LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree8Gracias
  • 1 Post By EL Lobo
  • 1 Post By Stalkeador
  • 3 Post By Enrique Vedo
  • 3 Post By Jigsaw

La historia del muro de Berlin contada por una feminazi XD

Esta es una discusión en el tema La historia del muro de Berlin contada por una feminazi XD dentro del foro Humor, parte de la categoría Misandria.info; En el vídeo del enlace una feminista hace una explicación MAGISTRAL de lo que fue el Muro de Berlín (Modo ironia on) Lo peor de todo es que conozco a mujeres que son realmente así...van de "soy muy culta lo sé todo" y luego la cagan hasta el fondo cuando ...

EL Lobo está desconectado Versado
    Registro
    09-septiembre-15

La historia del muro de Berlin contada por una feminazi XD

En el vídeo del enlace una feminista hace una explicación MAGISTRAL de lo que fue el Muro de Berlín (Modo ironia on)

Lo peor de todo es que conozco a mujeres que son realmente así...van de "soy muy culta lo sé todo" y luego la cagan hasta el fondo cuando explican cualquier cosa. Una mujer amiga mía hablando de historia (ella estudiaba algo de la ESO para mayores o algo así y tenía como asignatura historia) me decía que los españoles habíamos sido muy tontos en la Guerra de la Independencia que teníamos que haber ayudado a Napoleón y a Pepe Botella (es verdad que trajeron algunas cosas buenas, de ahí a "convertirse en afrancesado" hay un mundo. La mujeres desconocen lo que es la patria, la nación, o la dignidad. Ellas lo que quieren es "vivir bien" a costa de los demás claro.

Y por cierto no corrijas a una mujer así si no se te ponen histéricas y te dicen que ella lo ha estudiado así o que el profesor X o la profesora Y se lo explicó así.....ALUCINANTE. Autocrítica cero

Aquí la tramcripción de la explicación del vídeo. (Os recomiendo que veáis el vídeo)

"Pues era que estaba un muro, ¿vale? Y que separaba toda lo que era la zona de América y todo eso, estaba separada y todo eso por, como... la gente estaba, o sea, hubo como una guerra, digamos, ¿vale? Y se construyó un muro y estaba separado por una zona, ¿vale?, donde estaba la gente un poco más pobre y por otra zona donde había gente más rica. Y la gente pobre ya, ummmm, después de tantos años, estuvo 20 años o así separados, no podían pasar nadie al otro territorio, mucha gente, muchos familiares, estaban en el otro territorio, no se podía acceder, era como un poco aquí gente que quiere emigrar, cosas, no lo mismo, pero un poco así. Una guerra muy importante hasta que los obreros, digamos, ya se hartaron y cogieron y empezaron a destrozar el muro entero [acompaña con gestos de usar una maza], que imagínate todo lo que es un muro que separe todo, ¿sabes? Es increíble. Y aún quedan restos de ese muro y hay gente que sufrió mucho por todo eso".

Una concursante de Gran Hermano la lía al explicar el Muro de Berlín

PD: No sé si esta chica es feminista o no. No me importa según la LIVG todos lo hombres somos unos maltratadores, asesinos, muy malos malísimos y somos unos monstruos lleno de odio(aunque maten y agredan 500 hombres, tenemos que pagar por ello 20 millones de hombres o algo así que somos en España sin contar con las denuncias falsas o archivadas) , así que para mí todas la mujeres son feministas (¿o feminazi mejor?) . Si ella nos ponen todo en el mismo saco nosotros deberíamos hacerlo también. Los unicornios se han extinguidoXD
    Dan las gracias: astur_burbuja

Stalkeador está en línea Versado
    Registro
    01-agosto-16
    El titular de tu post es tramposo. ¿La tal Meritxell es feminazi? ¿Sigues el actual programa "Gran Hermano 17 o lo concluyes solo porque es mujer?

Luego hablas poniendo ejemplo de mujeres que te has encontrado que van de comerse el mundo y luego son analfabetas funcionales en temas profundos como el arte, la historia, la política... Ahí si que coincido contigo. Puede ser frecuente pero lo verdaderamente sangrante del vídeo es el nivel educativo que se refleja, así como de los que le rodean (con más edad) y no son ni capaces de rectificarla.

