LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree4Gracias
  • 3 Post By KomomeRyu
  • 1 Post By Xakinavaja

Impuestos, quien paga todo el tinglado (vas a cabrearte)

Esta es una discusión en el tema Impuestos, quien paga todo el tinglado (vas a cabrearte) dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; Aqui va una de impuestos resumida en un articulo del Blog de Ramon, recomendada lectura pero antes tomate una tila porque es para mosquearse: http://elblogderamon.com/cuota-de-au...-paga-y-calla/ En España lo quieren todo… cuota de autónomos desde el primer instante, liquidar el IVA trimestralmente y pagar el IRPF. Este es uno de los ...

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16

Impuestos, quien paga todo el tinglado (vas a cabrearte)

Aqui va una de impuestos resumida en un articulo del Blog de Ramon, recomendada lectura pero antes tomate una tila porque es para mosquearse:

http://elblogderamon.com/cuota-de-au...-paga-y-calla/

En España lo quieren todo… cuota de autónomos desde el primer instante, liquidar el IVA trimestralmente y pagar el IRPF.
    Este es uno de los grandes motivos por el que decidi largarme, los impuestos en expaña son altisimos en comparacion con los salarios y los cabrones de siempre diciendo que son "mas bajos que la media europea"... Es para cabrearse. Luego salen haciendose las victimas, "es que hay mucha economia sumergida", pues claro que la hay so mamon! con esos impuestos quien no intenta evadir (sabiendo luego a donde va a parar el dinero recaudado), es como la pirateria, hay pirateria porque los precios son altisimos, simple y llanamente. Yo desde que tengo Steam (plataforma digital de video juegos) no he vuelto a descargarme ninguno pirata porque el precio es bajo ostias. Y que no me salte nadie con que se paga educacion, hospitales y demas, con lo que se recauda hay para eso de sobra pero lo emplean "en otras cosas".

Tambien he considerado que el tema impuestos para las pymes esta asi de alto para que las grandes empresas no se preocupen por la competencia, de esta forma le cortan las alas a los pequeños a base de impuestazos.
    Stalkeador, Xakinavaja y Regrados dan las gracias.

Edialook está desconectado Padre Feminista
    Registro
    28-junio-16
    Si por mi fuera quitaba gran parte de los impuestos y empezar a recortar políticos hasta dejarlo en lo mas mínimo y estricto y necesario
    Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    Hace poco ví un video bastante significativo.
    Sé que no se puede poner un post sin comentarios pero os traigo un video que lo explica tan bien de pe a pa que no sabría que poner como gancho para que lo veáis.
    Es divulgativo, va al grano y por lo tanto creo que os puede aclarar lo que ya se medio intuye pero nadie sabe como funciona a ciencia cierta.
    https://www.youtube.com/watch?v=A1nggbtuzEA
    Espero que lo disfruten
    Dan las gracias: KomomeRyu
    "Visualicé adónde quería ir, qué tipo de jugador quería ser; sabía con exactitud adónde llegar, qué quería obtener, me concentré en conseguirlo y lo logré.
    Si algo sucede en tu vida será por ti "

Michael Jordan

manolo está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    30-septiembre-16
    Test
    https://w

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Cita Iniciado por manolo Ver mensaje
    ¿Qué es esto?