LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24
Like Tree34Gracias

Gorda obesa todavía se considera un premio

Esta es una discusión en el tema Gorda obesa todavía se considera un premio dentro del foro Humor, parte de la categoría Misandria.info; La burbuja sexual en España es atroz , como se puede ver aquí. Pero al menos, algunos comentarios ya van reaccionando. Por cierto, el vídoe esta subtitulado al inglés, así que al menos en el extranjero se darán cuenta del problema de aquí....

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    25

Gorda obesa todavía se considera un premio

La burbuja sexual en España es atroz, como se puede ver aquí. Pero al menos, algunos comentarios ya van reaccionando. Por cierto, el vídoe esta subtitulado al inglés, así que al menos en el extranjero se darán cuenta del problema de aquí.

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Parece que a e̶s̶t̶e̶ ̶c̶a̶c̶h̶a̶l̶o̶t̶e̶ esta Mujer de Verdad™ le van bien las cosas. No como a esta otra pobre que busca a un Hombre de Verdad™ pero no puede por culpa de la opresión heteropatriarcal que hace que los hombres no la miren:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5002972
    Nº13 y dunsany dan las gracias.

Sofasaurio está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-14
    Esta bigutuda (o barbuda porque en mi pantalla se le ve como barba de tres días la verdad), es la representación de la española media. Para mi es positivo que esto se exporte al exterior y se traduzca al ingles, al ruso y al chino mandarín porque esto es lo que sufrimos los españoles si al final dejas de lado que te pueden meter en la cárcel con una llamada de teléfono de estas belugas.

Hoy lo pensaba cuando fuí a correr, me cruzaba con tordas, todas altivas, ufanas da igual la edad, peso( tonelaje en la mayoría de los casos), las voy sorteando y cada tarde tengo que aguantar que si te cruzas con alguna o vas por detrás de repente te mire como si fueras a violarla.

Esto es lo que sufrimos en Expaña todos los días, como un continuo día de la marmota, el levantarte y que te miren como basura, crearte una carrera con esfuerzo, una posición para que venga una de estas o una charo con hijos adolescentes buscando a un primo "que las haga reir y que la merezca", no valéis una mierda, pero como el numero de vacaburras es menor que el numero de mandriles oligofrénicos de mis compatriotas así estamos y lo que no te rondaré morena......
    Dramas y Caballeros

Tic Tac está desconectado Iniciado
    Registro
    21-agosto-15
    Lo ironica que es la vida a veces me abruma.

Hace años, todas se quejaban porque los hombres que querian estaban casados.
    Poco despues, esas mismas mujeres consiguieron que el divorcio se aceptase sin rechazo social, y para mas inri, hacerlo expres o moulinex, ya se sabe, licuar al tio hasta dejarlo sin vida.
    Ahora que por fin han ganado la batalla y tienen lo que querian, hombres solteros de esas edades, siguen encontrando quejas por todas partes.
    Sea la epoca que sea de la historia de la civilizacion, una de las cosas que nunca cambia es la forma que tienen las mujeres de pedir cosas por fasciculos, y siempre se terminan equivocando y queriendo corregir.
    Nº13, Yorick y unomasgr dan las gracias.
    - Mi remo. Mi barca. Mi vida.
    - La igualdad trata sobre dar a todo el mundo la misma oportunidad, no el mismo resultado.

Nº13 está desconectado Converso Circunstancial
    Registro
    20-junio-16
    Cita Iniciado por Sofasaurio Ver mensaje
    ...Esto es lo que sufrimos en Expaña todos los días, como un continuo día de la marmota, el levantarte y que te miren como basura, crearte una carrera con esfuerzo, una posición para que venga una de estas o una charo con hijos adolescentes buscando a un primo "que las haga reir y que la merezca", no valéis una mierda, pero como el numero de vacaburras es menor que el numero de mandriles oligofrénicos de mis compatriotas así estamos y lo que no te rondaré morena......
    Ni más ni menos Sofasaurio, razón por la cual servidor se ha retirado del "mercado libre-sexual", que les paguen las fantas sus papás.

Y el enlace que ha puesto Anderson ya es de traca galáctica, una tipa que pesa 123 kg con 1'57 cm de altura y se queja de que no encuentra hombres de +35 años sin cargas familiares, pero, ¿quién va a poder "cargar" con ella?

Sin comentarios.

Saludos.

mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14
    Si, vosotros reíos todo lo que queráis, pero seguro que esta tía tiene una legión de onvres deseando echar casquete.
    ¡Cómo deben de estar esas cabezas!, (y esos estómagos).
    Dan las gracias: lada sigulet
    NO PRODUCIR NO CONSUMIR NO PROVEER

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    La única forma en que yo podría estar con una mujer como esa es si se dejara hacer las peores aberraciones sexuales que se me pudieran ocurrir. Pero como a mi me gusta el sexo normal… bueno, creo que no va a poder ser

dunsany está desconectado Iniciado
    Registro
    02-enero-15
    Cita Iniciado por Anderson Ver mensaje
    Parece que a e̶s̶t̶e̶ ̶c̶a̶c̶h̶a̶l̶o̶t̶e̶ esta Mujer de Verdad™ le van bien las cosas. No como a esta otra pobre que busca a un Hombre de Verdad™ pero no puede por culpa de la opresión heteropatriarcal que hace que los hombres no la miren:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5002972
    Conozco muy poco forocoches, a veces miro algún hilo pero no soy habitual. Le han metido buena caña a la tipa pero ha sabido mantenerse. Aunque bueno, supongo que si está en ese foro ya sabe como se las gastan.

kernel está desconectado Capitán Rescatasobras
    Registro
    12-marzo-16
    Todo un clásico en España. Tengo bastantes casos similares en facebook:

- Gorda feminista de 32 años que vive con los padres. No ha trabado en su vida. La culpa de que no encuentre un hombres y de todos sus males es el patriarcado. De ésta os hablé en una ocasión. Es la que suspendió el carnet de conducir por meterse por sentido contrario, y como sus dos compañeros junto a los que se examino eran hombres y aprobaron, y además le tocó un examinador, pues dijo a todos que había suspendido porque el examinador era un machista.

- Gorda de 34 años, también vive con los padres. Aún está liada con la carrera. Esta vive como si no hubiese un mañana. Todos los días fotos de fiesta con las amigas, en la playa, tomando copas, etc. Cada dos por tres te planta un post enorme en facebook quejándose de los hombres de hoy en día, que la hacen perder su valioso tiempo, que ella vale mucho y los tíos están ciegos como para no verlo, etc, etc.

- Otra, no tan gorda como las otras dos, pero rozando la línea entre rellenita y gorda. 34 años también. Tampoco es nada del otro mundo, un 4. Ésta trabaja y vive sola, pero tiene un caracter terrible. Además está obsesionada con la astrología, echa el tarot, ha pagado por cursos de reiki, y en su tiempo libre va por las teterías de la ciudad dando charlas sobre energía, positivimos, tarot, horóscopos, etc. Ésta sencillamente es de las que buscan un príncipe azul, y en una tonalidad muy concreta. Resumiendo, ella es un 4, pero está completamente convencida de que se merece mínimo un 8.

Las tres están también compartiendo constantemente en facebook los famosos carteles con la foto de una tía gorda junto a frases del tipo: "Solo hombres de verdad saben apreciar las curvas", "Los huesos para los perros, los verdaderos hombres quieren carne", y un largo etc de ingeniería social para convencer al personal de que las gordas son atractivas.

Estos tres casos son los más significativos, pero tengo decenas. En fin. Así están las cosas.
    Sofasaurio y lada sigulet dan las gracias.

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Pues yo voy a poner un contra ejemplo. Ayer fui al médico y vi que era una tía muy gorda, como la del vídeo, y yo estaba acojonado porque pensaba que iba a ser súper borde y probablemente odiarme por mi mera existencia. Curiosamente no, fue muy simpática, me explicó todo muy amablemente y lo más sorprendente es que hablaba de forma muy suave.

Después de ver tanta mierda, ver a una con ese carácter me ha dejado perplejo.

kernel está desconectado Capitán Rescatasobras
    Registro
    12-marzo-16
    Está claro que siempre habrá excepciones. El problema viene de cuando un determinado tipo de conducta (gordivas) se convierte en la regla general, y el caso que describes, en la excepción. Lo natural es que lo que describes, fuese lo normal.
    unomasgr y Sofasaurio dan las gracias.

Raudra está desconectado Versado
    Registro
    23-diciembre-13
    Yo soy partidario de llamarlas Mujeres Desfiguradas.

Han perdido la figura femenina y por tanto están Des-Figura-das.

Una persona capaz de destruir su cuerpo de esa manera debería estar incapacitada y en tratamiento psiquiátrico. Es curioso la enorme cantidad de desfiguradas feminazis que hay que te sueltan que su deformidad (Si, han perdido la forma) es natural y que son así y lo aceptes y blablabla.
    Escorpio y Dradis dan las gracias.

Registro
    02-octubre-15
    He visto el video y como el atractivo de esta chica es nulo (más bien negativo) y su voz no tiene nada de sensual (vocalización de pedorra española), me he centrado en lo que decía y he sacado las siguientes conclusiones:

1. No le gustan los pagafantas.
    2. Prefiere los hombres seguros de si mismos.
    3. Le gusta que le regalen cosas sin venir a cuento.

Obviedades que ya sabíamos de las mujeres en general y por extensión a las gordivas en particular. Por lo tanto es un video que no sirve para nada, salvo para reafirmarnos en lo que ya sabemos.

Bueno, también sirve para echarse unas risas y para reflexionar sobre la necesidad de hacer algún donativo a WWF en su lucha contra la extinción de las ballenas
    Dan las gracias: chapulinzote
    «Puesto que no existe tal entidad conocida como 'el público', ya que el público es meramente una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los intereses y derechos de los demás».

Ayn Rand

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por kernel Ver mensaje
    Todo un clásico en España. Tengo bastantes casos similares en facebook:

- Otra, no tan gorda como las otras dos, pero rozando la línea entre rellenita y gorda. 34 años también. Tampoco es nada del otro mundo, un 4. Ésta trabaja y vive sola, pero tiene un caracter terrible. Además está obsesionada con la astrología, echa el tarot, ha pagado por cursos de reiki, y en su tiempo libre va por las teterías de la ciudad dando charlas sobre energía, positivimos, tarot, horóscopos, etc. Ésta sencillamente es de las que buscan un príncipe azul, y en una tonalidad muy concreta. Resumiendo, ella es un 4, pero está completamente convencida de que se merece mínimo un 8.

Estos tres casos son los más significativos, pero tengo decenas. En fin. Así están las cosas.
    Lo de tomar café y acudir al bar cafetería es mas del sur de Europa (Portugal, España, Francia y por supuesto Italia), quedando lo de beber té de forma habitual relegado a un segundo plano a mucha distancia del café.

El beber té de forma muy habitual quedando el café relegado a un segundo plano discreto es más del norte y por supuesto de Europa del Este, y cuanta mas influencia oriental desde siglos, mas presencia del té.

Curiosa la forma en que ha crecido en España el consumo del té y de la mano del tipo de gente que lo ha adoptado. Por supuesto su consumo en comparación con por ejemplo Rusia , Belarus etc sigue siendo ínfimo, pero hay unos puntos que, leyendo los foros españoles y fijándome en las escasas veces que voy al país, se cumplen;

Las gordas que desean mostrar como una "intelectualidad" añadiendo tarot, reiki y demás parafernalia propia de la vulgaridad de un programa de tarot de cadena televisiva de dudosa programación cultural. Estilo Estela Reynolds de barrio, esa de la serie de los vecinos tan popular en España (o al menos a mi me parece que es popular).

Las empoderadas de hipoteca y gimnasio; pueden ser solteras de treinta y largos o divorciadas de similar edad o más las que se sienten unas "seres superiores" al resto de mortales por el hecho de engullir té.

Aunque la vulgaridad femenina imperante en la España actual, mas que relacionar el té con la cultura más oriental, posiblemente está mas enfocada a la aproximación al mundo árabe de tienducha llena de moscas y polvo en mitad del desierto, gente sudorosa sentada en el suelo tomando té, camellos amarrados a la puerta soltando sus heces y orines "enriqueciendo" el aire que se respira a +40 grados centígrados.

Muchas veces se dice que hay mujeres españolas que tiene cara de ir oliendo mierda a todas horas; desde luego las "superiores al resto del mundo conocido" huelen la mierda en la tienducha descrita, se hacen selfies y lo publican en Facebook y brindan por ello con un té.
    astur_burbuja, Hurtado, Pecas y 2 otros dan las gracias.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

jaime está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    29-junio-16
    Las que son facilonas siempre ligan

Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Cita Iniciado por Anderson Ver mensaje
    Pues yo voy a poner un contra ejemplo. Ayer fui al médico y vi que era una tía muy gorda, como la del vídeo, y yo estaba acojonado porque pensaba que iba a ser súper borde y probablemente odiarme por mi mera existencia. Curiosamente no, fue muy simpática, me explicó todo muy amablemente y lo más sorprendente es que hablaba de forma muy suave.

Después de ver tanta mierda, ver a una con ese carácter me ha dejado perplejo.
    Es que así había sido siempre. El estereotipo de "irse de gordas" viene por el hecho de que ellas antes sabían que cotizaban menos que una mujer bien proporcionada. No iban de divas y se notaba.

Pero ahora el porqueyolovalguismo está completamente descontrolado. La gorda antes se avergonzaba de lo que era, ahora va de diva y culpa al "machijmo" y al "heteropatriarcado" de que no pesca ni a uno.

El problema del ego inflado y los halagos es que es una droga que crea muchísima dependencia. Nadie acepta tener que bajarse del trono.
    Dan las gracias: Sofasaurio

MartilloDeBrujas está desconectado Iniciado
    Registro
    04-septiembre-15
    Disculpad la obviedad pero esa morsa tiene una visión muy distorsionada de la realidad,ya no sólo por los kilos sino por la prepotencia insultante con la que habla.Más ofende su prepotencia que su fealdad que ya es decir.
    Dan las gracias: Stalkeador

erhavi está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    27-agosto-15
    Esta bigutuda (o barbuda porque en mi pantalla se le ve como barba de tres días la verdad), es la representación de la española media. Para mi es positivo que esto se exporte al exterior y se traduzca al ingles, al ruso y al chino mandarín porque esto es lo que sufrimos los españoles si al final dejas de lado que te pueden meter en la cárcel con una llamada de teléfono de estas belugas.
    Jajajajajajajajajajaaj😂😂😂😂😂😂
    Que grande.......

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Cita Iniciado por erhavi Ver mensaje
    Jajajajajajajajajajaaj������������
    Que grande.......
    Hola, es menester que antes de participar te presentes formalmente, aquí tienes una guía:

Presentación para los nuevos. IMPRESCINDIBLE.

Saludos.

Registro
    20-agosto-16

Diagnóstico: Diarrea mental aguda, en curso con yolovalguitis aguda en fase terminal

Pero esta cetacea dejada se ha mirado al espejo, antes de ir con esas exigencias?

Estaría bien que dijese que ofrece ella, si es que puede ofrecer algo, si pides deberás ofrecer algo a cambio, es de cajón vamos!

Por cierto, ella misma se contradice, nada más empezar con sus exigencias dice " no te esfuerces por agradar ", y más tarde dice que los hombres deben ser detallistas y caballerosos.

Me quedo con joyas como " nos gustan los hombres con los que se pueda hablar horas y horas y horas y horas, pero sin ser intelectual ni payaso ", y " no nos gusta que me cuente que ha tenido veinte novias y quince eran top model ".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo