LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 64
Like Tree96Gracias

Al Qaeda declara la guerra santa a España

Esta es una discusión en el tema Al Qaeda declara la guerra santa a España dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; Iniciado por Hynkel Me pongo a pensar en la vida que llevaban mis abuelos, incluso mis padres, donde la familia era una institución sólida e indiscutida, donde se arrimaba el hombro, se trabajaba duro, y había mucha más felicidad que ahora y sin tanta tontería; y sí, algo en mí ...

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje
    Me pongo a pensar en la vida que llevaban mis abuelos, incluso mis padres, donde la familia era una institución sólida e indiscutida, donde se arrimaba el hombro, se trabajaba duro, y había mucha más felicidad que ahora y sin tanta tontería; y sí, algo en mí se revuelve al pensar en que todo eso se está perdiendo. Y ojalá pudiese hacer algo para que todo el esfuerzo que hicieron las generaciones precedentes no se pierda.

Pero miro lo que hay ahora, y directamente me entran ganas de tirar de la cadena. Es más, me imagino a mi abuelo, que curró como un condenado, levantándose de la tumba y diciéndome "no regales tu esfuerzo a esta mierda de sociedad, que no te lo va a agradecer".
    Mis abuelos son así también, aunque ya les queda poco por vivir. A veces voy a visitarles y la última vez mientras veíamos las noticias salió Trump él le dijo "vaya un hijo de puta que es este", con la ira que le sale cuando ve a algo que no debería ser, igual que a mi me pasa. Yo intenté explicarle un poco que no es tan malo como lo pintan y tal pero no lo hice mucho y creo que no debería haberle dicho nada. Él si supiese toda la verdad se que se cagaría en todo lo cagable y diría exactamente lo que tu abuelo "que se vayan a tomar por el culo". No le dije nada porque son muchas cosas que asimilar, cosas que causan muchísima frustración y hasta dolor, saber que tu familia y descendencia, todo el trabajo de una vida, se va a ir a la mierda, y prefiero que viva los pocos años que le quedan lo menos jodido que pueda.

A mí también me causa frustración no poderle explicarle la verdad, de como el mundo de mierda es en realidad mucho más mierda de lo que parece.

Disculpad que me vaya de tema pero es que hablar de mis abuelos me llega toca la fibra sensible...
    Dan las gracias: MGTOW "El Kosío"

kowalski está desconectado Iniciado
    Registro
    04-noviembre-16
    Totalmente de acuerdo con Hynkel.
    Recuperar la parte "buena" de nuestra civilización y combatir las malas.

Termino hoy mismo de leer SUMISION. Creo que el autor nos da las claves de algo de lo que comenta Hynkel.

Pero nunca renunciar a la libertad de conciencia por un beneficio a corto. El autor no es para nada un islamista, más bien lo contrario. Nos pone un anzuelo, que su protagonista, un mediocre, muerde con facilidad.

Si lo que hay no funciona, que se muera...pero no esperemos que la solución venga de otro sistema igual o más decadente.
    Lo que tenga que venir será lo que nos ganemos a pulso.
    Última edición por kowalski; 08/01/2017 a las 16:37
    astur_burbuja y MGTOW "El Kosío" dan las gracias.
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Cita Iniciado por Anderson Ver mensaje
    No le dije nada porque son muchas cosas que asimilar, cosas que causan muchísima frustración y hasta dolor, saber que tu familia y descendencia, todo el trabajo de una vida, se va a ir a la mierda, y prefiero que viva los pocos años que le quedan lo menos jodido que pueda.

A mí también me causa frustración no poderle explicarle la verdad, de como el mundo de mierda es en realidad mucho más mierda de lo que parece.
    Aquí está la madre del cordero. El miedo no debe condicionar la respuesta a dar al desafío que tenemos delante. Porque eso es lo que veo en este hilo y los otros que hubo: miedo. Miedo a lo inevitable.

Hace diez años ya vivimos una situación similar con la famosa burbuja inmobiliaria. Llegué a oír comentarios del tipo "los pisos no van a bajar, porque como bajen se va todo a la mierda". La forma inconfesa de decir que se sabía perfectamente que se habían hecho mal las cosas, y que las consecuencias estaban a la vuelta de la esquina. Y en vez de asumir el error y decir "la hemos cagado, ahora nos tragamos este sapo con dos cojones", a contener la respiración a ver si ocurre un milagro.

En ésas estamos ahora. Los que tienen miedo "por lo que puede venir", no tienen en cuenta o intentan obviar que a esta situación no se ha llegado en dos días. Han sido muchos errores acumulados, y tenemos a un tiro de piedra el momento de afrontar las consecuencias.

Y ya que menciono el tema de la burbuja, de ahí saco una razón muy importante para preferir que venga lo que tenga que venir: el españolito medio no aprende más que a hostias. Diez años de pinchazo inmobiliario, y ahora que la economía remonta un poco, venga a subir los precios del tocho otra vez. No se ha aprendido nada. ¿Para qué luchar entonces contra el Islam? ¿Para que quienes han vivido estos años de las paguitas puedan seguir haciéndolo? Mejor un buen tortazo que erradique las tonterías, en vez de continuar viviendo en una agonía que no se acaba nunca.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por kowalski Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Hynkel.
    Recuperar la parte "buena" de nuestra civilización y combatir las malas.
    El problema es que ahora mismo no hay nada por lo que luchar. Frente a los cuatro gatos que saben que esto es insostenible, está la masa que no se ha enterado de nada, y que volverá a las andadas tan pronto como la presión afloje.

Reconstruir la familia como un valor y como una institución sagrada, y abandonar las paguitas y la sopa boba, es algo que no se va a conseguir de un día para otro. Igual que una carruselera que se ha hartado de cabalgar rabos no puede ya convertirse en una esposa y madre asentada.

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    El asunto de las palomitas es una metáfora en la que yo estoy de acuerdo. No es para tomárselo literalmente, lo que viene no va a ser precisamente agradable como algunos decís. Vienen curvas, y quien crea que está a salvo por ponerse de perfil, está equivocado. Esto no tiene mucha discusión.
    Entonces me imagino que la metáfora de las palomitas viene acompañada por el pequeñísimo detalle de largarse a no menos de 5000 kilómetros de aquí, no?

Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Cita Iniciado por CSR Ver mensaje
    Entonces me imagino que la metáfora de las palomitas viene acompañada por el pequeñísimo detalle de largarse a no menos de 5000 kilómetros de aquí, no?
    Por eso no entiendo cómo estáis tan a la gresca con Cesard, cuando él mismo lo dijo:

Derramemos nuestra sangre por la zivilisazion hokzidental - Blogs - Misandria.info. El foro de los hombres que siguen su propio camino

Los que querais tener hijos, hacedlo en sociedades lejos de aquí, que mantengan a la familia, y podreis explicarles como visteis a Europa convertirse en Heuropah, antes de ser islamizado.

Los que no, podeis vivir aquí, siempre al margen de la situación política, y sin involucraros en el declive de la zivilisazion hokzidental a manos mahometanas, y con vosotros será enterrado los últimos reductos de una civilización milenaria....

En vez de ir al fondo de la cuestión os estáis atascando en el tema de las palomitas, y es un detalle menor. Quien lo entienda como creer que por ponerse de perfil y no hacer nada va a estar completamente a salvo de todo, es un inconsciente, está más que claro. Pero ése no es el fondo de la cuestión. El fondo de la cuestión es que no hay que regalar nada a un sistema en estado terminal, que no ha entendido sus errores ni está haciendo nada por corregirlos. Ahora mismo, luchar por Occidente es en el mejor de los casos alargar la agonía a un coste de energías y medios altísimo.

CSR
    Registro
    20-junio-14
    Por eso no entiendo cómo estáis tan a la gresca con Cesard, cuando él mismo lo dijo:

Derramemos nuestra sangre por la zivilisazion hokzidental - Blogs - Misandria.info. El foro de los hombres que siguen su propio camino

En vez de ir al fondo de la cuestión os estáis atascando en el tema de las palomitas, y es un detalle menor. Quien lo entienda como creer que por ponerse de perfil y no hacer nada va a estar completamente a salvo de todo, es un inconsciente, está más que claro. Pero ése no es el fondo de la cuestión. El fondo de la cuestión es que no hay que regalar nada a un sistema en estado terminal, que no ha entendido sus errores ni está haciendo nada por corregirlos. Ahora mismo, luchar por Occidente es en el mejor de los casos alargar la agonía a un coste de energías y medios altísimo.
    Aquí me parece que nadie ha dicho que vaya a jugársela para defender este percal, de la misma manera que los de las palomitas no soléis indicáis el detalle de que os vais a largar. De hecho he llegado a leer por parte del aludido que cuando esto vuelva a ser un califato será "exactamente lo mismo" que hay ahora, en contra del más obvio sentido común.

¿Eso también es sólo una manera de expresarse? Porque cuando hemos dicho que si viene el Islam la sociedad será aún peor, el coleguita no sólo lo niega sino que nos tacha de yonkis de la civilización occidental.

Como comprenderás, con ese fanatismo que muestra a la hora de escribir normal que la gente se canse de sus ex cátedras a la que te sales 2 milímetros de lo que él cree.

Registro
    04-noviembre-16
    Yo no creo que andemos tan alejados unos de otros en este tema. Pero es tan delicado que surgen chispas a la mínima.

Para mí, que no diferencio entre vida pública y privada (esa diferencia es falsa), consiste en vivir de acuerdo a tus creencias. Y exponerlas dónde haga falta. Yo tengo una familia, y es El Centro de mi vida. Tengo una mujer y mi relación con ella la llevo como creo yo que tengo que llevarla. Y no me quejo de lo que hay en El Centro de mi vida, porque es lo que controlo. Lo exterior no me gusta, y lo crítico donde puedo, pero intento vivir como creo que debo.

Que si pelearía por salvar lo que hay? Claro que no; sólo pelearía por salvar mi vida y la de los míos. Nadie puede conocer el futuro. Pero uno de los bienes más preciados que tenemos es el de decir lo que pensamos...y no me importa que me llamen machista, pero sí me importaría que me degollaran por decir lo que pienso. No creo en ningún sistema. No creo ni en lo que yo digo...por si acaso.

Las ideas son el problema. La de dios, la de amor, la de familia, la de patria. Todas son falsas. No hacen fallo¡ta ideas para vivir, más bien entorpecen eso que podría ser la vida.
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Cita Iniciado por kowalski Ver mensaje
    Si lo que hay no funciona, que se muera...pero no esperemos que la solución venga de otro sistema igual o más decadente.
    Lo que tenga que venir será lo que nos ganemos a pulso.
    No hay "solución" como tal, lo que hay es lo que siempre ha existido, los ciclos. No pocas veces una civilización técnica y culturalmente más avanzada ha sucumbido ante otra con más empuje. Los musulmanes respetan el concepto de la familia y su cultura misma, de ahí que tengan las de ganar ante una sociedad desdentada como la occidental.
    emfo y MGTOW "El Kosío" dan las gracias.

Registro
    04-noviembre-16
    No hay "solución" como tal, lo que hay es lo que siempre ha existido, los ciclos. No pocas veces una civilización técnica y culturalmente más avanzada ha sucumbido ante otra con más empuje. Los musulmanes respetan el concepto de la familia y su cultura misma, de ahí que tengan las de ganar ante una sociedad desdentada como la occidental.
    cuando empiezan los ciclos? el cristianismo tiene 2000 años y el islamismo por el estilo. Las religiones monoteístas son relativamente modernas. Si siempre ha habido ciclos no hubiera aparecido ni el cristianismo, ni el islam. Acabamos de entrar en la era de Acuario. Dichas religiones son de la era de Piscis, que ya ha terminado.

Porqué ser fatalistas y pensar que no hay más salida que la vuelta de sistemas ya conocidos? Qué son 2000 años en la historia del hombre?... lo que tenga que venir no hay nadie que lo sepa, pero siempre cabe decir NO a lo que no nos parezca adecuado.

según la teoría de ciclos, habrá alternancia de cristianismo o islamismo hasta el fin de los tiempos?...qué poca imaginación...hace 10000 años nadie habría imaginado un mundo como hoy. Si el universo es infinito o así, no le pongamos puertas nosotros a nuestra imaginación. Al fin y al cabo nuestra vida no es más que un nanosegundo del universo.

OSO
    OSO está desconectado Empujacarrista
    Registro
    10-mayo-16
    No soy europeo pero imagino que será algo como esto conforme valla en decadencia la sociedad.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas cy2xppuxcaacd43.jpg  
    You should remember this. The true crisis is not seeing the enemy. It´s been scared in a crisis situation you are not in full control.

Even when you find yourself in a situation that you cannot understand, just accept it as it is. Do not rush... observe and secure your position.

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    Bueno sin ánimo de encender el debate pero de verdad hace falta que AQ oficialice de facto sus intenciones?
    Este verano hice bastantes excursiones a pueblos de interior peninsulares y en las Baleares de aproximadamente 5K-20K habitantes y es de hecho una realidad la invasión silenciosa.
    Dan las gracias: MGTOW "El Kosío"
    Quien teme morirse se muere varias veces al día, todos los días de su vida. Quien no, se muere , cuando le toca y ya está.

Hace tiempo que opté por el estoicismo. No esperar nada, aceptarlo todo, no formular quejas más que contra mi mismo.Te lo aconsejo. Evita frustraciones. Al final no está en tu mano garantizar que nadie, aparte de ti, te haga el menor caso.

Registro
    20-agosto-16
    Estoy pensando que desde que apareció el Daesh, Al Queda prácticamente ha desaparecido del mapa, y de los informativos, ha sido fagocitada, devorada por estos últimos. Vamos, que ya ni pinchan ni cortan en el negocio del terrorismo..

Esta declaración podría ser un acto desesperado propagandístico, una forma de decir " Que estamos aqui, y queremos salir en los medios! ".

sandro está desconectado Iniciado
    Registro
    30-octubre-16
    Vamos a hacer un último intento de evitar un flame. Si no, moderación acabará prohibiendo debatir sobre estos temas por no saber hacerlo civilizadamente.

El asunto de las palomitas es una metáfora en la que yo estoy de acuerdo. No es para tomárselo literalmente, lo que viene no va a ser precisamente agradable como algunos decís. Vienen curvas, y quien crea que está a salvo por ponerse de perfil, está equivocado. Esto no tiene mucha discusión.

Pero al mismo tiempo hay que ir asumiendo que nuestra sociedad está enferma, podrida desde los cimientos, y por eso mismo la lucha contra el Islam está poco menos que perdida. Quienes pensáis que hay que luchar por "defender nuestra sociedad", haríais bien en preguntaros qué es exactamente lo que hay que defender.

Me pongo a pensar en la vida que llevaban mis abuelos, incluso mis padres, donde la familia era una institución sólida e indiscutida, donde se arrimaba el hombro, se trabajaba duro, y había mucha más felicidad que ahora y sin tanta tontería; y sí, algo en mí se revuelve al pensar en que todo eso se está perdiendo. Y ojalá pudiese hacer algo para que todo el esfuerzo que hicieron las generaciones precedentes no se pierda.

Pero miro lo que hay ahora, y directamente me entran ganas de tirar de la cadena. Es más, me imagino a mi abuelo, que curró como un condenado, levantándose de la tumba y diciéndome "no regales tu esfuerzo a esta mierda de sociedad, que no te lo va a agradecer".

El Islam es una civilización cobarde, que sabe muy bien cómo meter la puñalada por la espalda, pero se caga en los pantalones cuando se le planta cara. Si han venido a Europa es porque saben que nuestra sociedad está muerta, desdentada. Y que sólo tienen que recoger la fruta madura.

¿Que qué pasará? Pues lo mismo que le pasa al niño agredido por el matón del colegio. El matón le seguirá jodiendo hasta que el niño espabile y encuentre la manera de pelear y plantar cara. El matón no suele entrar en una pelea entre iguales, no digamos ya con uno más fuerte.

Tratar de combatir al Islam sin limpiar primero nuestra propia casa es perder el tiempo. Cuando recuperemos valores, coraje, autoestima, y la familia como institución, si es que lo hacemos, el Islam se irá prácticamente solo. Ahí está Israel, rodeada de moros pero que no se atreven con ellos porque están en guardia permanente.
    Yo no digo lo de defender " nuestra sociedad", yo hablo de defender nuestra supervivencia, yo soy el primero que pienso que ojala nos invadiaran los rusos y limpiaran la sociedad de morunos, mariconeo y feminazis, seria el primero a unirme a los rusos, pero es que los islamicos como ha dicho pedrito rico no hacen prisioneros

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    Por qué cada vez que escribes sobre esto tienes que mentir¿? En serio, ya se te ha explicado varias veces y sigues MINTIENDO. Se te ha puesto varios mensajes que no se defiende al Islam, simplemente se suda de esto, se ve con palomitas, que se peleen los musulmanes por un lado, y los nacionalpagafantas, los onvres por el otro; y los hombres comemos palomitas, vemos el espectaculo y vamos a nuestros asuntos, igual que una guerra en Zanzibar entre 2 bandos distintos
    Cuando los moros por poner dos ejemplos, en niza y berlin mataron a mucha gente con el camión aquel,te crees que le importaban si mataban a un alfa o un omega?

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    25
    Cita Iniciado por sandro Ver mensaje
    n a mucha gente con el camión aquel,te crees que le importaban si mataban a un alfa o un omega?
    Leete el enlace que ha enlazado Hynkel de un blog mío y no hagamos demagogias nacionalpagafantiles de lo que defendemos los que nos quedamos al margen de lo que sucederá.

Para el sistema feminazi actual soy escoria; para el Islam soy escoria. Por tanto el razonamiento lógico es saber que vas a ser escoria pase lo que pase.

No creo que cueste mucho entenderlo
    Dan las gracias: astur_burbuja

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por sandro Ver mensaje
    Alguna vez lo he dicho, es un error eso de " vamos a comer palomitas mientras los moros degollan feminazis y onvres", las feminazis enseguida chuparan polla mora y se pondran el burka y los onvres tres cuartos de lo mismo, las feminazis y manginas entre otra cosa son cobardes, los moros a quien iran a degollar es al hombre blanco heterosexual, es decir a nosotros, entre palomita y palomita nos cortaran el pescuezo

SITUACION ACTUAL: Las mujeres follan con Rafaeles Mora, mis posibilidades de formar familia son nulas, y soy un 0 a la izquierda

SITUACION FUTURA ISLAMICA: Las mujeres follaran con moros, mis posibilidades de formar familia seran nulas, y sere un 0 a la ziquierda con altas probabilidades de ser ejecutado por mi religion

Para pasar de una situacion a otra, ademas, segun tu y todos los NACIONAL-PAGAFANTAS que pululan por este mundo, "solo" tengo que ir a una guerra de la que probablemente no salga vivo.

Vosotros no sois buenos en los negocios , me equivoco? Menuda manera de vender una idea o producto....Lo primero para convencer a alguien de algo, es enseñarle y demostrarle el beneficio que va a sacar él...que beneficio va a sacar un hombre blanco heterosexual catolico de luchar contra los moros para defender a la mujer y sociedad occidentales actuales?

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    Yo tampoco creo en las palomitas. Los moros no hacen prisioneros.
    Y? Hay mucho paises del Planeta a donde irte, donde a los hombres se les trata como a hombres, y cuando Europa caiga y sea un Califato, nos trataran aun mejor todavia.

- - - Actualizado - - -

Tranquilo, el campo de fuerza mágico nos protegerá. Un MGTOW comiendo palomitas es inmune a los AK47.

Depende...

Si eres un verdadero MGTOW, analizaras que opciones tienes de escapar, escogeras destino, y viviras inmune a los AK.47.

Si en realidad, eres un MGTOW adaptado por las circunstancias, es decir, hiciste logica retroactiva de tu situacion, y por tanto eres vulnerable a cualquier clase de propaganda, moriras en un descampado cualquiera a manos de unos moros defendiendo a unas mujeres que tu mismo decias que no te gustaban, en los foros de internet que frecuentabas

Es una cuestion de ser consecuente o no con lo que se piensa.

- - - Actualizado - - -

Joder, claro.

Pensaba que estaba claro...Pido disculpas si no lo deje claro...TOCA EMIGRAR DE EUROPA, el continente mas asqueroso y peligroso que hay hoy en dia.

- - - Actualizado - - -

Aquí me parece que nadie ha dicho que vaya a jugársela para defender este percal, de la misma manera que los de las palomitas no soléis indicáis el detalle de que os vais a largar. De hecho he llegado a leer por parte del aludido que cuando esto vuelva a ser un califato será "exactamente lo mismo" que hay ahora, en contra del más obvio sentido común.

¿Eso también es sólo una manera de expresarse? Porque cuando hemos dicho que si viene el Islam la sociedad será aún peor, el coleguita no sólo lo niega sino que nos tacha de yonkis de la civilización occidental.

Como comprenderás, con ese fanatismo que muestra a la hora de escribir normal que la gente se canse de sus ex cátedras a la que te sales 2 milímetros de lo que él cree.
    Aqui nadie sienta catedra...CAda uno tiene las ideas muy claras...Yo prefiero morir por mi famila o algun amigo que por la Sociedad Occidental...tu?

POr que os enfadais si os llevan la contraria? Os la estan llevando con argumentos...argumentad vosotros...Por que Cesard o yo deberiamos ir a una guerra contra los moros? Dame un motivo, y te contesto a ver que me parece.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

CSR
    Registro
    20-junio-14
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Aqui nadie sienta catedra...CAda uno tiene las ideas muy claras...Yo prefiero morir por mi famila o algun amigo que por la Sociedad Occidental...tu?

POr que os enfadais si os llevan la contraria? Os la estan llevando con argumentos...argumentad vosotros...Por que Cesard o yo deberiamos ir a una guerra contra los moros? Dame un motivo, y te contesto a ver que me parece.
    ¿Quién os ha dicho que nosotros o nadie tenga que pelear o jugársela para defender esta civilización? Yo creo que nadie. Pero insistís en que sí. Debe ser que veis textos ocultos donde no los hay.

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    ¿Quién os ha dicho que nosotros o nadie tenga que pelear o jugársela para defender esta civilización? Yo creo que nadie. Pero insistís en que sí. Debe ser que veis textos ocultos donde no los hay.
    Ok, no habeis dicho nada de luchar

Entonces que problema hay con que yo diga PALOMITAS?

A ver, dimelo. Cual es el problema? Y no te salgas por la tangente, que esto no es Salvame ni somos tias.

Si no proponeis luchar, y os da risa lo de las palomitas, cual es vuestra propuesta, idea, o razonamiento?

Soy todo ojos
    cesard y MGTOW "El Kosío" dan las gracias.

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Que yo sepa ninguno de nosotros ha dicho que vaya a luchar para salvar esta sociedad. Sólo que no estamos deseosos de que llegue el Califato para sustituir al feminismo, porque estaremos aún peor que ahora. No me gusta la invasión que nos ha montado la Unión Europea, el adoctrinamiento al que han sometido a los pueblos para que se presten voluntariamente a su extinción, la destrucción de la familia tradicional...Al final todo lo están llevando a cabo los mismos, el feminismo y la islamización de occidente son dos síntomas de la misma enfermedad. Y no me gusta ninguno de los dos, lo que no significa que vaya a ir luchar en una guerra (cosa que además nadie propone hacer) ni contra invasores islámicos, ni contra feministas.

Y no, no saco palomitas para celebrar los avances del islam, como tampoco lo hago cada vez que endurecen aún más la persecución del hombre heterosexual.
    kowalski y MGTOW "El Kosío" dan las gracias.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Jigsaw Ver mensaje
    Que yo sepa ninguno de nosotros ha dicho que vaya a luchar para salvar esta sociedad. Sólo que no estamos deseosos de que llegue el Califato para sustituir al feminismo, porque estaremos aún peor que ahora. No me gusta la invasión que nos ha montado la Unión Europea, el adoctrinamiento al que han sometido a los pueblos para que se presten voluntariamente a su extinción, la destrucción de la familia tradicional...Al final todo lo están llevando a cabo los mismos, el feminismo y la islamización de occidente son dos síntomas de la misma enfermedad. Y no me gusta ninguno de los dos, lo que no significa que vaya a ir luchar en una guerra (cosa que además nadie propone hacer) ni contra invasores islámicos, ni contra feministas.
    Si no vais a luchar, y no vais a "comer palomitas" (irse de alli, y ver el espectaculo, o verlo directamente alli in situ), que vais a hacer? Porque me he perdido en esta discusión...

Habeis ido a por Cesard, alguno sin haberos leido la entrada de su Blog que habia escrito al respecto, pero ahora resulta que tampoco vais a luchar...entonces? No entiendo...

Me suena todo esto a muy tia.
    Dan las gracias: cesard

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Yo me leí su blog cuando lo escribió, y no comparto su opinión en absoluto en ese tema, pero no hice comentarios despectivos al respecto. Creo que es algo en lo que no nos vamos a poner de acuerdo. Pero han sido varias veces las que cuando un forero ha dicho algo sobre la islamización de europa ha habido comentarios como "ya están los nacionalpagafantas", o "esto la ha escrito un nacionalpagafantas". Sí me parece una descortesía hablarle así a otro forero, sobre todo porque no es discutir ni argumentar; es directamente descalificar, con un neologismo con el que no estoy de acuerdo.
    astur_burbuja y OSO dan las gracias.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo