LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree8Gracias
  • 6 Post By EL Lobo
  • 2 Post By astur_burbuja

Artículo sobre Trump

Esta es una discusión en el tema Artículo sobre Trump dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; Este es un artículo buenísimo sobre Donald Trump que este martes puede ser el próximo presidente de los EEUU. Dice muchas cosas que ya decimos aquí Es un artículo que ha realizado un investigador de la historia de España y abogado y empresario y un montón de cosas más (según ...

  1. #1
    Avatar de EL Lobo
    EL Lobo está en línea Versado
    Registro
    09-septiembre-15
    Mensajes
    411

    Artículo sobre Trump

    Este es un artículo buenísimo sobre Donald Trump que este martes puede ser el próximo presidente de los EEUU. Dice muchas cosas que ya decimos aquí

    Es un artículo que ha realizado un investigador de la historia de España y abogado y empresario y un montón de cosas más (según wikipedia XD).... Y creo que también vive o ha vivido en EEUU. Se llama Carlos Canales


    Lo compartió un contacto mío del Facebook al parecer allí es dónde lo escribió. Yo lo comparto en el foro:


    TRUMP o no TRUMP


    Dentro de unos días Donald Trump, magnate de la construcción, showman, bocazas y vomitador de improperios e insultos, puede ser el presidente de los EEUU. Si lo logra, podrá enorgullecerse de haber tenido a toda la prensa del mundo y de su país en contra, pues es, por ejemplo, lo único que hace que tipos como Jiménez Losantos o el Gran Wyoming estén de acuerdo, pero les aseguro que si vence, no será por casualidad.

    Mucho de lo que voy a contar ahora no es lógico, no es cierto, y no es racional, pero yo no estoy hablando de si lo es, sino de las razones de por las que alguien como Trump puede ganar, algo relativamente sencillo que se puede resumir en una sola palabra que la prensa española y mundial (todos anti Trump) jamás usa: HARTAZGO.

    1. ORGULLO. El americano medio está aburrido de que se le insulte en todo el planeta, de que ser estadounidense sea una mancha si pisas algún país extranjero, de que las fábricas y las industrias se larguen del país y de que los «demócratas» y los «republicanos» del «establishment», ávidos de riquezas y poder metan al país en guerras absurdas a lo largo y ancho del mundo.

    2. MACHISMO. Los varones blancos han visto como pierden fuerza y poder en su propio país, y sienten como una amenaza que primero un negro y ahora una mujer, puedan dirigir el país ¿qué vendrá después? ¿quién será el siguiente «comandante en jefe»? ¿un hispano, un homosexual, un transexual?

    3. HILARIA. Ella misma es un factor importante para que gane Trump. No es de fiar, es deshonesta, peligrosa y muy próxima a los «lobbys» de poder del consorcio militar-industrial, al que representa a la perfección. Es fría, dura y brutal, y no gusta ni a sus votantes (un 70% de los americanos no la querrían de vecina).

    4. EL SUR. No hay nada más lejano de Trump, aparte de un negro o un hispano, que un «redneck». Para el «Deep South», Trump es un ser siniestro y maligno, ejemplo perfecto del «yankee» rico y chulesco, pero entre él y Hilaria, no hay color. Trump no gusta en el Sur, pero a Hilaria la odian. Además, están hartos de que nadie pueda insultar o denigrar a judíos, negros, hispanos u homosexuales, pero todo el mundo puede agredir, despreciar o humillar a los «paletos» del Sur, que en el fondo siguen siendo una gente honesta, trabajadora, y creyente, fieles a sus costumbres, y a sus tradiciones, y que están hasta las napias de tanta gilipollez.

    5. LA «BASURA BLANCA»». Los «pobres e ignorantes», la clase baja blanca, la «White Trash» de las ciudades deprimidas del Medio Oeste y el Sur, que con su trabajo, impuestos y esfuerzo han construido un país que ven que se les escapa de las manos. Gente que está harta de ver morir a sus hijos en guerras lejanas que ni les van ni les vienen, pero que sostienen ellos con su esfuerzo y sangre, pues nutren al «US Army» de más del 50% de sus miembros (el ejército en contra de las tonterías que se dicen es España es mayoritariamente blanco, y sureño, y en las fuerzas especiales lo es en más del 80%). Además, son quienes pagan más impuestos, trabajan de sol a sol, apenas sin vacaciones, sin seguridad en el empleo, en un país en el que se ayuda a todo el mundo, menos a ellos.

    6. MIEDO. Si, miedo. Una parte enorme de la población de EEUU tiene miedo. Lo tiene a perder sus costumbres y tradiciones, las de la población que «construyó» el país y convertirse en otra cosa. Y es lógico, el país tiene 40 millones de «ilegales» (con los que por cierto nadie se mete, y a los que se tolera bastante bien), pero todo el mundo sabe que la situación es insostenible. Hay zonas enteras del país que están literalmente inundadas, y la población blanca se ha ido, o se está yendo (el «White Flight»), lo que crea áreas deprimidas, llenas de emigrantes en paro, que ni siquiera hablan inglés, y que se convierten en verdaderos guetos. No tienen nada (lo digo de verdad) contra México, pero no quieren ser México. Y que quieren que les diga, les entiendo... y al parecer hay unos 40 millones de mexicanos que piensan igual :)

    7. EL «EFECTO VENTURA» ¿Se acuerdan del cachas que sostenía «La Impaciente» en la película «Depredador»? Pues se trata de Jesse Ventura, un ex luchador que se convirtió en gobernador de Minnesota en los 90 porque la gente estaba harta de los dos grandes partidos y optaron por una tercera vía. Todo el mundo se olvida de Sanders, pero una parte enorme de sus seguidores, que no soportan a Hilaria, son capaces de votar a otros partidos, especialmente los más jóvenes muy atraídos por el Partido Verde («Green Party») de Jill Stein, una candidata a la presidencia mucho más atractiva que Clinton, que le puede hacer perder al Partido Demócrata miles de votos, pues su partido tiene más fuerza entre la «izquierda» que por ejemplo el Partido Libertario («Libertarian Party») de Gary Johnson entre la «derecha».

    Resumiendo, la gente está harta de que le mientan, de que le engañen, de la que la manipulen. Ver como la prensa amenaza con hundimientos de la bolsa o subida del oro ante la posible llegada de Trump al poder es vomitivo (pues es FALSO), y lo puede comprobar cualquiera que busque un poco en la Web. Sólo por eso, por joder a los poderosos, a los mentirosos, y a los cobardes, creo que Trump puede y merece ganar.
    Última edición por EL Lobo; 06/11/2016 a las 20:20
    Jigsaw, THX, astur_burbuja y 3 otros dan las gracias.

  2. #2
    Avatar de astur_burbuja
    astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Mensajes
    3.537
    Entradas de Blog
    22
    Totalmente de acuerdo con lo que dice el articulo, coincide con lo que me dicen varios amigos que viven alli.

    La gente normal de zonas normales, ya esta harta de hipters y seres antinaturales que pueblan las grandes ciudades, como NY. es lo mismo que paso en el Brexit, los ingleses de toda la vida estan hartos de los pijitos de Londres.

    Llevo defendiendo a Trump desde que empezó, y la gente que le vota, lo hace por las mismas razones que votarían a Lepen, o cualquier partido de extrema derecha aunque la mayoria no sean de derechas ni compartan sus principales idea...y es que al menos NO TE DICEN QUE EL EQUIVOCADO, EL RARO O EL QUE MIENTE ERES TU, cuando dices que esto se va a la mierda, que cualquier minoria tiene mas derechos que la gente normal y decente, o que los que vienen de refugiados en realidad son inmigrantes economicos mas un alto porcentaje de terroristas.

    TRUMP FOR EVER.
    THX y Jigsaw dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

    "Emancipar a las mujeres es corromperlas"

    EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

  3. #3
    manolo está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    30-septiembre-16
    Mensajes
    19
    La gente trabajadora que esta hasta las pelotas del establisment , no estaba en twitter apoyando a trump ni metiendose con los democratas , estaban trabajando haciendo su rutina y llegarón las elecciones y entonces se manifestarón

    Nadie habla sobre la mierda que salió de los correos de hitlari o jhon podesta , este ultimo cargado de un lenguaje en clave que el fbi conoce muy bien , lenguaje usado por los pedofilos .
    https://bienvenidosalarealidad02.blo...-el-mundo.html

    La mierda va a brotar . En unos meses pondrán de fiscal general a jeff session , falta poco

  4. #4
    Avatar de Regrados
    Regrados está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    11-octubre-16
    Mensajes
    13
    Estaría muy bien que los metieran en la cárcel por pedófilos y satanistas, la cosa es tremenda.
    Como hombres, tenemos que buscar la excelencia(...)
    emfo

Temas similares

  1. Artículo sobre las mujeres modernas, escrito por una mujer
    Por spaniard en el foro Misandria.info
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2016, 06:53
  2. Articulo chupiguay sobre la amistad post ruptura
    Por Alvaricoque en el foro Misandria.info
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 10/07/2015, 08:16
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2015, 15:35
  4. Un articulo muy interesante sobre el sesgo profemenino
    Por Yerri en el foro Misandria.info
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/2013, 12:49