LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree23Gracias

El futbol-soccer en una imagen

Esta es una discusión en el tema El futbol-soccer en una imagen dentro del foro Humor, parte de la categoría Misandria.info; Iniciado por sandro Guardiola es un maricon(no entro en su capacidad como entrenador)los equipos grandes siempre son beneficiados y te podría poner de lo que tu has puesto imágenes de otros equipos robando,a mi que me repugna el Madrid y el Barcelona lo veo desde fuera (simpatizo con el Córdoba)los ...

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Cita Iniciado por sandro Ver mensaje
    Guardiola es un maricon(no entro en su capacidad como entrenador)los equipos grandes siempre son beneficiados y te podría poner de lo que tu has puesto imágenes de otros equipos robando,a mi que me repugna el Madrid y el Barcelona lo veo desde fuera (simpatizo con el Córdoba)los dos grandes siempre son beneficiados,sobre lo de la prensa,lo que me parece indignante es que las versiones andaluzas de marca o mundo deportivo en vez de hablar de los equipos andaluces son del Barcelona o Madrid,sobre mourinho y habláis de su hombría,tampoco pongo en dudo sus conocimientos como técnico,pero un tío que siempre esta llorando y haciendo la víctima me parece un beta,un hombre le echa un par de cojones y no llora,como actúa mourinho me parecen "cualidades" femeninas,vamos me parece un onvre,yo entiendo que hablas como aficionado del Madrid me parece perfecto,no se si en este foro hay alguien del Barcelona que imagino que dirá lo contrario,ya te digo como a mi no me va ni uno ni otro y cada vez me gusta menos el fútbol y más el béisbol(aunque no haya manera de ver un partido en España)y otra cosa y acuerdate lo que te digo,el Madrid al final tragara y hará un equipo femenino como trago el Barcelona,nos están metiendo "fútbol" femenino en las tvs con calzador
    A ver, relájate y tómate una tila. No he defendido al Madrid, he defendido a Mou porque aportó un poco de testosterona a un deporte tan estrogenizado como el futbol. El barça representa la estrogenizacion absoluta, y el resto de equipos la estrogenizacion a medias, que es la que lleva ese deporte. Eso incluye al Madrid y a los andaluces.

El futbol es un deporte que está hecho para la subjetividad y el robo. Y los grandes son robados, y los pequeños están comodos en una liga donde se dejan sodomizar arbitralmente por los grandes, a cambio de llenar el campo el día que van. Es decir, que son putas. Como cuando un tío paga a una puta para hacer sexo anal; pues el Barça y el Madrid tienen sus putas en el resto de la liga española. Y los equipos pequeños se sienten comodos así. Así que tal para cual. Como los andaluces

Lo que hacemos los que queremos un deporte mas del gusto de hombres pues vemos NFL (no soy el unico del foro), o rugby, o incluso baloncesto. Pero menos el futbol
    Dan las gracias: THX

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Sobre el beneficio de los dos de siempre no hay nada mas que ver la prensa, ejemplo:

Gana el Madrid al Granada, titular: El Madrid golea al Granada...
    Al reves, pierde el Madrid ante el Granada, titular: EL Granada vence al... No!!! el titular seria "El Madrid pierde ante el Granada"

Una diferencia muy sutil pero que pone siempre al resto de equipos en un segundo plano. Ademas de que para ser la mejor liga del mundo (como ellos dicen) solo ganan los dos de siempre, claro que si, la mas competitiva.

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Publicidad argentina que debe tener facilmente 25 años y en la cual se profetizaba la feminización del jugador de fútbol.

blazester está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    30-octubre-16
    Ni los entrenadores de furbóh se salvan de la feminización:

Dan las gracias: LordLuxor

manolo está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    30-septiembre-16
    Cita Iniciado por Macho Ver mensaje
    Finalmente lo gracioso es ver como a algunos no les roza ni de lejos la botella y hacen teatro. Es lamentable, el fútbol cada día es más femenino.
    Recuerdo cuando pujol era el capitan del barcelona y corto el rollo al neimar y al dani alves cuando se pusieron a bailar en el campo para celebrar un gol . Ahora es algo normal ponerte a hacer el chimpance en medio del campo , te aseguras ser el centro de atencion , justo lo que necesitan las mujeres
    Conde de Montecristo y THX dan las gracias.

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Cita Iniciado por manolo Ver mensaje
    Recuerdo cuando pujol era el capitan del barcelona y corto el rollo al neimar y al dani alves cuando se pusieron a bailar en el campo para celebrar un gol . Ahora es algo normal ponerte a hacer el chimpance en medio del campo , te aseguras ser el centro de atencion , justo lo que necesitan las mujeres

De todas formas Puyol es otro que tal del futbol. Un hombre no haría una trampa tan descarada como esta:

Shevchenko Vs Puyol Goal Canceled - Video Dailymotion

En el futbol-soccer creo que no se libra ningun jugador. Son todos parte de lo mismo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12