LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 64
Like Tree96Gracias

Al Qaeda declara la guerra santa a España

Esta es una discusión en el tema Al Qaeda declara la guerra santa a España dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; y a mi me pilla leyendo SUMISION... Al Qaeda llama en un vídeo a recuperar Ceuta y Melilla Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) ha emitido un nuevo vídeo en el que vuelve a aludir a España para instar a la recuperación de las ciudades autónomas de Ceuta y ...

kowalski está desconectado Versado
    Registro
    04-noviembre-16

Al Qaeda declara la guerra santa a España

y a mi me pilla leyendo SUMISION...

Al Qaeda llama en un vídeo a recuperar Ceuta y Melilla

Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) ha emitido un nuevo vídeo en el que vuelve a aludir a España para instar a la recuperación de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla

Otros
    59

Guardar
    Enviar por correo
    Imprimir

EP

Madrid 15 ENE 2016 - 15:27 CET

Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) ha emitido un nuevo vídeo en el que vuelve a aludir a España, en este caso para instar a la recuperación de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
    AQMI incluye en su vídeo el discurso de un dirigente del grupo terrorista llamado Abu Obeida Youcef Annabi. Sus palabras se escuchan mientras se aprecia una foto suya y el logotipo de Al Andalus, nombre de la productora que habitualmente realiza los contenidos audiovisuales de AQMI.
    MÁS INFORMACIÓN

Este vídeo ha sido detectado por AICS, empresa dedicada al análisis de la amenaza yihadista, que en su informe al que ha tenido acceso Europa Press afirma que el objetivo de los terroristas es hacer "un llamamiento a los sentimientos más profundos de los musulmanes, al mencionar Ceuta y Melilla, llamando a retomar ambas ciudades".
    De 23 minutos de duración, el vídeo está especialmente dirigido a la población de Libia a la que insta a "rechazar el establecimiento de una pseudo-democracia y negar la definición de terrorismo, en relación con las actividades de los grupos islamistas".
    Otras amenazas

Culpa a los países que a su juicio están bajo la influencia de Europa y los Estados Unidos y pide a "los jóvenes musulmanes de Libia que reaccionen contra la llamada invasión que los italianos están llevando a cabo en el país y unirse a la yihad" al tiempo que hace un llamamiento general "para llevar a cabo ataques en Reino Unido, EE UU e Italia y los países europeos".
    Ya el pasado 7 de enero AICS detectó otro vídeo editado por la productora Al Andalus de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) en la que se mostraba a un yihadista amenazando con realizar atentados en ciudades como "Nápoles, Roma y Madrid".
    El vídeo enseñaba imágenes de acciones terroristas y a los integrantes de un grupo (Khatiba) que actúa en Mali con un español de Melilla en su filas llamado Abu al Nur al Andalusi. Este terrorista ya pidió en septiembre en otro vídeo que "los hermanos musulmanes en España" fuesen a hacer la yihad.

Dan las gracias: MGTOW "El Kosío"
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

Registro
    20-agosto-16
    Estos de Al - Queda ni se imaginan la de moros que subsisten gracias a que existen Ceuta y Melilla, literalmente viven adquiriendo chatarras y los más diversos objetos y revendiendolos en Marruecos..

Vamos, que son los primeros interesados en que sean españolas , hablando desde un punto de vista comercial y de subsistencia, ahora mismo les damos Ceuta y Melilla y les da un patatús del disgusto.

olimpo2002 está desconectado Iniciado
    Registro
    01-enero-16
    Cuando se pongan con los kalasnikov en cualquier plaza o centro comercial vamos a caer como moscas a la vista de aquí nadie tiene un arma...

cesard está en línea Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Bueno, pues que defiendan los onvres y las mujeres esta sociedad, oye. A mí no me quita el sueño, soy escoria para ambos.

Pero parece que el nacionalpagafantismo va fuerte a que no les quiten las pagas a las empoderadas
    astur_burbuja, THX y OSO dan las gracias.

Sofasaurio está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-14
    Marruecos solo tiene que apretar un poco para que se le devuelva Ceuta y Melilla y de no ser así tendremos manifestaciones en las calles para que se las den cuanto antes de la gran patulea progre que será mayoría en el país y no muchos años. Lo mismo Marruecos nos invade y se les recibe en las colas con las bolsas en la mano de los regalos para devolver de estas navidades, se van a acojonar...

De todas formas en Expaña el enemigo siempre ha estado dentro no hay nada que temer de fuera....
    Dan las gracias: KomomeRyu
    Dramas y Caballeros

Rust está desconectado Iniciado
    Registro
    27-marzo-16
    Pues Marruecos tiene la misma capacidad de reclamar Ceuta y Melilla que Islandia de reclamar Sevilla. Repasemos la historia
    No temáis a la felicidad: no existe

Sofasaurio está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-14
    Claro a estos de estado islámico con un cursito de mediación dirigido por un "psicólogo mediador" se les convence de que no, que eso no dice la historia...si es que de donde no hay..
    Dramas y Caballeros

Rust está desconectado Iniciado
    Registro
    27-marzo-16
    Estado islámico no es Marruecos. Y si damos un repasito a la historia que vimos en el cole, Ceuta y Melilla jamás pertenecieron a Marruecos. Sí que pertenecieron al Califato, así que puestos a reclamar, que lo reclamen todo excepto Asturias. Busquemos en Google un ratito
    No temáis a la felicidad: no existe

Registro
    04-noviembre-16
    Ceuta y Melilla es lo de menos...es una excusa.

el objetivo es Europa
    Dan las gracias: MGTOW "El Kosío"
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    Bueno, pues que defiendan los onvres y las mujeres esta sociedad, oye. A mí no me quita el sueño, soy escoria para ambos.

Pero parece que el nacionalpagafantismo va fuerte a que no les quiten las pagas a las empoderadas
    He pensado lo mismo...

Que los onvres cierren filas detras de Albertita Garzona y vaya al sur con sus flores, sus pianos y su buenismo a dialogar con los moros...

Yo palomitas...Y a aprovecharme todo lo que pueda de la situación.

Ademas, estando ya en la cuarentena, que mueran miles de jovenes defendiendo a las emponderadas en una guerra de mierda, es favorable en un mundo post guerra...Tocaremos a mas mujeres, y las de esa epoca, seran mujeres de verdad, no pegafatadas feminazis.
    Dan las gracias: cesard
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Registro
    04-noviembre-16
    Quien no es capaz de meter en vereda a una mujer no lo hará ni vestido de cristiano, ni de moro.

Quien crea que otro sistema religioso le puede ayudar a ser un hombre, es un ingenuo. Calzonazos ha habido siempre y siempre los habrá...

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    He pensado lo mismo...

Que los onvres cierren filas detras de Albertita Garzona y vaya al sur con sus flores, sus pianos y su buenismo a dialogar con los moros...

Yo palomitas...Y a aprovecharme todo lo que pueda de la situación.

Ademas, estando ya en la cuarentena, que mueran miles de jovenes defendiendo a las emponderadas en una guerra de mierda, es favorable en un mundo post guerra...Tocaremos a mas mujeres, y las de esa epoca, seran mujeres de verdad, no pegafatadas feminazis.
    Alguna vez lo he dicho, es un error eso de " vamos a comer palomitas mientras los moros degollan feminazis y onvres", las feminazis enseguida chuparan polla mora y se pondran el burka y los onvres tres cuartos de lo mismo, las feminazis y manginas entre otra cosa son cobardes, los moros a quien iran a degollar es al hombre blanco heterosexual, es decir a nosotros, entre palomita y palomita nos cortaran el pescuezo

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Los vendepatrias patrios que tenemos daran ceuta y melilla al primer movimiento con todos sus ciudadanos incluidos, eso si, sin decirles que iban incluidos en el lote. No estoy muy seguro de lo que paso pero creo que ya hicieron algo parecido con la provincia del Sahara, que alguien con mas conocimientos me corrija.

cesard está en línea Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Cita Iniciado por kowalski Ver mensaje
    Quien no es capaz de meter en vereda a una mujer no lo hará ni vestido de cristiano, ni de moro.

Quien crea que otro sistema religioso le puede ayudar a ser un hombre, es un ingenuo. Calzonazos ha habido siempre y siempre los habrá...
    Por qué cada vez que escribes sobre esto tienes que mentir¿? En serio, ya se te ha explicado varias veces y sigues MINTIENDO. Se te ha puesto varios mensajes que no se defiende al Islam, simplemente se suda de esto, se ve con palomitas, que se peleen los musulmanes por un lado, y los nacionalpagafantas, los onvres por el otro; y los hombres comemos palomitas, vemos el espectaculo y vamos a nuestros asuntos, igual que una guerra en Zanzibar entre 2 bandos distintos
    cancerbero1961 y astur_burbuja dan las gracias.

Registro
    04-noviembre-16
    Porque decir lo que pienso es mentir?

O hay que pensar como Dios manda?

No sé de dónde deduces que yo diga que se defiende el Islam. Está claro lo que digo: Un hombre es un hombre más allá del entorno en el que viva y ningún sistema le puede ayudar a dejar de ser onvre o a ser más hombre.
    Última edición por kowalski; 08/01/2017 a las 09:31

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Yo tampoco creo en las palomitas. Los moros no hacen prisioneros.
    CSR, sandro y MGTOW "El Kosío" dan las gracias.

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    Yo tampoco creo en las palomitas. Los moros no hacen prisioneros.
    Tranquilo, el campo de fuerza mágico nos protegerá. Un MGTOW comiendo palomitas es inmune a los AK47.

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Es un tema en el que creo que difícilmente nos pondremos de acuerdo, pero mejor si se habla sin usar expresiones despectivas. Los partidarios de las palomitas, qué pensáis hacer cuando los morunos tomen por la fuerza la sociedad occidental, cosa que harán cuando su número alcance una masa crítica?

Lo digo porque "comer palomitas" es una expresión muy inespecífica, que sólo refleja una actitud acerca de lo que se viene. Cuando las costumbres islámicas se impongan en occidente os convertiréis al Islam? Creéis que la nueva sociedad musulmana os hará hueco, conservaréis vuestro trabajo? Vuestra casa? Vuestro alquiler? Os habéis planteado cómo sería el día a día? Creéis que seréis aceptados en la nueva sociedad, o los nuevos conversos al Islam serán equivalentes al "cristiano nuevo" de la España de la reconquista? Habrá violencia en las calles? Los hombres musulmanes cometerán desmanes contra los europeos, o trabajaremos todos codo con codo en una nueva sociedad? De qué viviréis? Conservaréis vuestro trabajo, o creéis que la nueva sociedad dará preferencia a los musulmanes de siempre? Iréis a la mezquita a rezar?...

No son preguntas retóricas, me gustaría saber cómo imagináis que será el día a día cuando se islamice occidente. Yo estoy totalmente en contra de permitirlo, porque me imagino que mi calidad de vida empeorará mucho. Creo que mi capacidad adquisitiva se verá muy reducida, y la de los demás. Creo que tendré que adaptarme a un nuevo código de comportamiento, basado en algo tan irracional como el feminismo, que será "que Alá lo quiere". Y que el control de pensamiento y de conducta será aún mucho más rígidos que en el feminismo. No sé si podré conservar alguna propiedad, o tendré que arrimar el hombro para apoyar a los salvadores que nos traigan la verdad con mi patrimonio. Desde luego ellos no tienen costumbre de trabajar, ni siquiera al nivel de la mujer occidental. Y no creo que empiecen cuando se hagan los amos, después de décadas de recibir paguitas. Creo que un régimen explotador se verá sustituido por otro peor, y que se me obligará a trabajar más, cobrar menos, y soportar más abusos y desprecios. Y eso dejando a un lado el odio que incuban hacia nosotros desde hace siglos. Los moros no distinguen entre hombres y onvres, para ellos sólo hay infieles. Por eso creo que la transición de un sistema a otro puede implicar violencia y represión. Así es como yo lo veo. Vosotros qué pensáis que pasará?
    Stalkeador, sandro, Edialook y 1 otros dan las gracias.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Vamos a hacer un último intento de evitar un flame. Si no, moderación acabará prohibiendo debatir sobre estos temas por no saber hacerlo civilizadamente.

El asunto de las palomitas es una metáfora en la que yo estoy de acuerdo. No es para tomárselo literalmente, lo que viene no va a ser precisamente agradable como algunos decís. Vienen curvas, y quien crea que está a salvo por ponerse de perfil, está equivocado. Esto no tiene mucha discusión.

Pero al mismo tiempo hay que ir asumiendo que nuestra sociedad está enferma, podrida desde los cimientos, y por eso mismo la lucha contra el Islam está poco menos que perdida. Quienes pensáis que hay que luchar por "defender nuestra sociedad", haríais bien en preguntaros qué es exactamente lo que hay que defender.

Me pongo a pensar en la vida que llevaban mis abuelos, incluso mis padres, donde la familia era una institución sólida e indiscutida, donde se arrimaba el hombro, se trabajaba duro, y había mucha más felicidad que ahora y sin tanta tontería; y sí, algo en mí se revuelve al pensar en que todo eso se está perdiendo. Y ojalá pudiese hacer algo para que todo el esfuerzo que hicieron las generaciones precedentes no se pierda.

Pero miro lo que hay ahora, y directamente me entran ganas de tirar de la cadena. Es más, me imagino a mi abuelo, que curró como un condenado, levantándose de la tumba y diciéndome "no regales tu esfuerzo a esta mierda de sociedad, que no te lo va a agradecer".

Cita Iniciado por Jigsaw Ver mensaje
    Creo que un régimen explotador se verá sustituido por otro peor, y que se me obligará a trabajar más, cobrar menos, y soportar más abusos y desprecios. Y eso dejando a un lado el odio que incuban hacia nosotros desde hace siglos. Los moros no distinguen entre hombres y onvres, para ellos sólo hay infieles. Por eso creo que la transición de un sistema a otro puede implicar violencia y represión. Así es como yo lo veo. Vosotros qué pensáis que pasará?
    El Islam es una civilización cobarde, que sabe muy bien cómo meter la puñalada por la espalda, pero se caga en los pantalones cuando se le planta cara. Si han venido a Europa es porque saben que nuestra sociedad está muerta, desdentada. Y que sólo tienen que recoger la fruta madura.

¿Que qué pasará? Pues lo mismo que le pasa al niño agredido por el matón del colegio. El matón le seguirá jodiendo hasta que el niño espabile y encuentre la manera de pelear y plantar cara. El matón no suele entrar en una pelea entre iguales, no digamos ya con uno más fuerte.

Tratar de combatir al Islam sin limpiar primero nuestra propia casa es perder el tiempo. Cuando recuperemos valores, coraje, autoestima, y la familia como institución, si es que lo hacemos, el Islam se irá prácticamente solo. Ahí está Israel, rodeada de moros pero que no se atreven con ellos porque están en guardia permanente.
    Stalkeador, kowalski, cesard y 2 otros dan las gracias.

Stalkeador está desconectado Versado
    Registro
    01-agosto-16
    Los atentados no consiguen "conquistar" un país. Las políticas migratorias y la natalidad sí:

Houari Boumedienne, en la ONU, 1974:
    "Un día millones de hombres abandonarán el Hemisferio Sur para irrumpir en el Hemisferio Norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque comparecerán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria"
    El líder libio Muammar al-Gaddafi:
    "Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquista. No necesitamos terroristas, ni suicidas. Los más de 50 millones de musulmanes que hay en Europa lo convertirán en un continente musulmán en pocas décadas"
    astur_burbuja y MGTOW "El Kosío" dan las gracias.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo