LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 14 de 14
Like Tree35Gracias
  • 5 Post By KomomeRyu
  • 3 Post By astur_burbuja
  • 5 Post By lada sigulet
  • 1 Post By Z80
  • 6 Post By Hynkel
  • 2 Post By THX
  • 3 Post By ESC
  • 5 Post By KomomeRyu
  • 2 Post By sangean
  • 1 Post By Dev-em
  • 1 Post By ESC
  • 1 Post By Dev-em

Bancos españoles...

Esta es una discusión en el tema Bancos españoles... dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; Leyendo esta noticia me alegro y mucho de no vivir en expaña El Gobierno limitará el pago en efectivo a 1.000 euros | economia | EL MUNDO El caso es que en expaña te cobran hasta por la entrada en la sucursal de tu banco, si hacen por ley que ...

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16

Bancos españoles...

Leyendo esta noticia me alegro y mucho de no vivir en expaña

El Gobierno limitará el pago en efectivo a 1.000 euros | economia | EL MUNDO

El caso es que en expaña te cobran hasta por la entrada en la sucursal de tu banco, si hacen por ley que todo deba pasar por el banco pues van a robar mediante comision lo que no hay en los escritos. Viva expaña!!!!!!!

Y como siempre la similutud con todo:

- DGT, te robamos para que no te mates.

- Feminismo, pension compensatoria porque ella no ha currado en su puta vida

- Limitar el dinero en efectivo, por evitar fraude a hacienda (cuando hacienda te defrauda a ti por defecto, siempre tienes que reclamar para que no te robe).

Perfecto, sencillamente perfecto.

PD: En UK los bancos te cobran unicamente si pides un prestamo, por los intereses, todo lo demas son servicios gratuitos.

Dev-em está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-13
    Al final acabaremos pagando a plazos hasta el repostaje del automovil , lo veo venir.....
    Registrado en MISANDRIA desde el 20 de Septiembre de 2013

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Oro, latas de atun, y nada que perder...Eso es lo que mas les acojona...Estan poniendo cada vez mas facil que la gente no tenga miedo a revolverse, porque ya no va a haber nada que perder. Que sigan jugando.
    Z80, MGTOW "El Kosío" y lada sigulet dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Quien podía imaginar solamente 20 años atrás, que países como Rusia, Bielorrusia, Kazakhstan... tengan mayor libertad económica que la UE.

Ya que no hay que olvidar que según los canones de muchos europeos, los países antes citados son escoria comparados con el "paraíso" europeo.

España es una pocilga económica.
    Y tampoco es que Francia y otros países de la UE estén mejor; la represión y robo a los ciudadanos por parte de sus estados es igual o superior.

Siempre se ha tildado de catetos a los que abanderan lo del "es que como en España no se vive en ningún lao"; "las tapitas, el solecito, la fiesta......."
    Pues los catetos tienen razón; en otros países vivimos mas libres económicamente, con bastantes menos impuestos.

Seguiremos "sufriendo" fuera de la España actual y dejamos para el completo disfrute de los "afortunados" la parte que nos corresponde del "agradable" control fiscal desmesurado, ilógico y propio de bandolerismo.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Z80
    Z80 está desconectado Iniciado
    Registro
    26-abril-15
    Esto no es más que una primera fase de adaptación, el untamiento con vaselina para lo que llegará en último término: la eliminación del dinero en efectivo.

Bajo la excusa de la lucha contra el fraude fiscal, este umbral de pago en efectivo se está reduciendo cada vez más, para que la gente se acostumbre a otros medios de pago como con el móvil. Te lo venderán como que esto es lo moderno, seguro y cómodo, que los billetes y monedas son cosas del pasado. Todo tu dinero convertido a bits intangibles, y un Estado que sabrá qué día y a qué hora te compraste hasta un paquete de chicles. Financiarás, quieras o no, lo que al Estado le dé gana porque ya no pagarás impuestos sino que directamente te serán sustraídos.

Lo que me temo es que como España es uno de esos países que les gusta dárselas de modernos, el fin del dinero físico se haga realidad antes de lo esperado.
    Dan las gracias: lada sigulet

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Cita Iniciado por lada sigulet Ver mensaje
    Quien podía imaginar solamente 20 años atrás, que países como Rusia, Bielorrusia, Kazakhstan... tengan mayor libertad económica que la UE.

Ya que no hay que olvidar que según los canones de muchos europeos, los países antes citados son escoria comparados con el "paraíso" europeo.

España es una pocilga económica.
    Y tampoco es que Francia y otros países de la UE estén mejor; la represión y robo a los ciudadanos por parte de sus estados es igual o superior.
    No estoy muy ducho en economía, pero me atrevo a explicar lo que ha sucedido con sentido común. Tal como uno se lo contaría a su abuela, vamos.

En la "Europa libre" todo fue de maravilla mientras había dinero para todos y la economía prosperaba. Cuando han venido mal dadas, ha pasado lo que comenté cuando nos vimos en persona: nadie quiere ser el aguafiestas que apague la luz, ni el tonto que pague la factura. Cuando los dineros se han empezado a acabar, la consigna desde arriba ha sido "lo mío no se toca".

Y así estamos. En España no se ha recortado ni una pizca el monstruo estatal. El mamoneo de las diputaciones, cargos públicos con varios sueldos, y demás, sigue intacto. Y la unión europeda está igual con las paguitas.

El debate sobre si hay élites o NWO siempre estará ahí. Pero por parte de los que son conocidos por el público, lo único que veo es estulticia y cortoplacismo. Son como el burro que sigue la linde incluso después de acabarse, no hay más. No les preocupa el futuro del país, ni el invierno demográfico, ni la deuda descontrolada, ni la madre que lo parió.

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Cita Iniciado por Z80 Ver mensaje
    Esto no es más que una primera fase de adaptación, el untamiento con vaselina para lo que llegará en último término: la eliminación del dinero en efectivo.

Bajo la excusa de la lucha contra el fraude fiscal, este umbral de pago en efectivo se está reduciendo cada vez más, para que la gente se acostumbre a otros medios de pago como con el móvil. Te lo venderán como que esto es lo moderno, seguro y cómodo, que los billetes y monedas son cosas del pasado. Todo tu dinero convertido a bits intangibles, y un Estado que sabrá qué día y a qué hora te compraste hasta un paquete de chicles. Financiarás, quieras o no, lo que al Estado le dé gana porque ya no pagarás impuestos sino que directamente te serán sustraídos.

Lo que me temo es que como España es uno de esos países que les gusta dárselas de modernos, el fin del dinero físico se haga realidad antes de lo esperado.
    Y no no olvidemos que cuando el Estado considere que un individuo cometio un delito y le suspenda las tarjetas de plástico, esa persona se convierte directamente en un paria. No hay manera de tener nada ahorrado que no sea en el banco, así que no vamos a poder levantar el colchón de la cama y tirar de los ahorros.

También está el escenario de los países que suelen tener inflación, como la Argentina. Acá estamos habituados a comprar dólares para protegernos de la inflación, ya sea el dólar legal ó el "negro". Con esto del dinero electrónico se termina todo eso.
    CSR y Dev-em dan las gracias.

Registro
    20-septiembre-13
    También existe la opción de refugio de los metales preciosos , como el oro y la plata.

Ahí tiene el dinero electronico su talón de Aquiles , y también su dependencia de la electricidad y la electronica para su uso y gestión.......

ESC
    ESC está desconectado Iniciado
    Registro
    01-julio-16
    La desaparición del dinero físico supondrá un antes y un después a nivel histórico.

De ahí a que nos metan un chip subcutáneo por ley hay un paso. Que será para lo que sirva el estado ya que la toda emisión de moneda vendrá marcada por el crédito supongo. En el tinglado este entre banco central y comercial y demás. Miedo me da el futuro.

La banca ya es un monstruo que tiene a toda la sociedad cogida por las pelotas. Llegado ese punto se habrá consolidado su poder. Toda actividad monetaria deberá pasar por sus manos. Bien por el fisco. Y por los que se sitúen en las "altas esferas" que serán los únicos que podrán seguir "chanchulleando", ya que el resto de los mortales estaremos sobre-regulados.

Fuera la economía sumergida. Que será cuestionable, pero es una realidad que mantiene en movimiento a este país.
    Fuera las limosnas, Se acabó el que una abuela le dé cinco euros a su nieto por ejemplo. El nieto va a tener que abrirse una cuenta bancaria y los cinco euros tendrán que pasar por las manos de la Botín de turno.

Aparecerán dos clases sociales. Como te veas fuera del sistema te convertirás en un paria, efectivamente.

Por otro lado se evidenciará el castillo de naipes.
    THX, astur_burbuja y Dev-em dan las gracias.

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Desde que estoy en UK apenas uso el dinero fisico, aqui estan mas avanzados en cuanto a usar dinero de plastico, praticamente puedes usar tu tarjeta de credito "contactless" en el metro y te cobran como si fuera una "Oyster card" (El bonobus de Londres vamos) pero hay una pequeña diferencia, no te cobran por usar la tarjeta, ni mensual ni anual ni pollas. En expaña te meten unas comisiones que son puñaladas, eso no hay quien lo pueda aguantar y cada vez se inventan mas y mas. Recuerdo a una pareja amiga mia que fueron al banco a hacer un puto ingreso y delante de la cajera le dijeron:

- (El) Si te doy el dinero yo de mi mano me cobras comision?
    - (la cajera) Si, te tengo que cobrar 3 euros.
    - (La novia) Y si te lo doy yo?
    - (La cajera) Entonces no te cobro comision porque esta a tu nombre la cuenta.

Un robo, no tiene otro nombre, imaginad una empresa que tiene que hacer ingresos y transferencias a diario, si cobran 3 euros por cada una de ellas y al año haces unas 1000... Son 3000 euros que el banco se lleva por la cara.

Esto de los bancos me pone negro de rabia.

sangean está desconectado Versado
    Registro
    10-marzo-16
    Control e informacion personal de ubicacion y consumo. Eso es lo que pretenden.

Por mi parte, hace un año que no pago con plastico. Me niego, al menos hasta que por ley nos obliguen, y esperando a que salgamos a la calle a manifestarnos antes de que eso llegue. Aunque sinceramente, soy pesimista al respecto. Para los que frecuentan el hilo de la catacumba, esta profetizado. Para los que no, es un hecho, por simple observacion.

Para el resto de borregos y borregas es muy guay y util pagar con el movil.. Jiji que chupivuay.

Hace un momento tuve que poner ticket de la ora… y tuve que teclear mi matricula… guat da fac???

Y una mierda la voy a poner completa. La puse incompleta, como esta mandao, cojones. Si esta el ticket DENTRO de mi coche? Para que coño tiene que ir impresa la mstricula?

Ahora result que va a ser el puto tiquet personal e intransferible. O es que la diputacion o trafico Quieren saber donde estoy en todo momento?

Si quereis os doy el facebook, y activo el runtastic, y etiqueto con el gps mis fotos, y paso la tarjeta del clu carrefu, y la travel clu… o mejor aun: PAGO CON PLASTICO.

Como siempre digo. Tormenta solar ya. Y economia paralela. Y ante todo, respetar las normas de trafico, y comenzar una insumision de impuestos. A ver como se las apañan.
    Última edición por sangean; 05/12/2016 a las 08:06 Razón: Lenguaje SMS del autocorrector
    KomomeRyu y Dev-em dan las gracias.

Registro
    20-septiembre-13
    Cita Iniciado por sangean Ver mensaje
    Control e informacion personal de ubicacion y consumo. Eso es lo que pretenden.

Eso del Ticket de aparcamiento EN LA CALLE y con LA MATRICULA......

No entiendo por qué hay que poner la matricula , a menos que hubiese un mercado negro de tickets en los que queda tiempo de aparcamiento , yo no lo he conocido , si alguien lo ha visto ..... que nos ilumine comentandolo aquí.

El control que pretenden al final va ha llevar a la desaparición del dinero , del mismo modo que a los politeistas asiaticos ( India , Nepal y etc ) que se convirtieron al cristianismo tuvieron más facil despues hacerse comunistas, de muchos dioses a uno , de uno a cero.

Y con desaparición del dinero quiero decir que ya no será necesario , por que gracias a los sistemas de comunicación electronica actuales se podría trocar cualquier mercancia o servicio sin necesidad de moneda por el medio , el fin de los bancos , el fin de la deuda .

¿ Quizás un nuevo amanecer de la humanidad ?.......
    Dan las gracias: sangean

ESC
    ESC está desconectado Iniciado
    Registro
    01-julio-16
    Lo que quieren erradicar es la representación física del dinero.
    De ahí a que derive la situación en un retorno al trueque me cuesta ver el proceso.

Me voy a pajear mentalmente, advierto.

El trueque es un coñazo, es inviable. No puede funcionar a gran escala.
    El dinero como tal. Dar un valor numérico abstracto a un producto o servicio resulta un gran avance en cuanto agiliza esa interacción comercial de los individuos.

Pero no nos engañemos, el concepto del dinero como tal no tiene porque ser la solución definitiva al intercambio de bienes.
    Las promesas de la modernidad, allá por el siglo 19 vaticinaban el fin del trabajo. Un crisol tecnológico donde las necesidades básicas estuviesen cubiertas. Inocentes de ellos.

No quiero entrar en un debate ideológico entre el sistema capitalista versus el comunista, Todos sabemos cuales son los pros y los contras que acarrean cada uno. Que por cierto, ninguno de los dos sistemas acaba de resolver el tema de prescindir de del valor numérico como tal.

Se pueden elucubrar mil utopías, pero al final un sistema prevalece en base a la praxis. Y la humanidad, no está preparada para organizarse sin la figura del dinero. Somos máquinas de asimilar lo heredado. No tan racionales como nos excita pensar.
    Es el pacto tácito de la asimilación del sistema.

Si hubiésemos nacido en un feudalismo veríamos normal el derecho de pernada como quien dice. Que el rey percuta a la esposa. Claro que si, es lo normal y de sentido común. Criticar el derecho de pernada es caer en el populismo. perdón, regreso al siglo XXI.

Está prohibido cuestionar el sistema preestablecido. la gente se pone muy nerviosa. Ya que saben que en el fondo toda su vida se rige por un castillo de naipes. Un pensamiento demoledor.

Se cargarán el dinero físico. La representación física en papel o metal, Pero su cuenta bancaria seguirá representando los dígitos a través de la pantalla de su ordenador. Si es que dispone de el. El analfabetismo tecnológico.
    Porque el concepto monetario está arraigado en nuestros cerebros.
    El mundo platónico de las ideas. Platón, un tipo peligroso.

El dinero solo existirá en nuestros cerebros, pero es real. Real hasta el punto que marca su vida al completo. le marca el número de hijos que puede tener. Le marca los tiempos de su vida. Nos esclaviza.

Lo que hemos creado para facilitarnos la vida ha acabado por esclavizarnos.
    lo que quiero decir es que la humanidad no está preparada para salir de este principio.

No veo un nuevo amanecer de la humanidad.
    No hasta que haya una tercera guerra mundial y aprendamos que hay cosas que no tienen precio. En nuestras propias carnes.

La sociedad derivará en un mundo más desigual. La lucha por permanecer dentro del sistema se va a radicalizar. Ahí es a donde creo yo que nos dirigimos.

Entraremos en un capitalismo diferente. Y habrá que ver como deriva.

Este es un tema que me resulta apasionante. Igual les parece un poco simplista mi análisis de la situación, pero es que el concepto del dinero en si lo es. Por mucho que traten de enmarañarlo.

Del caso de la banca española mejor ni hablar. Estoy pensando seriamente en largarme del país.

Registro
    20-septiembre-13
    Cita Iniciado por ESC Ver mensaje
    .
    El trueque como tal seguramente sobrevivirá a pequeña escala , por otro lado , ¿ Como funciona la economia mundial ahora mismo ?........

Según tengo entendido , despues leer bastante , y pensar otro tanto , las cosas son más o menos así :

Por un lado tendríamos la economia real , la de todos los días , en la que José le compra el pan al panadero Julian .

Y por encima estaría la economia de las altas finanzas , en la que enormes cantidades de dinero van de un punto a otro del globo terraqueo ( a ordenadores bancarios y similares ) buscando rentabilidad y negocio en los que multiplicarse .

Mientras el dinero de la economia financiera no toque el de la economia real , en la que vivimos tu y yo , no hay ni inflación ni grandes cambios para bien ( creación de empleo ,empresas, tiendas ....etc ) o para mal ( superinflación con la gente incapaz de comprar comida si no va con carretillas llenas de billetes de banco sin apenas valor como sucedió en la Alemania de la Republica de Weimar en la decada de los veinte del siglo pasado , o como se ve en Venezuela en la actualidad ).

En cuanto a una economia en la que se valorasen las cosas de un modo fijo , un economista llamado Arno Peters teorizo lo que el llamaba " economia de equivalencias " , en la que todo se valoraba según las horas que costaba conseguir las materias primas , convertirlas en bienes , y valoraba también el tiempo de cada profesional según un baremo , en la que naturalmente cuanto más instruido estaba más valía su tiempo.

P.D.
    Algo de información :
    Un Grano de Maiz: LA ECONOMÍA DE EQUIVALENCIAS QUE PROPONE HEINZ DIETERICH ES LO MÁS REACCIONARIO QUE SE LE PUEDE OCURRIR A UN INTELECTUAL CAPITALISTA