LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 18 de 18
Like Tree61Gracias
  • 8 Post By emfo
  • 7 Post By Han Solo
  • 2 Post By lada sigulet
  • 5 Post By FreeBird
  • 5 Post By emfo
  • 5 Post By Han Solo
  • 4 Post By FreeBird
  • 2 Post By Han Solo
  • 2 Post By Read 0xD8
  • 7 Post By FreeBird
  • 2 Post By Read 0xD8
  • 1 Post By Menstruator
  • 4 Post By FreeBird
  • 2 Post By Yerri
  • 2 Post By margal2009
  • 1 Post By emfo
  • 2 Post By hdgp

MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

Esta es una discusión en el tema MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino. dentro del foro Conceptos básicos MGTOW, parte de la categoría LOS HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIO CAMINO | MGTOW; Ya hemos hablado anteriormente de como se está creando un movimiento por y para hombres como respuesta al feminismo, la Manosfera o Androsfera (un término quizá menos anglicanizado). En este hilo vamos a hablar de los MGTOW (Men Going Their Own Way), que significa simplemente "Los hombres que siguen su ...

  1. #1
    Avatar de emfo
    emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Ubicación
    In da lab
    Mensajes
    1.643
    Entradas de Blog
    32

    MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

    Ya hemos hablado anteriormente de como se está creando un movimiento por y para hombres como respuesta al feminismo, la Manosfera o Androsfera (un término quizá menos anglicanizado).

    En este hilo vamos a hablar de los MGTOW (Men Going Their Own Way), que significa simplemente "Los hombres que siguen su propio camino".

    MGTOW no es un movimiento, sino una filosofía de vida o un concepto. Para introduciros en la filosofía MGTOW para empezar os diré que cuenta de 4 niveles:

    Los cuatro niveles de MGTOW

    Nivel 0: Conciencia de la situación

    Este nivel incluye a los hombres que son conscientes de la realidad que se les plantea en la sociedad, y sin embargo consideran aceptables los riesgos. Sólo voy a referirme brevemente a este grupo, ya que no hay demasiados de éstos, y por una buena razón - los hombres que pertenecen a este grupo tienen un alto riesgo de salir trasquilados. En este grupo, los hombres se ven obligados a filtrar a las mujeres en función de su capacidad de hacer caso omiso al bombardeo constante de la matrix a ceder a su naturaleza hipergama (el mismo bombardeo que castiga y penaliza la naturaleza de los hombres polígamos ) y el ajuste todavía debe llevarse a cabo, lo que no puede suceder antes que la sociedad se derrumbe en masa (sí, yo soy tan pesimista).

    Sin embargo, todavía hay algunos que parecen estar contentos, si no felices. Los hombres de este grupo pueden tomar precauciones para mantener lo que tienen, como el aprendizaje de "juego/seducción" a través de otros métodos (por ejemplo, Keoni Galt ha dejado claro en términos inequívocos que si su esposa tratar de joderle a través de la máquina de picar carne que es el divorcio, va a poner toda la carne en el asador y promulgar la destrucción mutua asegurada (poco menos que utilizar violencia real) para minimizar los riesgos en la medida de lo posible sin dejar de tomar parte en el juego.

    Es por eso que yo no considero esto un nivel per se. Aunque los hombres de este grupo son conscientes de a lo que se enfrentan, no rechazan cualquier aspecto de la sociedad debido a su conocimiento. Pua y activistas de derechos de los hombres (MRA) también están en posesión de este conocimiento, pero se lo toman de manera diferente. Esto por supuesto está mucho mejor que ser un zoquete frustrado promedio que se revuelca en la propaganda y se come toda la programación feminista, pero apenas encaja realmente dentro de la etiqueta MGTOW en su definición completa.


    Nivel 1: Rechazo de relaciones a largo plazo

    Breve resumen: los MGTOW rechazan toda forma de relación a largo plazo con las mujeres, incluyendo (pero no limitándolo) al matrimonio, la cohabitación de cualquier tipo que puedan ser clasificados como concubinato, recoger a los niños de una madre soltera, o cualquier acción que podría ser utilizado en el tribunal para convertirlo en su sirviente legal.

    Las razones para ello:

    a)un riesgo masivo de robo de divorcio y pensiones a los hijos, leyes draconianas de violencia doméstica que siguen el modelo Duluth, siendo despojado de sus hijos y alienarlos, todo sin ninguna razón que no sea perceptible presión social presión y condicionamiento.

    Recursos que se retiran así de la sociedad:
    a) La intimidad y el compromiso de que las mujeres desean, temporal o no.
    b) Estado apoyado por transferencias de riqueza de los hombres a las mujeres a través del divorcio, pensión alimenticia y la industria de la violencia doméstica.

    Es posible que haya oído hablar de la huelga de matrimonio, en el que un gran número de hombres están boicoteando esta institución podrida - ya sea consciente o inconscientemente, no importa. Todavía están fuera. Una simple mirada a través de la manosphere y podrá leer un número considerable de historias sobre hombres y niños destrozados por la trituradora judicial de carne familiar.

    Los efectos de la huelga de matrimonio son interesantes, y no sólo esos artículos que dicen "dónde han ido todos los hombres buenos?", "Eres un sexista de mierda si no tienes los huevos para casarte con mujeres usadas" y "échale huevos y casarse con esas madres solteras como un buen cristiano". Los hombres en general están abandonando la plantación en masa - Dalrock tiene algunos datos interesantes sobre el "nuevo matrimonio" y "nunca casados", y las estadísticas parecen estar en línea con muchos hombres que adoptan la postura.

    Como GirlWritesWhat señala en uno de sus videos: "Nos han agriado el trato con los hombres."

    Y tiene razón. Tal y como están las cosas hoy en día, no hay ninguna razón para que los hombres se casen en absoluto. Las mujeres no tienen obligaciones legales o sociales a los hombres, y sin embargo, los hombres se espera que cumplan con todas las obligaciones tradicionales mientras trabajaba al mismo tiempo en virtud de los progresistas.

    Así, se preguntan. ¿Por qué molestarse?

    ¿Por qué?

    No hay ninguna razón para que un hombre se case hoy, nunca. ¿Por qué tener hijos cuando pueden ser despojados de usted en cualquier momento, y nunca los volverá a ver? Además, con la subrogación de un hombre ni siquiera es necesario casarse para tener uno en sus propios términos - un ejemplo sería la clínica Rotunda de la India, en la que por el precio de 20.000 dólares EE.UU. hacen todo el trabajo sucio de la contratación de un sustituto para el hombre y le dan a un niño con sus propios genes. Donde ha quedado el amor, la intimidad y el compañerismo? Uno no necesita casarse, para que? incluso aunque uno encuentre la pareja adecuada. Sexo? Rollo Tomassi estima que con "juego/seducción" mientras un Alfa Omega no obtendrá una TB7 o una TB8, pero podría ser capaz de tirarse un TB4 a TB6, que tampoco está mal.

    La única razón por la píldora azul, los hombres siguen comprando en la charlatanería y alimentarse por sí mismos a la picadora de carne es que así es como siempre se ha hecho, que todavía están alimentando el sueño plagado de vallas blancas.

    El sueño que ya no existe más.

    Cuando los jóvenes miren hacia arriba y vean a sus predecesores que cuelgan de las vigas del techo, con agujeros de bala en el cráneo y montones de cenizas en los juzgados de los tribunales de familia, ¿habrá alguno que se seguirá preguntando porqué los hombres se escapan de esto?


    Nivel 2: Rechazo de las relaciones a corto plazo

    Breve resumen: los MGTOW rechazan cualquier forma de relaciones personales con las mujeres, incluyendo citas, polvos de una sola noche, amistades, etc. Cualquier contacto con mujeres desconocidas se reduce al mínimo y dentro de lo estrictamente profesional.

    Las razones para ello:

    a) Las leyes abusivas que rigen el tratamiento de los delitos sexuales, tales como la violación o el asalto sexual en comparación con, por ejemplo, el asesinato o el robo. Derechos derivados de ese proceso, tales como el derecho a enfrentarte a tu propio acusador (leyes sobre violación de tu defensa), el derecho a ser considerado inocente antes que culpable.
    b) La ampliación de la definición de estos delitos para abarcar un conjunto más amplio de la definición, hasta el punto de que el arrepentimiento post-coital puede ser considerado una violación.
    c) El amontonamiento de culpabilidad sobre los hombres y la eliminación simultánea de culpabilidad de las mujeres por sus acciones (como el sexo cuando ambas partes están borrachos).

    Recursos que se retiran de la sociedad:

    a) Beneficios para las mujeres del típico "satélite beta". (Caballerosidad, etc)
    b) Una mayor pérdida de intimidad y perspectivas románticas para las mujeres.
    c) Una creciente indiferencia general hacia las mujeres (y una tendencia observable de los hombres en general, también). El odio no es la antítesis del amor, porque todavía implica que el que odia todavía se preocupa en cierta medida sobre la odiada. Los indiferentes simplemente pasan por completo del tema.

    Para empezar, vamos a empezar a partir de un comentario en el blog de Sunshine María:

    "Nuestra estructura social está diseñada para apoyar la vida de las mujeres de la manera que deseen.

    Los empleadores están obligados a seguir una serie de leyes dirigidas a las mujeres en el lugar de trabajo:
    la anti-discriminación en la contratación, asignación de tareas, prácticas de trabajo, alojamiento el lugar de trabajo, y las instalaciones. Contra las leyes de acoso sexual con consecuencias terriblemente punitivas para los hombres y las definiciones de locura de "acoso sexual" (que se define como la conducta sexual de los hombres poco atractivos y la conducta de cualquier persona que a alguna mujer no le gusta). Baja para el parto y por maternidad.

    Las mujeres pueden hacer y decir lo que quieran en cualquier lugar. Los hombres están restringidos en su discurso y conducta. VAWA, que tiene un "debe detener" la política en una llamada de violencia doméstica. Las mujeres pueden asaltar y golpear a hombres en público con la impunidad y el apoyo tácito de las feministas.

    Las nuevas costumbres sociales limitan a la mayoría de los hombres. Un hombre tiene prohibido darse cuenta de una mujer atractiva en el trabajo. Tiene que evitar comentarios al respecto, hablar de ello o incluso buscar uno o dos segundos de más. Los rechazos radicales y la humillación pública son la norma si ella considera a un hombre poco digno para hablar con ella en público. Los hombres nunca están, nunca se dan cuenta buenas mujeres que buscan. Los hombres mayores se avergüenzan de citas o tener relaciones sexuales con mujeres más jóvenes, y se averguenzan en salir con mujeres "de más edad" con el propósito específico de proporcionar hombres de mediana edad solo para poco atractivas divorciadas de batalla. Los hombres nunca están, nunca para comentar o apreciar la apariencia física de una mujer, o comparar una mujer atractiva a una mujer poco atractiva.

    Los hombres atractivos están exentos de todas estas convenciones legales y sociales".

    Los hombres atractivos, que por supuesto, significa hombres alfa. Para betas y omegas, la realidad de la vida es dura. La interacción con las mujeres es potencialmente tóxica y peligrosa, gracias a la forma en las leyes relativas a las relaciones entre hombres y mujeres que se han creado casi unilateralmente siguiendo el Modelo Duluth, lo que supone la perpetración masculina y la victimización femenina.

    Cuando a las mujeres se les permite salirse con penas leves por mutilar genitalmente a sus maridos, cuando mienten sobre la violación sólo para ganar 10.000 dólares en un programa de radio, para evitar problemas por llegar tarde a casa, etc, cuando hasta un 41% de las acusaciones de violación puede ser falso - ¿para qué molestarse? Cuando un hombre se puede meter en problemas y tener su vida arruinada y manchada para siempre por la palabra de una mujer soltera y la sociedad clamará por su sangre, no es difícil ver por qué algunos hombres pueden muy bien decidir que el riesgo no vale la pena y desconectar de las mujeres por completo a menos que sea absolutamente necesario.

    En efecto, parecería que muchos jóvenes (y a veces mujeres) se están enfermando y se hartan de cómo son las cosas, y los hombres desaparecen por completo. AVFM radio ha tenido llamadas de 13 chicos y 14 chicas en el programa para compartir sus vidas y observaciones sobre misandria. Cuando la gente está despertando de la matriz de programación desde una edad cada vez más temprana y pueden decir "vete a la mierda" a la misma, cual puede ser el único resultado?


    Nivel 3: Retirada en lo Económico (lonchafinismo )

    Breve resumen: los MGTOW se niegan a producir más de lo estrictamente necesario para su supervivencia individual. Harán tanto trabajo fuera de los libros como sea necesario para evitar la tributación, y se esforzarán por permanecer en el grupo de menores impuestos posibles sin poner en peligro su modo y un nivel de vida aceptable.

    Las razones para ello:

    a) La falta de motivación de producir debido a la negación del camino significativo y socialmente aceptado de respetar el derecho del hombre beta a la realidad cotidiana.
    b) La negativa a pagar en transferencias de riqueza confiscatorias de los hombres beta productivos a otros grupos a través del estado. La cantidad pagada en impuestos frente a la cantidad de beneficios recibidos del Estado es un ejemplo de esto.

    Recursos retirados de la sociedad:

    a) Caída de la producción económica drásticamente a medida que los hombres beta se niegan a generar más recursos de los estrictamente necesarios de autosuficiencia.
    b) Los ingresos por impuestos caen drásticamente a medida que los hombres beta dejan de producir, lo que resulta en un mayor endeudamiento y el endeudamiento requerido para mantener el gasto público.

    En el trabajo de Esther Vilar "el hombre manipulado", postula la siguiente teoría de por qué tradicionalismo, no es solo restringir las naturalezas sexuales de las mujeres, pero también las naturalezas sexuales de los hombres. Su teoría, de lo que recuerdo, es la siguiente:

    * Los hombres tienen tres estados: son capaces de gran creación, gran destrucción o gran hedonismo.
    * Por razones obvias, no queremos destrucción, pero los hombres se ajustarán a la presión o participarán en ella por una causa.
    * La mayoría de los hombres, sin embargo, adoptan de forma predeterminada el hedonismo, ya que requiere el menor esfuerzo. Esto se traduce en lo que los detractores llaman "síndrome de Peter Pan".
    * Con el fin de lograr que los hombres produzcan, hay tres métodos que se han probado a lo largo de la historia: la producción forzada (esclavitud), restringiendo el acceso a los recursos, y dándoles una familia.
    * La esclavitud requiere de la participación de los otros hombres, lo que a su vez desplaza el problema: ¿cómo convencen los alfas de la élite a los encargados de los esclavos de hacer cumplir su voluntad? Una forma de hacer esto era proveer a los encargados de las mujeres atractivas (no lo suficiente atractivas para los alfas), pero eso no resuelve el problema de la esclavitud en el sentido de que los hombres aprovecharán cualquier oportunidad para rendir menos.
    * La restricción del acceso a los recursos no funciona muy bien, porque la mayoría de los hombres no requieren grandes cantidades de recursos para estar contentos. Alimentos, refugio y una fuente de entretenimiento suele ser suficiente para saciar la mayoría de los hombres, lo que nos lleva a la imagen del típico soltero.
    El consumo en el mundo moderno de hoy es impulsado mayoritariamente por mujeres (80-91%, dependiendo del economista le preguntes), por lo que los hombres que producen lo suficiente para mantenerse a sí mismos no son suficientes para satisfacer las necesidades de la civilización.

    * Por lo tanto, existe la necesidad de dar a un hombre una familia para incentivar a crear. Introducir el matrimonio monógamo tradicional, en la que el hombre debe renunciar a sus deseos instintivos polígamos a conformarse con relaciones sexuales con su esposa.
    * Sin embargo, los hombres no tienen la certeza de la paternidad que las mujeres hacen de la maternidad. En tiempos difíciles (la mayoría de la historia de la humanidad), tanto hombres como mujeres tienden a cuidar de su propia prole, pero como se dijo, los hombres no tienen esa certeza.
    * Por lo tanto, la naturaleza hipérgama de la mujer debe ser limitada con el fin de permitir a los hombres tener la certeza de la paternidad de sus hijos. La naturaleza sexual de las mujeres se redujo tan sólo como medida secundaria a la principal motivación de recortar naturaleza sexual masculina.
    * Con una familia de la que sabe que es, sin duda, su motivación para trabajar, los hombres producen a su máxima capacidad y construyen la civilización.

    Sabiendo esto, quítele la familia a un hombre y él ya no tendrá ningún incentivo para producir. Esta es la razón por la cual la pensión alimenticia es tan importante para el estado - impuesta por el largo brazo de la ley, el hombre está obligado a seguir produciendo aunque las puertas de su familia ya no están abiertas para él. Y hoy, el Gobierno ha sustituido al marido por el “alfa primordial” con el que ningún hombre puede competir con, confiscando recursos de los hombres y utilizándolos para comprar los votos de las mujeres - un simple resumen de lo que demográficamente recibe más programas de asistencia social, los impuestos y las dádivas del gobierno, en igualdad de condiciones, mostrarán rápidamente esto. Incluso los principales medios de comunicación finalmente han comenzado a tomar nota al respecto: "Los hombres que abandonan el personal - a cazar, pescar".

    Los hombres saltan a través de todo tipo de aros para obtener sexo, pero incluso ellos tienen sus límites en cuanto a la mierda que pueden llegar a tragar - y para muchos, la mierda se está desbordando. Sin la esperanza de conseguir una familia debido al amenazante clima del mercado sexual, el hecho de que ser buenos proveedores ya no es una estrategia de apareamiento efectiva, y que los alfas puedan construir harenes a su cuenta, la mayoría de los hombres beta regresan al hedonismo y detienen la producción. Este es un efecto observable en Japón , que el 60% de los jóvenes entre las edades de 20-35 se auto-identifican como "Jóvenes comiendo hierba". Dejan de querer subir la escalera corporativa, dejan de trabajar duro, y en su lugar producen lo suficiente para simplemente cumplir y se dedican a sus propios pasatiempos e intereses en su tiempo libre.

    Esto es lo que Paul Elam quiso decir cuando dijo: "Señoras, tengan miedo cuando los hombres dejen de pensar con la polla"

    El gobierno japonés está aterrorizado de este grupo demográfico y su economía ya se está hundiendo. (Véase en uno de mis posts anteriores: el impuesto guapo). Este paso es cuando los MGTOW se mueve fuera de la esfera de lo personal y empieza a llamar la atención de la política, con las reacciones que se discutirán en breve después. A veces, la decisión de retirarse económicamente será una decisión consciente, otras veces no tanto. Al final, sin embargo, todo se reduce al hecho de que no están sacando los dólares de los impuestos como antes, con gran preocupación de muchos gobiernos.

    Nivel 4: rechazo de la Sociedad

    Breve resumen: los MGTOW abandonan la sociedad en su conjunto. Se minimiza el contacto con el mundo de píldora azul y tienen como objetivo conseguir sus propios fines en sus propios términos. Para todos los intentos y propósitos, que no existe. Un urbanita puede mantener a su propio apartamento, mientras que alguien más allá simplemente puede dirigirse al desierto e ir fuera de la red.

    Las razones para ello:

    a) La desilusión y desprecio por la sociedad moderna.
    b) Una comprensión de cómo funciona la sociedad moderna, y un deseo de protegerse de ella.

    Recursos retirados de la sociedad:

    a) Todo lo que queda después de los niveles 1, 2 y 3 han sido promulgados, debido a que los MGTOW se han ido prácticamente difuminando.

    Conocido como el "fantasma que se va" dentro de la comunidad MGTOW, es la forma más extrema de MGTOW, rechazar una sociedad misandrica y la abandonan por completo. Este nivel de MGTOW, al menos en mi punto de vista, es la única que estrictamente se requiere un esfuerzo consciente y decisión por parte de la MGTOW. Muchos hombres se quedan simplemente en los niveles 1 y 2, pero un enclaustramiento total de sí mismo a partir de la sociedad en general requiere un cierto nivel de comprensión de cómo funciona realmente el mundo.

    En este nivel, el MGTOW interactúa con la sociedad sólo lo que es estrictamente necesario para él para sobrevivir. Personas desconocidas - hombres y mujeres - son evitados y de contacto, como el que se requiere para él debido a su trabajo, se mantiene en lo profesional en el sentido estricto. Esto no significa aislamiento - MGTOWs en este nivel pueden tener grupos de amigos con los que compartir intereses y actividades, pero por lo general ellos no existen.

    El estilo de vida minimalista de nivel 3 está todavía en efecto, el MGTOW todavía pueden trabajar fuera de los libros a cambio de efectivo o trueque, y hará todo lo posible para evitar el pago de impuestos tanto como sea posible. Los MGTOWs menos escrupulosos pueden decidir purgar el sistema y acelerar el colapso por la succión del sistema de todos los beneficios que puede obtener. Para todos los intentos y propósitos sociales, el MGTOW se considera muerto o inexistente - de ahí el término "fantasma que se va".

    Alternativamente, el tiene la MGTOW la opción de dejar la sociedad en conjunto y buscar pastos más verdes. Esto ocurre no sólo en los EE.UU., sino también en cantidades extremadamente altas en países altamente misandricos como Suecia. Si se trata de un exilio autoimpuesto físico y espiritual, el resultado final es el mismo: un avión no tripulado ,menos trabajadores pagando en el sistema, una carta menos en la base de la baraja.











    MGTOW.COM - Men Going Their Own Way

    Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.



  2. #2
    Avatar de Han Solo
    Han Solo está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Mensajes
    185
    Entradas de Blog
    18

    re: MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

    MGTOW es la respuesta mas efectiva contra el feminismo.

    MGTOW es hacer que el feminismo sea un problema para las mujeres

    Es la manera de reventar el sistema
    Acton, emfo, lada sigulet y 4 otros dan las gracias.

  3. #3
    Avatar de lada sigulet
    lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Ubicación
    Sankt Peterburg, Rossiya
    Mensajes
    607
    Entradas de Blog
    1

    re: MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

    Cita Iniciado por Han solo Ver mensaje
    MGTOW es la respuesta mas efectiva contra el feminismo.

    MGTOW es hacer que el feminismo sea un problema para las mujeres

    Es la manera de reventar el sistema
    Muy buena respuesta.
    El feminismo es destructivo. La mejor manera de que colapse es que se inocule su propio veneno.
    Han Solo y Berth76 dan las gracias.

  4. #4
    Avatar de FreeBird
    FreeBird está desconectado Padre Feminista
    Registro
    26-julio-13
    Mensajes
    58

    re: MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

    Vaya por delante que yo no considero al movimiento MGTWO como solución para nada.

    Pero tengo muy claro que estas fórmulas son un paso intermedio a "la solución". Es la respuesta ante el acoso y la agresividad contra al varón, que desemboca en la pasividad. Para mí, el MGTWO es un síntoma de pasividad por parte del hombre.

    No me malinterpretéis, desde mi punto de vista el hombre, los hombres, llevamos durante toda la historia acarreando el protagonismo y la acción, en todas sus vertientes, mientras la mujer tenía un papel secundario y pasivo. Al hombre, a los hombres, nos hace falta pensar con claridad, tamizar correctamente lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, observar. Y esto sólo se consigue si durante un instante paras el motor y aparcas en el arcén; te detienes y observas el paisaje, los coches que pasan, el clima y la temperatura... dejas de conducir para tener una visión global de lo que te rodea.

    Por eso considero al MGTOW como un paso intermedio, pues esto supone detenernos durante un rato; observar, alejados del peligro y con la mente más fría y objetiva.

    MGTOW no es la solución a nada, sino la propia destrucción del individuo, pues éste se automargina y considera a su sexo complementario como su enemigo (es lo que quieren, enfrentarnos, dividirnos para hacernos débiles). Pero lo hace porque se siente acosado, atacado por "el enemigo", las mujeres. Si "alejarte del enemigo" supone pensar con más claridad y la mente más fría, MGTOW sirve para tomar aliento y tomar decisiones que realmente aborden el problema; los hombres que adoptan el MGTOW saben que ése es un paso dramático en su vida, pues va contra natura. Renunciar al contacto con el sexo complementario.

    Por de pronto, el hombre del MGTOW es un hombre invulnerable a la manipulación que ejerce la mujer sobre su sexualidad; el hombre del MGTOW lo ha cortado de cuajo, se ha "castrado" sexualmente, y por tanto jamás será manipulado como se manipula a cualquier machista desesperado sexual. Y esto supone ser dueño de tu voluntad en tu sexualidad, decidir por ti mismo sin que nadie pueda complacerte a cambio de un chantaje, o la manipulación. Esto, como digo, puede servir para pensar más fríamente y con más objetividad.

    Pero va contra natura. Hombre y mujer hemos nacido para relacionarnos entre ambos, no para luchar entre nosotros. En este sentido, considero al hombre del MGTOW como un hombre que ha decidido prescindir de una parte de él, para dejar de ser vulnerable ante el sexo opuesto. Esta medida, en todo caso, debería ser temporal y no para siempre. Por eso digo que puede suponer un paso intermedio para alcanzar "la solución" real.

    Bajo mi punto de vista, este mismo hombre debe entonces buscar la manera (y ahora puede hacerlo más fríamente) de abordar "el verdadero problema", sin necesidad de "vivir castrado para siempre". Puede comprender, y ahora es más fácil para él, que él y sólo él es dueño de su sexualidad; nadie debe ni podrá manipularle mediante el placer sexual. Y debe entender que no es necesario prescindir ni del sexo ni de la relación con las mujeres, pero debe hacerlo con inteligencia. Ahora puede aprender, observando, pues no ni le afecta lo que ve ni le puede dañar, ya que ha renunciado a ello.

    Bajo mi punto de vista, el verdadero hombre debe alejarse del estereotipo machista; ese hombre, "falso macho alfa" que aporta fuerza y proporciona defensa de toda mujer, renunciando a la suya propia y a su dignidad, pues a este tipo de hombre se le puede manipular fácilmente a través de sus genitales. Ofrécele sexo y será dócil, podrás domesticarle. Las mujeres lo saben, y no dudarán en volverle en contra de otros hombres, pues este "falso macho alfa" ha nacido para luchar contra su competencia directa, esos hombres que pueden acaparar el sexo que podría disfrutar él.

    Digo que el hombre machista es un "falso alfa", porque el ser humano ha evolucionado a lo largo de la historia. Ya no somos animales, somos personas; somos seres inteligentes, conscientes de nuestra inteligencia. ¿Somos dueños de nuestras pulsiones más primarias, o somos esclavos de ellas? El hombre machista se debe a sus pulsiones, pero el verdadero hombre moderno debe saber domarlas, sin renunciar a ellas.

    El verdadero hombre moderno, bajo mi punto de vista, no renuncia ni al sexo ni a relacionarse con mujeres
    . El verdadero hombre moderno sabe que todavía conserva una "parte animal" dentro de él, pero ahora es consciente de ella. Puede domarla, puede utilizarla, puede compartirla o decidir que es sólo suya.

    Pero esto es algo que muy pocos hombres, todavía, consiguen interiorizar. Es difícil, y va contra los dogmas impuestos por el patriar-matriar-cado. Y sabe que se expone a que la sociedad le identifique con lo opuesto al "macho alfa" (el falso alfa del que hablaba antes, que no es más que un machista fácil de manipular). Porque la sociedad, todavía, asocia la virilidad, la hombría, la masculinidad, con la promiscuidad sexual. Por ello muchos hombres recurren al MGTOW, porque es la manera más fácil de tomar conciencia de su dominio sobre su propia sexualidad, "castrarse" y renunciar a ella.

    Si esto, como digo, sirve como paso intermedio para evolucionar a un estadio superior, al verdadero hombre moderno dueño de sus pulsiones, entiendo al MGTOW como algo necesario para algunos hombres, pero jamás como solución para nada.

    (Lamento el tocho-post)
    "Quien vive temeroso, nunca será libre." (Horacio)

    ---> http://SinDerechosNoHayJusticia.info

  5. #5
    Avatar de emfo
    emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Ubicación
    In da lab
    Mensajes
    1.643
    Entradas de Blog
    32

    re: MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

    Cita Iniciado por FreeBird Ver mensaje
    Vaya por delante que yo no considero al movimiento MGTWO como solución para nada.


    El MGTOW no pretende ser una solución. No tiene unas directrices inamovibles más allá de que cada uno "defina su propio camino". No hay jerarquía, no hay líder, ni siquiera tiene un sitio central como referencia.

    MGTOW es simplemente una respuesta. ¿Como juegas un juego en el que no puedes ganar, no puedes empatar, o ni siquiera puedes abandonar la partida? La respuesta es que no puedes. El único movimiento ganador es no jugar. De eso se trata el MGTOW.

    MGTOW no se trata de montar una revolución, activa o pasiva, o de quejarse de que el sistema sea "injusto", o de pedir nuevas reglas. Se trata simplemente de que los esclavos abandonan la plantación.
    El Realista, Berth76, Han Solo y 2 otros dan las gracias.

    Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.



  6. #6
    Avatar de Han Solo
    Han Solo está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Mensajes
    185
    Entradas de Blog
    18

    re: MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

    Para mi MGTOW supone no jugar a un juego que no puedes ganar.
    Esto en la practica es: No casarse, no tener hijos y no convivir con mujeres.

    No es una "auto castración" en el sentido que tienes sexo con mujeres. El punto es ese, que tus relaciones se limitan a eso.
    Y esta limitación se debe a dos cosas:

    1) El riesgo legal y economico que tienen las relaciones con mujeres

    2) Que la mujer ACTUAL (en terminos generales y habiendo excepciones) NO aporta NADA mas que sexo. Gracias al feminismo y a los medios de des información que la repiten que ella lo vale y que por tener coño se lo merece todo. Son como adolecentes malcriados

    Y efectivamente MGTOW no es la solución final. Es un paso intermedio. Es la mejor respuesta individual que tenemos los hombres para poner a las mujeres frente a las contradicciones del feminismo. Es decirlas: "Asi yo no juego, no merece la pena"

    MGTOW como respuesta individual debe compaginarse con una acción colectiva contra las leyes feminazis.

    El resultado final debe ser la igualdad legal, que hará que MGTOW sea innecesario.

    Mientras tanto MGTOW es imprescindible. Es la "guerra de guerrillas" contra el sistema

    Un saludo

  7. #7
    Avatar de FreeBird
    FreeBird está desconectado Padre Feminista
    Registro
    26-julio-13
    Mensajes
    58

    re: MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

    Estoy de acuerdo con vosotros en que el MGTOW, sin pretender ser una solución, no lo es. Es una forma de salir de un juego cuyas normas jamás te permitirán ganar.

    Pero es que ahí está el error. Por eso decía que pese a no considerar al MGTOW una solución de nada, sí podría suponer un paso intermedio hacia esa solución.

    Me explico. Hay muchos hombres que han tomado conciencia de que "el juego" consiste, precisamente, en que el hombre no pueda ganar. Y deciden dejar de esforzarse por ganar, ya no quieren jugar. Así que abandonan la partida.

    A partir de aquí, el hombre que toma el MGTOW como hábito de vida, intuitivamente empieza a concebir las normas, las recompensas y los esfuerzos de la vida desde otra perspectiva. Muchos hombres aseguran que "jamás serán esclavos del nido" (una expresión que usan mucho en EEUU), y que se refiere a algo que ya habéis comentado: la sociedad concibe al hombre como un mero sustentador familiar, sin derechos pero con muchos deberes.

    ¿Pero esos hombres, todos los que toman el MGTOW como fórmula de vida, realmente asumen que ése es su deseo, o es más bien la respuesta ante saberse siempre hostigado contra la sepada y la pared (sin alternativa posible)? A eso me refiero. Quien considere que ésa es su fórmula de vida, es algo obviamente respetable. ¿Pero y de quienes recurren a ello sencillamente porque no hay alternativa a hacer viables sus intereses en la vida, a poder realizarse, poder compartir su vida e incluso concebirla?

    Ese tipo de hombres recurren al MGTOW porque no tienen más remedio; si el juego no te permite ganar, no juegues. Pero tú quieres seguir jugando, has nacido para jugar pese a que no te permiten ganar.

    Desde la perspectiva del MGTOW, dejas de exponerte a unas reglas y unos castigos que sabes que siempre jugarán en tu contra. Desde ese ángulo, con la mente más fría y sabiendo que ya no puedes perder porque no juegas, también puedes llegar a la conclusión de que se pueden moldear esas leyes, esas normas del juego que impiden que ganes.

    Sabiendo que ya no puedes perder, pues nada arriesgas, ¿qué te puede impedir dedicarte a modificar esas normas del juego? Si nada tienes ya que perder, ante el fracaso no hay frustración. Y por tanto tu esfuerzo, tu interés, tu energía, no puede verse truncada.

    A eso me refiero, quien considere el MGTOW como una fórmula de vida, adelante. Pero quien lo considere una escapatoria, una evasión, ante una realidad que nunca te depara nada favorable a tus intereses (pese a que quieres alcanzar la realización de tu vida), entonces puedes dedicar tus esfuerzos a cambiar esas leyes: reivindicar tus derechos, luchar por lo injusto, alzar la voz. ¿Y qué si no consigues todos tus objetivos? ¿Y qué, si tan siquiera consigues uno de ellos? ¿Qué pueden hacerte, si ya nada pierdes, pues nada arriesgas?

    Ahí está el paso intermedio al que me refería: es una forma de contemplar "la lucha", desde la perspectiva del que no tiene nada que perder, pues ha perdido todo su interés.

    Yo lo reflejo todo de acuerdo a no rendirse nunca, porque considero que alguien que quiere realizarse en su vida, y pese a que se lo impiden y sabe que jamás puede ganar, el hecho de rendirse sin más le perjudica a él, y nos perjudica a todos. Pues no hay nada más vulnerable ante el totalitarismo que la pasividad. Y da igual si esa pasividad vaya destinada a evadir las normas; si no te enfrentas contra esas normas, jamás cambiarán. Tenderán siempre a ser cada vez más restrictivas e injustas.

    El MGTOW, desde mi punto de vista, es un capítulo en tu vida. Un momento en el tiempo de pausa para meditar y prepararte para el cambio. Un paso intermedio entre el hombre que empieza a sospechar de un mundo que no le permite ganar, y un hombre que por fin contempla un mundo donde todavía existen algunos resortes que le pueden permitir continuar y avanzar en su lucha, pese a que, quizá, ya no le interese ganar y por tanto no le importe perder.
    SücüTahaica, Han Solo, emfo y 1 otros dan las gracias.
    "Quien vive temeroso, nunca será libre." (Horacio)

    ---> http://SinDerechosNoHayJusticia.info

  8. #8
    Avatar de Han Solo
    Han Solo está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Mensajes
    185
    Entradas de Blog
    18

    re: MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

    Claro, rendirse nunca!

    MGTOW es una forma de no perder (y erosionar al sistema), mientras hacemos todo lo posible por ganar.

    Estoy de acuerdo, MGTOW no puede ser una excusa para pasar de todo. Hay temas en los que no se puede ser neutral: o eres parte de la solución o eres parte del problema.

    Este es uno de ellos. Aquí no hay neutralidad que valga. Puede que hoy no te afecte, pero un dia "vendran por ti"

    Un saludo
    emfo y FreeBird dan las gracias.

  9. #9
    Avatar de Read 0xD8
    Read 0xD8 está desconectado Moderador
    Registro
    22-abril-13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    521

    re: MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

    Para mí se trata de tener un mínimo de instinto de conservación (yo personalmente llevo como 2 años retirado del "mercado") mientras esté el panorama excesivamente chungo. Si sabes, bien por lo que ves en tu entorno (esto lo he vivido directamente en mi propia familia), bien por lo que lees por aquí o donde sea... que te vas a meter en un juego donde no puedes ganar nada (tan sólo salir escaldado), pues el instinto de conservación te dirá que no entres en tal juego.

    Mientras tanto, pues me lo tomo como un periodo de reflexión, pues tengo pendientes cosas más importantes que el "temita", pero siempre sin rencores, odios ni demás cosas raras.
    Han Solo y FreeBird dan las gracias.

  10. #10
    Avatar de FreeBird
    FreeBird está desconectado Padre Feminista
    Registro
    26-julio-13
    Mensajes
    58

    re: MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

    Por todo lo que habéis añadido, sostengo que el MGTOW es un paso intermedio, un capítulo en tu vida para pensar y ver las cosas con otra perspectiva, sin la presión y la frustración de saberte siempre el perdedor.

    Y me atrevería a decir que el siguiente paso es interiorizar que, pese a saber que hemos evolucionado del animal, y por ende aún poseemos pulsiones e instintos primarios, nosotros somos personas. Somos seres humanos, conscientes.

    Y si eres consciente de lo que eres, y de lo que tienes, entonces puedes empezar a racionalizar cómo emplearlo.

    Tú tienes capacidad para obtener placer mediante el sexo, sí...

    • ¿Pero a cualquier precio? ¿Atentando contra tu dignidad?
    • ¿Es realmente el sexo tu única meta en la vida?
    • ¿Si no obtienes sexo, debes sentirte frustrado?
    • ¿Si no obtienes sexo, dejas de ser un hombre y de poseer virilidad?
    • ¿Si no presumes de que tienes sexo, dejarás de ser un hombre válido para esta sociedad?
    • ¿Si pretendes obtener sexo con una mujer, es necesario rebajarte ante ella?
    • El sexo es una forma de relacionarte, o incluso de expresarte, del que además obtienes placer. Decide compartirlo con quien lo merezca, no con quien presuma de creer que sabe excitarte, sin más.


    En definitiva, son algunos puntos que se pueden compartir, o debatir. Pero que al menos inducen a empezar a concebir la masculinidad desde otro punto de vista, más con inteligencia y menos dejándose arrastrar por los instintos que algunas mujeres pretenden utilizar para manipularte.

    La mujer, a lo largo de la historia, ha aprendido a manipular al hombre. Pero al hombre a través del estereotipo de hombre machista. Y no es raro ver que en la reacción de una mujer que intenta "rejonearte el orgullo" aludiendo a tu virilidad como si fuera la expresión de tus relaciones sexuales, se muestre completamente confusa si no consigue ofenderte. Y es más, con total probabilidad este tipo de mujer empleará el insulto y te llamará "maricón", para una vez más intentar herir tu orgullo. Pues no es más que una mujer limitada en su concepto, que recurre a un estereotipo para valorarte, y que no concibe que "el hombre no sea un macho deseoso de sexo a cualquier precio".

    Esto, como digo, lo emplea la mujer teniendo en cuenta que "todo hombre es machista", y mediante el sexo se le puede "domesticar". Cuando esto no funciona, y creedme porque puedo dar fe de ello, saborearéis la victoria. Veréis que de pronto, la mujer que se pretendía como "paradigma del conocimiento y manipulación del hombre", no es más que una mujer insegura de sí misma, que se agarra a un puñado de clichés sexistas para poder herirte, y que tú puedes perfectamente volver en su contra, pues a ti eso no te afecta; tú no eres un hombre machista. (Te llamará "maricón", porque concibiendo al hombre como si fuera un "macho animal", entiende que si éste no muestra predisposición a tener sexo cuando se le exige, es que "no es un hombre". Para ellas, este tipo de mujer, la homosexualidad es reflejo de la falta de "hombría").

    No hay herida más profunda y dolorosa, en la mujer, que el rechazo de un hombre al que pretende seducir.
    Última edición por FreeBird; 05/08/2013 a las 21:59
    "Quien vive temeroso, nunca será libre." (Horacio)

    ---> http://SinDerechosNoHayJusticia.info

  11. #11
    Avatar de Read 0xD8
    Read 0xD8 está desconectado Moderador
    Registro
    22-abril-13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    521

    re: MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

    Cita Iniciado por FreeBird Ver mensaje

    Tú tienes capacidad para obtener placer mediante el sexo, sí...

    • ¿Pero a cualquier precio? ¿Atentando contra tu dignidad?
    • ¿Es realmente el sexo tu única meta en la vida?
    • ¿Si no obtienes sexo, debes sentirte frustrado?
    • ¿Si no obtienes sexo, dejas de ser un hombre y de poseer virilidad?
    • ¿Si no presumes de que tienes sexo, dejarás de ser un hombre válido para esta sociedad?
    • ¿Si pretendes obtener sexo con una mujer, es necesario rebajarte ante ella?
    • El sexo es una forma de relacionarte, o incluso de expresarte, del que además obtienes placer. Decide compartirlo con quien lo merezca, no con quien presuma de creer que sabe excitarte, sin más.


    En definitiva, son algunos puntos que se pueden compartir, o debatir. Pero que al menos inducen a empezar a concebir la masculinidad desde otro punto de vista, más con inteligencia y menos dejándose arrastrar por los instintos que algunas mujeres pretenden utilizar para manipularte.


    FreeBird, básicamente lo que me comentó mi hermano hace un par de años cuando le comentaba como estaban de salidos y desesperados unos tipos (de ésos que buscaban sexo a cualquier precio) con los que entrenaba en el gimnasio: "Si te provocan y te pican con el temita en cuestión, di que dejaste hace ya mucho tiempo atrás el chimpancé".
    FreeBird y emfo dan las gracias.

  12. #12
    Menstruator está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    22-agosto-13
    Mensajes
    9

    re: MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

    Es una cuestión sutil. ¿Nuncafollismo sí? ¿Nuncafollismo no?
    Nuncafollismo por decreto, follismo selectivo por supervivencia....

    En términos generales creo que una "TOMA DE CONCIENCIA" por parte de los varones es buena, positiva y, en efecto, convierte el feminismo en un problema para las mujeres. La estrategia a seguir después es discutible y dependen mucho de los factores sociológicos de cada cual.

    A nivel particular yo sí practico MGTOW, e intento dedicar mis energías y mi tiempo a las mujeres sólo en su forma más mínima. He aprendido a dejarlas ir tras al primer polvo, o incluso ANIMARLAS a pirarse de mi vida en el trance postorgásmico.

    Eso es así ya que después de muchos años de sinsabores he descubierto que la mujer, en general, sólo me aporta cierto regocijo en el sexo. Más allá de eso me molesta, me roba mi tiempo y me irrita.
    Así que ahora sólo hablo de "relaciones serias" con las mujeres hasta que me las follo una o dos veces. Después de eso cambio y actúo para que ellas mismas quieran irse. Dejo de responder al teléfono, o me centro en cualquier otra mujer.

    Hace bastante que dejé de centrarme en una sola mujer al mismo tiempo. Siempre tengo a 3 o 4 "en cocción" para cuando me pique mucho el pito pueda recurrir a alguna de ellas. Una vez que "cazo" a alguna un automatismo en mi interior me empuja a buscar rápidamente una sustituta antes de que las cosas EMPIECEN A EMPEORAR. Y con las mujeres, siempre empeoran.

    Cada vez más me dan ganas de darles una patada en el culo cuando me he corrido. Cada vez me irrita más si pasan la noche en casa y al día siguiente tengo que seguir fingiendo que estoy enamorado de ella, o que soy un buen tipo. Cada vez más me cuesta llevarlas al cine o a cenar y cuando lo hago es porque no puedo evitarlo si quiero cazar el coño.

    En resumen: He reducido el TIEMPO, DINERO y ENERGÍAS que supone la caza de coños al mínimo, intentando optimizar la relación INVERSION/RESULTADOS al máximo.

    Esto es lo que yo hago y aunque no soy feliz, me va bien. Sin embargo es cierto que esta misma política, para otro hombre puede convertirse en una suerte de autocastración. Y ya bastante nos castran los feminazis como para autocastrarnos nosotros.

    El equilibrio entre autocastración y "empoderamiento de uno mismo" es algo inestable, difícil de definir, y dependiente de la casuística.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

  13. #13
    Avatar de FreeBird
    FreeBird está desconectado Padre Feminista
    Registro
    26-julio-13
    Mensajes
    58

    re: MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

    "Nuncafollismo" es un término deleznable que emplean los falsos "machos alfa", y los machistas en general para denigrar a quien por voluntad propia decide no practicar sexo (cuestión que es íntima y personal de cada quién). Llamarle "nuncafollista" a quien, como digo, determina para sí mismo ese camino en su vida, es intentar descalificarle mediante el insulto. Por eso en el foro de Calopez las hembristas abusan de este término, y además saben que al hombre machista esto le escuece. En cuanto al resto de hombres, nos resbala (practiquemos o no sexo, ¿qué más nos da si alguien aduce que lo practicamos, o que no lo practicamos? Ello corresponde a nuestro fuero íntimo, a nosotros, y a nadie más.)

    Por lo demás, desplazar odio y frustración hacia todo el conjunto de mujeres, denota poca empatía y ganas exacerbadas de incitar al enfrentamiento entre "hombre vs mujer", táctica que impulsa el feminismo radical desde hace años, para atomizar a la sociedad y hacernos más débiles. Ésa es la trampa, el cebo es la tentación de odiar porque uno se siente odiado; pero más allá de la simpleza que representa tamizar a los demás, a todos, en base al comportamiento de unos en concreto, quien se sobrepone a ello y comprende por fin que la mujer no es el enemigo, sino el sexo escogido para incitar a la guerra de sexos, aprende por fin que no está solo.
    Hay mujeres miserables, mujeres más cercanas al estado de alimaña que al de ser humano, mujeres carroñeras que viven de la muerte de otras mujeres... pero hay otras que no. Y ésas, que demuestran acercamiento y empatía por el hombre, suponen apoyo, compañía, y aliados. Es estúpido despreciar algo que suma y refuerza.

    En la lucha contra la ideología "de género" estamos todos, hombres y mujeres; afectados, críticos, y determinados. Despreciar el apoyo y la compañía femenina es no entender realmente la gravedad del problema, sino más bien tender a agravarlo y devolver el trato injusto sufrido en uno mismo, hacia otros que nada tienen de culpa. Es, finalmente, convertirse en lo que uno desprecia: la misma alimaña que escupe bilis y muerde a otros, impulsada por su odio y su frustración.
    AdolfHipster, Adrian, Yorick y 1 otros dan las gracias.
    "Quien vive temeroso, nunca será libre." (Horacio)

    ---> http://SinDerechosNoHayJusticia.info

  14. #14
    Yerri está desconectado Fundador
    Registro
    07-agosto-13
    Mensajes
    209
    Entradas de Blog
    6

    re: MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

    Cada uno tendrá que ver que postura toma en referencia a la situación que vive, a los recursos de los que dispone, a las inclinaciones personales y al estado de ánimo. No obstante creo que es necesario tomar distancia de la sociedad y de las mujeres en general ya que no nos sirven para lograr nuestros objetivos de felicidad . No querer participar de ese juego viene mas de una comprensión de que la única forma de enfrentarse a un juego donde todo es perder es no participar. No querer participar de este juego no es promover ninguna guerra, ni favorecer la violencia, no es hacernos más débiles, es simplemente volver a encargarnos de la responsabilidad de ser felices. Desde una consciencia de la realidad y desde la aspiración a ser felices cualquier cosa que ayude bienvenida sea.
    Pero no se engañen la guerra hace tiempo que fue declarada y va a haber mucho odio, es posible que se logre solucionar las cosas por las buenas y es posible que no. No se engañen hay mucho lavado de cerebro en contra, eso es poderoso, no se crean que vamos a poder cambiar en algo con nuestras ideas por muy razonables que sean.
    Han Solo y mini_cateto dan las gracias.
    Los necios son como ondas sobre el agua, y cualquier cosa que hagan, pronto se diluye; Mas los rectos son como tallas en la piedra, pues su acción más pequeña resulta perdurable.
    Acharya Nagarjuna

  15. #15
    Avatar de margal2009
    margal2009 está desconectado Versado
    Registro
    23-octubre-13
    Mensajes
    391

    Re: MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

    El hecho de ser MGTOW simple y sencillamente es la respuesta a tanta agresión y atropellos del feminazismo, al desprecio que recibe quien no tenga el privilegio de ser un alfa (que para mi punto de vista entre miles son contados con los dedos de la mano) y fundamentalmente el hecho de negarse a participar en un juego que no puedes ganar ni abandonar, o sea NO JUGAR. Siempre supe que esta es la realidad ya desde que era chico. Con respecto a mi vida económica la vivo en el lonchafinismo produciendo lo estrictamente necesario para estar en un nivel de vida digno haciendo el esfuerzo necesario y justo para la propia subsistencia individual.

    Todo esto para mi es el hecho de hacerle verdaderamente caso a nuestro instinto de conservación, al de construir nuestra PROPIA felicidad y fundamentalmente el negarse a vivir una vida de total mediocridad. O sea hacer que esto sea un problema para ELLAS, sus acólitos y toda la maquinaria estatal que está del lado de ellos.
    scytal y Yerri dan las gracias.

  16. #16
    Blackest está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    18-septiembre-13
    Mensajes
    402
    Entradas de Blog
    1

    Re: MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

    El MGTOWismo me parece una perdida de tiempo, un brindis al sol.
    El que quiera no jugar que se vaya a alguna isla del pacífico, mientras vivaís en un país con una normas legales y sociales estáis obligados a jugar ¿que queréis pasar turno? muy bien, ya verás como el enemigo te aniquila a la velocidad del rayo.

  17. #17
    Avatar de emfo
    emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Ubicación
    In da lab
    Mensajes
    1.643
    Entradas de Blog
    32

    Re: MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

    Cita Iniciado por Blackest Ver mensaje
    El MGTOWismo me parece una perdida de tiempo, un brindis al sol.
    El que quiera no jugar que se vaya a alguna isla del pacífico, mientras vivaís en un país con una normas legales y sociales estáis obligados a jugar ¿que queréis pasar turno? muy bien, ya verás como el enemigo te aniquila a la velocidad del rayo.
    Me parece una opinión respetable, pero estás escribiendo en el subforo equivocado. Este subforo es SOLO para MGTOW, para discutir de temas MGTOW. Ya se informó de esta norma:


    Norma importante del subforo MGTOW


    Los que tengan dudas, no estén a gusto o no estén convencidos, por favor desalojando.
    Dan las gracias: Antipoeta

    Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.



  18. #18
    Avatar de hdgp
    hdgp está desconectado Padre Feminista
    Registro
    17-abril-14
    Mensajes
    55

    Icon6 Re: MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

    Si la sociedad en general está en contra de los valores humanos, femenino y masculino, es lógico que quien no quiere pasar por el aro simplemente se retire. La forma es lo de menos, pero llamar cobardes a los que con su vida entera desafían a la sociedad mundial de hoy... para algunos resulta obvio que solo se irá a peor "historia contemporánea"

    En fin como dicen "quién trata de hacer entrar en razón a un loco sólo puede ser otro"
    Yerri y Conde de Montecristo dan las gracias.

Etiquetas para este tema