LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39
Like Tree87Gracias

Los recientes reveses electorales del 'establishment'.

Esta es una discusión en el tema Los recientes reveses electorales del 'establishment'. dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; Las fuerzas de comunicación de la elite no defraudan; empiezan a regalar a la población sus dosis de "savoir faire", diplomacia y alta educación recibida en internados elitistas de delicada y exquisita educación acompañada de buenas dosis de sodomía en las habitaciones por la noche. Jean Claude Juncker, llama ignorante ...

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Las fuerzas de comunicación de la elite no defraudan; empiezan a regalar a la población sus dosis de "savoir faire", diplomacia y alta educación recibida en internados elitistas de delicada y exquisita educación acompañada de buenas dosis de sodomía en las habitaciones por la noche.

Jean Claude Juncker, llama ignorante a Donald Trump y de paso con soberbia le dice (aunque sea en otras palabras) "chaval a ver si prestas atención que no sabes como funciona el mundo, pero te lo vamos a explicar que tenemos el dia generoso. Asi que Donald estate "au perroquet" (al loro).

Juncker alerta que la elección de Trump pone en riesgo la relación entre la UE y EE.UU.
    astur_burbuja y Jaume dan las gracias.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

cebollo está desconectado Fundador
    Registro
    23-abril-13
    El mundillo de la "cultura" está dominado por la izquierda de modo sectario, despótico, intolerante. Es muy difícil que un joven escritor se declare de derechas. De hacerlo sabe que sus opciones de publicar, ganar premios, tener buenas críticas, entrar en planes de estudio...todo se dificulta mucho. Lo mismo pasa con los jóvenes músicos, pintores, actores...

Si os fijáis, los únicos que se atreven a declararse de derechas son veteranos, con una gran carrera a sus espaldas, están ya más allá del bien y del mal y no tienen nada que perder. En USA Clint Eastwood, en España Arturo Fernández, en Francia Alain Delon, en Inglaterra Roger Moore...Creo que no es casualidad.

Por otro lado, esta dictadura tácita y progre es relativamente reciente. El cine clásico está lleno de republicanos convencidos, tirando a ultras: James Stewart, Gary Cooper, John Ford, John Wayne, Charlton Heston...
    Sofasaurio, bluesman, THX y 5 otros dan las gracias.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por lada sigulet Ver mensaje
    Las fuerzas de comunicación de la elite no defraudan; empiezan a regalar a la población sus dosis de "savoir faire", diplomacia y alta educación recibida en internados elitistas de delicada y exquisita educación acompañada de buenas dosis de sodomía en las habitaciones por la noche.

Jean Claude Juncker, llama ignorante a Donald Trump y de paso con soberbia le dice (aunque sea en otras palabras) "chaval a ver si prestas atención que no sabes como funciona el mundo, pero te lo vamos a explicar que tenemos el dia generoso. Asi que Donald estate "au perroquet" (al loro).

Juncker alerta que la elección de Trump pone en riesgo la relación entre la UE y EE.UU.

Para mi Junker, ya es una basura del pasado...Sera arrastrado y olvidado como Merkel, Van Rompy y toda la gentuza de la UE
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Sigmatus está desconectado Versado
    Registro
    08-enero-16
    Yo pienso que el triunfo incontestable del tío Donald en USA es el detonante que nos hacía falta a occidente para intentar salir del marasmo en el que estamos hace décadas.

A partir de ahora ya nada será igual. ¡Cuál será el futuro? Por lo pronto la OTAN se irá a tomar por saco, Europa tendrá que espabilarse en defensa ella sola. Y sí en Francia ganan los del Frente Nacional seguirán los pasos de UK y mandarán al carajo a la UE.

¿Qué vendrá después? No lo sé, pero lo intuyo... y el resultado final es altamente positivo. Claro que pasaremos cismas y habrá cacaos (tenemos unos dirigentes que dan asco) pero esto promete...

