LEXJURISPRUDENCIA

Ver resultados de encuesta: ¿Que te parece la mania de poner morritos en las fotos?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Me gusta, salen sexys

1 2,86%
  • Me da igual

4 11,43%
  • Me parece ridiculo

30 85,71%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33
Like Tree44Gracias

¿Que opinais de la moda de poner morritos en las fotos?

Esta es una discusión en el tema ¿Que opinais de la moda de poner morritos en las fotos? dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; Pues eso. La mania que han codigo las mujeres de poner morritos en las fotos. Me parece ridicula y no entiendo como no se dan cuenta del patetismo de poner los putos morritos en todos los selfies y demas fotos....

pertinax está desconectado Iniciado
    Registro
    23-noviembre-15

¿Que opinais de la moda de poner morritos en las fotos?

Pues eso. La mania que han codigo las mujeres de poner morritos en las fotos. Me parece ridicula y no entiendo como no se dan cuenta del patetismo de poner los putos morritos en todos los selfies y demas fotos.

luchador está desconectado Iniciado
    Registro
    08-octubre-15
    que es un morrito?
    Detesto las letras de amor. Creo que una de las causas de la mala salud mental en mi país es que la gente haya crecido escuchando letras de amor. Tú eres un jovencito y las escuchas mientras ni tus padres ni tus maestros te hablan de lo que realmente es el amor. Es un entrenamiento inconsciente que te provoca deseo por una situación que nunca existirá. La gente que cree en esa mitología, luego se toma la vida como si la hubieran engañado, o algo así" -Frank Zappa

THX
    THX está en línea Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Cita Iniciado por luchador Ver mensaje
    que es un morrito?

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Es lícito y lógico que lo hagan...Las putas tienen derecho a anunciarse en internet, y venderse bien para obtener dinero. Es un trabajo
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    Hace tiempo lo lei en un foro, no se si aqui, un forero lo explicaba de puta madre, lo de los morritos. Sinonimo de puta, guarra, buscona, falta de personalidad, etc.

Una tia que ponga morritos en una foto, ya sabeis de que pie cojea, fidelidad cero, no os fieis ni un pelo.
    Yorick, astur_burbuja, Markcox y 2 otros dan las gracias.

Hurtado está desconectado Versado
    Registro
    01-octubre-15
    ¿Es algún código secreto? Yo siempre lo he visto como una gilipollez del estilo de sacar la lengua o poner caras raras. Algo para hacer una foto humorística pero que ya cansa de lo manido.

SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    Cita Iniciado por Hurtado Ver mensaje
    ¿Es algún código secreto? Yo siempre lo he visto como una gilipollez del estilo de sacar la lengua o poner caras raras. Algo para hacer una foto humorística pero que ya cansa de lo manido.
    No, es que hay algunas que lo ponen en todas las fotos. Patetico. Es de chonismo nivel Goku (este chiste solo lo puede entender un tio, ya que una tia jamas sabra quien en Goku o Bola de Dragon).

Toda tia tienen una choni dentro. Solo es cuestion de tiempo el que salga a la luz. Firmado, SerDeSombra.
    Dan las gracias: mgtowspanish

ShellShock está desconectado Versado
    Registro
    12-octubre-14
    Pues que son como niños de 10 años, lo que todos sabemos ya. Si a un niño de 10 años le das una cámara de fotos, pues hace ese tipo de gilipolleces.

Maldigo el día en que se les concedió la mayoría de edad automática al cumplir los 18. La mayoría de edad debería ser algo que uno tuviese que ganarse. Pero claro, de esa forma casi la totalidad de las tías y onvres seguirían siendo menores hasta la muerte, y los políticos manipuladores perderían al menos el 50% de los votos más fáciles de conseguir mediante el engaño y el adoctrinamiento.
    Sigmatus, cesard, Xakinavaja y 1 otros dan las gracias.

Registro
    23-noviembre-15
    Cita Iniciado por SerDeSombra Ver mensaje
    Hace tiempo lo lei en un foro, no se si aqui, un forero lo explicaba de puta madre, lo de los morritos. Sinonimo de puta, guarra, buscona, falta de personalidad, etc.

Una tia que ponga morritos en una foto, ya sabeis de que pie cojea, fidelidad cero, no os fieis ni un pelo.
    Lo que pasa es que todas ponen los morritos, el 100%, joder.

BioMechanico está desconectado Iniciado
    Registro
    28-mayo-15
    A mí me encanta. Me pone bastante burro verlas así.

Como señal es fantástico. Supón que te lías con una tía un par de veces y la estás midiendo, si sale en morritos muchas veces ya sabes lo que hay. Si en cambio sale siempre con una sonrisa cálida y honesta le das un punto.

Todo ventajas.
    La Biomecánica es Dios

https://biomechanico.wordpress.com/

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Es lícito y lógico que lo hagan...Las putas tienen derecho a anunciarse en internet, y venderse bien para obtener dinero. Es un trabajo
    Tengo una vecina de 89 años, toda una mujer de antes, que al ver el perfil de facebook de su nieta le preguntó:

"mija, ¿Así de inflamado tienes el culo?"

Hay que recordar que la prominencia de los labios de la mujer indican el estado de excitabilidad de sus zonas íntimas y la disposción al sexo, algo así como las nalgas de las hembras de mandriles y babuinos, que al entrar en celo, se inflaman y se enrojecen.

Saludos.
    Xavi, astur_burbuja, luchador y 1 otros dan las gracias.

fede está desconectado Versado
    Registro
    11-mayo-15
    Algunas lo hacen de putas, otras de seguir a la corriente (osea, para ser putas), sinceramente no me importa, a algunas les queda bien, a otras no, pero en fin.
    Otra cosa muy distinta, y creo que es preocupante, es que haya onvres que se saquen fotos así. Lo he visto y no lo pude creer.
    Dan las gracias: pertinax
    Su esperanza no la cifren
    nunca en corazón alguno;
    en el mayor infortunio
    pongan su confianza en Dios;
    de los hombres, sólo en uno;
    con gran precaución en dos.

José Hernandez, "Gaucho Martín Fierro"

Navion ¡0¡ está en línea Iniciado
    Registro
    06-agosto-15
    Algunas lo hacen de putas, otras de seguir a la corriente (osea, para ser putas), sinceramente no me importa, a algunas les queda bien, a otras no, pero en fin.
    Otra cosa muy distinta, y creo que es preocupante, es que haya onvres que se saquen fotos así. Lo he visto y no lo pude creer.
    La verdad me da igual que lo hagan o no, pero mantendría mi distancia a una persona con muchas fotos de este tipo y más si es un princeso feministo.
    "El acero se forja con calor,
    y los hombres nos forjamos con dolor"

luchador está desconectado Iniciado
    Registro
    08-octubre-15
    Cita Iniciado por fede Ver mensaje
    y son mas de los que tu crees
    Detesto las letras de amor. Creo que una de las causas de la mala salud mental en mi país es que la gente haya crecido escuchando letras de amor. Tú eres un jovencito y las escuchas mientras ni tus padres ni tus maestros te hablan de lo que realmente es el amor. Es un entrenamiento inconsciente que te provoca deseo por una situación que nunca existirá. La gente que cree en esa mitología, luego se toma la vida como si la hubieran engañado, o algo así" -Frank Zappa

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    No sé si es peor que lo de las uñas color negro.Mi madre se las pintaba de un color sonrosado color muy parecido al color de una uña sana.Después ya las llevaron de color rojo permamentemente, y ahora granate oscuro, negro.Da mal rollo, parece sucio, que te hayas limpiado el culo con la mano, o rascado.Antes lo llevaban las tipas góticas, que iban de negro.Ahora todas con eso.El otro día subo al ascensor con tipa que le salía la menopausia por las orejas, y al pulsar el botón veo un dedo con una uña pintada de negro, ¡qué asco! ¿te rascas el culo con los dedos?
    No os preocupéis por las modas, todo lo frívolo y estúpido lo recogen con su antena "recoge basura" y se convierte en un hábito.No piensan si queda bien, mal, o de choni se lo ponen y punto.Lo de los morritos al menos sólo es de jóvenes.Si hicéramos encuestas de ¿qué piensas de los zapatos de plataforma? pues que son puta claro, y así con todo.No se enteran.
    chapulinzote y pertinax dan las gracias.

Registro
    23-noviembre-15
    Cita Iniciado por Markcox Ver mensaje
    No sé si es peor que lo de las uñas color negro.Mi madre se las pintaba de un color sonrosado color muy parecido al color de una uña sana.Después ya las llevaron de color rojo permamentemente, y ahora granate oscuro, negro.Da mal rollo, parece sucio, que te hayas limpiado el culo con la mano, o rascado.Antes lo llevaban las tipas góticas, que iban de negro.Ahora todas con eso.El otro día subo al ascensor con tipa que le salía la menopausia por las orejas, y al pulsar el botón veo un dedo con una uña pintada de negro, ¡qué asco! ¿te rascas el culo con los dedos?
    No os preocupéis por las modas, todo lo frívolo y estúpido lo recogen con su antena "recoge basura" y se convierte en un hábito.No piensan si queda bien, mal, o de choni se lo ponen y punto.Lo de los morritos al menos sólo es de jóvenes.Si hicéramos encuestas de ¿qué piensas de los zapatos de plataforma? pues que son puta claro, y así con todo.No se enteran.
    Es otra cosa que no me cansare de repetir, la asquerosidad de pintarse las uñas de las manos y de los pies. Sobre todo de color negro o rojo. Parecen chimpances.

O las crias de 17 años que las tienen de negro pero con el esmalte desgastado con un 30% de la superficie de cada uña sin pintar y el resto pintada.

O algunas que ves con lo pies feisimos, pero feos feos feos con las uñas pintadas. ¡Que asco!

No hay nada mas sexy que unas uñas de manos y pies limpitas y al natural.

Pero bueno, cada uno con sus gustos.
    Dan las gracias: ShellShock

mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14
    Lo de los morritos también sirve para dos cosas: por un lado nos demuestra la falta de carácter e iniciativa propia de la mujer, y por otro lado es un ejemplo claro de ese gregarismo del que se ha hablado otras veces en este foro.
    NO PRODUCIR NO CONSUMIR NO PROVEER

mgtowspanish está desconectado Versado
    Registro
    09-octubre-14
    Con lo de los morritos lo que quieren emular consciente o inconscientemente es la vagina.

¿Que se os ocurre o en que pensais cuando ponen esos morritos? Y ellas lo saben.

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por pertinax Ver mensaje
    Es otra cosa que no me cansare de repetir, la asquerosidad de pintarse las uñas de las manos y de los pies. Sobre todo de color negro o rojo. Parecen chimpances.

O las crias de 17 años que las tienen de negro pero con el esmalte desgastado con un 30% de la superficie de cada uña sin pintar y el resto pintada.

O algunas que ves con lo pies feisimos, pero feos feos feos con las uñas pintadas. ¡Que asco!

No hay nada mas sexy que unas uñas de manos y pies limpitas y al natural.

Pero bueno, cada uno con sus gustos.

Con el tema de los pieses, gregarismo. Algunas saben que siempre hay discípulos de Tarantino, pero son las menos. Muchas se pintan las uñas en cualquier época del año, incluso en pleno invierno. Es fácil de comprobar en cualquier piscina de gimnasio.

Luego está el tema de la cultura. En cualquier boda o acto de etiqueta, los hombres siempre van con traje y zapatos cerrados. Sólo hay variedad en la corbata o la pajarita, y según el sitio ya se considera transgresor no llevar ni una ni otra. Ellas, con vestidos coloridos, y los zapatos suelen ser abiertos.

No soy muy dado a la psicología, pero hay un elemento que veo seguro y otro bastante probable. El seguro es que la mujer culturalmente tiene la obligación de destacar su belleza, mientras que el hombre no. Por eso a ellas se le permite la variedad de color y mostrar más partes de su cuerpo que los hombres. El que veo probable es la fragilidad que se transmite con un calzado abierto. El juego de transmitir fragilidad y despertar instinto de protección está bien descrito en El Varón Domado.

Pero vamos, que al final tiene mucho de borreguismo. Pintarse las uñas porque Paqui también lo hace y le quedan bien.

Yorick está desconectado Moderador
    Registro
    02-noviembre-13
    Entradas de Blog
    13
    La moda es un detector de imbéciles, presente en cualquier sociedad y que sobrevive a todas las épocas.

Si se pone de moda dejarse barba porque la lleva un tipo en un anuncio, y unas gafas porque las lleva otro en una película, encontrarás a todos los imbéciles dejándose barba y comprándose esas mismas gafas.

Si pone "morritos" en las fotos ya nos ha dicho todo lo que merece la pena saber de ella. Y cuanta más edad tenga, más claro nos lo está diciendo.
    ShellShock, pertinax y SerDeSombra dan las gracias.
    Normas del foro: http://misandria.info/misc.php?do=showrules

"Libro de estilo": http://misandria.info/f6/cuidad-presentacion-1165/

PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS:

http://misandria.info/f20/presentaci...scindible-1821

Etiquetas BB
    para dar formato al texto: http://misandria.info/misc.php?do=bbcode
    (el texto sin formato se pega usando Control+Mayús/Shift+V en Firefox/Chrome)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo