LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39
Like Tree87Gracias

Los recientes reveses electorales del 'establishment'.

Esta es una discusión en el tema Los recientes reveses electorales del 'establishment'. dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; La victoria de Trump ha "sorprendido" a más de un analista, y ha sido recibida con bajadas en las bolsas entre otras cosas. Pero no es un hecho aislado, es otro más de una secuencia creciente: Brexit El "no" al "acuerdo de paz" en Colombia. Gobiernos euroescépticos en Polonia y ...

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8

Los recientes reveses electorales del 'establishment'.

La victoria de Trump ha "sorprendido" a más de un analista, y ha sido recibida con bajadas en las bolsas entre otras cosas.

Pero no es un hecho aislado, es otro más de una secuencia creciente:

• Brexit
    • El "no" al "acuerdo de paz" en Colombia.
    • Gobiernos euroescépticos en Polonia y Hungría.
    • "Repetición" de las elecciones presidenciales en Austria.

Cada uno de estos sucesos ha incluido reprimendas y enfados por parte de ciertos lobbies (UE en la mayoría de los casos, hasta el Papa Francisco en el caso colombiano, etc). Pero no parece que hayan servido de mucho. Los partidos euroescépticos y contrarios al buenismo cotizan claramente al alza.

Me gustaría abrir un debate planteando varias cuestiones, aunque todas relacionadas entre sí:

• ¿Es una reacción espontánea del electorado al no colar más el cuento? ¿O es la siguiente fase de una hoja de ruta previamente trazada?
    • Los burócratas más visibles (Bruselas, Washington) están mostrando una total inoperancia ante este cambio del electorado. No parecen ser capaces de ir más allá del pataleo. Trump ha declarado su intención de disolver la OTAN, y la ampliación de la UE se ha detenido. ¿Estamos asistiendo a una voladura controlada de las metainstituciones surgidas después de la IIGM, o ante su simple desmoronamiento por haberse quedado obsoletas?

Sobre estos asuntos tengo opiniones encontradas. No dudo de la existencia de una élite que no aparece en los medios, sólo sus marionetas tienen rostros reconocibles. Pero no creo en la existencia de un plan que implique que absolutamente todos los países y los ciudadanos marchen al unísono. Las personas, los países... Todos tenemos ritmos diferentes, y tarde o temprano surgen diferencias.

Mi pronóstico, muy grosso modo, es que los que de verdad controlan el cotarro ya habrán constatado que el motor se está gripando y hay que poner otro. Los burócratas y chupatintas serán reciclados o incluso sacrificados, y muy probablemente el feminismo empezará a perder su financiación.

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    En Estados unidos suelen meterle una bala en la cabeza a los presidentes discolos, ¿no?

Por otra parte ya ha salido la ONU (quedando en evidencia que es un organismo de control de la "Elite") a decir que van a vigilar los derechos humanos en USA, justo ahora que Trump gano, cuando hasta no hace mucho hubo protestas de los negros por los asesinatos a manos de la policía.

Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por THX Ver mensaje
    En Estados unidos suelen meterle una bala en la cabeza a los presidentes discolos, ¿no?

Por otra parte ya ha salido la ONU (quedando en evidencia que es un organismo de control de la "Elite") a decir que van a vigilar los derechos humanos en USA, justo ahora que Trump gano, cuando hasta no hace mucho hubo protestas de los negros por los asesinatos a manos de la policía.
    No, si eso está claro. Los palmeros, titiriteros, y estómagos agradecidos varios van a seguir haciendo el papel que les corresponde.

El debate que abro apunta mucho más arriba. Si realmente hay un piloto al mando de este avión, y todos estos "reveses electorales" forman parte de un plan calculado hace tiempo, o si sólo había un torpe intento de crear un NWO porque sí y el tinglado simplemente está cayendo por su propio peso.

kowalski está desconectado Versado
    Registro
    04-noviembre-16
    Como he dicho en otro hilo en el que aporto el enlace al vaticinio razonado de Michael Moore de que ganaría Trump
    Cinco razones por las que Trump va a ganar las eleccionesX|XMichael Moore

Hay un general desconcierto mundial en las masas y una desconfianza bien fundada en que se les está engañando.
    Los mensajes oficiales de los medios de producción de noticias e ideas (de mentiras en suma) cada vez calan menos en una masa social que cada vez vive peor, más desesperanzada.

Cuanto más nos venden un mundo mejor, peor vivimos, y no lo digo económicamente nada más.La masa se siente manipulada y no se fía ni de dios. Y ante un evento en el que puede hacer algo que tenga alguna consecuencia, cada vez hay más gente que se da el gustazo de "romper la baraja". Votar a Trump o votar por el Brexit, o votar por lo contrario a lo que desde arriba nos quieren vender es una reacción muy normal cuando uno no cree en nada ya. Si sabes que tu mujer te está engañando y se presentara a las elecciones, la votarías??...pues no, aunque el adversario fuera el mismo diablo. Votarías al diablo, pero no porque te guste más, sino para que no ganara ella.
    Algo así está pasando en el mundo. El personal se está dando cuenta de que nos manipulan y me parece bien que se desahoguen como estimen oportuno, aunque a veces salgan más perjudicados aún.
    Pero la mentira de los poderes es algo que no se debe asumir ni en su menor manifestación y es obligación de todo hombre honrado contribuir al desenmascaramiento de las mentirosas y de cualquier poder que mienta, QUE SON TODOS.

NO HAY PODER QUE NO SE SUSTENTE EN LA MENTIRA.

Hay que decir NO sin saber cual es la alternativa. Sin saber incluso si hay alternativa. ¿o aguantarías unos cuernos por no quedarte sin novia?...Pues eso..que les den mucho a los mentirosos y ya saldrá el sol por Antequera.

Que les den...

El efecto Jesse Ventura. Por último, no descontemos la capacidad del electorado para hacer el mal o para subestimar cuántos millones de ciudadanos se conciben a sí mismos como anarquistas encubiertos una vez que echen la cortina y se dispongan a ejercer su derecho al voto. Es uno de los pocos sitios que quedan en esta sociedad en el que no hay ni cámaras de seguridad, ni dispositivos de escucha, ni parejas, ni hijos, ni jefes, ni policías, ni siquiera límite de tiempo. Puedes pasarte ahí dentro el tiempo que te apetezca y nadie puede obligarte a hacer nada. Puedes votar al partido que quieras o a Mickey Mouse y al Pato Donald. No hay reglas. Y precisamente por eso y por la ira que tienen algunos contra un sistema político inservible, millones de estadounidenses van a votar a Trump, y no porque estén de acuerdo con él ni porque les gusten la intolerancia y el ego que le caracterizan, sino porque pueden, simplemente. Para ver el mundo arder y hacer enfadar a papá y a mamá. E igual que cuando estás al borde de las cataratas del Niágara te preguntas por un instante cómo sería tirarse por ahí, habrá muchos a los que les encante sentir que son los que mueven los hilos y que pueden votar a Trump solo para ver qué pasa. Recordemos cuando, en los noventa, los ciudadanos de Minnesota eligieron como gobernador a un ex luchador profesional. No lo hicieron porque fueran estúpidos o porque pensaran que Jesse Ventura era un político célebre o intelectual. Lo hicieron porque podían. Minnesota es uno de los estados más inteligentes del país. Y también está lleno de ciudadanos con gusto por el humor negro, así que para ellos votar a Jesse Ventura fue como hacer un chiste práctico en un sistema político enfermo. Y es lo que va a volver a pasar con Trump.
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

Varon está desconectado Iniciado
    Registro
    29-septiembre-16
    Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje
    La victoria de Trump ha "sorprendido" a más de un analista, y ha sido recibida con bajadas en las bolsas entre otras cosas.

Pero no es un hecho aislado, es otro más de una secuencia creciente:

• Brexit
    • El "no" al "acuerdo de paz" en Colombia.
    • Gobiernos euroescépticos en Polonia y Hungría.
    • "Repetición" de las elecciones presidenciales en Austria.

Cada uno de estos sucesos ha incluido reprimendas y enfados por parte de ciertos lobbies (UE en la mayoría de los casos, hasta el Papa Francisco en el caso colombiano, etc). Pero no parece que hayan servido de mucho. Los partidos euroescépticos y contrarios al buenismo cotizan claramente al alza.

Me gustaría abrir un debate planteando varias cuestiones, aunque todas relacionadas entre sí:

• ¿Es una reacción espontánea del electorado al no colar más el cuento? ¿O es la siguiente fase de una hoja de ruta previamente trazada?
    • Los burócratas más visibles (Bruselas, Washington) están mostrando una total inoperancia ante este cambio del electorado. No parecen ser capaces de ir más allá del pataleo. Trump ha declarado su intención de disolver la OTAN, y la ampliación de la UE se ha detenido. ¿Estamos asistiendo a una voladura controlada de las metainstituciones surgidas después de la IIGM, o ante su simple desmoronamiento por haberse quedado obsoletas?

Sobre estos asuntos tengo opiniones encontradas. No dudo de la existencia de una élite que no aparece en los medios, sólo sus marionetas tienen rostros reconocibles. Pero no creo en la existencia de un plan que implique que absolutamente todos los países y los ciudadanos marchen al unísono. Las personas, los países... Todos tenemos ritmos diferentes, y tarde o temprano surgen diferencias.

Mi pronóstico, muy grosso modo, es que los que de verdad controlan el cotarro ya habrán constatado que el motor se está gripando y hay que poner otro. Los burócratas y chupatintas serán reciclados o incluso sacrificados, y muy probablemente el feminismo empezará a perder su financiación.
    Creo que es una reacción espontánea del electorado ante tanta mierda, pero ojo, de hombres y mujeres. Millones de mujeres votaron por Trump, por Le Pen, por Orban..
    lada sigulet y Jaume dan las gracias.

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Mientras los bancos tengan el control del dinero les importa poco quien legisle.
    Dan las gracias: FeiJiao

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Cita Iniciado por KomomeRyu Ver mensaje
    Mientras los bancos tengan el control del dinero les importa poco quien legisle.
    Eso decía el célebre fundador de la dinastía Rothschild, pero de tanto tocar los cojones al final acabó saliendo alguien que les agarró por los pies, y a base de sacudirles les vació bien los bolsillos. Al fin y al cabo, por mucho poder que dé el dinero, este sólo funciona mientras la gente crea más en él que en sí misma y en sus capacidades. El dinero no se come, ni se conduce, ni se viste, ni se esgrime, ni se vive en él, ni mueve vehículos, ni calienta en invierno
    CSR, KomomeRyu y Jaume dan las gracias.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Que hay gente que quiere llevar al mundo hacia una determinada coyuntura, seguro que la hay. Es lo que tiene de malo la acumulación excesiva de dinero: que cualquier multimillonario plutocrata tiene la arrogancia de querer cambiar el mundo y moldearlo a "piacere".

Pero una sociedad, y mucho más el mundo entero, es muy difícil de manipular por la cantidad de variables que hay y cabos sueltos que van quedando.
    Isaac Asimov, en la "Trilogia de la Fundacion", describía un imperio galáctico en decadencia. Un matemático especializado en psicología de masas (no me pregunten que seria eso, así lo describe en la novela) crea un método para prever los cambios sociales mediante las matemáticas y elabora un plan para que en unos cientos de años surja un nuevo orden. Pero el surgimiento de un mutante, una variable aleatoria, pone en peligro dicho plan.
    Esto lo pongo como ejemplo porque pasa algo similar en la vida real. Los supuestos constructores del NWO solo pueden aspirar a mover a la humanidad en una determinada dirección, pero siempre hay muchas variables que no pueden controlar, siempre puede surgir un "cisne negro" como Trump que te escupa en la sopa.

Y también está el hombre de a pie, que por mucho que se le inculque y se le insista, en su interior siempre va a latir esa sensación de que las cosas no son como deberían. Todos tenemos eso que se llama prejuicios, que no son malos como los progres dicen si no que muchas veces (si no todas) están puestos ahí por la naturaleza para alertarnos de los peligros.
    Dan las gracias: lada sigulet

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Yo no creo en las masas, ni en las revoluciones colectivas, creo más bien en el individuo.
    Las masas son vulnerables y manipulables en extremo, de ahí que todo son ciclos, después de unos vienen otros, la gente se limita a reaccionar a algo pasajeramente, hasta que algo contradice los intereses pasajeros del momento y vuelta a empezar.

Lo que ha ocurrido es una reacción pasajera (como todas las reacciones) a la mierda que venimos tragando, del 15M, las primaveras árabes que han acabado todas en desastres etc, se han dado cuenta que los populismos gregarios son peligrosos y poco más.Es lo que pasa cuando unas ideas son llevadas a extremos, atraes las fuerzas contrarias inmediatamente.

Yo creo más bien en el despertar individual.Ayer leía a alguien que decía de agruparnos, una barbaridad.Eso sería entrar en las fuerzas colectivas, ser tratados junto a las ongs, colectivos victimistas, darnos un día internacional, etc.
    En cambio el dejar de remar de forma individual el MGTOW, es totalmente ingobernable e indoblegable, no puedes reunirte con ningún colectivo para pactar nada, ni hablar nada, te dan por el culo y pasan de ti, no puedes cuantificarlos con encuestas ni estadisticas, es un enemigo aparentemente invisible pero que da muestras de existir, porque cada vez hay más solteras locas, cae el consumo, no hay familias ¿qué pasa? se pregunta el Estado.

Es lo mejor, lobos solitarios amigos de todos, sin pancartas ni asociaciones.Las masas van y vienen según sus necesidades momentáneas.Yo no espero que me salve nadie, ni espero nada de Trump, quería ver a esa chacha del caprabo hundida para ver a sus compañeras igual, eso es todo.
    A lo mejor el Trump resulta que es un pirado, y bombardea todo el planeta qué se yo... y me sentaré a ver cómo termina la película comiendo palomitas, poco me importa.
    Yo no creo que cambie la forma de pensar, con las tecnologias, los onvres, el puterío, sólo se puede ir que para abajo.Quizá muy a largo plazo, todos nosotros muertos ya.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Coincido con Hynkel,..el motor se gripó. Vamos a pasar a una epoca donde igual ya no hay tantos anuncios de triunfadoras, y de lujos, porque el contraste con la realidad de la gente empieza a ser vomitivo.

Se van a acabar las paguitas, y volvera el trabajo duro...lo cual implica que necesitan meter en la plantanción de nuevo al hombre blanco...Podeis empezar a estar preparados ante la campaña NWO para conveceros de que sois lo maximo, y teneis que ayudar a vuestro pais, y cargar con una petarda (cogeran a las emponderadas y les meteran un arreglo de chapa y pintura...es decir, un par de series HBO y os querran colar como ama de casa sumisa, a una bigotuda post muro fingiendo dulzura).

TENED CUIDADO AHI FUERA
    el_cirujano, Hynkel, bluesman y 3 otros dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Se van a acabar las paguitas, y volvera el trabajo duro...lo cual implica que necesitan meter en la plantanción de nuevo al hombre blanco...Podeis empezar a estar preparados ante la campaña NWO para conveceros de que sois lo maximo, y teneis que ayudar a vuestro pais, y cargar con una petarda (cogeran a las emponderadas y les meteran un arreglo de chapa y pintura...es decir, un par de series HBO y os querran colar como ama de casa sumisa, a una bigotuda post muro fingiendo dulzura).

TENED CUIDADO AHI FUERA
    Me vas a llamar pesao con el tema de las charos RRVIH , pero correré el riesgo. Han rebajado un poco el listón en el sentido de que ahora ellas hacen un poco por buscarte. (Como si se fuesen a herniar por usar el buscador en LinkedIn, oiga). Pero en el momento en el que ya has empezado la conversación y muestras algo de interés por el puesto de turno, vuelven a comportarse como siempre. Sobre todo las hispánicas, las europedas parece que ya se han bajado uno o dos peldaños más.

Me temo que va a pasar lo mismo con las charos en general. El NWO hará su propaganda como dices, pero que las carruseleras acepten de buen grado bajar los humos no lo veo nada claro. La viudedad del alfa va a pesar lo suyo, tienen eso grabado a fuego en el melón.

De hecho, apuesto a que lo que conseguiría HBO es terminar de volverlas locas. A ver cómo coño integran en su cabeza la mojigatería después de haberse calzado rabos a manojos.

kernel está desconectado Capitán Rescatasobras
    Registro
    12-marzo-16
    Me vas a llamar pesao con el tema de las charos RRVIH , pero correré el riesgo. Han rebajado un poco el listón en el sentido de que ahora ellas hacen un poco por buscarte. (Como si se fuesen a herniar por usar el buscador en LinkedIn, oiga). Pero en el momento en el que ya has empezado la conversación y muestras algo de interés por el puesto de turno, vuelven a comportarse como siempre. Sobre todo las hispánicas, las europedas parece que ya se han bajado uno o dos peldaños más.

Me temo que va a pasar lo mismo con las charos en general. El NWO hará su propaganda como dices, pero que las carruseleras acepten de buen grado bajar los humos no lo veo nada claro. La viudedad del alfa va a pesar lo suyo, tienen eso grabado a fuego en el melón.

De hecho, apuesto a que lo que conseguiría HBO es terminar de volverlas locas. A ver cómo coño integran en su cabeza la mojigatería después de haberse calzado rabos a manojos.
    En ese aspecto discrepo un poco. Evidentemente habrá alguna que, como bien dices, tenga muy a fuego grabado la viudedad del alfa. Sin embargo, las mujeres suelen dejarse llevar por las corrientes sociales. Ahora mismo todas son muy empoderadas e independientes, porque los medios de comunicación, publicidad, series de televisión, películas, así se lo indican. Les dicen: "Ey, mirad, esto es lo correcto y lo aceptado socialmente" y ellas lo aceptan y adoptan. En el momento en que la ingeniería social comience a mostrar una imagen más respetable del hombre blanco heterosexual, de la figura del padre (qué a día de hoy en los medios de comunicación, no pasa de ser un burlesco bufón), ensalzando la figura de la mujer más cercana a su familia, y ridiculizando la figura de la carruselera empoderada, entonces muchas comenzarán a cambiar el rumbo, porque en ese momento, lo socialmente aceptable será distinto a lo que viene siendo hasta ahora.

Y citando a alguien del foro que no recuerdo, pero una vez lo dijo: Ya lo decía rigoletto en su opera, "La donna è mobile qual piuma al vento"
    Dan las gracias: lada sigulet

Lucky Luke está desconectado Versado
    Registro
    05-septiembre-14

• ¿Es una reacción espontánea del electorado al no colar más el cuento? ¿O es la siguiente fase de una hoja de ruta previamente trazada? Lo segundo me parecería harto complicado incluso existiendo infiltrados de inteligencia creando opinión, la web es participativa para todo el mundo, te permite ver el otro lado de las noticias oficiales y le va ganando la partida a estas en relevancia
    • Los burócratas más visibles (Bruselas, Washington) están mostrando una total inoperancia ante este cambio del electorado. No parecen ser capaces de ir más allá del pataleo. Trump ha declarado su intención de disolver la OTAN, y la ampliación de la UE se ha detenido. ¿Estamos asistiendo a una voladura controlada de las metainstituciones surgidas después de la IIGM, o ante su simple desmoronamiento por haberse quedado obsoletas? Todavía están recuperándose del shock, del "en qué hemos fallado". Sino pasan de ahí será para pensar mal.

Si tu mismo lo has dicho, eso es lo que ha fallado desde el Brexit hasta Trump pasando por Colombia pero eso no quita que la intención de las élites no fuera un NWO sino eso, que a su pesar les ha salido el tiro por la culata. Pero la duda que tengo,

Si no crees en la agenda NWO ¿Cual es el motor qué crees que se ha gripado? Porque lleva muchos kilómetros recorridos. Algo detrás habrá de los lobbies feminista-gay-refugees.

Podeis empezar a estar preparados ante la campaña NWO para conveceros de que sois lo maximo, y teneis que ayudar a vuestro pais, y cargar con una petarda (cogeran a las emponderadas y les meteran un arreglo de chapa y pintura...es decir, un par de series HBO y os querran colar como ama de casa sumisa, a una bigotuda post muro fingiendo dulzura).

TENED CUIDADO AHI FUERA
    ¿Y como si nada? LOS COJONES, me niego. Que sus actos tengan consecuencias.

No te lo digo a ti sino como respuesta a una "hipotética" campaña de ese calibre.
    A human being should be able to change a diaper, plan an invasion, butcher a hog, conn a ship, design a building, write a sonnet, balance accounts, build a wall, set a bone, comfort the dying, take orders, give orders, cooperate, act alone, solve equations, analyze a new problem, pitch manure, program a computer, cook a tasty meal, fight efficiently, die gallantly. Specialization is for insects.

Robert A. Heinlein

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22

Para nada pesado, he vivido lo mismo...Exactamente lo mismo, pero las castigo con el Metodo, que funciona igual de bien en el trabajo que en una discoteca...Por eso me llaman para entrevistas cada poco

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Lucky Luke Ver mensaje
    ¿Y como si nada? LOS COJONES, me niego. Que sus actos tengan consecuencias.

No te lo digo a ti sino como respuesta a una "hipotética" campaña de ese calibre.

Por supuesto que no...Por eso os decia, que cuidado ahi fuera. Que no os lien.

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO

cebollo está desconectado Fundador
    Registro
    23-abril-13
    Hasta hace relativamente poco los periodistas tenían una capacidad de manipulación tremenda. Y ahora no la tienen y les está costando asimilarlo. Se nota hasta en algo trivial como los deportes. De nada sirve que los locutores de radio llamen "milagro" a una parada vulgar de un portero. Eso colaba hace 25 años pero ahora todo el mundo puede ver los partidos, resúmenes y videos que le da la gana.

Hace 20 años aproximadamente la gente que leía periódicos (y era bastante gente) se los creían y se los tomaban en serio. La única excepción era la crítica de cine. Leían que un documental birmano era cojonudo y que Independence day era una tontería y se iban corriendo a ver Independence day. Pero del resto sí se fiaban.

Todas las secciones han seguido el mismo camino que la crítica de cine.

La prensa lo tiene muy mal porque ya no sirve para informar (Internet es mucho más rápido, es inmediato). Así que su función tendría que ser la de analizar y profundizar. Y aquí es donde el periodista queda en evidencia porque un economista siempre sabrá más que un periodista económico. Y un entrenador más que un periodista deportivo. Para mi el buen periodista es el que tiene los conocimientos del profesional y la humidad del aficionado. La mayoría son lo contrario: tienen la ignorancia del aficionado y la arrogancia del profesional. Además es un gremio muy femenino, con mucha lorealista y feminismo a toneladas.

Es natural que se horroricen de la victoria de Trump porque si un tipo gana con casi toda la prensa en contra es que les queda muy poco. Las grandes empresas dejarán de anunciarse, los bancos ya no darán créditos, se reducirá la publicidad institucional. Son fabricantes de máquinas de escribir en 1990.

Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por Lucky Luke Ver mensaje
    Si no crees en la agenda NWO ¿Cual es el motor qué crees que se ha gripado? Porque lleva muchos kilómetros recorridos. Algo detrás habrá de los lobbies feminista-gay-refugees.
    Yo estaba seguro de que se griparía por el lado del dinero. Pero parece que la máquina de emitir dinero fiat ha seguido funcionando a todo trapo, y lo que no ha aguantado más es la paciencia de los que ejercen de bestia de carga.

Llevamos ya casi dos décadas de fuerte retroceso. La burbuja inmobiliaria y de las puntocom sólo fue un espejismo, la realidad es que desde finales del s. XX se empezó a vivir peor. Sobre todo por parte de los jóvenes. Ver que uno está viviendo peor que sus padres, y no pocas veces con más estudios y responsabilidades, pesa demasiado.

Ni toda la propaganda del mundo puede ocultar las propias experiencias personales. Ya les gustaría a los de arriba rebajar la ración de chocolate de 30 a 25 gramos y que el ganado crea que sube de 20 a 25, como en 1984. Pero todos los engaños tienen un límite. Al estómago y al cuerpo no se le engañan, no indefinidamente.

También pesan las grietas que le están saliendo al feminismo y a los defensores de "las minorías". Si fuese un problema de que las mujeres están más desfavorecidas que los hombres, hace mucho tiempo que las incontables ayudas que reciben se tendrían que haber traducido en resultados. Como no ha ocurrido, es inevitable que un número creciente de hombres piense que algo no cuadra. De ahí al desengaño ya sólo queda un paso.

De todos modos las cuestiones que planteo no tardarán en tener una respuesta. La estafa del buenismo político está haciendo aguas por todas partes. Si las élites tienen un plan, no tardarán en aplicarlo. Si no lo tienen, simplemente veremos el desmoronamiento del tinglado sin que nadie pueda impedirlo.

arriero está desconectado Iniciado
    Registro
    06-marzo-16
    En la parte en la que la gente ya no da crédito a la prensa está claro. Y en la de que se están rebelando. En la de que la élite reaccionará de forma lógica y tratará de adaptarse a los acontecimientos tengo muchas dudas.

Yo creo que la gente que, directamente o no, habla de conspiraciones, sobrevalora a las élites. No olvidemos que cuando hablamos de verdadera élite nos referimos a personas que deben su influencia principalmente a la herencia familiar. El hijo de obrero que se hace multimillonario nunca forma parte realmente de la élite, es el hijo de la familia de rancio abolengo el que disfruta del estatus social de "élite". Amancio Ortega a pesar de su dinero, siempre será discriminado en ciertos círculos, sin embargo familias como los March, se van de vacaciones con el Rey.

Por tanto cuando hablamos de élite no hablamos del millonario creado a si mismo, que ha llegado a su posición por mérito, talento y esfuerzo. Nos referimos a un hombre que ha heredado la empresa de papá. No lo olvidemos, las políticas actuales están definidas no por personas inteligentes que conspiran contra nosotros y tienen todo bajo control, si no por niños pijos que heredaron la empresa de un padre que a la vez heredó la empresa de su padre, que a su vez la heredó del propio. Y que al igual que los reyes en la Edad Media, probablemente sufran de cierto grado de disgenesia familiar debido a los sucesivos cruces endogamicos entre las mismas familias para preservar patrimonio e influencia.

Es gente que ha crecido sintiéndose superior a los demás, pero que nunca ha hecho nada para demostrarlo. Este tipo de gente nunca reconoce que se equivoca, ni que alguien de clase inferior pueda tener razón. A estas élites se les tendrá que sustituir por otras, cuando llegue una situación disruptiva, que propicie un cambio. Pero seguirán dando patadas adelante todo el tiempo que puedan.

Para admitir una derrota y aprender de ella hace falta humildad, hay que haber caído bajo alguna vez en tu vida. No es el caso de este tipo de gente.

Por tanto mi predicción es que si no nos pueden someter por las buenas, lo intentarán por las malas. Y seguirán con estas ideas de mierda, que no es más que superioridad moral contra el que consideras por debajo de ti. El hombre blanco. Que mayor desprecio que compadecer y demostrar humanidad con todo el mundo menos a los que forman parte del mismo grupo social que tú pero son de clase inferior. Esto es el origen del progresismo. La creencia en la propia superioridad moral para dar o quitar no solo derechos si no el propio respeto y dignidad a determinados colectivos en base al propio criterio subjetivo. Todo izquierdista parte de esa base moral y las élites son las más proclives a ella.

Estos de la élite, si son sustituídos por otras, será por otras de influencia no anglosajona, que a través de una gestión más inteligente de sus propias sociedades, aprovecharán la oportunidad que la decadencia occidental ofrece para ejercer dominio mundial. No creo que occidente siga siendo la referencia mundial cuando estas élites caigan. Nos arrastrarán al pozo. Creo que aquí lo que vendrá es mayor represión. Y a Trump se lo cargarán o le atarán las manos. Le amenazarán, a él, a su familia, le tenderán trampas, le robarán el patrimonio, o cualquier cosa.

Pero al menos la gente de a pie en EEUU deja de decir que si a todo y les ha perdido el respeto. Lo que para mi les dignifica. Al menos poder mirarse al espejo.
    lada sigulet, el_cirujano y Sigmatus dan las gracias.

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por arriero Ver mensaje
    En la parte en la que la gente ya no da crédito a la prensa está claro. Y en la de que se están rebelando. En la de que la élite reaccionará de forma lógica y tratará de adaptarse a los acontecimientos tengo muchas dudas.

Yo creo que la gente que, directamente o no, habla de conspiraciones, sobrevalora a las élites. No olvidemos que cuando hablamos de verdadera élite nos referimos a personas que deben su influencia principalmente a la herencia familiar. El hijo de obrero que se hace multimillonario nunca forma parte realmente de la élite, es el hijo de la familia de rancio abolengo el que disfruta del estatus social de "élite". Amancio Ortega a pesar de su dinero, siempre será discriminado en ciertos círculos, sin embargo familias como los March, se van de vacaciones con el Rey.

Por tanto cuando hablamos de élite no hablamos del millonario creado a si mismo, que ha llegado a su posición por mérito, talento y esfuerzo. Nos referimos a un hombre que ha heredado la empresa de papá. No lo olvidemos, las políticas actuales están definidas no por personas inteligentes que conspiran contra nosotros y tienen todo bajo control, si no por niños pijos que heredaron la empresa de un padre que a la vez heredó la empresa de su padre, que a su vez la heredó del propio. Y que al igual que los reyes en la Edad Media, probablemente sufran de cierto grado de disgenesia familiar debido a los sucesivos cruces endogamicos entre las mismas familias para preservar patrimonio e influencia.

Estos de la élite, si son sustituídos por otras, será por otras de influencia no anglosajona, que a través de una gestión más inteligente de sus propias sociedades, aprovecharán la oportunidad que la decadencia occidental ofrece para ejercer dominio mundial. No creo que occidente siga siendo la referencia mundial cuando estas élites caigan. Nos arrastrarán al pozo. Creo que aquí lo que vendrá es mayor represión. Y a Trump se lo cargarán o le atarán las manos. Le amenazarán, a él, a su familia, le tenderán trampas, le robarán el patrimonio, o cualquier cosa.

Pero al menos la gente de a pie en EEUU deja de decir que si a todo y les ha perdido el respeto. Lo que para mi les dignifica. Al menos poder mirarse al espejo.
    La elite actual está formada en general por gente decadente carente de inteligencia y desbordante capacidad de envidia, arrogancia y estupidez.

Puede parecer absurdo lo de la envidia, pero sus actos a diario lo demuestran.

La parte de la elite con suficiente inteligencia y orden mental se ha apartado estos últimos 30 años mas o menos, de estar presente en las decisiones que se han tomado tanto económicas como sociales; el refranero nos enseña que "dime con quien vas y te dire quien eres". Se ha cumplido al extremo.

Las ultimas dos décadas aproximadamente, la elite ha cometido un error inmenso con lo de creer y aplicar lo de vivir sin trabajar; así como dar rienda suelta a la arrogancia.

Lo de vivir sin trabajar se ha cumplido con lo de desplazar la tecnología y la producción a terceros países y occidente vivir de la garantía que ofrece su propia economía de servicios sin más, la garantía que ofrece el desplazar la riqueza generada en esos terceros países a occidente a través de invertir dichos beneficios en deuda publica occidental.

La arrogancia se manifiesta con el hecho de que tengo credibilidad por el simple hecho de ser occidental.

El plan a priori para el cerebro descompuesto de dichos "lideres" genial y además poder vivir de rentas se ve truncado por el hecho de que desconocen la gestión de la riqueza y gastan los ingresos espectaculares provenientes de todo el mundo en obras faraónicas, consumo desaforado e imposible de digerir financieramente por la población y posteriormente con gastos públicos de todo tipo.

De nuevo, aparece el refranero popular; "quien paga manda", y los generadores de riqueza real de terceros países, sea riqueza mineral o riqueza industrial, imponen sus condiciones para seguir inyectando el dinero obtenido de las exportaciones a occidente e invertir en deuda soberana occidental.

En este punto es cuando aparecen las políticas de tolerancia al Islam, a la absurdidad de la inmigración con sus prebendas, la protección y ensalzamiento del sufrimiento de la raza negra, que, cuanto mas se ahonda en la debilidad y dependencia de las inversiones en deuda soberana occidental, más altas son las exigencias politicas de los terceros países inversores.

Miles de variables se podrían añadir, pero para no hacer un post interminable, de base esto es lo sucedido y esta es la capacidad mental de las "elites occidentales". Personas que han sido incapaces de comprender que vivir sin trabajar es imposible y que han sido incapaces de conocer que cuando se pide prestado se vive a expensas de quien te presta.

Ademas, y como no podría ser de otro modo, la estupidez de dichas personas una vez ven el desastre (mas o menos dentro de su capacidad mental y arrogancia de barrio bajo) creen que subsanaran el entuerto haciéndose el simpático con los acreedores.
    Y en política internacional la simpatía del idiota endeudado nunca a lo largo de la historia ha valido para nada.

Pueden bramar lo que quieran con sus proclamas de aristócrata desquiciado y muchas veces por genética, tratar de confundir con sus palabras vacias de sentido, pero los hechos es lo que se ve. Y esto es lo que ha sucedido en la "estrategia de me como el mundo" con el mundialismo.

De nuevo el refranero aparece; "nadie se ha comido el mundo"

Los nietos y biznietos de los que en su día fueron elite, siempre son lo mas idiota e incapaz que te encuentras en la vida. Y occidente ya ha rebasado la época de los biznietos.
    Hynkel, arriero, Winston Smith y 2 otros dan las gracias.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por cebollo Ver mensaje
    Hasta hace relativamente poco los periodistas tenían una capacidad de manipulación tremenda. Y ahora no la tienen y les está costando asimilarlo. Se nota hasta en algo trivial como los deportes. De nada sirve que los locutores de radio llamen "milagro" a una parada vulgar de un portero. Eso colaba hace 25 años pero ahora todo el mundo puede ver los partidos, resúmenes y videos que le da la gana.
    En este sentido, la brecha generacional es tremenda. Se podría decir que se ha pasado de un mundo a otro. Los mayores de 50 siguen enganchados a los mass media tradicionales, a los concursos chorras de la tarde, y al telediario. De los 35 para abajo, la televisión tradicional está en coma y esperando el fatal desenlace.

Por falta de experiencia, aún queda camino por recorrer a la hora de aprender a manejar y procesar tal cantidad de información sin perderse. Pero el modelo de distribución de información ya ha cambiado de unidireccional a bidireccional.

En las últimas elecciones, tanto en España como fuera, se oye cada vez más la coletilla "los sondeos fallaron". Y la veremos cada vez más porque los sondeos al uso no están midiendo variables que tienen cada vez más peso. La victoria de Trump en el fondo no era tan difícil de predecir. Nosotros mismos no contábamos con toda la información necesaria, pero sí intuíamos que esa masa de hombres blancos trabajadores y heterosexuales existía y podía intervenir.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por lada sigulet Ver mensaje
    La elite actual está formada en general por gente decadente carente de inteligencia y desbordante capacidad de envidia, arrogancia y estupidez.
    Sobre esto, hace un tiempo presenté aquí el caso de la app española Fever: http://misandria.info/f21/huracan-fever-cuatro-anos-mal-llevados-de-fiebre-emprendedora-3334/

Astur lo clavó en su primera respuesta:

He visto negocios que no tienen nada que ver con temas financieros, dominados absolutamente por los tipos de finanzas...No importa el diseño , la ingeniería, IT , no importa nada el producto real y lo que opinen los expertos en los temas reales...

Llega el financiero, y te dice que eso tiene que ser 4, y no 5, porque en su modelo económico financiero para los jefazos asi tiene que ser , porque si no no sale la mentira que tiene que salir para engañar a los accionistas y a la Bolsa, y conseguir financiación. Todo es un gran pufo, y tu aportación técnica importa una mierda. Prostitución de alto standing. Necesitan el titulo de Ingenieria, de Medicina de lo que sea, para engalanar de firmas su pedazo de ñordo financiero, y darle un aspecto respetable.

El día que en las empresas dejo de mandar el ingeniero, y el tipo que llevaba 40 años haciendo el producto, y empezaron a mandar los financieros y el niño pijo con máster MBA en Standford , ese día todo se fue a la mierda. El dia de la Infamia

Pues viviendo esto desde dentro, doy fe. Los productos se están desmoronando porque el trabajo técnico ya no tiene continuidad. Todo es volátil, es cada vez más raro ver al mismo técnico más de dos años en el mismo proyecto. Ni siquiera en la misma empresa. Los financieros creen que los técnicos son intercambiables, desconocen completamente el concepto 'know-how'.

La situación está tan degradada que incluso si no hubiese deserción de remeros, el tinglado acabaría cayendo igualmente. Empieza a haber pánico en las empresas, pero son incapaces de tomar las medidas más obvias y necesarias: mejorar salarios, devolver el poder robado a los técnicos, y devolver al pollo del MBA y las charos al sitio del que nunca debieron salir: no pasar de chupatintas.
    bluesman y astur_burbuja dan las gracias.

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por cebollo Ver mensaje
    Para mi el buen periodista es el que tiene los conocimientos del profesional y la humidad del aficionado. La mayoría son lo contrario: tienen la ignorancia del aficionado y la arrogancia del profesional. Además es un gremio muy femenino, con mucha lorealista y feminismo a toneladas.

Son fabricantes de máquinas de escribir en 1990.
    Magistral,joder.

- - - Actualizado - - -

Y

También pesan las grietas que le están saliendo al feminismo y a los defensores de "las minorías". Si fuese un problema de que las mujeres están más desfavorecidas que los hombres, hace mucho tiempo que las incontables ayudas que reciben se tendrían que haber traducido en resultados. Como no ha ocurrido, es inevitable que un número creciente de hombres piense que algo no cuadra. De ahí al desengaño ya sólo queda un paso..
    Mas que por eso, mas que por no ver resultados, creo que por donde se esta viniendo abajo es porque los hombres estan viendo que las mujeres y "minorias" no solo reciben mas ayudas, o tosas las ayudas, sino que gracias a ellas no se esfuerzan tanto (o nada) en comparación con ellos, y encima se rien y los desprecian.

Y ahora voy a decir algo muy politicamente incorrecto, pero como estamos en la nueva era Trump, me importa tres cojones si alguien se ofende...

Durante siglos muchas civilizaciones tuvieron esclavos (mayoritariamente negros, o de otras razas no blancas), durante milenios la mujer le debia respeto al hombre, etc...Esas civilizaciones crearon imperios, y duraron pues eso, siglos.

"Solo" llevamos 20-30 años de sometimiento del hombre blanco heterosexual, de su ninguneo y ostracismo social, y el Mundo es un estercolero moral, social y sufre un parón económico y tecnológico. Si yo fuera mujer, negro, o cualquier minoria, REZARIA PARA QUE EL HOMBRE BLANCO MONTARA UNA REVOLUCION Y TOMARA DE NUEVO EL PODER, porque como decidamos irnos de la plantacion definitivamente, no hay que ser muy listo para saber lo que va a pasar.
    THX y Hume dan las gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo