LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree4Gracias
  • 4 Post By cesard

Saludos hermanos

Esta es una discusión en el tema Saludos hermanos dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Saludos, tengo 25 años y soy de Costa Rica. Tengo varios años de haber conocido de la existencia de la filosofía MGTOW. Mis canales de youtube MGTOW favoritos son Che Morpheus y MGTOAD. Mi experiencia con las mujeres es mala, nunca he tenido novia y soy virgen. Me he enamorado ...

  1. #1
    Arconte Nueve está desconectado Forero a prueba
    Registro
    14-diciembre-16
    Mensajes
    3

    Saludos hermanos

    Saludos, tengo 25 años y soy de Costa Rica. Tengo varios años de haber conocido de la existencia de la filosofía MGTOW. Mis canales de youtube MGTOW favoritos son Che Morpheus y MGTOAD.

    Mi experiencia con las mujeres es mala, nunca he tenido novia y soy virgen. Me he enamorado tres veces, la primera mujer de que me enamore me ignoro, la segunda me friendzoneo y me uso como tampon emocional, y dure mas de seis meses friendzoneado y fue una experiencia muy fea, la tercera creo que me quiso friendzonear pero no pudo y yo le dije que no quería nada con ella.

    Prácticamente solo he tenido amigas a distancia. No socializo mucho.

    Mi vida sexual se resume en pornografía y masturbación, pero es algo que trato de evitar. No me interesa ir a prostitutas, ni tener sexo con amigas. Siempre he querido casarme y formar una familia, pero creo que el tipo de mujer actual no es justa en sus relaciones con los hombres, es inconsciente e interesada, y el feminismo y las leyes injustas contra los hombres vienen a empeorarlo.

    Creo que antes era mas fácil formar una familia y las mujeres eran mas conscientes de su rol, y de cumplir con su parte. Y creo que si nunca hubiera habido liberación sexual de la mujer y feminismo, no existiría MGTOW como filosofía publica.

    El foro lo descubrí buscando información sobre MGTOW, y me uní porque quiero estar mas al tanto.

    Gracias por haberme leído.
    Última edición por Arconte Nueve; 16/12/2016 a las 01:33

  2. #2
    Avatar de cesard
    cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Mensajes
    2.442
    Entradas de Blog
    27
    Oigo las pisadas del moderador acercándose a este hilo, con un martillo preparado, con cara de malas pulgas...

  3. #3
    Avatar de fede
    fede está desconectado Versado
    Registro
    11-mayo-15
    Ubicación
    La Plata, Argentina
    Mensajes
    468
    vas a tener que dar un poco mas de sustancia si queres seguir en el foro. Por ejemplo: puesto que la situación ya está expuesta, el problema planteado y discutido desde todos los ángulos, dinos ¿que sugieres hacer?.
    Yo tambien soy virgen, nunca fuí penetrado y no planeo dejar de serlo jamas (por lo menos mientras esté vivo); el pene no posee virginidad. eso deberías saberlo.
    Su esperanza no la cifren
    nunca en corazón alguno;
    en el mayor infortunio
    pongan su confianza en Dios;
    de los hombres, sólo en uno;
    con gran precaución en dos.

    José Hernandez, "Gaucho Martín Fierro"

  4. #4
    Arconte Nueve está desconectado Forero a prueba
    Registro
    14-diciembre-16
    Mensajes
    3
    Hola fede

    Sugiero ser MGTOW, aconsejar a otros hombres sobre MGTOW, luego exponer la farsa del feminismo y las injusticia cometidas contra los hombres. También enseñar a los niños y niñas que como hombres y mujeres somos diferentes pero complementarios, y enseñarles a respetarse y a respetar a los demás.

    Con lo de virginidad me refiero a que nunca he tenido relaciones sexuales. Saludos.

  5. #5
    Avatar de Hynkel
    Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Mensajes
    2.444
    Entradas de Blog
    8
    Hola Arconte.

    Orientarlo todo al sexo no es buena idea, supone reducirnos a un pene con patas. Peor todavía, es otorgarles a ellas el poder de valorarnos en función de sus intereses únicamente. Un hombre es mucho más que su falo y sus testículos.

    ¿Hay alguna idea concreta del foro que te ha llamado la atención, alguna que veas que encaje con tus experiencias personales?

  6. #6
    Navion ¡0¡ está desconectado Iniciado
    Registro
    06-agosto-15
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    172
    Hola Arconte, un hombre virgen....¿? OK todos los días aprendo algo nuevo (?)

    1. Mucha gente a tu edad esta en esas condiciones. ¿Cuál crees que es la causa? (Introversión, falta de interés, cosas más importantes) ¿Consideras eso importante en la vida de un hombre?

    2. Si encuentras a alguien para casarte lo harías de todos modos? ¿Tendrías hijos?

    3. Que opinas sobre las madres solteras o los vientres de alquiler?

    4. Cómo es el panorama actual en Costa Rica?
    "El acero se forja con calor,
    y los hombres nos forjamos con dolor"

  7. #7
    Avatar de Manu23
    Manu23 está desconectado Iniciado
    Registro
    12-mayo-16
    Mensajes
    104
    Hola que tal. Me gustaría, a ser posible, que explicaras los motivos por la que no te interesa acudir a prostitutas. No es que tu opinión me parezca mal o bien. Simplemente me gustaría que explicases porque.

    Por otro lado me gustaría también que explicaras que significa para ti la filosofía MGTOW y como ha afectado (si es que lo ha hecho) tus decisiones y metas.

    Te pido además que aclares cual es el rol que según tú debe tener una mujer en una relación de pareja.
    Última edición por Manu23; 18/12/2016 a las 11:35

  8. #8
    Arconte Nueve está desconectado Forero a prueba
    Registro
    14-diciembre-16
    Mensajes
    3
    Saludos Hynkel

    Concuerdo. La vida es mas que el sexo. El sexo y la masturbación son algo que nunca te deja plenamente satisfecho, después vas a querer mas y mas, y pierdes tiempo, energías y dinero en conseguirlo. Uno puede invertir ese tiempo y dinero que cuesta el sexo en otras cosas. Pienso igual no hay que reducirnos a "penes con patas". Me llama la atención la idea MGTOW de aprovechar el tiempo y cultivarse a si mismo, hacer de uno alguien mejor y mas libre.

    Me disculpo por la tardanza en responder.

    - - - Actualizado - - -

    Saludos Navion

    1. R/ Creo que son varias las causas por las que muchos estamos en esas condiciones, y a decir verdad creo que el tema es complejo porque influyen muchos factores y es difícil identificar una sola causa principal. Pero en mi opinión, creo que en parte es porque se han perdido valores, no hay las mimas condiciones que antes para tener una pareja estable y formar una familia, la influencia del feminismo y los mensajes negativos de los medios de comunicación, y también la cuestión de la hipergamia. Creo que no es lo mas importante en la vida de un hombre, pero si es importante, al menos a mi me lo parece.

    2. R/ Si, si encuentro a una mujer que me guste y me ame sinceramente, y valga la pena, que considere honesta y de buenos sentimientos, si me casaría y formaría una familia con ella.

    3. R/ Con las madres solteras, pues no tengo ningún problema, pero no las veo como posibles parejas. Los vientres de alquiler, pueden ser útiles, pero creo que lo correcto es que si uno va a tener un hijo, este tenga una mama.

    4. R/ El panorama de Costa Rica es el siguiente, tenemos un instituto feminazi, que se llama el INAMU, que promueve el discurso de que los hombres somos agresores, violadores, violentos etc, tenemos leyes de violencia de genero, que obviamente solo protegen a la mujer; la custodia de los hijos le dan prioridad a la mujer y si no pagas la pensión de los hijos te meten a la cárcel. La universidad nacional tiene un Intituto de Estudios de la Mujer, donde tienen una carrera feminista, y la universidad tiene enfoque de genero por lo que no es raro ver a manginas y feministas entre los alumnos y profesores.

    - - - Actualizado - - -

    Saludos Manu23

    Los motivos por los que no me interesa acudir a prostitutas son los siguientes:
    *Evitar la posibilidad de contraer enfermedades de transmicion sexual.
    *Porque creo que ir a las prostitutas quita tiempo y dinero, y uno puede darse una paja sin salir de la casa ni gastar tiempo y dinero (que no tengo mucho porque soy estudiante).
    *Porque me gustaría tener algo autentico con una mujer, algo realmente cercano, y las prostitutas estan muy gastadas y para ellas el sexo es solo un trabajo.
    * Y por cuestiones morales y religiosas, me gustaría, y personalmente creo que es lo correcto, llegar virgen al matrimonio. Entre otros.

    Para mi MGTOW significa, abrir los ojos a una realidad, buscar bienestar para si mismo, evitarse problemas, vivir una vida de una forma mas consciente y sabia, porque las relaciones con las mujeres pueden ser peligrosas.

    La principal forma en que me ha afectado, es ser menos mangina, y por lo tanto sentirme mejor conmigo mismo, mas libre, y ser menos dramatico con el amor y las mujeres.

    El rol que deben tener las mujeres en una relación de pareja, pues mínimo que estén dispuestas a dar de su parte y a ser un apoyo, que ayuden con la casa, que estén dispuestas a cuidar de los hijos si se tienen, que sean fieles, y no todo lo tienen que hacer ellas, pero tampoco todo lo tiene que hacer uno. Que pongan de su parte, que no crean que por tener vagina uno tiene que resolverles la vida.Y que si el hombre trabaja que no sean inutiles y cuiden bien de los hijos y se encarguen de la casa.

  9. #9
    Avatar de Manu23
    Manu23 está desconectado Iniciado
    Registro
    12-mayo-16
    Mensajes
    104
    Yo fui criado dentro de un grupo religioso con normas muy estrictas en la que se prohibía el sexo fuera del matrimonio. Como resultado la mayoría de los que permanecían dentro del grupo tras llegar a la juventud tendían a comprometerse y casarse muy precipitadamente y a edades muy templanas.Eso desde luego no tiene nada de positivo y las experiencias lo demuestran. Salirme de ahí fue para mí la mejor decisión que tome en mi vida.

    Esa mitificación que tienes del matrimonio y de las mujeres, unido a tu falta de experiencia, hacen de ti un caramelo para cualquier mujer que se proponga manipularte.

    El que recurras a la masturbación y la pornografía, sobre todo si no tienes experiencia sexual, solo intensificaran más el deseo de tener relaciones sexuales.

    Creo que te queda mucho camino por recorrer. Tú estás buscando formar una familia tipo “casa de la pradera” y me temo que eso no existe.

    Espero que las cosas te vayan bien. Saludos.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2016, 20:34