LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree14Gracias
  • 4 Post By cesard
  • 10 Post By lada sigulet

La vida en la ciudad más fría del mundo: Yakutsk (-56ºC)

Esta es una discusión en el tema La vida en la ciudad más fría del mundo: Yakutsk (-56ºC) dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; El documental no es nada del otro mundo, pero tiene su gracia. Un tío que va para allá y filma un poco la vida por ahí. Interesante Y de regalo, el segundo partido más frío de la NFL íntegro, jugado a un Real Feel de -51ºC. El campo por supuesto, ...

  1. #1
    Avatar de cesard
    cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Mensajes
    2.441
    Entradas de Blog
    27

    La vida en la ciudad más fría del mundo: Yakutsk (-56ºC)



    El documental no es nada del otro mundo, pero tiene su gracia. Un tío que va para allá y filma un poco la vida por ahí. Interesante

    Y de regalo, el segundo partido más frío de la NFL íntegro, jugado a un Real Feel de -51ºC. El campo por supuesto, lleno


  2. #2
    Avatar de lada sigulet
    lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Ubicación
    Sankt Peterburg, Rossiya
    Mensajes
    596
    Entradas de Blog
    1
    Curiosidades del frio intenso.

    En el video se ve a partir del minuto 2,39 como el protagonista está dentro de un coche. Dicho coche tiene en el cristal frontal una marca que indica que está resquebrajado el cristal de un lado hasta el otro lado. Esto es normal

    Esto se produce por el intenso frio.

    ¿Cómo evitar que suceda?
    El motivo por el que sucede normalmente es por echar aire caliente hacia el cristal delantero para que se desempañe.

    Para evitar dichas roturas lo mejor es calentar el habitáculo del coche con el aire caliente orientado hacia los pasajeros y a ojo y para evitar roturas del cristal, cuando se cree que ya la temperatura ha "roto" esa frialdad extrema, orientar hacia el cristal. Pero como es a ojo.............. a veces se falla y una entretenida línea que parte el cristal se desplaza ante tus ojos

    Teniendo en cuenta que en San Petersburgo, ciudad que difícilmente baja de -30 Cº suceden las roturas de cristales por doquier, Yakutsk y Siberia en general ya es el extremo.

    Además y como "entretenimiento adicional" a la nieve y hielo en la carretera, la niebla y a veces la ventisca, resulta que los cristales se empañan; y......... hasta que el habitáculo no está lo suficientemente caldeado los cristales (que abriéndolos un poco podrían desempañar) resulta que están atrancados por el hielo y ni se mueven.
    Y ojo con eso, que a veces si que puede bajar un poco el cristal pero no tiene fuerza suficiente aun por el hielo para volver a subir.

    Mas "entretenimiento".
    Cuando las temperaturas son tan bajas, al abrir el coche hay que tener en cuenta que;
    1: puede que las puertas están selladas por el hielo y se deba buscar cual es la puerta por la que puedes entrar en el coche.

    2: y mas "divertida" si cabe. Ademas de que estén selladas las puertas, se da muchas veces el caso que debido al atranque que produce la acumulación de hielo, la apertura de puertas queda atrancada y solamente se abre uno de los pivotes dejando el resto las puertas cerradas. Si coincide con la o las puertas que no están atrancadas por el hielo....bingo, y no, pues te quedas fuera del coche.
    A no ser que por suerte y con la llave (siempre y cuando la cerradura no este con una acumulacion de hielo y nieve de aupa) puedas acceder al interior de forma manual. Normalmente la cerradura del maletero debido a que esta llena de sal de las salpicaduras propias de tu coche, muchas veces es tu puerta de acceso a tu amado cochecito.

    Hay mas aventuras pero con estas es suficiente.

    No destruyamos la ilusión de los del ¿te gusta conducir? y su mundo de piruleta en los anuncios.
    Sigmatus, cesard, chapulinzote y 7 otros dan las gracias.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/2016, 12:04
  2. ¿Ciudad grande o ciudad chica?
    Por intgus15 en el foro Estilo de vida
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/02/2016, 15:56
  3. Guerra fria contra el feminismo
    Por Han Solo en el foro Misandria.info
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/12/2014, 15:49
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/2014, 23:17
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2014, 11:49