LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32
Like Tree40Gracias

Toros y feminismo

Esta es una discusión en el tema Toros y feminismo dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; Desde que entré en el foro he estado buscando hilos en que se hablara de los toros y su relación con el feminazismo que nos invade ( solo he encontrado referencias a los sanfermines, pero en Pamplona no entienden de toros). Creo que la relación es directa en forma inversamente ...

  1. #1
    Avatar de kowalski
    kowalski está desconectado Iniciado
    Registro
    04-noviembre-16
    Mensajes
    208

    Toros y feminismo

    Desde que entré en el foro he estado buscando hilos en que se hablara de los toros y su relación con el feminazismo que nos invade ( solo he encontrado referencias a los sanfermines, pero en Pamplona no entienden de toros).


    Creo que la relación es directa en forma inversamente proporcional. En la medida que ha avanzado el feminismo y sus doctrinas colaterales se han ido incrementando las campañas para acabar con los Toros.

    Para mí está muy claro. Los toros son una de las pocas cosas que quedan donde las mujeres no tienen nada que hacer de la barrera al centro del coso. Hay que tener muchos cojones para ponerse delante de un toro.

    Conozco un poco por dentro ese mundo y es absolutamente de hombres. La mujer está vetada. Los taurinos saben que si ellas entran se acabó. Por ello ese odio a los toros de esos movimientos antitaurinos encabezados por feminazis y omvres, todos ellos animalistas pero que no han visto a una vaca salvo por TV.

    Para mí es algo a conservar. Uno de los últimos reductos. El único espectáculo donde la sangre y la muerte están presente. Algo que escandaliza hoy día en una sociedad de mentiras y postureo.

    Conozco a varios toreros personalmente y os puedo asegurar que son hombres que tienen muy claro su sitio en la vida, el de la mujer y que carecen de tontería ninguna. Cuando sabes que cada día que vas a currar la puedes palmar no queda lugar para gilipollez ninguna.

    Y vosotros qué opináis?
    Papa Delta, Antiprogresista y Markcox dan las gracias.
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

  2. #2
    Avatar de SerDeSombra
    SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    Mensajes
    246
    Soy antitaurino, pero reconozco que, comparada con la vida de mierda de los animales de granja, el toro vive como un rey. Así que los mierdas estos perroflautas que critican los toros, que no coman nada de carne porque estos animales de granja si que llevan y mueren de forma perra
    Dan las gracias: Stalkeador

  3. #3
    Avatar de kowalski
    kowalski está desconectado Iniciado
    Registro
    04-noviembre-16
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por SerDeSombra Ver mensaje
    Soy antitaurino, pero reconozco que, comparada con la vida de mierda de los animales de granja, el toro vive como un rey. Así que los mierdas estos perroflautas que critican los toros, que no coman nada de carne porque estos animales de granja si que llevan y mueren de forma perra
    Eso es indudable. Pero me interesa más que la figura del animal, la del torero. Uno de los toreros que conozco ha triunfado este año con 18 años y no es español. Le conozco desde que llegó a España con 14 años y os puedo asegurar que ya me sorprendía a esa edad. Son de otra pasta ( alguna excepción hay), y como Alfas que son, siempre tienen alrededor una corte de féminas aspirantes a ser la mujer del torero. Pasta asegurada y envidia de las demás mujeres. Una figura del toreo se puede levantar sin problemas 2MM de euros en una temporada y eso lo saben ellas.

    Es imposible que un tío que se pone cada día delante de un morlaco de 500 kilos y baila con la muerte, sea un pagafantas. Algo hay en ese mundo que hace que el feminismo y colaterales quieran cargárselo.

    El que manda y somete a un toro bravo lo hace igual con una mujer.
    Siempre vi cierto paralelismo si me permitís la comparación. Y creo que mandar y someter a una mujer puede ser todo un arte.

    Dicen que hay toreros que tienen erecciones toreando y alguno que incluso ha tenido orgasmos en plena faena. No sé si es un mito.
    Disfrutar toreando. Disfrutar canalizando esa energía bestial. Disfrutar llevando a una mujer con los vuelos del capote o de la muleta.

    No sé si vais pillando la metáfora.
    Si me leyeran algunas me crucificaban...jajajja. Pero siempre ha sido una imagen en mi mente cuando he ido a los toros. Y quien crea que una mujer ( si te coje) no te pude hacer más daño que un toro es que no las conoce.

  4. #4
    Juan Nadie está desconectado Empujacarrista
    Registro
    02-noviembre-16
    Mensajes
    62
    El torero cuenta con un equipo de ayudantes, burladeros, picadores, banderilleros, y una inteligencia superior a la del animal.

    El toro no tiene burladeros ni ayudantes ni escapatoria. Le sacan de su entorno y lo encierran sin agua para cabrearlo.

    Las probabilidades de salir vivo para el toro son mínimas, y lo contrario para el torero.

    Estuve en la maestranza en barreras (una y no mas). Me fijé en la mirada de angustia del toro. La gente al rededor se estaba riendo del torero novato que no se atrevía a arrimarse diciendo 'qué cortijo te estas perdiendo'. No se atrevía con un bicho medio metro mas alto que el, pero él había elegido estar ahí, no el toro. El toro se estaba meando de miedo porque sabía que lo iban a matar.

    Tiempo después, en un acoso y derribo de vaquillas para marcarlas hablé con algunos toreros y solo puedo decir que me parecieron gente sencilla de campo. Nada mas.

    Yo volvería a ir a una corrida si quitaran los burladeros y pusieran unos paneles como en el hockey sobre hielo. Que el torero no tuviera escapatoria y a ver quien sale vivo. ¿A que no hay huevos?.

    Por lo demás pienso que es un espectáculo amañado como el del ilusionista en el que parece que pasan cosas cuando todo esta preparado.
    Tengo mas respeto por otros que se juegan la vida de otra manera.
    CSR y SelfMadMan dan las gracias.

  5. #5
    Papa Delta está en línea Proveedor carretalarvas
    Registro
    29-mayo-16
    Mensajes
    39
    A mi el toreo en sí no me gusta, no me parece una lucha tan ''igualada'' como la venden. Prefiero la caza primitiva con lanzas, arcos, etc... y siempre con un objetivo de de comerme todo lo que pueda del bicho.

    Dicho esto, que yo no pague por ir a una plaza no es motivo para que mi opinión se imponga a la de otros, que el mercado diga si hay oferta para ese evento y si se acaban las entradas, pues que se haga.

    Decir animalistas y feministas actualmente es lo mismo, desconozco si los motivos de acabar con el toreo son los aquí expuestos. Lo que si creo, y ellos así suelen afirmarlo, es que su objetivo es acabar con todo lo que huela a tradicional (que para ellos = ''Patriarcado'').

    Respecto a lo que dices de jóvenes promesas, y en Cataluña creo recordar que la entrada está prohibida a menores de 14 años, aunque sus motivos sean otros, me parece bien que no dejen entrar a los chavales, a no ser que estén metidos en el mundillo. El motivo es educativo, y es que desde mi experiencia en la caza y actividades de naturaleza, los más sanguinarios y los más pistoleros son precisamente los que más deberían cuidar la naturaleza, los cazadores. La naturaleza es violenta pero eso no implica sangre y muerte siempre, y es que los hay que si no queman cartuchos y cartuchos y no han disparado a todo lo que se moviese no vuelven tranquilos a casa, eso es un problema de educación, y con los toros en mi opinión pasa lo mismo, parece que la muerte es un requisito indispensable.

    Un saludo

  6. #6
    Avatar de kowalski
    kowalski está desconectado Iniciado
    Registro
    04-noviembre-16
    Mensajes
    208
    No quería yo que el debate fuera Toros Si o No. Sino la relación con todo lo que el feminismo se quiere cargar.

    Sobre lo d que es una lucha desigual, solo decir que no el 1 por 10.000 de la población sería capaz de matar a un toro con una espada y un trapo, por mucha ayuda que tuviera..,y menos hacer de ello algo "artístico", con cierta armonía. A un toro hay que verlo en el campo a escasos metros y entonces nunca verás igual los toros desde una barrera.

    Pero insisto en que me gustaría ver más lo que os puede sugerir en relación al feminismo que se nos quiere imponer como modelo social y su contraposición absoluta al mundo taurino.

  7. #7
    Avatar de Nemo
    Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Mensajes
    565
    Vaya por delante que yo de toros entiendo poco. No es algo que me llamara la atención nunca salvo como característica o reclamos para definir a España. Una de esas cosas que a un extranjero se le vendría a la cabeza cuando piensa en venirse de vacaciones a España junto con la paella, la playa y el flamenco.

    Sin embargo puedo decir que el odio que sienten por el toreo podría ser por varios motivos:

    1.- Que es una demostración, mayoritariamente masculina, de valor. Sigue poniendo en vigencia el valor de los hombres a la hora de enfrentarse a fuerzas superiores. Incluso creo que el la simbología del toreo es esa. La fuerza se representa mediante el toro y el hombre, prácticamente sin armas, valiéndose sólo de un trapo y de sus cojones, consigue dominar esa fuerza de la Naturaleza para salir victorioso de la arena

    2.- Que debido a que ahí afuera hay mucho guerrero de la justicia siempre va a existir personas que hagan causa belis con cosas como ésta. Y como se han de definir como defensores de una causa noble y justa, pues el toreo ya de la un motivo para poder alzar sus voces y que el resto tenga que oir sus granizdos de cuervo.

    Aunque quizás lo que más me revuelve el estómago con estas cosas es a la misma conclusión a la que vengo llegando siempre: que cualquier animal, planta o incluso paraje tiene más valor que la vida de uno, de cien y de mil hombres. Es tener la certeza de que saldrán a la calle a protestar por las corridas de toros aunque con ello se tenga que extinguir el toro (y que una vez extintos pasarán a buscarse otra buena causa para seguir dando la tabarra) pero no lo harán para que, por ejemplo, el gobierno tome medides eficaces para evitar el suicidio de los hombres. Esto es para mí lo lamentable de todo el tema.
    Stalkeador y luchador dan las gracias.
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

  8. #8
    Juan Nadie está desconectado Empujacarrista
    Registro
    02-noviembre-16
    Mensajes
    62
    El feminismo es una rama de la izquierda, y por tanto del movimiento animalista, al cual no se hasta que punto le interesan mas los animales que la agitación y propaganda. Todo lo más alcanzarán a decir, toreo, tradición: ¡facha! y ahí se acabó.

    Sobre si son alfas y tal, claro, están en el centro de atención por lo tanto... Pero como digo son gente sencilla de campo por lo que he visto.
    Lo del estoque y el trapo es el truco de magia, difícil pero una vez aprendido se puede repetir para asombro del público.

  9. #9
    Papa Delta está en línea Proveedor carretalarvas
    Registro
    29-mayo-16
    Mensajes
    39
    Pues si de lo que se trata es de 'mundos' masculinos invadidos y/o atacados por serlo, hay mil ejemplos. ¿No es la construcción de una presa controlar las fuerzas de la naturaleza?,¿Un salto base?, ¿No son una forma de arte?. Así la lista puede ser infinita, todos por iniciativa masculina, todos con mujeres metidas con calzador, tanto en sus zapatos como en las estructuras de empresa, o aventuras de cualquier tipo.

    Entiendo que seas un entusiasta 'Kowalski', y lo que nos gusta nos duele más, pero no creo que sea un caso especial, ni el mundo del toreo abanderado de lo que nos han arrebatado.

    Lo que si es cierto es que defienden lo suyo, por la cuenta que les trae,y será interesante ver que ocurre con ellos. Si por lo que dices el mundo del toreo es sólo de hombres, ahí no existe ninguna concesión, y por eso querrán eliminarlo. En otros sitios había donde sacar beneficio, pero en este no y por tanto querrán erradicarlo.

    Un saludo.
    Última edición por Papa Delta; 29/12/2016 a las 15:30

  10. #10
    Avatar de Pedrito Rico
    Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Mensajes
    774
    No me gustan las corridas de toros, no lo considero un arte y no comprendo el tratamiento que le dan los medios a los toreros. Pero no los prohibiría. Ese afán antitaurino de la izquierda es consecuencia de la dictadura de lo políticamente correcto: Prohibir el uso de los animales en circos, cierre de zoológicos, etc. Los zurdos son especialistas en prohibir y aspiran a regular todos los aspectos de la vida de la gente.

  11. #11
    Avatar de THX
    THX
    THX está en línea Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Mensajes
    1.355
    Las corridas de toros son perseguidas porque huelen a testosterona, al igual que la caza deportiva. Son todas actividades masculinas desde los albores de la humanidad, por eso ambas son tan perseguidas en la actualidad. Es una forma de desacreditar al hombre, de castrarlo.

    Y si al desprestigio masculino le sumamos la humanización de los animales y la alienación de la población cosmopolita de las ciudades, que nunca tuvo que cazar ni cultivar su alimento y está totalmente aislada de la naturaleza salvaje, pues tenemos como resultado movimientos radicales como los veganos, que seguramente no pararán hasta lograr la prohibición del consumo de carne
    Markcox, Nemo, Jigsaw y 1 otros dan las gracias.

  12. #12
    Avatar de kowalski
    kowalski está desconectado Iniciado
    Registro
    04-noviembre-16
    Mensajes
    208
    Gracias Pedrito Rico y TXT por vuestros aportes. Por ahí quería yo ir.

    El prohibir.
    Si por el feminismo fuera infinidad de obras de arte no se hubieran producido. Todas aquellas en las que según ellas se está haciendo un uso sexualizado del cuerpo de la mujer, por ejemplo.

    Si Goya, Picasso, etc, etc levantaran la cabeza...

  13. #13
    Avatar de cebollo
    cebollo está desconectado Fundador
    Registro
    23-abril-13
    Mensajes
    587
    La censura en televisión y el rechazo a los toros solo es comparable con la censura y el rechazo al boxeo. Son dos actividades masculinas donde la valentía y el coraje son esenciales.

    Yo también creo que en el rechazo a los toros hay un componente de misandria.
    THX, Xakinavaja, Winston Smith y 4 otros dan las gracias.

  14. #14
    Avatar de Wolfheus 79
    Wolfheus 79 está en línea Onvre Feminista
    Registro
    01-junio-16
    Mensajes
    19
    Noto este hilo un poco confundido, esto es un foro mgtow? Político? Animalista? Yo leo muchas veces hablar de los de la izquierda esto, los de la izquierda lo otro, y no hablo cuando sale el tema porque ni me gustan las discusiones, ni me creo tener la verdad absoluta de nada, ni voy a rebajar las opiniones de otros por debajo de las mías por ser diferentes.
    Pero eso de que los hombres que somos de izquierdas no sufrimos las mierdas que nos lian las mujeres, es ya el primer fallo. Aún no sé que tiene que ver una ideología política con seguir la filosofía mgtow, pero como no es de política de lo que se viene a hablar aquí, y para zanjar el tema diré:
    Una cosa es la ideología y la manera de pensar de cada uno (y por favor, respetemos eso en este foro), y otra cosa son los partidos políticos, que os tengo que recordar que aunque alguno sea más feminazi que otros, todos defienden la misma mierda para ganar el voto femenino. Y por cierto, estoy cabreado igualmente por como los políticos que dicen representarme, enfocan el tema de género.

    Otro error es relacionar el auge del feminismo con el de los antitaurinos, eso se llama Internet. Con las redes sociales se manda mucha información y se crean estados de opiniones; eso también crea mucha concienciación.
    Pero eso de que el feminismo ataca la tauromaquia.... No han sido de toda la vida los antitaurinos los que estaban en contra de la tauromaquia? O yo no entiendo nada. Pero si las feministas lo que están es en contra de que ordeñen vacas por ser mujer. ¿Cuando una feminista se ha quejado de que maten animales machos, y el que se juegue la vida sea un hombre? ¿Es que han pedido cuota de género en este mundillo para que mujeres se jueguen su vida? ¿O han pedido las feministas que las futuras mujeres toreras le bajen las exigencias y torear solo animales no más altos que sus rodillas?

    Otro fallo: SI los animalistas son los que más animales han visto, tanto en televisión, y en vivo. Me parece un poco heavy tener que explicar esto, pero los animalistas son esas personas que montan refugios, protectoras de animales, santuarios, servicios y ventas de cosas para mascotas,.... Es decir, que viven por y con ellos.

    Otra cosa que me gustaría añadir es que eso de que los antitaurinos son omvres, me ha sentado como una patada en los coj... Aún asi, no entro al trapo, aunque no entiendo la relación de tener concienciación animal con mi hombría. Lo resumiré copiando la frase "único espectáculo donde la sangre y la muerte está presentes". En serio? Te extraña que a alguien no le pueda gustar un espectáculo de sangre y muerte? Yo si puedo entender que alguien vea arte donde yo no lo veo, pero llamar omvre a un tío que ve algo horrible y cruel en un espectáculo de "sangre y muerte".

    Y para terminar el apartado de mitos y leyendas: el toro no vive como un rey, esto se lo dices a alguien y piensa que se les trata como si fueran para filetes de Kobe, pero la verdad es que tienen una vida normal y corriente como en cualquier ganadería. Uno ya pensaba que es que le hacen pajas a diario.
    Aclarar también que los veganos además de antitaurinos (increíble que tenga que decir esto) tampoco comen animales de granja, y están en contra de que estén allí.

    Espero haber aclarado algunas dudas, como animalista y vegetariano que soy (y mgtow). Por supuesto, con todo el respeto del mundo, porque nadie debería de decirle al otro que opinar. No pienso volver a hablar en este foro ni de política, ni de concienciación animal, así que aprovechar a criticarme que no voy a contestar.
    Aun así, os digo muy en serio que respeto mucho todas las opiniones contrarias a la mía, de hecho que todos tienen su cuota de razón. Pero ya que a saltado la duda pues os aclaro, los animalistas no somos feministas, aunque si es verdad que hay feminista que pueden ser antitaurinas (y taurinas, las conozco). Simplemente las feministas intentan destruir al hombre, y los animalistas proteger a los animales.

    Y por favor lo pido, seamos respetuosos con las ideas de los demás. Eso de omvre me ha sentado fatal, y mgtow estamos de todas clases, condiciones y creencias o gustos. A mi no me oireis faltando el respeto a nadie de derechas, ni carnívoro, ni taurino; me parece genial eso de no prohibir ni imponer criterios, así que no debatiré con vosotros sobre temas políticos ni especistas.
    Espero haber aclarado algo, saludos cordiales a todos.

  15. #15
    Avatar de Winston Smith
    Winston Smith está desconectado Iniciado
    Registro
    06-enero-15
    Ubicación
    Oceanía
    Mensajes
    257
    Cita Iniciado por Wolfheus 79 Ver mensaje
    Una cosa es la ideología y la manera de pensar de cada uno (y por favor, respetemos eso en este foro).
    Pues en esto no estoy de acuerdo en absoluto. Todo el respeto para las personas pero no hay porque tenerlo para sus ideologías u opiniones.

    Si empezamos con lo del safe-space por aquí también este foro pierde todo su sentido.
    Antiprogresista, Manu23 y Jigsaw dan las gracias.

  16. #16
    Avatar de kowalski
    kowalski está desconectado Iniciado
    Registro
    04-noviembre-16
    Mensajes
    208
    Insisto en que el tema de fondo es si los toros y su intento perpetuo de prohibirlos tiene algo que ver con el feminismo imperante. A mí me parece clarísimo.

    Y que quede claro: No hay quien ame más a los toros que la gente del mundo taurino. Sin ellos no existirían ya los toros. Eso es sencillamente "de cajón". Pero ese no es el tema.

    Los valores que nos quieren imponer las feministas y colaterales chocan de frente con lo taurino. Y no veo que hay de malo en un espectáculo en que haya sangre y muerte. Las televisiones están llenas de espectáculos asépticos y bochornosos. La muerte es parte de la vida y el toro de lidia nace para morir en la plaza. Cualquier otro fin para ese animal es una mariconada, que no existiría sin la tauromaquia. El toro de lidia actual no es un producto de la naturaleza, sino de la evolución marcada por el hombre a través de cruces durante cientos de años.

    Prohibir es el primer paso de la imposición de ideas.

  17. #17
    Registro
    01-enero-14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    358
    Todo el animalismo, y el antitaurismo en particular, tienen entre un componente entre femenino y Disney.
    Sensiblería noña de niñas que no mujeres.
    Si todas esas mujeres que militan en organizaciones animalistas fuesen madres de jóvenes y mujeres de verdad, no tendrían esa sensiblería con los gatitos, los perros abandonados o los toros.

    El odio al torero por lidiar en condiciones de desigualdad con la bestia también escuece en esta sociedad donde el dogma de la Igualdad no se puede poner en duda.
    THX y Jigsaw dan las gracias.
    Todo lo que una mujer puede ofrecer a un hombre se puede encontrar en la Casa de Campo por 20 euros.

  18. #18
    Registro
    20-agosto-16
    Mensajes
    475
    Para mi esta muy claro que el feminismo está en contra del toreo, porque es algo intrínsecamente masculino y viril, prácticamente es un coto masculino salvo alguna excepción, y también es algo genuinamente español, y el feminazismo esta enraizado con los movimientos independentistas, ecologistas, en fin, los foreros del norte ya sabéis a que me refiero, es una especie de enredadera con diversas ramas.

    Por cierto, que pena que no hay ninguna torera en activo, como Cristina Sánchez, si mal no recuerdo...
    Podría producirles un buen cortocircuito a las bigos, sería curioso ver que postura tomarían...

  19. #19
    Avatar de Enrique Vedo
    Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    Mensajes
    231
    Es cierto que ambos movimientos están relacionados. Sólo tenemos que ver cómo los partidos "animalistas" también giran a la chupiprogresía.

    Realmente no me gustan los toros, no me gusta que se convierta en espectáculo el sufrimiento de un animal. No conozco ningún animal que mate por diversión. La naturaleza es dura e injusta. Los animales matan porque son animales pero no por diversión. Lo que tengo claro es que un animal es un animal y el ser humano es el ser humano, por mucho que quieran humanizar a los animales y animalizar a los hombres (masculinos, me refiero).

    Me gustó la observación de Cebollo respecto al boxeo. Sé que no es el tema a tratar pero también le veo relación. Ahí son dos hombres peleando. Hay violencia, competición y testosterona. Estos tres elementos, que también los encontramos en los toros, están realmente perseguidos por el feminismo. Como bien expusisteis muchos, no es una persecución contra los toros, sino contra los elementos masculinos que representan. Aun así amigos, me quedo con el boxeo.
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.


    ¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

    Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!

  20. #20
    Avatar de SelfMadMan
    SelfMadMan está desconectado Versado
    Registro
    10-enero-15
    Mensajes
    394
    El toreo me perece una salvajada. Divertirse torturando a un bicho dice muy poco de los seres humanos. Cero empatía hay que tener.

    Caballeros, un poco de autocrítica. No veo relación entre feminismo y antitaurino. Que algunas hembristas luchan por los derechos de los animales? Pues sí. Les interesan todos los animales excepto los que tenemos colgajo, ya lo sabemos!
    Dan las gracias: CSR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/11/2015, 19:51