LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree6Gracias
  • 1 Post By KomomeRyu
  • 2 Post By THX
  • 1 Post By Hynkel
  • 1 Post By kpodelnea
  • 1 Post By KomomeRyu

El dia que cancelaron "Dragon ball Z"

Esta es una discusión en el tema El dia que cancelaron "Dragon ball Z" dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; No se si algunos de vosotros veia de pequeño esta serie, yo estaba enganchadisimo, la emitian en canal sur a episodio por dia, me acuerdo que todos mis amigos dejaban la calle y a la hora de la emision todo estaba desierto en la calle. Del capitulo 150 mas o ...

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16

El dia que cancelaron "Dragon ball Z"

No se si algunos de vosotros veia de pequeño esta serie, yo estaba enganchadisimo, la emitian en canal sur a episodio por dia, me acuerdo que todos mis amigos dejaban la calle y a la hora de la emision todo estaba desierto en la calle. Del capitulo 150 mas o menos de la segunda temporada salto al episodio 1 de cuando Goku es pequeño, aquello fue un jarro de agua fria tremendo en mi vida. Ahora tras tomar la redpill me vienen a la mente muchos recuerdos y situaciones y esta es una de ellas. A quien no le gustaba esta serie para protestar tanto hasta cancelarla? Me decian que era violenta... Violenta mis cojones porque en un puto telediario a las 3 de la tarde te ponian accidentes de coche, guerras y mas mierdas mucho peores. Yo creo que a las que de verdad les molestaba es a las tias porque le haciamos mas caso a esa serie que a ellas, tanto madres, amigas o novias que tuvieramos. La censura empezo muy temprano y de mala manera en mi vida.
    Dan las gracias: Dev-em

DarthSigma está desconectado Cargatampones
    Registro
    29-mayo-16
    Bueno, en mi país nunca cancelaron ni -que yo recuerde- censuraron escenas de tan maravilloso anime en donde se hacían claras referencias a valores tan masculinos y nobles como la disciplina, el valor, la constancia, el honor, el esfuerzo, la amistad y el saber dejar el mal camino (como Ten Shin Han y Vegeta como ejemplos más notorios).

Debido a la "violenta serie Dragon Ball Z" es que ahora en Dragon Ball Super no hay sangre y ni Trunks ni Goten participan en pelea alguna por ser "muy niños", cuando en Z se enfrentaban sin miedo a Majin. Curiosamente, ahora donde hay más censura y consideraciones en este y otros programas la generación está más podrida y precoz .

PD: Si bien nunca lo cancelaron, llovían panfletos y bloques televisivos hechos por cristianos mentirosos que difamaban al anime tildándolo de satánico, diciendo que los nombres de los personajes significaban el nombre de demonios y conjuros, cuando en realidad solo eran inocentes vegetales.

Black Jack está desconectado Cargatampones
    Registro
    29-mayo-16
    No creo que fuera censura. Tiene más pinta de que se les había acabado el paquete de episodios que habían comprado, y volvieron a reponerla desde el principio. Si hubiera sido censurada, la habrían quitado, pero no repuesto. Por cierto, incluso tuviste suerte, porque la mejor etapa de Bola de Drac (perdón, Dragonball) es cuando Son Goku era ñajo, la serie debió acabarse cuando ganó a Cor Petit hijo (o Piccolo, me parece) y se fue con su chorba en Kinton. Dragonball Z y siguientes son una mierda como un piano

olimpo2002 está desconectado Padre Feminista
    Registro
    01-enero-16
    Bueno, no os quejeis. En mi época ponían Heidi y Marco. Menos mal que luego llegó el gran Mazinger Z...

Dev-em está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-13
    Dragon Ball y Dragon Ball Z ( en EuskalHerria las llamaron "Dragoi Bola" y "Dragoi Bola Z" ) , unas series maravillosas en las que se mostraba la naturaleza femenina con mayor realismo que en cualquier serie o pelicula actual con su heroina pegapatadas , a pesar de sus toques de humor tipico del anime/manga.

Y Si , Dragon Ball Z era peor que su predecesora , pero por qué estirarón el argumento como un chicle y nos pasamos en Namec mirando el paisaje demasiado tiempo.....

P.D.
    ¡¡¡ Que tiempos aquellos !!!
    Registrado en MISANDRIA desde el 20 de Septiembre de 2013

Registro
    18-junio-16
    Cita Iniciado por Black Jack Ver mensaje
    No creo que fuera censura. Tiene más pinta de que se les había acabado el paquete de episodios que habían comprado, y volvieron a reponerla desde el principio. Si hubiera sido censurada, la habrían quitado, pero no repuesto. Por cierto, incluso tuviste suerte, porque la mejor etapa de Bola de Drac (perdón, Dragonball) es cuando Son Goku era ñajo, la serie debió acabarse cuando ganó a Cor Petit hijo (o Piccolo, me parece) y se fue con su chorba en Kinton. Dragonball Z y siguientes son una mierda como un piano
    Me acuerdo que a los adultos de mi epoca no les gusto la version Z de dragon ball y si la de Goku pequeño, yo era un crio y me gusto mas la segunda parte.

