LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree2Gracias
  • 2 Post By EL Lobo

Profecías interesantes de Benjamin Solari Parravicini

Esta es una discusión en el tema Profecías interesantes de Benjamin Solari Parravicini dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; Yo no me creo mucho en profecías, pero si que a veces "me gustan" escucharlas porque "chaladurías aparte" algunas tienen su miga, tiene cosas que se pueden valorar. Lejos de Nostradamus y muchos otros que se podían interpretar las "profecias" como le diera a uno la gana. Para mí Benjamin ...

EL Lobo está desconectado Versado
    Registro
    09-septiembre-15

Profecías interesantes de Benjamin Solari Parravicini

Yo no me creo mucho en profecías, pero si que a veces "me gustan" escucharlas porque "chaladurías aparte" algunas tienen su miga, tiene cosas que se pueden valorar. Lejos de Nostradamus y muchos otros que se podían interpretar las "profecias" como le diera a uno la gana.

Para mí Benjamin Solari Parravicini es sin duda, uno de los más interesante en lo que es la "realización" de profecías. Muchas se han "cumplido" y se hicieron la mayoría en los años 30 del siglo XX aunque hay otras de años posteriores. Parravicini lo que hacía es hacer un dibujo y luego hacía un texto escrito explicando lo del dibujo.

De las más interesantes y curiosas:

"El contacto sexual disminuirá por ser de atracción desmejorada. El hombre despreciará a la mujer masculinizada y descompuesta por modas absurdas. La mujer será alejada de la maternidad por falta de deseo al hombre afeminado y descompuesto por modas ridículas. El laboratorio médico impondrá el cultivo materno en forma artificial y el hombre del mañana será de selección espermática" (año 1937)

"La mujer de Lot será de nuevo en el mundo. La ambición, en su castigo ella hallará el desinterés y el abandono del hombre que seguirá hacia la luz" (año sin fecha)

"El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático de laboratorio. La mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre "vulgus", no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano "sin pecado original"". (año 1938)

"La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen se adueñarán del ambiente. La pureza de las criaturas será corrompida por el mal ejemplo de hogares desnaturalizados. Los casamientos irán en minoría, los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará siempre seducir. Ellas serán las seductoras" (año 1934)

"La Madre santa no será ya en el tiempo de Kropp. La madre será en el laboratorio del injerto semental" (año sin fecha)

"OSO MAR. En cualquier momento los Rusos se echarán en sus feudos. Nadie les estrechará mas sus instintos serán alarmantemente anulados. Nada de almas amigas. Allí sucumbirán los que deban caer y Rusia se liberará, al final, del mal que le aquejaba. Rusia será. Caerán allí mandones y el que más afianzado está rodará hasta el anonimato de los muertos que también rodaron. Un insignificante hombre mote y de él se reirán, pero un día de los tantos que esconder, el hombrecito dará un salto tan alto, que dará al mundo un susto y después Rusia sucumbirá como antisocial. Vivirá en bien y para el bien". (año1940) (habla de Putin creo)

"La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará sus ropas a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando, pero el tiempo les hundirá" (1936)

"SION. El judío reinará". (año sin fecha)

Otras más:

En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Mas valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid bien los ojos y aprended a mirar. El oro rueda se desfigura y se anulara. Será el caos, mas será bien.(1968)

Dominador llegará a España. Destruira y edificara. Luego un Borbón sera en su lugar. LA NUEVA AMERICA La nueva América del sur verá lo que el mundo no verá y será en amor luego de los tres humos(1968)
    Última edición por EL Lobo; 28/12/2016 a las 15:39
    Nemo y Antiprogresista dan las gracias.

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Casualidad o no, es sorprendente que algunas personas fueran capaces de adelantar lo que iba a pasar de manera tan certera, como si hubieran tenido acceso a una bola de cristal y hubiesen vislumbrado en ella el mundo futuro. Y así de primeras puedo mencionar a George Orwell, Aldous Huxley y ahora este hombre.

Da para reflexionar.

"La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará sus ropas a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando, pero el tiempo les hundirá"
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki