LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree25Gracias
  • 8 Post By Pedrito Rico
  • 4 Post By astur_burbuja
  • 6 Post By Hynkel
  • 1 Post By sangean
  • 1 Post By astur_burbuja
  • 3 Post By THX
  • 2 Post By Enrique Vedo

Yo lo vivi hace 25 años...

Esta es una discusión en el tema Yo lo vivi hace 25 años... dentro del foro Otros intereses, parte de la categoría Misandria.info; Hace 25 años yo estaba a punto de terminar la carrera en un país de cuyo nombre no quiero acordarme. Vivía en una pensión regentada por unos gallegos. Era como una gran familia nadie cerraba su cuarto hasta dejábamos la llave puesta al salir. Un día llegó un hombre raro. ...

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15

Yo lo vivi hace 25 años...

Hace 25 años yo estaba a punto de terminar la carrera en un país de cuyo nombre no quiero acordarme. Vivía en una pensión regentada por unos gallegos. Era como una gran familia nadie cerraba su cuarto hasta dejábamos la llave puesta al salir. Un día llegó un hombre raro. Un sirio, me dijeron. No hablaba con nadie. A los 15 dias llegó otro y luego otro. Al final eran la mitad de los inquilinos. No comían con nosotros hacían su comida en los cuartos con lo cual la pensión olía a rancio. Empezaron a criar palomas todo se llenó de mierda y en la mañana hacían un ruido insoportable. Un día me harte me levanté medio dormido cogí a varias palomas y les arranque la cabeza. Todo manchado de sangre me volví a la cama. Al poco tiempo me gradue y me fui. Al poco tiempo mis amigos se largaron me dijeron que ya robaban en los cuartos. Juro que esto es real y estos días me vino a la memoria.
    EL Lobo, Enrique Vedo, FeiJiao y 5 otros dan las gracias.

sangean está desconectado Versado
    Registro
    10-marzo-16
    Si yo te contara. Por un tiempo me toco convivir con "españoles del desierto"... y pase de ser un progreta buenista, a otra cosa totalmente diferente...

Experiencias de vida que lo van haciendo a uno algo mas... ¿rudo?

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por sangean Ver mensaje
    Si yo te contara. Por un tiempo me toco convivir con "españoles del desierto"... y pase de ser un progreta buenista, a otra cosa totalmente diferente...

Experiencias de vida que lo van haciendo a uno algo mas... ¿rudo?

Si lo que le falta a los progres es viajar y tener que vivir de un sueldo, y no de sus papis...Es pagar impuestos con el dinero que tanto te ha costado ganar, y se te quitan todas esas chorradas de la cabeza sobre lo iguales que somos, y lo tolerante que hay que ser con el diferente.
    THX, kowalski, sangean y 1 otros dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    9
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Si lo que le falta a los progres es viajar y tener que vivir de un sueldo, y no de sus papis...Es pagar impuestos con el dinero que tanto te ha costado ganar, y se te quitan todas esas chorradas de la cabeza sobre lo iguales que somos, y lo tolerante que hay que ser con el diferente.
    ¿Esto no era un doblepensar?

Así es la lógica progre. No tienen el menor problema en defender a la vez estas ideas contradictorias.

Este cacao mental y gran parte de la mierda progre se eliminan en cuanto nos quitamos de encima el dogma de que todos somos iguales. Es rotundamente falso que todos seamos iguales. Lo vemos cada día. El que no tiene buen físico puede ser un cerebrito con las matemáticas y el razonamiento abstracto. El que no es fuerte lo compensa con agilidad, o viceversa. Y así, podría dar mil ejemplos más.

En cuanto que te cargas el dogma de la igualdad, inmediatamente cae el techo de cristal y los sentimientos de culpa por "opresor". Entonces empieza uno a considerar la idea de "si éste no progresa, es porque no le ha dado la gana de esforzarse". Lo mismo pasa con la inmigración, no todos quieren "integrarse", y los progres siguen sin enterarse.

sangean está desconectado Versado
    Registro
    10-marzo-16

Jajaja... realmente nunca he sido progre, que me dan bastante asco. Era muy tolerante. Ahora, sin embargo, no es que sea intolerante, es que soy justo de verdad, porque no permito la intolerancia de aquellos con quienes los progretas pretenden ser tan tolerantes.

Os aseguro que si mandaramos a los bufandatrapo (que dijo alguno) a convivir con esos que tanto defienden, acabarian afiliandose a España 2000 por lo menos.

De estos del desierto que hablaba, he recibido lecciones de como rellenar los impresos x (x=numero administrativo de impreso, que los cabrones se lo saben, ojo) para solicitar tal o cual paga, y como hacer que esa paga se triplique en el tiempo, porque se regresan a su "pais". Tambien los escuchas decir que "voy a ver si tengo dos hijos mas para que me subvencionen"... y asi un monton de cosas mas.

Acaba uno harto de ver como tenemos un pais tan sumamente estupido, que se deja robar de esa manera. Y los pocos que tenemos los ojos abiertos, no tenemos opinion.

Y como dije en otro post, lamentablemente no hay marcha atras. En lo que le queda a la humanidad, solo va a haber avances de ellos. A nosotros, solo nos queda retroceso.
    Dan las gracias: FeiJiao

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje
    ¿Esto no era un doblepensar?

Así es la lógica progre. No tienen el menor problema en defender a la vez estas ideas contradictorias.

Este cacao mental y gran parte de la mierda progre se eliminan en cuanto nos quitamos de encima el dogma de que todos somos iguales. Es rotundamente falso que todos seamos iguales. Lo vemos cada día. El que no tiene buen físico puede ser un cerebrito con las matemáticas y el razonamiento abstracto. El que no es fuerte lo compensa con agilidad, o viceversa. Y así, podría dar mil ejemplos más.

En cuanto que te cargas el dogma de la igualdad, inmediatamente cae el techo de cristal y los sentimientos de culpa por "opresor". Entonces empieza uno a considerar la idea de "si éste no progresa, es porque no le ha dado la gana de esforzarse". Lo mismo pasa con la inmigración, no todos quieren "integrarse", y los progres siguen sin enterarse.

Exacto, porque en el fondo el progre, se considera muy superior a los demas...por eso nos llaman paletos, "cuñaos" etc. Se consideran superiores desde su laptop en la multinacional que dice que vende cafe de logo verde...pero ya los veremos en el nuevo mundo, sin paguitas ni comodidades.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

kowalski está desconectado Versado
    Registro
    04-noviembre-16
    Pues si, yo trabajo rodeado de progres y cuando el otro día les monté el pollo en el whasap con lo del atentado de Berlín,se pusieron tela de agresivos.
    Son mucho de debatir, mientras no pongas en cuestión sus mantras, pero en cuanto cuestionas el buenismo o el giliprogresismo saltan a la yugular. Lo peor es que como son unas nenazas, sus represalias son sibilinas y por la espalda. A la cara al día siguiente nadie me hablaba. No hay cojones. Aunque me temo que algo me estarán guardando...
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    todas esas chorradas de la cabeza sobre lo iguales que somos, y lo tolerante que hay que ser con el diferente.
    El doble pensar es muy fuerte en los progres. Algo muy común en ellos es decir que no hay razas, pero no dudan en llamarte racista si no estás de acuerdo con sus argumentos o te salis de lo aceptado como correcto.

Progre: los negros tienen tanta variedad genética, que los de Africa occidental son los más rápidos en carreras de velocidad y los de Africa oriental en carreras de fondo.

Persona cualquiera: seguramente, los resultados lo demuestran.

Progre: y los asiáticos son los que mejores calificaciones sacan en la pruebas Pisa, deben tener un alto CI.

Persona cualquiera: así es, les va muy bien. Y los europeos son los que han llevado el arte a su máxima expresión a través de la música clásica, el arte del Renacimiento y la arquitectura.

Progre: claro que no. Los europeos no son mejores a los demás porque todos somos iguales, las razas no existen. Y además es obvio que sos un racista.

Y así
    astur_burbuja, Jigsaw y Enrique Vedo dan las gracias.

Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    Cita Iniciado por THX Ver mensaje
    El doble pensar es muy fuerte en los progres. Algo muy común en ellos es decir que no hay razas, pero no dudan en llamarte racista si no estás de acuerdo con sus argumentos o te salis de lo aceptado como correcto.

Progre: los negros tienen tanta variedad genética, que los de Africa occidental son los más rápidos en carreras de velocidad y los de Africa oriental en carreras de fondo.

Persona cualquiera: seguramente, los resultados lo demuestran.

Progre: y los asiáticos son los que mejores calificaciones sacan en la pruebas Pisa, deben tener un alto CI.

Persona cualquiera: así es, les va muy bien. Y los europeos son los que han llevado el arte a su máxima expresión a través de la música clásica, el arte del Renacimiento y la arquitectura.

Progre: claro que no. Los europeos no son mejores a los demás porque todos somos iguales, las razas no existen. Y además es obvio que sos un racista.

Y así
    Se te olvidaban las pelotas Europeas (sobre todo las españolas) a eso no nos gana nadie. Por eso quieren convertir toda Europa (y España la que mas) en territorios totalmente dóciles, saben que a valor y a cojones somos superiores y eso... da miedo.
    Conde de Montecristo y THX dan las gracias.
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!

Juan Nadie está desconectado Remero fugado
    Registro
    02-noviembre-16
    Vaya por delante que esto no es decir que buenos somos. Pero tenemos unos genes que dicen que podemos aguantar una invasión musulmana durante ocho siglos para luego hacernos con el control del mundo conocido y sostener un imperio intocable mientras hubo gente inteligente al mando.
    Esto que estamos viviendo es una tormenta, pero el monte está ahí como supo a las malas Napoleón y todo el que ha intentado jugárnosla. Y los españoles de américa tal que lo mismo.

En la esquina te espero que decimos por aquí.