LEXJURISPRUDENCIA
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 69 de 69
Like Tree77Gracias

LA CATACUMBA (HILO CRISTIANO)

Esta es una discusión en el tema LA CATACUMBA (HILO CRISTIANO) dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; Justamente ayer estaba viendo una predicacion sobre el arrebatamiento, y me vino la duda de si los cristianos aceptaban la cremacion. Es un tema interesante. Teoricamente el cuerpo carnal es corruptible, y bien claro se dice que polvo es y al polvo regresara; y cuando suene la trompeta el cuerpo ...

sangean está desconectado Versado
    Registro
    10-marzo-16
    Justamente ayer estaba viendo una predicacion sobre el arrebatamiento, y me vino la duda de si los cristianos aceptaban la cremacion. Es un tema interesante. Teoricamente el cuerpo carnal es corruptible, y bien claro se dice que polvo es y al polvo regresara; y cuando suene la trompeta el cuerpo que va a valer realmente es el espirutual.

Asi que, de entrada, y sin haber visto las teorias, me decanto con que no importa si se quema o se entierra, o se deja el cadaver en una mecesora en el desvan. A priori es mi opinion, que como opinion, siempre puede cambiar. A ver que opina el resto.

Y respondiendo a cesard, creo se le pueden dar ciertos patadones a la ZyenZyah moen.na, que me esta desencantando (y de que manera), con sus teorias de chiste, de ensayo/error, de palos de ciego.

A veces me pregunto si estos hijos de puta que manejan los organismos cientificos no son realmente conocedores de la palabra, y se limitan a desafiarla, afrentando a Dios, creyendo que de tu a tu pueden enfrentarse con El.

En fin, que no, que genesis no es fantasioso, que me equivoque con la palabra. Que releyendome deberia haber dicho que al tener lenguaje antiguo, se tiende a compararlo con libros de fantasia.

Pero ciertamente, en la palabra encuentras las explicaciones a TODO; desde la ciencia, hasta la politica. Pasando por ti mismo.

Un saludo.
    Dan las gracias: cesard

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Cita Iniciado por sangean Ver mensaje
    Justamente ayer estaba viendo una predicacion sobre el arrebatamiento, y me vino la duda de si los cristianos aceptaban la cremacion. Es un tema interesante. Teoricamente el cuerpo carnal es corruptible, y bien claro se dice que polvo es y al polvo regresara; y cuando suene la trompeta el cuerpo que va a valer realmente es el espiritual.
    Segun leí la Biblia no dice ni una palabra del arrebatamiento. Creo que el arrebatamiento es una creencia exclusiva de los protestantes o, para ser más específico, de los protestantes de USA.
    Pero yo no conozco mucho de religion asi que no puedo asegurarlo.

cesard está en línea Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    26
    https://gotquestions.org/Espanol/dif...da-Venida.html

De teología del Apocalipsis es de lo que conozco menos, pero sí que es clara en la Biblia , incluso Jesús mismo profetizó, Su Segunda Venida , donde no vendrá a perdonar, si no a aplicar Justicia

Del arrebatamiento hay diversas teorías, "amileniales", "premileniales", etc. pero no tengo realmente clara cada postura mas que un resumen basico

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    26

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    26

Dev-em está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-13
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje

¿ Y si realmente es mi padre , el que me engendró en el vientre de mi madre y me crió ?.........
    Dan las gracias: Hurtado
    Registrado en MISANDRIA desde el 20 de Septiembre de 2013

Hurtado está desconectado Versado
    Registro
    01-octubre-15
    Cita Iniciado por Dev-em Ver mensaje
    ¿ Y si realmente es mi padre , el que me engendró en el vientre de mi madre y me crió ?.........
    Entonces no puedes ser hereje. Luke Skywalker fue expulsado del club luterano después de que Darth Vader revelase su paternidad.

Por cierto Cesard, si no podemos llamar a nadie padre ¿A quien respetamos cuando nos dicen aquello de "Honra a tu padre y a tu madre"? ¿O es que funcionáis como esos colegios que prohíben el día del padre para no ofender pero mantienen el de la madre?

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    26

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    26
    Por cierto, respecto la mujer, algunas citas bíblicas:

Efesios 5;23 "Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, siendo El mismo el Salvador del cuerpo"
    1 Timoteo 3;2 "Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar"
    1 Corintios 11:3-10"Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.."
    Tito 1:6-9 "esto es, si alguno es irreprensible, marido de una sola mujer, que tenga hijos creyentes, no acusados de disolución ni de rebeldía.…"
    1 Corintios 14:34-35 "vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación"
    1Tm.2: 11-12 “La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque NO PERMITO a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio”.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234