LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree11Gracias
  • 3 Post By Stalkeador
  • 3 Post By arriero
  • 1 Post By Pirata del Bajo
  • 1 Post By OSO
  • 3 Post By THX

¿"Hooters" en España? Se avecinan ríos de bilis feminista. xD

Esta es una discusión en el tema ¿"Hooters" en España? Se avecinan ríos de bilis feminista. xD dentro del foro Humor, parte de la categoría Misandria.info; El plan de Hooters en España: 15 ciudades en siete años Un imperio con más de 420 restaurantes repartidos por 29 países alrededor del mundo aterriza en España. Más conocido por sus provocativas camareras que por su abundante comida americana, la cadena de hamburgueserías Hooters llega a la Península Ibérica. ...

Stalkeador está desconectado Versado
    Registro
    01-agosto-16

¿"Hooters" en España? Se avecinan ríos de bilis feminista. xD

El plan de Hooters en España: 15 ciudades en siete años

Un imperio con más de 420 restaurantes repartidos por 29 países alrededor del mundo aterriza en España. Más conocido por sus provocativas camareras que por su abundante comida americana, la cadena de hamburgueserías Hooters llega a la Península Ibérica. Y lo hace con ambición: el objetivo es que las ceñidas camisetas blancas y los diminutos pantalones naranjas alcancen las 15 ciudades en sólo siete años.

De este modo, la cadena de restauración ya ha firmado la apertura de su primer local en Barcelona. Será en los grandes almacenes Vilamarina, en la localidad anexa de Viladecans. La fecha de inauguración: verano de 2017.
    Tras la ciudad mediterránea, Madrid y Sevilla aparecen en el horizonte.

Para convencer a futuros asociados, la cadena se intenta quitar la etiqueta machista que le rodea por la cosificación de sus camareras. En un documento enviado a franquiciados se asegura que atrae a más de 3.250 personas cada semana; con las mujeres siendo el 40% del público total.
    __________________________________________________ ______________

Hace pocos días de la noticia y ya empiezan a aparecer artículos críticos:
    Pero nos preguntábamos al principio si tiene sentido que Hooters desembarque ahora en España. ¿Sexualización salida de un chiste picantón, estética en declive, apelación a una masculinidad cada día más anacrónica? Estamos en el país de Cremades: lo van a petar.
    Lo dicho: se avecinan ríos de bilis de feministas que harán "escraches" y aireadas protestas por "sexismo" y "denigrar a la mujer". Ni que decir tiene que el primer restaurante lo quieren abrir en Barcelona sin conocer la idiosincrasia política e ideológica de la ciudad.

Las risas van a estar aseguradas.

james dream, kowalski y Hume dan las gracias.

sangean está desconectado Versado
    Registro
    10-marzo-16
    Ya veo a las feminazis quejandose por discriminacion laboral, cuando les digan que sin Shorts no hay curro.

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Ya sabeis como son las feministas, esto es machista.

Lo feminista es prohibir al Hooters venir, y que las que hubieran sido camareras cobren paguitas de parada, jenaro, madre soltera y ayuda por papo y que curren los hombres

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Estan luchando contra su propia lucha contra la "desigualdad" que tanto promulgan???? No me lo puedo creer!!! Un negocio donde solo contratan mujeres camareras, discriminacion positiva ostias!!!

arriero está desconectado Iniciado
    Registro
    06-marzo-16
    El Hooters es huelebraguismo + comida fritanga. Las mujeres que trabajan ahí se comportan con actitud empoderada, te miran con arrogancia porque estan acostumbradas a que algún payaso las babosee todos los días, y porque están buenas y lo saben para qué mentir. El manager suele medir 2x2 y tiene cara de luchador MMA no por casualidad. Es caro e incómodo. La cerveza de barril, aguachirle. Da igual la marca, saben todas igual. Ponen los partidos sin volumen. No vayais, no es una victoria para ningún hombre, es el pagafantismo hecho negocio.

Si quieres mujeres, en España conozco un par de pisos que no tienen una franquicia de renombre detrás pero te dan mucho mejor servicio.

Registro
    06-septiembre-15
    He conocido los Hooters en el país sin nombre conocido en el mundo Anglosajón y subsidiarios orientales como América.
    También he ido a los bares de bailarinas, que donde también se podía degustar una hamburguesa entre pechos y traseros bamboleantes.
    Personalmente, me gusta separar los tantos. La cafetería, la coctelería y la gastronomía son artes que han desarrollado los hombres. Prefiero un mozo o garzón hombre, ni que hablar en una barra, cuanto más veterano mejor.
    En la Argentina hay hasta estaciones de servicio con playeras jóvenes.
    Para mujeres, ya sabemos donde ir, cuanto más directo, mejor.
    Dan las gracias: THX

OSO
    OSO está desconectado Empujacarrista Pro
    Registro
    09-mayo-16
    Cita Iniciado por arriero Ver mensaje
    El Hooters es huelebraguismo + comida fritanga. Las mujeres que trabajan ahí se comportan con actitud empoderada, te miran con arrogancia porque estan acostumbradas a que algún payaso las babosee todos los días, y porque están buenas y lo saben para qué mentir. El manager suele medir 2x2 y tiene cara de luchador MMA no por casualidad. Es caro e incómodo. La cerveza de barril, aguachirle. Da igual la marca, saben todas igual. Ponen los partidos sin volumen. No vayais, no es una victoria para ningún hombre, es el pagafantismo hecho negocio.

Si quieres mujeres, en España conozco un par de pisos que no tienen una franquicia de renombre detrás pero te dan mucho mejor servicio.
    Y no olvidar las generosas propinas que dejan onvres con la fantasia de enamorar a la fémina en cuestión.

Por cierto en un restaurante de franquicia con una -manzana y abeja- no me gusto el servicio que recibí y no deje propina. Al intentar salir del negocio tengo a todos los meseros formados en la salida y el que me atendio se me acerca y dice que DEBO dejar POR LO MENOS el 10% de propina o de lo contrario se lo cobran a el. Le comente que no me gusto el servicio y a menos que sea obligatoria la propina pues que se haga a un lado.

Esto que cuento fue en mis tiempos de pagafanteo y por eso ya no voy a ningún restaurante "nice" o "de cadena", prefiero comer en cualquier negocio local se come mejor, mas casero y mas barato.

No se como se manejen las propinas en estos negocios pero en estos hooters tengo entendido que las camareras les va muy bien y no tanto por su salario.
    Dan las gracias: THX
    You should remember this. The true crisis is not seeing the enemy. It´s been scared in a crisis situation you are not in full control.

Even when you find yourself in a situation that you cannot understand, just accept it as it is. Do not rush... observe and secure your position.

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Cita Iniciado por OSO Ver mensaje
    Y no olvidar las generosas propinas que dejan onvres con la fantasia de enamorar a la fémina en cuestión.
    Me hago cargo. Recuerdo que en mi época de blue pill, estando de vacaciones fui a comer a un restaurante, y como la moza estaba buenísima le deje abundante propina.
    No tenía la fantasía de enamorarla pero seguramente eso anhelaba subconcientemente. Hoy en día no se me ocurriría dejar más del diez porciento.
    Pirata del Bajo, OSO y Tigreton dan las gracias.