Otra serie que me marco fue "Los caballeros del zodiaco", donde las tias luchadoras iban con mascara, ahi tambien la amistad, el esfuerzo, la superacion, etc... Eran los pilares principales. Me acuerdo la pelea entre el caballero del dragon contra el dragon negro, este ultimo en superioridad le preguntaba porque luchaba y el caballero del dragon le decia "por amistad", al final a punto de morir ambos el caballero negro le salva la vida diciendo que empezo a creer en la amistad. Luego ves finales como el de "Frozen" y en vez de amistad lo llaman amor?? Hay una enorme diferencia.

THX
    THX está en línea Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Cita Iniciado por KomomeRyu Ver mensaje
    Me acuerdo que a los adultos de mi epoca no les gusto la version Z de dragon ball y si la de Goku pequeño, yo era un crio y me gusto mas la segunda parte.

Otra serie que me marco fue "Los caballeros del zodiaco", donde las tias luchadoras iban con mascara, ahi tambien la amistad, el esfuerzo, la superacion, etc... Eran los pilares principales. Me acuerdo la pelea entre el caballero del dragon contra el dragon negro, este ultimo en superioridad le preguntaba porque luchaba y el caballero del dragon le decia "por amistad", al final a punto de morir ambos el caballero negro le salva la vida diciendo que empezo a creer en la amistad. Luego ves finales como el de "Frozen" y en vez de amistad lo llaman amor?? Hay una enorme diferencia.
    ¡Pero los Caballeros del Zodiaco era salvadoncellismo puro! Cuatro tontos derramando su sangre para salvar a su "diosa". En su época a mi también me gustaba, pero no sabía nada de lo que se ahora y lo que los cuatro hacían me parecía normal y meritorio.
    Hoy en día no soportaría verlo.
    Hynkel y Dev-em dan las gracias.

Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Cita Iniciado por THX Ver mensaje
    ¡Pero los Caballeros del Zodiaco era salvadoncellismo puro! Cuatro tontos derramando su sangre para salvar a su "diosa". En su época a mi también me gustaba, pero no sabía nada de lo que se ahora y lo que los cuatro hacían me parecía normal y meritorio.
    Aquí otro que se quedaba bobo viéndolos. Y así es, lo ves con la perspectiva actual y te das cuenta de la cantidad de mierda que había escondida. No eran sólo cuatro tipos, todos los que llevan armadura acaban arrastrándose por el fango por la tipa. Hasta Fénix, el supuesto MGTOW. Y ella sólo hace una intervención estelar al final de cada batalla.

Si quieres echarte unas risas, busca "Los paladines del horóscopo", un cómic de un dibujante español cachondeándose de todos los tópicos de la serie. Clava hasta el último gag.
    Dan las gracias: THX

kpodelnea está desconectado Iniciado
    Registro
    14-agosto-14
    Cita Iniciado por THX Ver mensaje
    No es salvadondellismo, es honor a la constelación guardiana que representas y fiel obediencia al representante del dios que defiendes (el único salvadoncellas que recuerdo es Hagen de Merak Beta quien si no lo hubiera sido no hubiera terminado muerto como terminó).

Los Caballeros de Athena solamente se comportan como se comportan los Marines de Poseidón y los Espectros de Hades, no es que hagan preferencia con Saori solo por ser mujer, Julian Solo y Hades también tienen un ejército que dan su vida por ellos. Athena en la Saga de Asgard (aunque no sea canon) literalmente se propone morir de frío para retrasar los deshielos, y en la Saga de Hades voluntariamente se quita la vida para poder ir junto a Hades, derramando su sangre para que los bronces puedan llegar a los Elíseos. Creo fírmemente que Saint Seiya es un animé que enseña valores masculinos y en dónde cada personaje no se anda con rodeos tontos sino que directamente se enfrenta a lo que haga falta cumpliendo su deber sin cuestionarse ni un segundo demostrando como el espíritu se alimenta al hacer lo debido y se corrompe al hacer lo indebido.

También enseña el respeto hacia los mayores y la gratitud para quienes en algún momento nos han ayudado (Shiryu derramando el 50% de su sangre para reparar el cloth de Seiya quien le había salvado la vida).

También además de enseñar el valor de la amistad, nos demuestra que la amistad ni demás afinidades deben intervenir en el cumplimiento del deber (Isaak vs Hyoga, Cristal vs Hyoga, Camus vs Hyoga).

PD: En las versiones del siglo XXI (Lost Canvas y Omega) las mujeres son unas empoderadas que pelean sin máscara.
    PD2: También Cassios fué un salvadoncellas/pagafantas y terminó muerto igual que Hagen.
    Última edición por kpodelnea; 04/01/2017 a las 17:24 Razón: Redacción. Incluir a Cassios en la lista de pagafantas.
    Dan las gracias: KomomeRyu

Registro
    18-junio-16
    Ademas de que Athena, cuando era pequeña, se burlaba y maltrataba a los huerfanos. Despues ya cuando organizo el torneo al principio de la serie, les pidio perdon por todo lo que les hizo.

Al margen de esto creo que hemos llegado a un punto tambien que es dificil diferenciar el feminismo oculto adoctrinante de la simple coincidencia, como dice Kpodelnea, luchaban por su dios/diosa, Athena sin lugar a dudas puede ser vista como "un ser de luz" pero nunca la vi en la serie como si tuviera una gran fortaleza fisica del estilo de Hades o Poseidon (pegapatadas).

PD: La banda sonora de Saint Seiya para mi es una de las mejores que he escuchado en una serie/anime.
    Dan las gracias: wert2015