote" y ya te pones en postura mahometana, ahora resulta que te pones a dar carnet de socio creo que deberías ir a terapia a mirártelo te precipitas en tus diagnósticos....
    Dramas y Caballeros

Registro
    30-septiembre-15
    Yo no entiendo por que relacionas a la labor docente con la pedantería, a mi entender, el trabajo no te da la categoría, eres tú quien le da categoría al trabajo. En esta sociedad tan feminzada, donde el postureo es lo que manda, que sea el mismo hombre quien a drede desprestigia su labor, por muy humilde o compleja que sea su actividad, es muy lamentable.

Por otro lado, por qué Malote, ¿?, eso suena a influencia femenina.

No desperdicies la oportunidad de mejora que ya te han propuesto, los que aquí te han leído. Después no digas que nadie te avisó.

Saludos.

Registro
    27-marzo-16
    ¿Tú crees?. A mí me ha parecido una respuesta inteligente y sobre todo con un gran sentido del humor. Lo de la terapia, todos la necesitamos, aunque unos más que otros. Aunque se agradece el consejo y lo tendré en cuenta. Saludos cordiales

Registro
    01-diciembre-16
    Cita Iniciado por Z80 Ver mensaje
    Con lo que dejas entrever supongo que quieres decir que te ves obligado a mantenerte al margen
    Más que al margen, entrar en esas cuestiones con suma cautela y sutileza, y adoptando el rol de feminista que culpa a las mujeres de su propia relegación al papel de hembras reproductoras.

Cita Iniciado por Z80 Ver mensaje
    ¿Y cuál es tu opinión acerca de tal actuación?
    Pues que es el poder político el que más hipócrita y habilidoso se muestra en este asunto, porque en el fondo promueve y fomenta clichés a punta pala, a través de la publicidad, la televisión, los sindicatos y demás instituciones...

Cita Iniciado por chapulinzote Ver mensaje
    Yo no entiendo por que relacionas a la labor docente con la pedantería, a mi entender, el trabajo no te da la categoría, eres tú quien le da categoría al trabajo. En esta sociedad tan feminzada, donde el postureo es lo que manda, que sea el mismo hombre quien a drede desprestigia su labor, por muy humilde o compleja que sea su actividad, es muy lamentable.

Por otro lado, por qué Malote, ¿?, eso suena a influencia femenina.
    De acuerdo, chapulinzote, había comenzado y continuado en una clace cómica que no se ha pillado, tal vez por aquello del lenguaje escrito y la ausencia de tonos. No voy de listo por ser profesor, te sorprendería ver lo que aprendo de mis alumnos y hasta de las mujeres, y lo que estoy nutriéndome con las aportaciones de este foro, como lo de la hipergamia, término que -me avergüenza reconocerlo- desconocía.

Lo de Malote no tiene nada que ver con el feminismo ni el foro, sino con una gracia que me traigo con los amigos y alumnos: la manía del cine de superhéroes de jugar con villanos que no presentan matices, sino que son malos malotes que luchan contra héroes sin ninguna mácula.

Registro
    27-marzo-16
    Por cierto, obvia las comillas, Sofasaurio, que soy psicólogo de profesión. Conste que yo no me he metido contigo en ningún momento. Resuelve esa amargura de alguna forma. Contrata a una profesional, vete a correr o come algo de chocolate, cualquier cosa que te suba esos niveles alarmantemente bajos de endorfinas. Saludos

Registro
    20-septiembre-14
    No te piques tanto "psicólogo" que éste no es tu hilo y no me des consejos que esto no es una consulta, aunque tu de Psicólogo tienes lo que yo de Obama, tu dedícate a lo tuyo y deja en paz a los demás dejando tus consejitos para tus amigas.
    Dramas y Caballeros

Registro
    27-marzo-16
    Folla un poquito anda, que estamos muy necesitados

Registro
    30-septiembre-15
    Para Sofasaurio y Rust:

Tienen algunas maneras de solución:

1.-En su panel de usuario, tienen la opción de ignorarse.
    2.-Evitar contestar cualquier eventualidad surgida entre ambos.
    3.-Llevarnos a tomar decisiones radicales.

Saludos.
    Rust y Sofasaurio dan las gracias.

Stalkeador está desconectado Versado
    Registro
    01-agosto-16
    Bienvenido al foro.

Entiendo cuando hablas de "jóvenes" que eres profesor de instituto, ¿no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo