LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 20 de 20
Like Tree30Gracias
  • 3 Post By Anderson
  • 3 Post By cesard
  • 4 Post By Conde de Montecristo
  • 1 Post By KomomeRyu
  • 2 Post By Xakinavaja
  • 1 Post By ESC
  • 2 Post By Subwoofer
  • 3 Post By Sofasaurio
  • 2 Post By sangean
  • 1 Post By Markcox
  • 2 Post By cesard
  • 1 Post By THX
  • 4 Post By Pedrito Rico
  • 1 Post By Anderson

Gilipollas va molestando a la gente y se pone a llorar cuando le sueltan una hostia

Esta es una discusión en el tema Gilipollas va molestando a la gente y se pone a llorar cuando le sueltan una hostia dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; Ese marica como parte de un "experimento" va tocando las narices por la calle a la gente. Eventualmente se encuentra a alguien a quien no le hace ni puta gracia que le toquen las narices y le acaba soltando una hostia. Todo bien, la ley de la naturaleza y en ...

Anderson está en línea Experto
    Registro
    12-septiembre-14

Gilipollas va molestando a la gente y se pone a llorar cuando le sueltan una hostia

Ese marica como parte de un "experimento" va tocando las narices por la calle a la gente. Eventualmente se encuentra a alguien a quien no le hace ni puta gracia que le toquen las narices y le acaba soltando una hostia. Todo bien, la ley de la naturaleza y en mi opinión una hostia justísima porque además ni siquiera es grave.

Pues bien, va el gilipollas a el hospital a por el parte para denunciar y le acaba denunciando!!!!! Realmente me ha cabreado mucho el video. Seguro que el progre de mierda este luego sale llorando acerca de la corrupción política y como la ley está hecha para los sinvergüenzas... Como él.

Aquí tenéis el video aunque no quisiera yo darle visitas a esta basura:

Última edición por Anderson; 12/12/2016 a las 12:52

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Poniendo el vídeo correctamente:

Por cierto, se ve que el youtuber dice un segundo "cara-anchoa" en 0.33 pero ha editado el sonido para que no se oiga. Por eso el currante se cabrea una vez parecía que se calmara

Registro
    20-agosto-16
    Acabo de ver el video de Cesard de, no se como definirlo, este jeta- sinvergüenza- pocos huevos.

Sencillamente patético y ridiculo... Vas insultando gratuitamente a un trabajador y.. Que esperabas??
    Además parece que el disculparse y tratar de darle explicaciónes, ( que encima reconoce que son falsas!), le parece rebajarse, cuando seria lo normal.

Que hombrecillos cría España, madre mía... Que dios nos pille confesados en caso de una guerra..
    THX, Stalkeador, Xakinavaja y 1 otros dan las gracias.

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Jajaja, le duele todo dice, por una "bofetada" ademas de bien merecida. Si juegas con escorpiones no te extrañe que te piquen.
    Dan las gracias: Xakinavaja

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    Patético el video, el personaje y tiene suerte que solo le cayera una colleja.

Encima la reacción es de retrasado mental, no reconoce que va haciendo el imbécil.

Me lo imagino en un poblado gitano , en un barrio periférico lleno de inmigrantes...
    Subwoofer y Conde de Montecristo dan las gracias.
    "Visualicé adónde quería ir, qué tipo de jugador quería ser; sabía con exactitud adónde llegar, qué quería obtener, me concentré en conseguirlo y lo logré.
    Si algo sucede en tu vida será por ti "

Michael Jordan

ESC
    ESC está desconectado Iniciado
    Registro
    01-julio-16
    ¿Que pretende demostrar este chaval?. Pocas personas hay que pongan la otra mejilla, si vas con un estímulo violento verbal, ¿que esperas?. ¿Una reacción no violenta?, si va tocando los huevos por ahí. no me lo explico.

Hay que estar hecho de una pasta muy especial para ir "depurando" o "filtrando" la bilis ajena. Uno puede ser implosivo incluso. Pero tanto como para que no te afecte la gilipollez circundante... complicado.

Normalmente uno recibe una puya, se queda molesto. Luego va y lo exterioriza a otro individuo soltándole otro improperio y así hasta la nausea conformando la pescadilla que se muerde la cola de esta sociedad. Sería como para ponerle un monumento a los integrantes que son capaces de "filtrar" y romper con la cadena conservando su equilibrio. Héroes invisibles.

Pero claro el muy mamón pretende ir por ahí llamando cara-anchoa a la gente con total impunidad.

Que es lo que hace el feminismo por cierto, que por algo estamos en foro de misandria y lo voy a comentar. Llamarnos a todos cara-anchoas en la televisión pública o privado a todas horas del día.

Esto ejemplifica lo mas primitivo del ser.
    Uno puede ser un buenazo pero las hordas de capullos y capullas se lo ponen muy complicado a uno.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    Creo que este mongolo ha tenido INCLUSO suerte.

Otro le hubiera metido 10 hostias, no una simple colleja-bofetón.

Encima debe ser gay. Porque al igual que las mujeres, no asume su responsabilidad. Todo acto tiene CONSECUENCIAS.

Si vas provocando y faltando, (causa), preparate para el EFECTO.

Sofasaurio está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-14
    Ese sonido a hostia con la mano abierta ha sonado a música celestial, que lástima no encontrarme al currito ese y darle la enhorabuena, todavía hay gente íntegra que te sueltan una buena hostia si le vas con mariconadas, sublime.
    Markcox, Subwoofer y sangean dan las gracias.
    Dramas y Caballeros

sangean está desconectado Versado
    Registro
    10-marzo-16
    Si da con un juez con un par de huevos, hasta lo puede condenar a el por incitacion a la violencia. Ojala sea asi. El otro puede alegar algun trastorno transitorio, y listo... un capullo condenado por irresponsable, por incitacion a la violencia, o provocacion, o quien sabe que.

Este youtuber cuadra totalmente con la tipologia de adolescente que se cree "mayor" con todos los derechos, pero que se cree que no tiene ningun deber ni responsabilidad.

Creen que todo vale, y hablan como si todo aquel a quien se dirigen les fuera a dar la razon.

El problema no es de ellos al 100%. El problema es que no han recibido una educacion adecuada por parte de los padres. Solo les importa llevar el tupe que lleva el "televisivo" de turno al que admiran, y tener cincuenta pavos en el bolsillo cada sabado para poder irse de fiesta. Son niñatos que viven para la imagen, para ser los mas guays, pero no entre ellos. No saben lo que es el mundo real.

Yo soy de la generacion de los liberto, los snipe y las nafnaf, algunos me entendereis. Y aunque importaba la imagen en los adolescentes, recuerdo tener consciencia de saber cual era nuestro sitio. Podias hacer alguna gilipollez, pero jamas llegabas a los limites de estos subnormales de hoy en dia. Y si te llevabas una mala palabra de alguna persona mayor, te callabas y agachabas las orejitas sabiendo que te habias comportado con un perfecto idiota.

En fin. No se como hemos podido llegar a esto.
    Subwoofer y KomomeRyu dan las gracias.

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    A partir del minuto 1.19, ya habla exactamente igual que ellas que por un cachete van al "informe semanal" a contarlo en penumbra.A veces viendo estas cosas, acabaré pensando que los transexuales tienen algo de razón; que no sólo por mear de pie o poder tener una erección y penetrar un chocho, ya eres un tío.
    Parece que para que la psicologia mental sea de hombre, hacen falta muchas más cosas que se nos escapan, no sólo las hormonas.Habla exactamente como una tía o una maricona ofendida, habiéndose comportado como un niñato de universidad morderna adoctrinado en todo el progrerío.
    Un 10 para el hombre trabajador, un tío que demuestra que lo que importa es el espíritu.

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    El sonido del cachetazo es impagable

En otros tiempos ese cachetazo hubiera terminado en un duelo, pero para eso el maricón tendría que tener algún sentido del honor y la decencia, sentido del que carece por completo y que si lo tuviera jamás habría hecho nada semejante.
    Mira que ir a hacer una denuncia policial, y más después de haber actuado como un subnormal.

Por otro lado estoy asombrado de la repercusión de este hecho. Sólo hay que escribir "anchoa" en Google para que aparezca al tope de los resultados, con notas en La Vanguardia y El Pais nada menos, entre otros. Es evidente que el cachetazo fue un buen negocio para el marica. Sólo espero que la verdadera víctima de todo esto no salga mal parado.

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    Fijaos si es psicopata el tío:

-le provoca para recibir una agresión y así subir las visitas y los suscriptores (dinero)

-En caso de recibirla, va a comisaria para sacarle más pasta al "agresor". Que realmente es víctima de provocaciones e insultos

Gente como ésta debería estar en la carcel.

Pero no, encierran al que escribe algo en contra del gobierno en Facebook.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Voy a meterme en el canal de YouTube de este pavo y lo voy a felicitar. Lo animaré a que se internacionalice y abandone este país de catetos. Le voy a sugerir algunos lugares donde triunfará seguro: Moscú, Teheran, Caracas, Medellín, Río de Janeiro y Bucarest. Nos vamos a reír un buen rato.
    Metacho, Enrique Vedo, THX y 1 otros dan las gracias.

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

Aquí está el video sin editar el sonido, donde le llama caranchoa por segunda vez, que es lo que mosquea al repartidor

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Si es que esta pidiendo a gritos que le den bien una buena hostia a este subnormal, cada vez que lo veo me alegro mucho de que reciba y que despues reciba tambien en los tribunales.

Edito:
    Me acaban de mandar este video que la verdad es para verlo

Última edición por KomomeRyu; 15/12/2016 a las 11:03

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Este es buenisimo

Anderson está en línea Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    Aquí está el video sin editar el sonido, donde le llama caranchoa por segunda vez, que es lo que mosquea al repartidor
    Como se sabe que es el original? El hostiado no quiere que se sepa la verdad y no lo publicaría y además creo que en su canal lo ha borrado todo excepto un par de videos donde hace "cosas buenas".

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por KomomeRyu Ver mensaje
    Si es que esta pidiendo a gritos que le den bien una buena hostia a este subnormal, cada vez que lo veo me alegro mucho de que reciba y que despues reciba tambien en los tribunales.

Edito:
    Me acaban de mandar este video que la verdad es para verlo
    A mi me gustan mucho este tipo de videos donde sincronizan un sonido con una canción, pero este video es incluso mejor porque el momento es taaaaaaaaaan satisfactorio XD
    Dan las gracias: KomomeRyu

Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    Mírenme, soy el memo de mierda al que su padre jamás le dio la hostia que me ha dado el repartidor!! háganme caso!!

A mí me da la sensación que no lo dice 2 veces, sino 3. Cuando se da la vuelta hay un momento que el niñato mueve un poco la cabeza y es cuando ya el trabajador se enciende (por el 37, cuando dice "me cago en mi puta madre") aunque a lo mejor son imaginaciones mías...

El sonido que emite el chuletazo que se lleva es jodidamente épico. Si ese caballero me trajese un paquete (no de ese estilo, obviamente) le invitaba a una cerveza...
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!

METRALLA está desconectado Fundador
    Registro
    21-octubre-13
    Sinceramente, no entiendo el bombo de este video. Un chaval quiere hacerse el gracioso, pilla a alguien que estaba de mala leche, y se lleva una bofetada. Una situación que puede pasar y que no tiene la mas mínima relevancia. Es normal hasta cierto punto que los adolescentes sean medio imbéciles y no sepan distinguir cuando una broma se sale de la línea. Y también es normal que un trabajador estresado se encienda y le de un guantazo a un desconocido que viene a tocarle los huevos sin venir a cuento. Ya está. Dejemos que el crío aprenda del guantazo por que no puede faltarle al respeto a un desconocido de forma gratuita.