LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 69
Like Tree77Gracias

LA CATACUMBA (HILO CRISTIANO)

Esta es una discusión en el tema LA CATACUMBA (HILO CRISTIANO) dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; Iniciado por White_horse Cesard ¿crees que la Ortodoxia es también la Gran Ramera? ¿Crees que la Ortodoxia no predica el Evangelio y se burla de Dios? ¿Por qué? Me gustaría conocer tu opinión sobre la Ortodoxia. Tal vez me sea de ayuda, gracias. El Mensaje del Evangelio es éste: -Todos ...

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Cita Iniciado por White_horse Ver mensaje
    Cesard ¿crees que la Ortodoxia es también la Gran Ramera? ¿Crees que la Ortodoxia no predica el Evangelio y se burla de Dios? ¿Por qué?

Me gustaría conocer tu opinión sobre la Ortodoxia. Tal vez me sea de ayuda, gracias.
    El Mensaje del Evangelio es éste:

-Todos somos malos y pecadores, es imposible que estemos con Dios porque es Infinitamente Santo y el mínimo pecado es algo enormemente grave para Él. Pero en vez de aplicarnos sólo Justicia, es decir, destruirnos; nos envía a Su Hijo para que pague el castigo que nosotros merecemos, ahí en la Cruz.

Eso es el Evangelio. Como ves, ni la iglesia católica ni la ortodoxa ponen el mensaje central en eso. En el Amor de Dios que hace que envíe a su Hijo como Cordero para el Sacrificio Sustitorio. Si lees la Biblia verás que este es el mensaje.

Pero en vez de eso , las iglesias satánicas católica y ortodoxa hacen burlas constantes:

-Adoran a criaturas pecadoras en vez de a Dios
    -Hacen estatuas y se postran ante ellas, que es idolatría de la que Dios prohíbe constantemente
    -No predican el Evangelio, y se dedican a palabras vagas de "amor" y "bueno" y demás
    -Fornican con los reyes, como dice la profecía, porque el mensaje de la iglesia católica y ortodoxa va en función de lo que el estado necesite, no de lo que la Palabra dice
    -No animan a leer la Biblia entre sus feligreses, antes al contrario, la han prohibido, y la Inquisición con dureza
    -Niega constantemente que el Sacrificio de Jesús sea Completo. Lo ha hecho Una Vez y para Siempre. El purgatorio o las eucaristías son una forma de decir que Jesús no es suficiente, es decir, que es menos que Dios. Se burlan por tanto de Él
    -Pintan a Jesús como un hippy (además de que no tenemos imagen de Él, y no sabemos como es), y hacen estatuas (prohibidas) y encima lo pintan o como un bebé en manos de María (para que en el católico quede la imagen de un Dios débil y frágil) o sufriendo en la Cruz (para que quede como un Dios derrotado y perdedor)

Las iglesias católicas y ortodoxas son satánicas, porque hacen las mismas burlas que los enemigos de Dios realizan.
    Dan las gracias: Cocodrilo-Dandy

Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    -No animan a leer la Biblia entre sus feligreses, antes al contrario, la han prohibido, y la Inquisición con dureza
    Lo corroboro, solo que la censura hace mucho tiempo que la hicieron muy sutil. Hace tiempo que se sabe que hay trucos psicológicos para desincentivar el acceso a información no deseada.

Yo estudié en un colegio religioso, y recuerdo mi propia experiencia. La Biblia era material obligatorio de la clase de Religión, pero se leía poco. Parábolas de Cristo, algo sobre el Génesis, algo sobre el Apocalipsis, y muy poquito más.

El mensaje subliminal que se daba era "tranquilo, no te agobies que aunque la Biblia es muy grande y a veces muy pesada de leer, ya te voy dándolo yo mascadito". Y funcionaba, vaya si funcionaba.

Otro truco, muy típico de la propaganda, era saturarnos de información. Me hicieron aprenderme de memoria los nombres de todos los libros de la biblia católica, y a lo sumo el grupo al que pertenecían. Si no investigabas un poco por tu cuenta, jamás te enterabas de qué iba el Eclesiastés, por ejemplo. De ahí a electrificar los libros como en Un Mundo Feliz, poco faltaba.

Una de las mejores pruebas era justamente el ejemplo que das a menudo con los diez mandamientos. Nos los machacaban constantemente en las clases de religión y de catequesis, pero usando textos propios. Jamás nos animaron a leerlos tal como se dictan en el libro del Éxodo.

Cuéntales a los rocieros que están cometiendo idolatría, que te falta Andalucía para correr.
    Dan las gracias: cesard

kpodelnea está desconectado Iniciado
    Registro
    14-agosto-14
    Me gustaria consultar acerca de la promiscuidad (tanto femenina como masculina) y del sexo por fuera del matrimonio. Me gustaria saber que tanto daño uno se hace a si mismo y cuanto le falta el respeto a dios (por ejemplo si la promiscuidad es mas o menos grave que el asesinato, el robo etc). Tambien en cuanto a los divorcios y el ejercicio de la violencia (tanto fisica como verbal) en legitima defensa. Personalmente la unica falta grave que cometo es tener sexo con multiples mujeres (fuera del matrimonio puesto no pienso casarme al menos en el corto y mediano plazo) y masturbarme. He leido en algunas paginas cristianas pero es mas de lo mismo, darme una interpretacion masticada sin indicar el versiculo que efectivamente prohibe, aprueba o al menos aconseja como actuar ante los temas planteados. Si bien comprendo que como hombre soy pecador quiero al menos mantenerme lo menos sucio posible en cuanto espiritu y alma y tengo miedo de cometer faltas graves para con dios.

Espero que alguien conocedor de las escrituras pueda orientarme y en lo posible indicar algun versiculo, se que algunos foreros aprueban e incluso aconsejan ir de putas y pueden darme su punto de vista si es que así lo creen pertinente, sin embargo me gustaria saber la opinion de los foreros cristianos. Gracias

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Cita Iniciado por kpodelnea Ver mensaje
    Me gustaria consultar acerca de la promiscuidad (tanto femenina como masculina) y del sexo por fuera del matrimonio. Me gustaria saber que tanto daño uno se hace a si mismo y cuanto le falta el respeto a dios (por ejemplo si la promiscuidad es mas o menos grave que el asesinato, el robo etc). Tambien en cuanto a los divorcios y el ejercicio de la violencia (tanto fisica como verbal) en legitima defensa. Personalmente la unica falta grave que cometo es tener sexo con multiples mujeres (fuera del matrimonio puesto no pienso casarme al menos en el corto y mediano plazo) y masturbarme. He leido en algunas paginas cristianas pero es mas de lo mismo, darme una interpretacion masticada sin indicar el versiculo que efectivamente prohibe, aprueba o al menos aconseja como actuar ante los temas planteados. Si bien comprendo que como hombre soy pecador quiero al menos mantenerme lo menos sucio posible en cuanto espiritu y alma y tengo miedo de cometer faltas graves para con dios.

Espero que alguien conocedor de las escrituras pueda orientarme y en lo posible indicar algun versiculo, se que algunos foreros aprueban e incluso aconsejan ir de putas y pueden darme su punto de vista si es que así lo creen pertinente, sin embargo me gustaria saber la opinion de los foreros cristianos. Gracias
    Bíblicamente tenemos que:

-Somos pecadores y por tanto pecamos (los católicos dicen que pecamos, luego somos pecadores,cuando es al revés). La Biblia enseña que el sexo es un don para disfrutar en matrimonio, y fuera de eso es la tendencia inmunda pecaminosa la que nos lleva a buscarla. De ahí que sea tan vacia, o una vez satisfecho el instinto deja un regusto amargo (los católicos enseñan que el sexo es malo siempre, incluso en matrimonio fuera de buscar la reproducción)

En cuanto al divorcio, JesuCristo dijo esto:

Mateo 5:27-32

27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
    29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
    32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.

- - - Actualizado - - -

Mateo 19:1-12

19 Aconteció que cuando Jesús terminó estas palabras, se alejó de Galilea, y fue a las regiones de Judea al otro lado del Jordán.
    2 Y le siguieron grandes multitudes, y los sanó allí.
    3 Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa?
    4 Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,
    5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
    6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
    7 Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla?
    8 El les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así.
    9 Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.
    10 Le dijeron sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse.
    11 Entonces él les dijo: No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado.
    12 Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.

sangean está desconectado Versado
    Registro
    10-marzo-16
    Cita Iniciado por Hurtado Ver mensaje
    pero dejemos la Catacumba como el terreno neutral y sosegado que se supone que debe ser.
    Sería lo más idoneo Hurtado; aunque me temo que acabas de sembrar la semilla de autodestrucción del hilo

Hurtado está desconectado Versado
    Registro
    01-octubre-15
    Cita Iniciado por sangean Ver mensaje
    Sería lo más idoneo Hurtado; aunque me temo que acabas de sembrar la semilla de autodestrucción del hilo
    Yo no me he dedicado en cada mensaje que he escrito en este hilo, salvo ese último, a destripar las ponzoñas de la Herejía y a insultar gratuitamente a los "seres de luz" protestantes. De hecho, he invitado a trasladar esa lucha a otro hilo para dejar éste como zona de colaboración; más por deferencia hacia la idea original con la que se fundó, que porque crea que vaya a sacar algo provechoso del discurso hereje.

Aún así, me imagino que mis palabras caen en saco rato y continuaremos viendo calumnias por aquí.
    Dan las gracias: sangean

Dev-em está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-13
    El Mensaje del Evangelio es éste:

-Todos somos malos y pecadores, es imposible que estemos con Dios porque es Infinitamente Santo y el mínimo pecado es algo enormemente grave para Él. Pero en vez de aplicarnos sólo Justicia, es decir, destruirnos; nos envía a Su Hijo para que pague el castigo que nosotros merecemos, ahí en la Cruz.

Eso es el Evangelio. Como ves, ni la iglesia católica ni la ortodoxa ponen el mensaje central en eso. En el Amor de Dios que hace que envíe a su Hijo como Cordero para el Sacrificio Sustitorio. Si lees la Biblia verás que este es el mensaje.

Pero en vez de eso , las iglesias satánicas católica y ortodoxa hacen burlas constantes:

-Adoran a criaturas pecadoras en vez de a Dios
    -Hacen estatuas y se postran ante ellas, que es idolatría de la que Dios prohíbe constantemente
    -No predican el Evangelio, y se dedican a palabras vagas de "amor" y "bueno" y demás
    -Fornican con los reyes, como dice la profecía, porque el mensaje de la iglesia católica y ortodoxa va en función de lo que el estado necesite, no de lo que la Palabra dice
    -Niega constantemente que el Sacrificio de Jesús sea Completo. Lo ha hecho Una Vez y para Siempre. El purgatorio o las eucaristías son una forma de decir que Jesús no es suficiente, es decir, que es menos que Dios. Se burlan por tanto de Él
    -Pintan a Jesús como un hippy (además de que no tenemos imagen de Él, y no sabemos como es), y hacen estatuas (prohibidas) y encima lo pintan o como un bebé en manos de María (para que en el católico quede la imagen de un Dios débil y frágil) o sufriendo en la Cruz (para que quede como un Dios derrotado y perdedor)

Las iglesias católicas y ortodoxas son satánicas, porque hacen las mismas burlas que los enemigos de Dios realizan.
    El cristianismo se convirtió en religión oficial del imperio romano con Constantino el grande , hasta entonces se adoraba a los dioses del panteón romano , y se les siguió adorando , aunque les fueron cambiando el nombre por San Menganito o San Zutanito , etc......

Después vienen las haliografias ( biografías maquilladas de los santos) para adoctrinar a los fieles , y todos lo de las pasiones y las recreaciones del evangelio.

La mayoría de la gente no sabía ni leer ni escribir y esto era bastante normal hasta el siglo XIX , por lo que tenían que hacerles una versión audiovisual del evangelio , y mostrarles el "buen camino" con el ejemplo de "la pasión de cristo " representada y los distintos santos y sus vidas "ejemplares" narrados por el clero en sus misas y sermones.

Otra cosa diferente es de donde emana el poder eclesiástico del clero católico , de la bendición rabínica que se retrotraería hasta Moisés y Aarón , ó de la orden eclesiástica de Melquisedec que nos llevaría hasta el mismísimo Abraham bíblico.

Lo de que no predican el evangelio , no creo que sea verdad , simplemente lo dejan a los curas " de a pie"........ con muy diversos resultados.
    Registrado en MISANDRIA desde el 20 de Septiembre de 2013

Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por Dev-em Ver mensaje
    La mayoría de la gente no sabía ni leer ni escribir y esto era bastante normal hasta el siglo XIX , por lo que tenían que hacerles una versión audiovisual del evangelio , y mostrarles el "buen camino" con el ejemplo de "la pasión de cristo " representada y los distintos santos y sus vidas "ejemplares" narrados por el clero en sus misas y sermones.
    En el mundo católico sí, pero la alfabetización estaba mucho más avanzada en los países protestantes.

Si vives en un mundo en el que la figura de la autoridad es importante, puedes encontrarte con que sólo sepa leer el cura, y el resto escucha. No se planteaba la necesidad de más. Incluso pasa hoy, en España todo el mundo sabe leer, pero muchos no ejercen. Y siguen queriendo que les den todo mascadito.

Una de las cosas buenas que tuvo el protestantismo fue impulsar la idea de que todo el mundo debía leer la Biblia. Se mató dos pájaros de un tiro: había una fuerte razón para que todo el mundo supiese leer y escribir, y se sentaron las bases para empezar a poner coto al poder.

Las divisiones que han dejado estas dos formas de ver la vida aún son muy notables hoy.
    cesard, Dev-em y Yorick dan las gracias.

sangean está desconectado Versado
    Registro
    10-marzo-16
    Cita Iniciado por Hurtado Ver mensaje
    Yo no me he dedicado en cada mensaje que he escrito en este hilo, salvo ese último, a destripar las ponzoñas de la Herejía y a insultar gratuitamente a los "seres de luz" protestantes. De hecho, he invitado a trasladar esa lucha a otro hilo para dejar éste como zona de colaboración; más por deferencia hacia la idea original con la que se fundó, que porque crea que vaya a sacar algo provechoso del discurso hereje.

Aún así, me imagino que mis palabras caen en saco rato y continuaremos viendo calumnias por aquí.
    Hurtado, para nada te lo tomes a mal, por favor, que iba un poco en broma el asunto. Aprecio mucho los comentarios que puedan darse en este hilo, precisamente porque estoy empezando en estos temas.

Haya paz.

A veces, cuando se habla de religión y de política hay mucha determinación y pasión en lo que se dice. Pero aprendamos un poquillo a "leer" las personalidades de los usuarios en general, porque muchas veces imaginamos más dureza en los comentarios de la que pueda haber.

Por lo pronto, pongo atención a los comentarios en general, y voy sacando conclusiones. Y las aportaciones de todos, me parecen fantásticas.

Cierto es que me llaman mucho la atención las aportaciones de muchos usuarios, y me llevan a informarme más, y sacar conclusiones más personales. En el caso de cesard, me parecen muy buenas sus aportaciones, porque además se nota que entiende del tema, y le gusta.

Y sí que entiendo que haya usuarios que se puedan sentir algo ofendidos. Pero personalmente pienso, que hay que respetar a las personas por el hecho de pensar. Pero respetar las ideas de esas personas, cuando no estas de acuerdo, no me parece correcto; así que todo el mundo puede defender sus ideas, pero siempre desde el respeto a las personas. Ya se que es un tema escabroso, pero hay que convivir entre nosotros.

Un abrazo, hombre.

Y por supuesto que las palabras tuyas no caen en saco roto. Es al contrario.
    Última edición por sangean; 27/06/2016 a las 21:32 Razón: añadir algo
    Dan las gracias: cesard

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

Aun no lo he visto, aunque parece interesante

Registro
    20-septiembre-13

Aun no lo he visto, aunque parece interesante
    ¿ Por que te empeñas en mostrarnos lo que nos separa en vez de lo que nos une ?.......
    Dan las gracias: Hurtado

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    ¿ Por que te empeñas en mostrarnos lo que nos separa en vez de lo que nos une ?.......
    Es que no une nada. Seguir a Cristo lleva implícito alejarse de la iglesia satánico-vaticana. Puedes seguir a Cristo como hicieron los apostoles, o seguir a los romanos como cualquier fariseo de mediopelo , a lo Caifás
    Dan las gracias: Cocodrilo-Dandy

Hurtado está desconectado Versado
    Registro
    01-octubre-15
    Es que no une nada. Seguir a Cristo lleva implícito alejarse de la iglesia satánico-vaticana. Puedes seguir a Cristo como hicieron los apostoles, o seguir a los romanos como cualquier fariseo de mediopelo , a lo Caifás
    Entonces estamos perdiendo el tiempo como idiotas en este hilo (y tiene mucha gracia y caradura la acusación de fariseos). Si una Catacumba común es imposible; donde ya se dijo que las únicas normas eran evitar el ateísmo y la blasfemia, a lo que tú contestas con blasfemias y calumnias constantes contra todos los católicos; parece que la única solución es crear un espacio católico (romanos, ortodoxos y cualquier otra denominación respetuosa con nuestros principios comunes) donde se pueda estar libre de herejía insidiosa. Así los vuestros mantenéis la "pureza" y nosotros la paz mental.

Registro
    20-septiembre-13
    O sea que crees que no se puede ser católico y seguir a cristo , los fariseos eran creyentes en la literalidad de su Torá , tal como lo eres tu de tu biblia protestante , no veo tanta diferencia.

Jesús de Nazaret trato de ver al dios padre más allá del dios vengativo del antiguo testamento , trato de llevar la buena nueva a la gente humilde y a aquellos que sufrían , a los desposeídos y a los parias.

No veo en ti nada que indique que sigues su camino.

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

Jesús de Nazaret trato de ver al dios padre más allá del dios vengativo del antiguo testamento , trato de llevar la buena nueva a la gente humilde y a aquellos que sufrían , a los desposeídos y a los parias.
    Ves como mentís los católicos. Jesús es EL MISMO DIOS del Antiguo Testamento. Es Él Mismo, y sufre Su Ira en la Cruz para reconciliar al Hombre con Dios

Yo amo a Dios, sea en el AT o en Su Manifestación en Jesús

Exodo 3,14

Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: ``YO SOY me ha enviado a vosotros.

Juan 8:57-59

57Por esto los judíos le dijeron: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?58Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, YO SOY.59Entonces tomaron piedras para tirárselas, pero Jesús se ocultó y salió del templo.

Registro
    20-septiembre-13
    Ves como mentís los católicos. Jesús es EL MISMO DIOS del Antiguo Testamento. Es Él Mismo, y sufre Su Ira en la Cruz para reconciliar al Hombre con Dios

Yo amo a Dios, sea en el AT o en Su Manifestación en Jesús

Exodo 3,14

Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: ``YO SOY me ha enviado a vosotros.

Juan 8:57-59

57Por esto los judíos le dijeron: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?58Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, YO SOY.59Entonces tomaron piedras para tirárselas, pero Jesús se ocultó y salió del templo.
    Eso de que amas a dios ........ tu sabrás , pero creo que tu también pecas de idolatría , solo que en tu caso es una imagen mental de lo que es dios .

