LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree5Gracias
  • 5 Post By emfo

Lo qué significan los colores...

Esta es una discusión en el tema Lo qué significan los colores... dentro del foro Anuncios de foro, parte de la categoría Presentaciones; Azul - Píldora azul o Blue Pill. Es el hombre enchufado a la Matrix. Púrpura - Ese estado intermedio con varias capas en el que crees haber despertado, pero en realidad todavía no completamente. 20 mensajes . Rojo - O mejor dicho escarlata, como la pimpinela. Has tomado la píldora ...

emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32

Icon2 Lo qué significan los colores...

Azul - Píldora azul o Blue Pill. Es el hombre enchufado a la Matrix.

Púrpura - Ese estado intermedio con varias capas en el que crees haber despertado, pero en realidad todavía no completamente. 20 mensajes.

Rojo - O mejor dicho escarlata, como la pimpinela. Has tomado la píldora roja y despertado de la Matrix. 100 mensajes (aunque en la práctica algunos van a necesitar unos pocos más). Pueden escribir blogs.

Dorado - Fundador. Fueron los primeros, los caballeros de la tabla rectangular. Pueden escribir blogs.

Negro - Misandria Pro. Nombrados por dedocracia, tienen algunos privilegios.

Verde - Moderadores. Como la policía alemana o la GC :D

Rojo oscuro - Administradores.

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

Parásito está desconectado Palmero irrecuperable
    Registro
    07-octubre-13

re: Lo qué significan los colores...

Pero shurs, yo no estoy enchufado a la Matrix... Y encima veo que debajo de mi nick pone "onvre feminista"... qué cabrones

reko79 está desconectado Versado
    Registro
    23-enero-14

Cuando yo me registré, no existia ese grado. Me hubiera jodido bastante llevarlo.

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1

El foro esta muy bien administrado desde mi punto de vista.

Pero si algun dia hubiera un amago de torcerse, como sugerencia se deberia anadir algun color entre el verde y el rojo oscuro que definiera a los cuerpos especiales de inteligencia e infiltracion.

Vamos, una Stasi de la ex Alemania del Este con metodos igual de expeditivos. La formacion en dicha tarea ya nos la han dado las feminazis. Piedad al enemigo solamente en el cielo.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Navion ¡0¡ está desconectado Iniciado
    Registro
    06-agosto-15
    Me encanta el sitio pero ¡Carajo!. Aquí soy un blue pill y un "onvre feminista" para rematar :(

-"Mírenme soy el hombre ideal, mi vida gira entorno a los coños y soy desechable, me arrastro por las mujeres porque lo valen (son lo más lindo del mundo), gasto todo lo que tengo en/por/para ellas y me ignoran (pero soy un buen tipo ¿por qué?), apoyo la "igualdad de género", y mi sueño es tener una linda novia, casarme y tener niñ@s feministas como yo (Esa es la vida)"

"El acero se forja con calor,
    y los hombres nos forjamos con dolor"

Etiquetas para este tema