LEXJURISPRUDENCIA

Ver resultados de encuesta: ¿Que te parece la mania de poner morritos en las fotos?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Me gusta, salen sexys

1 2,86%
  • Me da igual

4 11,43%
  • Me parece ridiculo

30 85,71%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33
Like Tree44Gracias

¿Que opinais de la moda de poner morritos en las fotos?

Esta es una discusión en el tema ¿Que opinais de la moda de poner morritos en las fotos? dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; Yo me suelo dejar la barba 1 o 2 meses (hasta el punto en el que se "despeina" y ahi ya me la quito) y me corto el pelo una vez al año. Lo que me jode es que con la moda de los hipsters con barba y pelo largo ...

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Yo me suelo dejar la barba 1 o 2 meses (hasta el punto en el que se "despeina" y ahi ya me la quito) y me corto el pelo una vez al año. Lo que me jode es que con la moda de los hipsters con barba y pelo largo me mezclen con esa chusma sigue-modas. Cuando veo a uno asi me da vergüenza por parecerme a el un poco, en "estilo", claro.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Estas modas son producto de la inmensa estupidez reinante. Otra cosa que no entiendo es la moda de hacer gestos con las manos en las fotos, poniendo los dedos en V o mostrando solo tres dedos. No se a que carajo viene ni que significa. El otro día vi una foto de un hijo de un amigo con el gesto de los dedos. Le pregunté que coño significaba, si acaso el era el novio del tío con el que salía en la foto. Le dije que no quería verle más con esas mariconadas. Y el sabe muy bien que yo siempre hablo en serio.
    astur_burbuja y SerDeSombra dan las gracias.

Xavi está desconectado Iniciado
    Registro
    03-diciembre-15
    Lo de los morritos quiere decir que aquí no cabe una majadera más y que comprometerse con ellas es un pufo.
    Dan las gracias: Pedrito Rico

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Xavi Ver mensaje
    Lo de los morritos quiere decir que aquí no cabe una majadera más y que comprometerse con ellas es un pufo.

Lo del pufo me ha hecho reir al acordarme de los de "pufistas" de Terapia de Grupo (tu que eres asturiano sabes de que te hablo no?)...Al final, SON PANTALONERAS.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    Estas modas son producto de la inmensa estupidez reinante. Otra cosa que no entiendo es la moda de hacer gestos con las manos en las fotos, poniendo los dedos en V o mostrando solo tres dedos. No se a que carajo viene ni que significa. El otro día vi una foto de un hijo de un amigo con el gesto de los dedos. Le pregunté que coño significaba, si acaso el era el novio del tío con el que salía en la foto. Le dije que no quería verle más con esas mariconadas. Y el sabe muy bien que yo siempre hablo en serio.
    Lo de los dedos es como estos de las "maras" de las carceles, poniendo nombres con los dedos y tal, apodos y tal. Y ya sabemos el nivel de inteligencia de estos de las carceles, mas o menos como los de las tias, es decir, cero. No se le puede pedir peras al olmo, ni a un burro que hable. A una tia no le pidas demasiado, que poco da de si.
    Dan las gracias: Pedrito Rico

Jimmy Floyd está desconectado Iniciado
    Registro
    30-julio-15
    Una vez me puse a preguntarles por Tinder que porqué ahora todas les había dado por esa moda de los morritos.

La respuesta más común fue:

"De las demás no se, pero yo es que soy muy de hacer el bobo siempre".

Como si se considerase una persona muy cool, que no se piensa las cosas y que vive el momento. Cuando todos sabemos que esa moda la iniciaron las prostitutas para atraer a los clientes.

Otras respuestas más típicas y predecibles:

"Alguna que otra foto tengo, no como otras que tienen el perfil inundado".

Aburren hasta la saciedad.
    Dan las gracias: Lucky Luke

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    A lo mejor dentro de poco se pone de moda que las chicas hagan la "O" bien grandota con la boca al tiempo que con la punta de la lengua hinchen hacia afuera el carrillo. Tiempo al tiempo....
    Dan las gracias: Yorick

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    2
    Es normal que hagan el ridículo.

Dado su escaso coeficiente intectual, lo raro es que cometieran un acto inteligente.

Es como preguntarse por qué un subnormal tira babas por la boca.

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Si ya resulta patética la moda de los morritos, cuando se trata de una fea o una vieja me faltan las palabras.

Registro
    20-agosto-16
    No seáis ingenuos algunos pensando que ellas se han parado a pensar en el significado que pueda tener el poner los morros de esa manera para posar, si tiene alguna connotación, como hacemos nosotros ..

Simplemente son arrastradas cual maderos por la moda del momento, da igual lo ridícula, absurda o hasta fea que pueda ser, la seguirán a rajatabla sin analizarla o pensar individualmente si realmente les gusta o no.
    Hynkel y Malote dan las gracias.

Jimmy Floyd está desconectado Iniciado
    Registro
    30-julio-15
    Estos días en las noticias de la tele hablan mucho sobre acoso sexual por las redes sociales. La parte que no te cuentan es que las niñas que se supone que sufren ese acoso se dedican todo el día a incendiar las redes sociales con decenas de selfies en plan sexual.
    Dan las gracias: astur_burbuja

Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Cita Iniciado por Conde de Montecristo Ver mensaje
    No seáis ingenuos algunos pensando que ellas se han parado a pensar en el significado que pueda tener el poner los morros de esa manera para posar, si tiene alguna connotación, como hacemos nosotros ..

Simplemente son arrastradas cual maderos por la moda del momento, da igual lo ridícula, absurda o hasta fea que pueda ser, la seguirán a rajatabla sin analizarla o pensar individualmente si realmente les gusta o no.
    Los morritos. Los selfies. Las fotos de pies en la playa. Es todo lo mismo, ¿para qué darle más vueltas? Seguir la moda, y postureo. No se plantean nada más.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

The Boogie Man está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    09-diciembre-16
    Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje
    Los morritos. Los selfies. Las fotos de pies en la playa.
    No te olvides de las fotos de espaldas sin la parte de arriba del bikini, siempre acompañada con su frasecita "filosófica" cool sacada de alguna mierda de canción.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12