Definición más o menos oficial de célibe involuntario:

-Celibato involuntario un depresivo real

-Urban Dictionary: InCel

Mi definición:

Célibe involuntario
: alguien que a pesar de tener evidencia de lo contrario rehúsa creer en la existencia de prostitutas. Define su vida por su falta de habilidad para llevarse a tordas al huerto; lo contrario de un PUA (o artista de la seducción), que define su existencia por su habilidad para cepillarse a esas mismas tordas.


Como ya hemos comentado anteriormente, Misandria.info no es un lugar para tratar ese melodrama en el que han dejado que se convierta su vida. Por eso, para evitar malentendidos, creemos necesario dejar las cosas claras desde un principio.

El problema de esta gente es que acaban generando hilos kilométricos y como siempre abren el mismo tipo de hilos uno ve en qué plan van. Sólo hay lamentos, ganas de "entender a las mujeres", qué hay que hacer para ser un alfa, etc. Y estos hilos acaban siendo largos porque es fácil caer en la trampa de ofrecer explicaciones. Los que contestan no se dan cuenta de que el célibe de turno sólo busca la forma de agradar a sus diosas y encontrar el unicornio, no asumir cómo es la naturaleza femenina.

Mientras que la presencia de PUAs no nos importa demasiado, ya que suelen aportar puntos de vista interesantes sobre la psicología femenina (basados en la experiencia y probados o refutados a pie de campo), la presencia de InCels sí nos preocupa porque puede acarrear negativismo y otras consecuencias para el foro. Especialmente en estos casos es cuando hay que hacer dieta mental y mantener la cabeza muy bien amueblada.

Por eso, para que este foro no se convierta en una congregación de hombres derrotados entregados a su hambre de validación y aprobación femenina, recomiendo a los que desean recrearse en esa baja frecuencia mental que busquen otras opciones en la Web donde puedan continuar con su rueda de las lamentaciones.

Muchos de los usuarios de este foro han estado casados, divorciados, han tenido diversas relaciones con mujeres, o quizás no han tenido demasiadas, pero hay una diferencia fundamental: se han dado cuenta de que existen cosas más importantes en la vida y han trascendido -o están en proceso de trascender- su adicción a la validación que concede la sagrada vagina que algunos ponen en un pedestal.

Las normas del foro dejan claro que este no es lugar para expresar frustraciones sexuales. Aquí tratamos temas como el comportamiento del ser humano, el estilo de vida, la mejora personal, la autosuperación, la actualidad política y las dinámicas sociales de hoy en día -que pueden jugar más o menos a nuestro favor dependiendo de nuestra perspectiva-, etc. pero no vamos de víctimas y desde luego nuestra validación no depende de las mujeres. Somos hombres, y somos responsables de lo que generamos, creamos, permitimos y por tanto recibimos.