Habrá agoreros que pensaran que Europa está perdida irremediablemente, pero yo no me inquieto, aquí en poco tiempo acabaremos imitando como siempre la política americana. Que yo creo personalmente que será a nivel económico muy buena para la mayoría de los norteamericanos.

Esperemos que no le corten las alas o atenten contra la vida del nuevo presidente. Aunque yo le veo en buena forma...

problemas.jpg
    Dan las gracias: astur_burbuja
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!

Registro
    08-enero-16
    Mira por donde, otro que se ha dado cuenta del futuro que nos viene. Sánchez-Dragó nos lo proclama en su articulo de hoy, la victoria de Trump cambiará el futuro de occidente.

Insumisión | Opinion Home | EL MUNDO

"La era de la corrección política, la inmigración de barra libre y la ideología de género ha terminado. Mal perder tienen los que protestan. Muy demócratas no son. Tampoco lo parecen los periodistas que después de pegarse un planchazo colosal vaticinando la segura victoria de una tarasca ridiculizan a quien la ha derrotado en las urnas. Son ellos, y no él, quienes hacen el ridículo."

mejor-que-ninguna-.jpg

Si señor, dos mejor que ninguna...
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por Sigmatus Ver mensaje
    Mira por donde, otro que se ha dado cuenta del futuro que nos viene. Sánchez-Dragó nos lo proclama en su articulo de hoy, la victoria de Trump cambiará el futuro de occidente.

Insumisión | Opinion Home | EL MUNDO

"La era de la corrección política, la inmigración de barra libre y la ideología de género ha terminado. Mal perder tienen los que protestan. Muy demócratas no son. Tampoco lo parecen los periodistas que después de pegarse un planchazo colosal vaticinando la segura victoria de una tarasca ridiculizan a quien la ha derrotado en las urnas. Son ellos, y no él, quienes hacen el ridículo."
    Hombre, si se tiran toda la vida proclamándose que son los defensores de la democracia y las libertades, y cuando pierden son los más talibanes de todos, pues ya me dirás. También pesa lo suyo que prometan poco menos que el Edén, y al final sean los más corruptos y vividores de todos, mientras el pringado ve como su vida se deteriora cada vez más.

Hilaria no ha salido a la palestra para reconocer su derrota, debió hacerlo la misma noche. Por cosas así se caen muchas caretas, y también muchas vendas de los ojos.
    emfo, THX, astur_burbuja y 2 otros dan las gracias.

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Segun me cuentan la Killary estaba borracha esa noche y no salio a decir nada porque diria cosas que no debe, en cuanto a Expaña no os preocupeis que alli teneis a los mejores politicos del mundo donde solo ellos saldran beneficiados (y sus jefes, recordad que son empleados de la banca, las electricas y las telecos). Dijeron que con el fin de la dictadura todo iria mejor, y es cierto, fue mejor para las familias de la elite Expañola. Recomiendo encarecidamente este artico del Sr. Novoa, uno de los grandes de España y de los pocos que hay con dos cojones para enfrentarse a la alta alcurnia de Expaña.

https://ataquealpoder.wordpress.com/...-la-dehesilla/

Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por KomomeRyu Ver mensaje
    Segun me cuentan la Killary estaba borracha esa noche y no salio a decir nada porque diria cosas que no debe
    No sé si fiarme, en internet cualquiera puede cascar lo que le venga en gana. Pero si fuese cierto, agüita:

http://pmnightlynews.com/index.php/2...drunk-hillary/

A source within the Clinton camp reports that Hillary had her concession speech prepared, but when the time came she was “unable” to read it out loud.

The devastated Democratic candidate remained locked in her New York hotel room “drinking a bit heavily” as she watched her dreams of the White House slip away. By the time she needed to speak publicly, she was “visibly impaired”.

Registro
    20-agosto-16
    Cita Iniciado por KomomeRyu Ver mensaje
    Segun me cuentan la Killary estaba borracha esa noche y no salio a decir nada porque diria cosas que no debe, en cuanto a Expaña no os preocupeis que alli teneis a los mejores politicos del mundo donde solo ellos saldran beneficiados (y sus jefes, recordad que son empleados de la banca, las electricas y las telecos). Dijeron que con el fin de la dictadura todo iria mejor, y es cierto, fue mejor para las familias de la elite Expañola. Recomiendo encarecidamente este artico del Sr. Novoa, uno de los grandes de España y de los pocos que hay con dos cojones para enfrentarse a la alta alcurnia de Expaña.

https://ataquealpoder.wordpress.com/...-la-dehesilla/
    A mi sinceramente me sorprendió mucho que no aparecía la Clinton esa misma noche, a ver, no soy experto en protocolo ni nada, pero me dio una sensación al no comparecer muy negativa de ella, de parecer una mala perdedora.

Me pareció muy extraño, se supone que tiene detrás un ejército de asesores para saber eso..

Esa hipótesis de que estuviera borracha podría explicar el porque, me encaja más..

Varon está desconectado Iniciado
    Registro
    29-septiembre-16
    Vaticino el siguiente revés:
    Victoria de LePen en Francia.
    Y veremos como sube Pegida en Alemania.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Varon Ver mensaje
    Vaticino el siguiente revés:
    Victoria de LePen en Francia.
    Y veremos como sube Pegida en Alemania.

Ahora es lo que parece, pero como es tan evidente que puede ganar, a saber lo que estaran haciendo los Mass Mierda, y las Elites NWO para evitarlo. Ya saben que no pueden ganar manipulando noticias, asi que creo que iran directamente a hacer un fraude electoral
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Brexit: El momento María Antonieta o el duro ataque de Financial Times a las élites. Blogs de Tribuna

Aquí las dos ideas clave:

Europa es una tecnocracia, basada en las prescripciones de los macroeconomistas, cuyas directrices están provocando notables tensiones.
    La UE necesita dar un rumbo, pero siguen anclados en el mundo ficticio de la macroeconomía, encerrados en ese confortable castillo de grandes certezas, y pensando que lo que ha fallado no son sus fórmulas, sino el no aplicarlas lo suficiente o lo suficientemente bien.

Dicho en el lenguaje del fútbol / soccer, que lo entiende hasta el más tonto, lo que quiere el aficionado es ver resultados. Que su equipo cumpla las expectativas, o que al menos se deje los huevos en el intento. Si no ve esto, empieza a ponerse nervioso. Y si ve que el entrenador o el presidente sólo hablan de paciencia, de mantener la línea, y de no tocar nada, se pone aún más nervioso.

A estas alturas la creciente desconexión entre el ciudadano de a pie y el establishment es más que evidente, y como dice el artículo, ya no funcionan las tretas de asustar y decir "que viene el coco".

Cuando estos señores hablen de Hitler o los nazis, que no se les olvide mencionar también qué le allanó el camino al poder.
    THX, Sigmatus y astur_burbuja dan las gracias.

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Ya veis, el ecologista ha ganado en Austria, a la extrema derecha.
    Desde luego que va a haber lucha, no va a ser tan fácil.Austria que tenía bien claro, su NO a los refugiados, y ahora mea fuera de tiesto que se dice.
    Quizá la victoria del Trump ha hecho acojonarse a algunos, sea lo que sea, la Europa zapateril ha despertado hoy con un alivio tremendo, veremos qué pasa, en las elecciones de Francia, etc.

Registro
    08-enero-16
    Cita Iniciado por Markcox Ver mensaje
    Ya veis, el ecologista ha ganado en Austria, a la extrema derecha.
    Desde luego que va a haber lucha, no va a ser tan fácil.Austria que tenía bien claro, su NO a los refugiados, y ahora mea fuera de tiesto que se dice.
    Quizá la victoria del Trump ha hecho acojonarse a algunos, sea lo que sea, la Europa zapateril ha despertado hoy con un alivio tremendo, veremos qué pasa, en las elecciones de Francia, etc.
    A mi me da igual el resultado, los EEUU ya han cambiado de camino y aquí más pronto que tarde acabaremos imitándolos como en todo. Y si se empecinan los inútiles de dirigentes que tenemos en ir contracorriente lo pagaran sin remedio. El pueblo igual que aúpa ciegamente, también hunde sin remordimiento alguno.

Si la economía americana empieza a pegar fuerte y sube como la espuma, el resto de occidente seguirá sus pasos y como borregos los imitarán...

bad-apple.jpg

Registro
    03-enero-15
    No caigamos en el "wishful thinking" (forma de pensar basada en lo que deseamos, más que con la realidad).
    Yo soy el primero que me gustaría que surgiera un Trump europeo, pero el antiamericanismo, está muy arraigado en Europa y en el pueblo.
    Se pueden importar, el halloween, la autoayuda, las mascotas, el black friday etc.Pero si aquí entran en tu casa a robar y te defiendes; te meten en prisión; mientras que allí sacas tu revolver y a la cama, no sin llamar antes, a que vengan a buscar el fiambre.Europa siempre será Europa.Los europeos se consideran cuna de los derechos, cultura, humanismo y otras mierdas, no adoptarán ciertas ideas que para ellos son fascismo.
    Un país tan de derechas como Austria, ha sido un revés teniendo en cuenta su mentalidad.
    Simplemente digo, que la izquierda progre europea luchará con todas sus fuerzas, ojo con cantar victoria demasiado pronto.
    Dev-em, Alvaricoque y Jigsaw dan las gracias.

Registro
    08-enero-16
    Economía, esa es la palabra. Da igual de que color sea el partido y su pensamiento, si sus medidas hacen que todo el mundo tenga trabajo y esté contento, la gente los apoyará sin más. Y sí aquí seguimos con las vacilaciones y la falta de liderazgo está claro que el futuro no será tan bueno para nosotros. Si a las élites, sobre todo de la izquierda, no les gusta USA es debido a la política exterior dominadora que casi siempre han practicado. Pero ahora se intuye que allí van a estar más por ellos (como en la época de la recesión de los años treinta) y van a pasar de lo que le ocurra al resto del mundo. El primo de Zumosol no estará para ayudarnos y eso ya está poniendo de los nervios a muchos.

Son momentos de cambio, es muy probable que vayamos a peor y si encima vemos a nuestro referente como mejora su riqueza, el dolor será mayor. Todo depende de Francia, sí se rompe la UE y la moneda única, el impacto desde luego se sentirá en todos los países, Italia, Alemania, creará un efecto dominó.

A nivel de extrema derecha en España no hay nadie relevante, pero el espacio existe y no se ha ocupado todavía. Por lo tanto puede pasar que de la noche a la mañana aparezca al igual que el protocomunista de Iglesias, un referente que recoja el descontento pero del otro lado...

Aquí un interesante articulo que habla precisamente de esto:

Por qué no hay derecha populista en España (y el error de Vox que repite Podemos). Blogs de Postpolítica

Nadie sabe que pasará en el futuro, pero por desgracia la historia se repite más de una vez, y eso lo sabemos todos. De Europa, la vieja, surgirá de nuevo algo que hará temblar los cimientos del mundo, y tal vez hasta nos acabe de destruir para variar...

Yo intento ser positivo en mis pensamientos, pero solo veo mejora al final de la nueva travesía que se avecina. En este viaje sucederán muchas cosas y casi todas malas y penosas. Yo tal vez ya no lo vea, pero creo que estos cambios regenerarán la sociedad y será mejor que ahora, no en todos los aspectos pero si en los primordiales, recuperando valores morales y éticos perdidos.

Vaya panfleto que me ha salido. No, no quiero montar un partido político, pero ese es el problema, muchos ya no creemos en la política por su falta de crédito. Pero si queremos que nuestra sociedad avance y vuelva a ser como antaño tendremos algo que hacer y mojarnos de una vez.

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Economía, esa es la palabra. Da igual de que color sea el partido y su pensamiento, si sus medidas hacen que todo el mundo tenga trabajo y esté contento, la gente los apoyará sin más. Y sí aquí seguimos con las vacilaciones y la falta de liderazgo está claro que el futuro no será tan bueno para nosotros. Si a las élites, sobre todo de la izquierda, no les gusta USA es debido a la política exterior dominadora que casi siempre han practicado. Pero ahora se intuye que allí van a estar más por ellos (como en la época de la recesión de los años treinta) y van a pasar de lo que le ocurra al resto del mundo. El primo de Zumosol no estará para ayudarnos y eso ya está poniendo de los nervios a muchos.

Son momentos de cambio, es muy probable que vayamos a peor y si encima vemos a nuestro referente como mejora su riqueza, el dolor será mayor. Todo depende de Francia, sí se rompe la UE y la moneda única, el impacto desde luego se sentirá en todos los países, Italia, Alemania, creará un efecto dominó.

A nivel de extrema derecha en España no hay nadie relevante, pero el espacio existe y no se ha ocupado todavía. Por lo tanto puede pasar que de la noche a la mañana aparezca al igual que el protocomunista de Iglesias, un referente que recoja el descontento pero del otro lado...

Aquí un interesante articulo que habla precisamente de esto:

Por qué no hay derecha populista en España (y el error de Vox que repite Podemos). Blogs de Postpolítica

Nadie sabe que pasará en el futuro, pero por desgracia la historia se repite más de una vez, y eso lo sabemos todos. De Europa, la vieja, surgirá de nuevo algo que hará temblar los cimientos del mundo, y tal vez hasta nos acabe de destruir para variar...

Yo intento ser positivo en mis pensamientos, pero solo veo mejora al final de la nueva travesía que se avecina. En este viaje sucederán muchas cosas y casi todas malas y penosas. Yo tal vez ya no lo vea, pero creo que estos cambios regenerarán la sociedad y será mejor que ahora, no en todos los aspectos pero si en los primordiales, recuperando valores morales y éticos perdidos.

Vaya panfleto que me ha salido. No, no quiero montar un partido político, pero ese es el problema, muchos ya no creemos en la política por su falta de crédito. Pero si queremos que nuestra sociedad avance y vuelva a ser como antaño tendremos algo que hacer y mojarnos de una vez.

La extrema derecha no surge como dicen los progres, cuando el capitalismo se ve amenazado y tiene que organizar su defensa "totalitariamente". El capitalismo progre chupiguay actual funciona de la mano de la progresía, las empoderadas y los milenials, que consumen a todo trapo y representan sectores sin ningún tipo de inquietud, capacidad crítica ni conexión alguna con los valores que encarnados en el varón heterosexual, representan lo que significa una sociedad sana y en crecimiento con la familia como eje principal.

Para que la extrema derecha surja en España tiene que haber un sentimiento generalizado de amenaza externa, algo que nos haga despertar como al resto de Europa. Si hubieran entrado masas de refugiados como en Alemania o en Hungría se hubiera generado el caldo de cultivo suficiente para que alguien hubiera ocupado ese espacio. Con nuestros propios problemas internos no es motivo suficiente para que pueda surgir aqui un Trump o similares.
    Dan las gracias: Sigmatus
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Registro
    03-enero-15
    Economía, esa es la palabra. Da igual de que color sea el partido y su pensamiento, si sus medidas hacen que todo el mundo tenga trabajo y esté contento, la gente los apoyará sin más.
    No sé qué decirte, Zapatero estuvo una legislatura tocándose los huevos, hundiendo el país sin tomar medidas.Y no recibió ni un escratche, lo importante era el matrimonio gay, el cheque bebé, las miembras, aborto hasta los 9 meses gratis y todo cristo supercontento.
    Es decir a la gente le importaba más la ideologia que la economía y creo que todavía es así.El paro estaba en el 27% ha bajado al 20% y les da igual, prefieren que los perros puedan entrar al cine, a la playa, que los transexuales tengan pensión de por vida, que se eliminen los toros, etc.
    Incluso en Cataluña también, sabiendo que la independencia empobrecería a todo el mundo les da igual, lo importante es el sentimiento irracional.Yo he escuchado en el metro un viejo decir "me da igual que me quiten la pensión si es necesario para pagar la independencia.

Ojalá tengas razón con lo de que en Europa salga eso que haga tambalear los cimientos del mundo, aunque a lo mejor ya será tarde y vendrá el apocalipsis al estilo de toda la vida.
    Stalkeador y Sigmatus dan las gracias.

Registro
    08-enero-16
    Cita Iniciado por Markcox Ver mensaje
    No sé qué decirte, Zapatero estuvo una legislatura tocándose los huevos, hundiendo el país sin tomar medidas.Y no recibió ni un escratche, lo importante era el matrimonio gay, el cheque bebé, las miembras, aborto hasta los 9 meses gratis y todo cristo supercontento.
    Es decir a la gente le importaba más la ideologia que la economía y creo que todavía es así.El paro estaba en el 27% ha bajado al 20% y les da igual, prefieren que los perros puedan entrar al cine, a la playa, que los transexuales tengan pensión de por vida, que se eliminen los toros, etc.
    Incluso en Cataluña también, sabiendo que la independencia empobrecería a todo el mundo les da igual, lo importante es el sentimiento irracional.Yo he escuchado en el metro un viejo decir "me da igual que me quiten la pensión si es necesario para pagar la independencia.

Ojalá tengas razón con lo de que en Europa salga eso que haga tambalear los cimientos del mundo, aunque a lo mejor ya será tarde y vendrá el apocalipsis al estilo de toda la vida.
    La crisis estalló en el 2008, zapatero (sí, con minúscula) ya llevaba unos años y estos seguían la inercia de la falsa bonanza de la burbuja. El cheque bebe fue simplemente para comprar votos de inmigrantes recién nacionalizados. Todas las medidas radicales que tomó fue legislando para solo la mitad de España, eso es lo que consiguió con la memoria histórica, etc., la confrontación. De aquellos polvos estos lodos. Ninguna de esas leyes tan cacareadas y que eran la hostia mundial las sometió nunca a referéndum. Sabía que saldría escaldado, y encima cuándo los del PP ganaron por mayoría absoluta tampoco las eliminaron... Todos son igual de dañinos!

Zapatero es uno de los peores gobernantes que hemos tenido en nuestra historia. Con eso queda todo dicho. Lo de su actuación en la negación de la crisis es simplemente normal en una animal de su especie.

Los medios, los mass mierdas, han puesto mucho de su parte para intentar con sus bombardeos continuos cambiar la opinión de la gente, pero la masa, chusma es y tampoco hay que hacerla mucho caso. El día en que aparezca un nuevo pastor, los borregos seguirán mansamente el nuevo dictado.

Tendrá que haber una fuerte crisis para que la gente reaccione y se dejen de mariconadas, la selección natural seguirá su ciclo y los que no se adapten desaparecerán... sin problema. Ten por seguro que esos días en los que se necesiten hombres de verdad para defender lo que sea, todas estas huestes de monos gritones desaparecerán a la velocidad de la luz. Además nadie los echará de menos...

Hace tiempo que llevo haciendo cálculos y yo creo que sobre la mitad de este siglo, todo depende si no hay conflicto global, pandemia u otra catástrofe planetaria (meteorito, llamaradas solares) habrá un cacao de proporciones considerables y esto reconfigurará la humanidad totalmente. Pienso que a mejor, aunque también es posible que todo termine de una vez...

end.jpg
    Dan las gracias: Markcox

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12