Eres fariseo por tus acciones , por interpretar la biblia en su literalidad , y por tratarnos a los católicos como trataban los fariseos a Jesús de Nazaret , el Cristo.

P.D.

Y además parece que se te hace difícil entender que una cosa es el clero católico y otra diferente los seglares ( todos demás católicos que NO son clero ) .

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Eso de que amas a dios ........ tu sabrás , pero creo que tu también pecas de idolatría , solo que en tu caso es una imagen mental de lo que es dios .

Eres fariseo por tus acciones , por interpretar la biblia en su literalidad , y por tratarnos a los católicos como trataban los fariseos a Jesús de Nazaret , el Cristo.

P.D.

Y además parece que se te hace difícil entender que una cosa es el clero católico y otra diferente los seglares ( todos demás católicos que NO son clero ) .
    Ni un argumento y quejas baratas. Fíjate que tú dices que hay que seguir al mundo en vez de a Dios (cuando te quejas de la literalidad de la Biblia), y dices ser creyente y niegas a Dios , a pesar de que te pongo la evidencia de lo que Jesús dijo en el Evangelio

Allá tú si quieres negar a Dios y seguir a los enemigos de Cristo

Registro
    20-septiembre-13
    Ni un argumento y quejas baratas. Fíjate que tú dices que hay que seguir al mundo en vez de a Dios (cuando te quejas de la literalidad de la Biblia), y dices ser creyente y niegas a Dios , a pesar de que te pongo la evidencia de lo que Jesús dijo en el Evangelio

Allá tú si quieres negar a Dios y seguir a los enemigos de Cristo
    Cesard existe en su paradigma y no quiere salir de él , es lo que se desprende de lo que dices , ya que no paras de poner palabras en mi boca, ............. que YO NO HE DICHO.

No hay nada más que decir , que el creador sea piadoso contigo cuando te llegue la hora.

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Poner entendimiento entre el cristianismo católico y el protestante no es nada fácil. Precisamente hubo la división por las criticas a la forma que estaba tomando el catolicismo y por supuesto con la estructura de poder eclesiástica del momento. Y hasta la fecha no se ha podido resolver.

No se ha conseguido la union de nuevo del catolicismo actual ni con el cristianismo Orthodoxo que se proclama católico y apostólico.

Con esto quiero decir que la mesura entre todos ayudará a poder dialogar en este hilo. Ya que en general tenemos puntos de vista similares en el resto de temas que se tratan o al menos llegamos a entendernos, solo faltaría que nos peleemos en el hilo que en teoría, y siguiendo las enseñanzas cristianas, debemos respetarnos y ser comprensivos.
    Dev-em, Yorick y Hurtado dan las gracias.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Cesard existe en su paradigma y no quiere salir de él , es lo que se desprende de lo que dices , ya que no paras de poner palabras en mi boca, ............. que YO NO HE DICHO.
    Veamos si lo has dicho o no lo has dicho

No hay nada más que decir , que el creador sea piadoso contigo cuando te llegue la hora.
    Es que sólo puede confiar en Él, por eso esto hago. No puedo confiar en mis obras. En el Dios Eterno, en el Dios del AT que da la Ley a Moisés, en el Dios que se encarna en Jesús para pagar mis pecados, en el Dios que vendrá en el futuro de nuevo y que esperamos los cristianos, tal y como Él ha prometido

Jesús de Nazaret trato de ver al dios padre más allá del dios vengativo del antiguo testamento .
    Aquí ya estás poniendo atributos negativos a Dios del AT, vengativo, cuando Él no es vengativo, es Justo. Eso si le estás considerando Dios. En todo caso es tan Divino como Jesús

por interpretar la biblia en su literalidad
    Y aquí estás diciendo que los preceptos de hombres prevalecen a los de Dios

- - - Actualizado - - -

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo