LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree5Gracias
  • 1 Post By Mogambo
  • 2 Post By Hynkel
  • 1 Post By Conde de Montecristo
  • 1 Post By Xakinavaja

300 conductores sancionados cada hora en Madrid

Esta es una discusión en el tema 300 conductores sancionados cada hora en Madrid dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; 300 conductores son multados cada hora en Madrid - 20minutos.es Me cabrea ver siempre en los comentarios gente diciendo "si respetas las normas no te multan", esa gente suele ser la que nunca ha conducido en su puta vida y se cree que esas "normas" a las que se refiere ...

KomomeRyu está en línea Versado
    Registro
    18-junio-16

300 conductores sancionados cada hora en Madrid

300 conductores son multados cada hora en Madrid - 20minutos.es

Me cabrea ver siempre en los comentarios gente diciendo "si respetas las normas no te multan", esa gente suele ser la que nunca ha conducido en su puta vida y se cree que esas "normas" a las que se refiere son justas y bien estudiadas segun la calzada, epoca del año, etc. En mi opinion esas "normas" estan hechas mal a caso hecho, limites bajos y absurdos en la mayor parte para que puedas saltarte el limite con mucha facilidad y ser robado.

Si todos respetamos esas normas nadie llegaria a tiempo a ningun sitio, asi de claro.

Mogambo está desconectado Proveedor carretalarvas
    Registro
    25-noviembre-15
    No sólo es eso, es que realmente no se puede hacer casi nada en la calle.

¿Os acordáis de la Ley Antibotellón? Supuestamente se hizo para evitar los macrobotellones en la calle y la suciedad y molestias para los vecinos que provocan, hasta ahí lo veo lógico.
    Lo que ya no es tan lógico es que, por beber una litrona con un par de amigos en un parque, te lleves a casa una receta de 600 euros.

Supongo que el Estado del bienestar ya no se puede sostener (el gobierno ya está advirtiendo que la hucha de las pensiones está bajo mínimos), y necesitan recaudar lo máximo posible, así que es de esperar que nos metan hachazos en impuestos próximamente.
    Dan las gracias: KomomeRyu
    Es muy natural que el varón -que considera a la mujer como igual a él y tiene que contemplar la estupidez de la vida que ella lleva a su lado- crea que es él el que la oprime a ella. Pero la memoria concreta no recuerda que la mujer se haya visto en estas épocas obligada a sumisión alguna a la voluntad del varón. Al revés: se ha reconocido a la mujer todas las posibilidades de independizarse. Por lo tanto, si en tanto tiempo no se ha liberado de su «yugo», es que ese yugo no existe.

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por Mogambo Ver mensaje
    ¿Os acordáis de la Ley Antibotellón? Supuestamente se hizo para evitar los macrobotellones en la calle y la suciedad y molestias para los vecinos que provocan, hasta ahí lo veo lógico.
    Lo que ya no es tan lógico es que, por beber una litrona con un par de amigos en un parque, te lleves a casa una receta de 600 euros.

Supongo que el Estado del bienestar ya no se puede sostener (el gobierno ya está advirtiendo que la hucha de las pensiones está bajo mínimos), y necesitan recaudar lo máximo posible, así que es de esperar que nos metan hachazos en impuestos próximamente.
    Y los famosos 110 km/h de Rubalcaba. Ésos que se hicieron por "ahorrar petróleo". Esperaban aumentar la recaudación por multas, pero el personal no podía permitirse ese lujo, así que aflojó el acelerador. A menos velocidad, menos consumo de combustible, así que al final consiguieron el efecto contrario al buscado. Ni un año tardaron en volver a los 120.

La hucha de las pensiones se va a vaciar en un año. La clavada en impuestos no es que esté al caer, Montoro ya ha pegado el hachazo nada más formarse el gobierno.

Lo triste del asunto es que la mierda no la destaparán los pringuis que pagan las multas, serán los estómagos agradecidos cuando no les llegue su "ración".
    Xakinavaja y astur_burbuja dan las gracias.

Registro
    20-agosto-16
    También nos vendieron que la inmigración era necesaria, que iba a pagar las pensiones, cuando la realidad es que solo hacen que la hucha de las pensiones se vacíe más rápidamente.
    Dan las gracias: Xakinavaja

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    Solo con saber que tenemos unas infraestructuras más infrautilizadas( kms de tren de alta velocidad-AVE , aeropuertos fantasma .Ciudad Real, Castellón, LLeida, etcétera) que Alemania o Francia. Y el triple de politicos en mancomunidades, diputación, consejos, autonomías, etcétera que no sirven practicamente para nada.
    Se entiende que tengan tanto afán recaudatorio.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
    Napoleón B.

KomomeRyu está en línea Versado
    Registro
    18-junio-16
    Lo bueno de todo es que hacen todos esos negocios con dinero publico, si rentan bien se venden a precio ridiculo a los amigotes, si sale mal pues se paga entre todos los españoles, es un win-win para ellos.

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Y, como siempre, mientras ellos llenan las arcas públicas para pagarse cenas de lujo y dietas exorbitantes, el ciudadano de a pie sigue perdiendo. Esta semana he despedido a la chica de la limpieza porque no ha podido circular ni aparcar en Madrid y se negaba a que yo le aparcara el coche en mi garaje (temiendo que se dañara la chapa, es muy estrecho).

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por KomomeRyu Ver mensaje
    300 conductores son multados cada hora en Madrid - 20minutos.es

Me cabrea ver siempre en los comentarios gente diciendo "si respetas las normas no te multan", esa gente suele ser la que nunca ha conducido en su puta vida y se cree que esas "normas" a las que se refiere son justas y bien estudiadas segun la calzada, epoca del año, etc. En mi opinion esas "normas" estan hechas mal a caso hecho, limites bajos y absurdos en la mayor parte para que puedas saltarte el limite con mucha facilidad y ser robado.

Si todos respetamos esas normas nadie llegaria a tiempo a ningun sitio, asi de claro.
    Lo de los limites bajos y absurdos tienes razón,pero no creo que lo tengas en lo que nadie llegaría a tiempo,porque si quieres a llegar a tiempo puedes salir 10 minutos antes

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Malote Ver mensaje
    Y, como siempre, mientras ellos llenan las arcas públicas para pagarse cenas de lujo y dietas exorbitantes, el ciudadano de a pie sigue perdiendo. Esta semana he despedido a la chica de la limpieza porque no ha podido circular ni aparcar en Madrid y se negaba a que yo le aparcara el coche en mi garaje (temiendo que se dañara la chapa, es muy estrecho).
    Que se lo aparque ella,no dicen que son iguales que nosotros?para lo que les interesa