LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
Like Tree23Gracias

El futbol-soccer en una imagen

Esta es una discusión en el tema El futbol-soccer en una imagen dentro del foro Humor, parte de la categoría Misandria.info; Que demuestra el patetismo de este "deporte"...

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

El futbol-soccer en una imagen

Que demuestra el patetismo de este "deporte"

astur_burbuja y commonsense dan las gracias.

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Vergonzoso.
    Yo pensaba que el fútbol era así solo en Sudamérica, que en Europa se cultivaba un espíritu más caballeresco y honorable. Pero claro, resulta que importaron jugadores sudamericanos a mansalva, que llevaron sus malas mañas.

Macho está desconectado Versado
    Registro
    06-marzo-16
    Finalmente lo gracioso es ver como a algunos no les roza ni de lejos la botella y hacen teatro. Es lamentable, el fútbol cada día es más femenino.

Registro
    20-agosto-16
    No comparto esa manía de mostrar esa efusividad desproporcionada, exagerada, hace años cuando marcaban lo celebraban simplemente levantado un brazo, no abrazándose como si hubieran vuelto a nacer o algo importantisimo.

A mi me da una sensación de falsedad, de postureo gratuito.
    Dan las gracias: MGTOW "El Kosío"

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Por eso no llega a triunfar en USA el soccer porque hacen tantisimo teatro que da asco. Pero si vais a categorias mas bajas donde juegan chavales de 12 años vais a encontraros con el horror de que imitan a sus "idolos" hasta haciendo el mismo teatro, los mismos gestos.
    cesard y astur_burbuja dan las gracias.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Deporte pervertido y degenerado por una sociedad en decadencia y para gente deplorable y aborregada
    KomomeRyu y MGTOW "El Kosío" dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    ¿Quien es el personaje mas odiado en el soccer?

Premier League: Mourinho: "Ante el City mis jugadores deben comportarse como hombres" | Marca.com

Vaya, qué cosas, oigan!!
    Dan las gracias: astur_burbuja

Shaw está desconectado Proveedor carretalarvas
    Registro
    04-enero-16
    Que bueno que fue una botella lo que le tiraron, si les hubiese pegado uno de éstos estarían noqueados hasta hoy todavía.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    ¿Quien es el personaje mas odiado en el soccer?

Premier League: Mourinho: "Ante el City mis jugadores deben comportarse como hombres" | Marca.com

Vaya, qué cosas, oigan!!
    De España tuvo que salir por patas,porque ser hombre, apelar a la hombria y decir la verdad auqnue lo que digas no le guste a la gente, son caracteristicas inaceptables e intolerables en la España feminazi llena de onvres que tenemos hoy en dia.
    Dan las gracias: cesard
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    9
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    De España tuvo que salir por patas,porque ser hombre, apelar a la hombria y decir la verdad auqnue lo que digas no le guste a la gente, son caracteristicas inaceptables e intolerables en la España feminazi llena de onvres que tenemos hoy en dia.
    Mourinho siempre fue alguien controvertido. A mí nunca me convenció, le podía el victimismo y en eso tuvo un buen maestro en Van Gaal. Hay vídeos de su etapa en el Barcelona donde ya apuntaba maneras.

Lo que sí es cierto es que perdió la batalla dialéctica con Guardiola de forma inmerecida. Guardiola sólo tenía la ventaja real de tener un equipo muy superior, y eso se ha comprobado con el tiempo. No ha conseguido los mismos resultados en sus siguientes equipos, mientras que el Barcelona ha seguido en la pomada.
    commonsense y astur_burbuja dan las gracias.

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    A ver, cuando sólo 6 días después de su rueda de prensa del "¿por qué"?, le anulan un gol al Madrid a Ronaldo por derribar con su nuca a un jugador rival demostró que no era victimismo, sino que estaba denunciando algo cierto

Vamos, no he visto nunca una jugada similar, parece de Mortadelo y FIlemon, cuando "golpea con el ombligo al pie del contrario"; pues aquí, Ronaldo intenta derribar con la parte trasera del cuello al jugador rival. Y eso se pitó anulando un gol
    Dan las gracias: astur_burbuja

Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    9
    No digo que Mourinho no tuviese razón, al menos en el caso que comentas y seguro que en muchos más también. Es una cuestión más de formas que de fondo.

Que España es un país cainita, donde importan más las formas que el fondo, es algo que tengo muy claro. Soy informático y es el pan de cada día. Pero a fuerza de palos me ha quedado claro también que pretender corregirlo es una lucha quijotesca. Más de un compañero mío ha aprendido a fingir y a saber lo que tiene que decir y lo que no, y cuando sale de la oficina se olvida de todo.

Y si uno no puede adaptarse a este entorno, o sudar de él, tiene que irse. Mourinho debió irse antes a Inglaterra, allí está más tranquilo porque es un entorno que se amolda más a su forma de ser.

Recuerda una cosa que comentamos en la quedada. La plebe es muy garrula para las cosas que necesitan un mínimo de cabeza, pero suele ser buena captando los detalles obvios. En un caso así, lo que piensan viene a ser un "si tan mal estás, ¿por qué no pruebas otra cosa?".

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    El fútbol perdió la masculinidad y lo interesante del deporte desde que las mujeres se metieron en el tema.

-Modelos y Vedettes botineras que se entreveran con futbolistas y los arruinan.
    -Periodistas deportivas y árbitros mujeres que no entienden ni medio pero opinan y actúan sin dejar que el ambiente pueda resolverse entre hombres.
    -Estúpidas de ocasión que se mean y se pajerizan con los futbolistas carilindos
    -Fanáticas que opinan más de fútbol en las redes sociales que los mismos hombres.

Desde luego con ese panorama han arruinado lo interesante de este deporte metiendo sus narices e invadiendo territorio.
    Dan las gracias: MGTOW "El Kosío"
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Y la NFL jugadno este partido a un Real Feel de -51ºC

Igualito que el soccer, que la UEFA prohíbe jugar la 6º jornada de grupos de la Champions en Rusia porque hace frío por regla

- - - Actualizado - - -

http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/05/52c94626268e3ed8398b456a.html

Muchos errores el artículo, y algunos graves, pero vale la pena enlazarlo
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

juvesl está desconectado Versado
    Registro
    30-marzo-14
    La nieve desvirtúa el juego.Lo mismo pasa con la lluvia.No me parece mal.Jugar al futbol con lluvia es una mierda.La pelota se queda clavada donde hay agua

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Parece que los jugadores de la selección argentina están más preocupados por su cabello que por clasificar al mundial de Rusia. Esta es una foto de un par de días antes que Brasil les metiera tres pepinos en la canasta y que causó gran polémica.

El peluquero brasileño de la Selección: estuvo en la concentración a cargo del look de cuatro jugadores - Infobae

Mucho claritos, mucho pelo platinado, pero de jugar nada de nada.

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Del Madrid no le destituyeron por eso( no recuerdo en los 3 años que estuvo dijera nada contra el feminazismo) lo destituyeron por no ganar la Champions, lo mismo que le destituyeron del Chelsea por los malos resultados y del United ya veremo

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por intgus15 Ver mensaje
    El fútbol perdió la masculinidad y lo interesante del deporte desde que las mujeres se metieron en el tema.

-Modelos y Vedettes botineras que se entreveran con futbolistas y los arruinan.
    -Periodistas deportivas y árbitros mujeres que no entienden ni medio pero opinan y actúan sin dejar que el ambiente pueda resolverse entre hombres.
    -Estúpidas de ocasión que se mean y se pajerizan con los futbolistas carilindos
    -Fanáticas que opinan más de fútbol en las redes sociales que los mismos hombres.

Desde luego con ese panorama han arruinado lo interesante de este deporte metiendo sus narices e invadiendo territorio.
    A Luis Suarez el otro dia le cayeron de todos lados por decir " que el futbol es cosa de hombres", estan metiendo tias de " periodistas" deportivas solo por cuota, el " futbol" femenino es de todo menos futbol, curioso que a los futbolistas les llaman normalmente por el apellido y a " las futbolistas" por el nombre

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Cita Iniciado por sandro Ver mensaje
    Del Madrid no le destituyeron por eso( no recuerdo en los 3 años que estuvo dijera nada contra el feminazismo) lo destituyeron por no ganar la Champions, lo mismo que le destituyeron del Chelsea por los malos resultados y del United ya veremo

- - - Actualizado - - -

No dijo nada contra el feminazismo pero sí que el Mourinho vs Guardiola se veía "hombre vs mujer". El primero es resultadismo, victoria o fracaso, cualquier medio para ganar vale siempre que se respeten las reglas...

El segundo era que lo importante es la forma no el fondo; si se pierde pero se juega "mejor" tiene que ser reconocido, victimismo simulando faltas (no hace falta ir muy largo para ver que era protegido como las denuncias falsas de la LIVG).

Y la prensa yendo con el segundo, cosa obvia

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    No dijo nada contra el feminazismo pero sí que el Mourinho vs Guardiola se veía "hombre vs mujer". El primero es resultadismo, victoria o fracaso, cualquier medio para ganar vale siempre que se respeten las reglas...

El segundo era que lo importante es la forma no el fondo; si se pierde pero se juega "mejor" tiene que ser reconocido, victimismo simulando faltas (no hace falta ir muy largo para ver que era protegido como las denuncias falsas de la LIVG).

Y la prensa yendo con el segundo, cosa obvia
    Guardiola es un maricon(no entro en su capacidad como entrenador)los equipos grandes siempre son beneficiados y te podría poner de lo que tu has puesto imágenes de otros equipos robando,a mi que me repugna el Madrid y el Barcelona lo veo desde fuera (simpatizo con el Córdoba)los dos grandes siempre son beneficiados,sobre lo de la prensa,lo que me parece indignante es que las versiones andaluzas de marca o mundo deportivo en vez de hablar de los equipos andaluces son del Barcelona o Madrid,sobre mourinho y habláis de su hombría,tampoco pongo en dudo sus conocimientos como técnico,pero un tío que siempre esta llorando y haciendo la víctima me parece un beta,un hombre le echa un par de cojones y no llora,como actúa mourinho me parecen "cualidades" femeninas,vamos me parece un onvre,yo entiendo que hablas como aficionado del Madrid me parece perfecto,no se si en este foro hay alguien del Barcelona que imagino que dirá lo contrario,ya te digo como a mi no me va ni uno ni otro y cada vez me gusta menos el fútbol y más el béisbol(aunque no haya manera de ver un partido en España)y otra cosa y acuerdate lo que te digo,el Madrid al final tragara y hará un equipo femenino como trago el Barcelona,nos están metiendo "fútbol" femenino en las tvs con calzador

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo