LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree26Gracias
  • 8 Post By cesard
  • 3 Post By torete20
  • 3 Post By astur_burbuja
  • 3 Post By Hurtado
  • 1 Post By Tic Tac
  • 5 Post By lada sigulet
  • 3 Post By Lucky Luke

Clase de ziudadania para los foreros. Por favor, atiendan. Test de obligado cumplimiento

Esta es una discusión en el tema Clase de ziudadania para los foreros. Por favor, atiendan. Test de obligado cumplimiento dentro del foro Humor, parte de la categoría Misandria.info; Vamos a detectar si usted es un ziudadano ejemplar digno de nuestra zivilizacion hokzidental o es usted un enfermo con taras sexuales. Dígame, le parece usted atractiva o no las siguientes mujeres: Foto 1 Sí : 1 punto No : 0 puntos Foto 2 Sí : 0 puntos (y reportado ...

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

Clase de ziudadania para los foreros. Por favor, atiendan. Test de obligado cumplimiento

Vamos a detectar si usted es un ziudadano ejemplar digno de nuestra zivilizacion hokzidental o es usted un enfermo con taras sexuales.

Dígame, le parece usted atractiva o no las siguientes mujeres:

Foto 1

Sí : 1 punto
    No : 0 puntos

Foto 2

Sí : 0 puntos (y reportado a la Guardia Civil y al Instituto de Higualdaz y de la mujer por pederastia)
    No: 1 punto

Foto 3

Sí: 1 punto
    No: 0 puntos

Hay que tener en cuenta que además, Madonna, cuenta con una experiencia inmejorable en la cama, con lo cual disfrutará muchísimo más

Foto 4

Sí: 0 puntos (el juez será notificado esta misma tarde)
    No: 1 punto

Pues ya tenemos el conteo

0 a 3 puntos: Es usted un enfermo mental, un degenerado, una basura, que debe ser exterminada, por fascista, falócrata , machista y heteropatriarcal

4 puntos: Es usted un ziudadano de bien, no obstante, para recibir la subvención debe opinar sobre la siguiente fotografía.

Si usted se siente atraído y ha sumado los 4 puntos, "enoravuena", es usted un onvre de verdad, que puede recibir subvenciones y dar talleres en esta zivilizacion hokzidental.

Si usted ha sumado los 4 puntos pero ha dicho que no a la última foto, no será reportado al Ministerio de Higualdaz, pero deberá acudir a alguno de los talleres de la ciudad, para mejorarle, para hedukarle en la ziudadanía
    torete20, Manoliko, Lucky Luke y 5 otros dan las gracias.

torete20 está desconectado Versado
    Registro
    29-junio-14
    Melasfo a la uno y a la tres, a la dos y cuatro no me acerco ni con un palo.

Al adonis musculado, le permito que me de por el culo.

Creo que he aprobado, cuando me dan la paguita???
    THX, Lucky Luke y cesard dan las gracias.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    LA puta realidad...puesto así puede parecer más duro, pero es lo que nos bombardean dia y noche por la TV.
    torete20, cesard y Lucky Luke dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    Uf..........la gorda........como hay tios que les puede gustar eso.......misterio de la Humanidad, mas que el de las piramides.

Para mi el infierno seria vivir con una tia asi......aunque yo ya me hubiera separado cuando hubiera subido 20 kilos de peso......

A los que se lian con tias asi, ¿como se les levanta, son degenerados y les gustan las morbidas, los orcos? ¿Se ponen a pensar en tias buenas cuando follan? Joder, es como comerse una mierda, por mucha hambre que tengas.......que no que no.

Hurtado está desconectado Versado
    Registro
    01-octubre-15
    Ufff... No se yo. La 2 y la 4 son quizá demasiado mayores ¿Eso son dos puntos no?

Fuera coñas. La 2 me parece muy guapa de cara aunque habría que verle el cuerpo. La 4 no es mi tipo y no me agrada demasiado, pero está follable.

Soy un ziudadano hegenplar, así que dejaré en un acto de jenerosidad las apetitosas ballena, carruselera premium y marica depilado para otros ziudadanos que lo necesiten más. Compartir es vivir.

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Pues me declaro desertor de esa clase, yo no entro.

Viendo las fotos, si las morrillas se ponen en plan diva, mientras que a movidig y madrona hay que tragárselas a fuerza, veo entonces por que la maricona en calzones prefiere mirar para otro lado.

Si por no asistir a un curso de hedusajión oxidada me piensan perseguir, les recomiendo a los polis que se vayan a la chingada a buscarme.

Saludos.

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

No quiero ni pensar que alguno de ustedes es un sucio pederasta y tener el mínimo sentimiento libidinoso ante esta foto.

Si no lo comunicaremos al Club de Jovencitas de Más de 50 para que pongan la consiguiente denuncia por pederastia ante ustedes

Hurtado está desconectado Versado
    Registro
    01-octubre-15
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje

No quiero ni pensar que alguno de ustedes es un sucio pederasta y tener el mínimo sentimiento libidinoso ante esta foto.

Si no lo comunicaremos al Club de Jovencitas de Más de 50 para que pongan la consiguiente denuncia por pederastia ante ustedes
    Me he tirado como 30 segundos intentar descifrar que carajo estaba escrito en la imagen. Metsolen, Netsouen, Aie(lambda)solea... netjoven

Si había foto de chavala, ya no se ve.

Tic Tac está desconectado Iniciado
    Registro
    21-agosto-15
    Entradas de Blog
    1
    LA GORDA!!!! LA GORDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    APARTAOS COÑO!!!!!!!!!!!!!!
    Dan las gracias: astur_burbuja
    - Mi remo. Mi barca. Mi vida.
    - La igualdad trata sobre dar a todo el mundo la misma oportunidad, no el mismo resultado.

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Es que rechazar las "con unos kilitos de mas" y a las de "alguna arruguita" es de antipatriota.

¿Alguien ha pensado la cantidad de dinero que aportan al estado dichas mujeres a través del IVA (VAT en ingles) con los bollos y pasteles adquiridos en centros comerciales las "kilitos" y en cremas faciales y corporales las "cougar"? Nada comparable con la que pasa el día zampando una manzana y un yogurt y sin necesidad de cremas faciales.

Con ese dinero de los donuts el estado puede organizar caravanas del orgullo gay lesbiana trans, excursiones a refugees incluyendo crucero marítimo por las islas griegas y paseo por media Europa entre otras cosas imprescindibles para la sociedad moderna.

Reivindicación de una plataforma ciudadana que patrulle las calles y autopistas persiguiendo y neutralizando a las camionetas repartidoras de fruta y yogures, pero YA, es una emergencia social.

P.S. En pro del ecologismo se pueden reutilizar para la plataforma ciudadana las pick-up Toyota de los del estado islámico cuando ya no sean necesarias en Siria e Irak.

¿He aprobado señor profesor?
    ¿Señor profesor?................ Ah es una profesora, perdone no le veía es que como esta sentada en el suelo haciendo unas trenzas solidarias, pues eso, ¿he aprobado?
    Sigmatus, Dev-em, ShellShock y 2 otros dan las gracias.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Lucky Luke está desconectado Versado
    Registro
    05-septiembre-14
    He sacado 0 puntos, no me gusta la última foto pero me siento mujer lesbiana.

Quiero mi paguita.
    ShellShock, THX y cesard dan las gracias.
    A human being should be able to change a diaper, plan an invasion, butcher a hog, conn a ship, design a building, write a sonnet, balance accounts, build a wall, set a bone, comfort the dying, take orders, give orders, cooperate, act alone, solve equations, analyze a new problem, pitch manure, program a computer, cook a tasty meal, fight efficiently, die gallantly. Specialization is for insects.

Robert A. Heinlein

Registro
    02-octubre-15
    0 puntos. Creo que esta tarde viene la Gest... digo la policia de Igualdad a buscarme a casa...
    «Puesto que no existe tal entidad conocida como 'el público', ya que el público es meramente una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los intereses y derechos de los demás».

Ayn Rand

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    0 puntos. En esta era de iluminacion soy un pervertido y machirulo.

Nº13 está desconectado Iniciado
    Registro
    20-junio-16
    0 puntos. Aunque entre la primera foto y la última, me quedo con la 1; no sé, igual la chupa bien...

Está claro que soy un disidente. Saludos.

manolo está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    30-septiembre-16