LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree6Gracias
  • 3 Post By Conde de Montecristo
  • 2 Post By Juan Nadie
  • 1 Post By astur_burbuja

EEUU pone sanciones a Rusia, por supuestamente interferir en sus presidenciales.

Esta es una discusión en el tema EEUU pone sanciones a Rusia, por supuestamente interferir en sus presidenciales. dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; Supongo que ya habréis leído la noticia, EEUU ha decidido poner sanciones a Rusia, ya que, según ellos, tienen pruebas de que Rusia ha tenido influencia en la elección de Trump como presidente de Estados Unidos. Sinceramente, creo que es posible que lo hayan hecho los rusos, pero me resulta ...

Registro
    20-agosto-16

EEUU pone sanciones a Rusia, por supuestamente interferir en sus presidenciales.

Supongo que ya habréis leído la noticia, EEUU ha decidido poner sanciones a Rusia, ya que, según ellos, tienen pruebas de que Rusia ha tenido influencia en la elección de Trump como presidente de Estados Unidos.

Sinceramente, creo que es posible que lo hayan hecho los rusos, pero me resulta irónico y ridiculo ese aire de indignación que muestran los americanos, será que ellos jamás han influenciado en ninguna elección presidencial de ningún país del mundo, cuando no directamente han puesto títeres suyos.

Pero como somos un país de borregos, los máss mierda conseguirán su objetivo, que la masa piense;

USA - Buenos. RUSIA -Malos. TRUMP - malo
    KomomeRyu, Sinergia y Juan Nadie dan las gracias.

Juan Nadie está desconectado Converso Circunstancial
    Registro
    02-noviembre-16
    Cuenta César Vidal que la administración obama ha intentado atacar a Rusia por todos los flancos, ya sea desplomando el precio del petróleo, promoviendo sanciones económicas, provocando la guerra de Siria, haciendo que la OTAN haga constantemente maniobras justo en la frontera con Rusia en Letonia o Bielorrusia creo recordar (lo cual es una provocación), pero sobre todo usando de satélite a Ucrania.

Esta está gobernada por filonazis corruptos que dejarían en pañales a la mismísima yunta de andalucía o la generalidad catalana. Están empeñados en provocar una guerra con Rusia para sus propios intereses y esto está promovido por barack hussein obama.
    Vidal sostiene también que el establishment pro hillary necesita mover la máquina de la guerra y esto es lo que el mulato quiere dejar servido a Trump, la pregunta es, ¿cuanto podrá tensar la paciencia de los rusos?.

Que somos un pais de borregos, bueno, después de ver lo que le ha pasado a Santiago Segura la verdad es que es para tirar la toalla y tirar de presunción de imbecilidad.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Putin esta jugando magistralmente la partida, y su paciencia es épica...Sueño con que un dia se juzgue en la Haya al negro musulman y a la feminazi.
    Dan las gracias: Winston Smith
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/