LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree3Gracias
  • 2 Post By Markcox
  • 1 Post By Pedrito Rico

Ramadan fiesta nacional en el calendario español

Esta es una discusión en el tema Ramadan fiesta nacional en el calendario español dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; He visto esta noticia y alguno que otro me lo ha comentado: El Gobierno incluirá por ley el Ramadán musulmán entre las fiestas españolas Es cierto o es solo un bulo?? Si es cierto estaria confirmando aun mas la invasion del islam en españa y a partir de ahi al ...

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16

Ramadan fiesta nacional en el calendario español

He visto esta noticia y alguno que otro me lo ha comentado:

El Gobierno incluirá por ley el Ramadán musulmán entre las fiestas españolas

Es cierto o es solo un bulo?? Si es cierto estaria confirmando aun mas la invasion del islam en españa y a partir de ahi al resto de paises.

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Claro que es cierto.Ya hace mucho tiempo que los telediarios empiezan dicendo "hoy empieza el Ramadán.." cuando llega el calendario.
    En cambio dicen "hoy los cristianos celebran la fiesta de la Pascua" como si fuera algo ajeno, en vez de decir "hoy es Pascua"(que estamos en Occidente) y punto.No quieren faltar el respeto a las demás culturas.
    Es que por si no lo has notado, lo hacen porque el punto de vista en el que se situan es que somos nosotros los que tenemos que integrarnos, no ellos.O sea; que Europa ya islámica completamente de intención, lo demás es cuestión de tiempo.
    Stalkeador y KomomeRyu dan las gracias.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Si uno va por autovías del sur de España vera carteles indicando la dirección del ferry.....en árabe. Creo que eso no sucede en ningún otro país del mundo. Mientras sigamos arreglando el mundo en el bar estaremos jodidos.
    Dan las gracias: astur_burbuja

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    Si uno va por autovías del sur de España vera carteles indicando la dirección del ferry.....en árabe. Creo que eso no sucede en ningún otro país del mundo. Mientras sigamos arreglando el mundo en el bar estaremos jodidos.
    Asturias es España, y lo demas Tierra Conquistada.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

dunsany está desconectado Iniciado
    Registro
    02-enero-15
    Yo creo que eso no sucederá en España. Ceder en algo ante alguien es entrar en un carrera en la que el otro quiere más y tu tienes que dárselo por inercia. Después de todo lo que está pasando por europa y lo que parecía que iba a suceder aquí no tiene ningún tipo de sentido.

Yo creo que hay personas buenas, generosas y honestas en todo el mundo. Pero esas personas, aún siendo buenas, pueden cambiar rápidamente cuando ven que un estado se dobla ante ellas. Y no digo nada de las malas. Que aún se empoderarían y serían capaces de pedir todavía más.

kowalski está desconectado Versado
    Registro
    04-noviembre-16
    si entráis a los comentarios de la noticia, que siempre son los más interesante de éstas, podréis comprobar que la suerte está echada. Ellos ya están reclamando más y más. Y lo hacen con la fuerza moral que les dan unas leyes que se lo permite. Esto es imparable.

Cria cuervos....
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    Bueno, yo no veo mal que se les indique claramente por dónde está la salida...