LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree23Gracias
  • 2 Post By Fenny
  • 6 Post By Markcox
  • 4 Post By Sofasaurio
  • 1 Post By Nemo
  • 4 Post By Patagonico
  • 5 Post By Fenny
  • 1 Post By Navion ¡0¡

Saludos a todos.

Esta es una discusión en el tema Saludos a todos. dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Me presento, Soy un chico de 26 años, nacido y residente en Catalunya. Muchas cosas a decir, trabajo en el sector administrativo y me considero una persona con bastantes aficiones. El fútbol una de las primeras, pese que soy consciente de que no tiene demasiada buena prensa en este foro ...

Fenny está desconectado Pagafantas Premium
    Registro
    30-noviembre-16

Saludos a todos.

Me presento,

Soy un chico de 26 años, nacido y residente en Catalunya. Muchas cosas a decir, trabajo en el sector administrativo y me considero una persona con bastantes aficiones. El fútbol una de las primeras, pese que soy consciente de que no tiene demasiada buena prensa en este foro (y con razón, pero no puedo evitar que este deporte en su raíz me encante).

¿Qué me ha llevado a este foro?. Como a muchos supongo, un desastre amoroso que ha acabado abriéndome los ojos y mostrándome la realidad en la más cruel de sus versiones. Os resumo un poco mi caso, pese a que doy un preaviso de lo vergonzoso que me resulta admitir mi comportamiento más reciente, el de onvre elevado a la máxima potencia.

Yo estaba saliendo con una mujer mayor que yo y con hijos (sí, lo sé...). Estaba totalmente cegado por la química que produce el enamoramiento. Estuvimos tres años juntos. Hasta que me dejó, y me dejó para buscar según ella "algo mejor". "Algo mejor" que yo. Y se lo decía a un hombre más de diez años más joven, autosuficiente, solvente y con mucho mejor físico que ella. Eso me hizo cavilar, me hizo pensar más de lo que he pensado en mi vida. ¿Cómo podía ser? ¿Cómo podía yo tener un valor tan bajo para alguien que objetivamente tiene un valor mucho menor? La respuesta sólo podía ser una, o eso parecía... sería que yo era una mierda. Pero como ya sabemos todos aquí, eso no suele ser así en ningún caso parecido.

No me extiendo más, pues el resto es historia... descubrir nuevas filosofías, plantearte otras concepciones de la sociedad que nunca te habías planteado... el proceso que hemos seguido todos aquí, imagino.

Responderé a lo que me preguntéis, y desde el máximo respeto sólo os pido que me déis un poco de cancha, soy nuevo y por lo tanto desconozco muchísimos aspectos fundamentales de las filosofías que imperan aquí. Pero para eso hemos venido, para aprender, que es lo que estoy haciendo desde que os leo hace ya bastantes meses.
    james dream y el_cirujano dan las gracias.

sandro está en línea Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Bienvenido,al menos lo que importa es que has aprendido la lección,lo de tu /ex y algo mejor que quiere,en romano paladi quiero un tío con pasta que me pague viajes y lujos a mi y mis hijos de lo que has librado y nunca nunca mas tengas una relación con una tía mucho mayor que tu y con hijos de otro(los hijos que los aguante su padre)y con 26 ten rolletes con chavalas de 18 o 19 carne fresca,por cierto como conociste este foro?

Registro
    30-noviembre-16
    De hecho, yo ya tengo MUY claro que no quiero volver a formar pareja con ninguna mujer. Soy muy feliz soltero y no tengo inconveniente ninguno para acudir al sexo de pago siempre que mis necesidades fisiológicas me lo reclamen.

No te lo tomes a mal. Lo digo por lo de "ten rolletes con chavalas de 18 o 19". Así dicho me suena a muy mal consejo y además, muy poco realista.

Por cierto, este foro lo conocí ya hace algunos años. Y tengo que confesar que a través de forocoches.

Registro
    30-octubre-16
    No me malinterpretes,lo que quiero decir es que si te lías con alguna que sea mucho mas joven que tu,también conozco forocoches

Registro
    30-noviembre-16
    No me vale la pena. La dificultad que comporta un lío con alguna muchacha de esa edad (qué leches, y de cualquier edad) no compensa en nada para llevarte un simple polvo. A partir de ahora, y de hecho hace ya un tiempo, me dedico única y exclusivamente a mi.

Para tener sexo, me vale con el de prepago y con algún ligue que me requiera 0 tiempo y esfuerzo (y desengañémonos, eso ocurre con una frecuencia similar a los eclipses solares)

Registro
    30-octubre-16
    Quien folla pagando termina ahorrando

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Bienvenido,

La cagada ha sido salir con una tía con hijos.Eso es lo último, de lo último ni que sea uno, ni separadas, que sea viuda; con el tío bajo tierra o soltera.
    Tu juventud le ha hecho subir la autoestima todos estos años, te ha utilizado para eso; para subirse el puto ego, en plan "estoy en lo mejor y tengo acceso a todo lo que quiero" es lo que quiere demostrarse.Ahora quiere un empresario, para seguir probándose a si misma que su valor como tía es "universal".
    Seguramente querrá follar en hoteles de 5 estrellas, siendo la típica petarda que no le han dado una patada en el culo, gracias a que el 99% de tíos tienen la autoestima por los suelos, y que no saben que si quieren follar no hace falta degradarse tanto.
    Es lo que más me cabrea que por cada tío que abandonan, 100 se arrastran ¡y con hijos!.
    El "nuevo" que tú dices está recogiendo la bolsa de basura que has dejado en el contáiner, así son de gilipollas."No me va a pasar" piensan los muy gilipollas, "era un pardillo jovenzuelo" hasta que la tía quiera probar su "valor" entre cipotes de negros senegaleses y así hasta no acabar, despertemos ya, joder.

Tienes muy buena edad, para tomar el control de tu vida y no te hagan tener hijos y otras desgracias.
    Alvaricoque, CSR, Robmart y 3 otros dan las gracias.

Sofasaurio está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-14
    Emparejarte con una española con dos hijos de otro como pareja te convalida el posgrado de fantalogía en la UNED (Universidad de Nabos En Decadencia )sin necesidad de exámenes ni nada, te convierte en un arrastrado de la vida, un pelele, el segundo plato del segundo plato y un caminante blanco del Carrefour los sábados por la tarde.

Por lo que deberías estar contento con lo que te ha pasado si lo que cuentas es tal cual y esas tías ni para follar déjate de gilipolleces y aprende como hemos hecho todos a base de buenas hostias. A veces un forero nuevo ingresa muy fuerte en el foro y viene a vomitar su frustración haciéndose el Mgtow del año y de repente desaparece sin mas al olor de la putrefacta vagina de boca ancha a ver tu evolución....
    Dramas y Caballeros

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Bienvenido.

Como has podido comprobar, las relaciones están claramente a favor de unas de las partes y no es precisamente la que puedes escuchar en todos lados. Nadie escarmenta en cabeza ajena y hay que pasar por esa situación para aprender y sacar conclusiones de la situación.

Dices que tienes 26 años y es algo que me hace pensar que son cada vez más jóvenes quienes no tragan con el estado acutal de las relaciones, que algo chirría, y terminan buscando el motivo de esas inquietudes. Te ha cogido en buen momento. Aprovecha lo que ahora sabes y minimizarás el daño que pueden hacer las mujeres dañadas que nos encontramos en nuestro día a día.
    Dan las gracias: Fenny
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

Patagonico está desconectado Iniciado
    Registro
    03-agosto-15
    Dále las gracias a esa chica, ya que la sacaste "barata". Pudo haber sido mucho peor, que "le fallaron las pastillas" y ahora estés cambiando pañales.
    Al final te va a dar cuenta que saliste ganado, te llevaste unas buenas hostias y casi gratis(económicamente hablando), pudo ser mucho peor....

Registro
    30-noviembre-16
    Cita Iniciado por Nemo Ver mensaje
    Dices que tienes 26 años y es algo que me hace pensar que son cada vez más jóvenes quienes no tragan con el estado acutal de las relaciones, que algo chirría, y terminan buscando el motivo de esas inquietudes. Te ha cogido en buen momento. Aprovecha lo que ahora sabes y minimizarás el daño que pueden hacer las mujeres dañadas que nos encontramos en nuestro día a día.
    Por mi experiencia, cuesta, pero cada vez somos más los jóvenes (veinteañeros) que nos preguntamos el por qué del funcionamiento tan poco imparcial de las relaciones.

De todas maneras es curioso lo acomplejados que andan algunos. Hablas con ellos en privado, y podría ser una conversación cualquiera de este mismo foro. Eso sí, cuando hay presencia de mujeres... ni hablemos, mejor.

Navion ¡0¡ está desconectado Iniciado
    Registro
    06-agosto-15
    Bienvenido Fenny, a empaparse con los artículos del foro y ahora ganaste varios años, tal vez décadas de libertad a quienes su vida gira entorno a una mujer.
    Dan las gracias: Robmart
    "El acero se forja con calor,
    y los hombres nos forjamos con dolor"

kowalski está desconectado Versado
    Registro
    04-noviembre-16
    Bienvenido.
    ¿qué es lo que te llevó a encadenarte con una mujer mayor y con hijos?
    ¿alguna cadena sexual? ¿te lo hizo pasar como nunca antes lo habías pasado?
    ¿no tenías muchas relaciones antes de conocerla?
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”