¿Como es posible que tenga a cuatro personas alrededor y que no la corrijan cuando dice que "El muro de Berlín separaba América"? Fíjate: los dos tíos se piran. El Miguel se escabulle con un "yo lo estudie y... eh..." y se pira. El gabacho escucha y se aparta sigilosamente. Se quedan a escucharla con atención otra niñata española (Adara) y lo sorprendente: una RUMANA que tiene en la historia de su país un pasado comunista con una revolución al unisono de la caída del muro de Berlín y tampoco es capaz de saber del tema.

Y se supone que la tal Meritxell (20 años) es estudiante de magisterio, ¿No? Flipante.

¿Estamos ante algo masivo y generacional? ¿De verdad la gente (joven) pasa de culturizarse ya que "todo está en Google"?
    Dan las gracias: Jaume

Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    Lo de este país es de traca. Según tengo entendido, como bien dice Stalkeador, está estudiando magisterio (o lo ha estudiado, no tengo ni idea).

Realmente esta es la sociedad que viene, en las escuelas de magisterio se enseña a que, como actualmente estamos en la "Sociedad de la Información", no es necesario retener datos de ningún tipo ya que Wikipedia lo hace por ti. La memoria está mal vista y sólo tienes que ser un tonto productivo con lo que te manden (como trabajos o proyectos). En el caso de verter una opinión propia y personal dentro de dicho "producto", dependerá del profesor la matrícula o el suspenso ya que para unos está mal visto que un estudiante tenga capacidad crítica, pero para otros (los más escasos) desean tener estudiantes que, en definitiva, piensen.

Por personas como esta... "elementA" (de las que, cada vez abundan más), la sociedad ve con malos ojos la enseñanza (sobre todo básica), haciendo aún más difícil la labor docente. Esto también es bueno para el sistema, ya que ayuda a generar más tontos útiles ¿por qué? porque lo que antes era una figura autoritaria que poseía conocimiento se ha visto relegada a un segundo/tercer/cuarto plano y, padres que siguen siendo tontos útiles en un intento fallido de hacer que el crío piense que tienen algún tipo de autoridad, hacen lo posible por desacreditarlos totalmente. Un ejemplo lo tenemos con lo de "no más deberes" que se ha convertido en un "padres contra maestros". La excusa de que en los países de seres de luz no ponen deberes está muy bien, no obstante ellos se dedican a leer con sus hijos, visitar museos... en definitiva, a crearles un entorno de aprendizaje estimulante fuera del aula. En España, como mucho hay 3 críos así por centro. Los deberes son necesarios para crear un hábito de autodisciplina, responsabilidad y de trabajo pero, como podemos comprobar, ese tipo de cualidades están mal vistas ya que esta persona siempre tendrá inquietudes y al final hallará respuestas a preguntas no formuladas... y eso es peligrosísimo.

Y no olvidemos la cantidad de faltas de ortografía que puedes encontrar a un profesor. Erratas o descuidos podemos cometer todos... pero hay casos muy graves.

Volviendo al tema principal del hilo (que me estoy yendo por las ramas...) habrán derribado un muro en Berlín, pero han construido otro (metafóricamente hablando... DE MOMENTO) entre las personas por lo que tienen entre las piernas y yo no sé quién es más monstruo de los dos.
    Stalkeador, Jigsaw y Jaume dan las gracias.
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!

Stalkeador está en línea Versado
    Registro
    01-agosto-16
    Cita Iniciado por Enrique Vedo Ver mensaje
    Lo de este país es de traca. Según tengo entendido, como bien dice Stalkeador, está estudiando magisterio (o lo ha estudiado, no tengo ni idea).
    Que no sirva de eximente de la susodicha pero "parece" que otras fuentes dicen que sus estudios son de enfermería. Cada medio dice una cosa pero al final da lo mismo: si con 20 años no tienes ni el mínimo de conocimiento de algo tan significativo en la historia es que el resto de las asignaturas te importan una mierda.

¿Que puede haber más importante que cuidarse estéticamente, la fiesta y el zorreo?

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Nadie que crea que el muro DE BERLÍN estaba en América debería aprobar la selectividad, ni el bachiller, ni la ESO. Y ya dije en otro post lo que opino de la nueva moda de "aprender a aprender" pasándose por el forro la capacidad de memorización. Lo que el cerebro no ha aprendido con anterioridad no puede utilizarse para razonar. Cuando necesitas pensar para encontrar una solución a un problema complejo no vale ponerse a googlear cosas de las que no sabes nada, pero lo que en su día memorizaste algo de poso deja y te suena, y sirve para tirar del hilo. Para aprender tiramos siempre de lo que ya conocemos, es decir, de lo que hemos aprendido antes.
    THX, Enrique Vedo y Stalkeador dan las gracias.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego