LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Gracias
  • 1 Post By sangean

Las mujeres son más inteligentes que los tíos. Y el video de esta youtuber lo demuestra.

Esta es una discusión en el tema Las mujeres son más inteligentes que los tíos. Y el video de esta youtuber lo demuestra. dentro del foro Humor, parte de la categoría Misandria.info; Después de ver este video me ha quedado claro que somos unos machistas. Porque ellas son seres superiores que irradian luz. Qué raza más evolucionada e inteligente. Fijaos qué NIVEL tienen las reflexiones que hace esta bruja de pelo azul. Qué inteligencia, que brillantez, que argumentaciones, qué temas más TRASCENDENTALES ...

Subwoofer está en línea Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    2

Las mujeres son más inteligentes que los tíos. Y el video de esta youtuber lo demuestra.

Después de ver este video me ha quedado claro que somos unos machistas. Porque ellas son seres superiores que irradian luz. Qué raza más evolucionada e inteligente.

Fijaos qué NIVEL tienen las reflexiones que hace esta bruja de pelo azul. Qué inteligencia, que brillantez, que argumentaciones, qué temas más TRASCENDENTALES toca. Qué Maestra.

Aquí algo no me cuadra. Pero no dicen las feminazis y los onvres que son ellas más inteligentes? No entiendo tanta mediocridad entonces. Si es que este video demuestra la escala mental que tiene la mujer actual. Si es que no dan PARA MÁS. Es como si enseño a mi LORO a hablar y le grabo. A los 2 minutos he tenido que cortarlo. Ahorraos el resto porque se siente verguenza ajena.

En otra epoca estas tias eran para follar y olvidar. Hoy en día te denuncian por violacion si luego te escapas.

THX
    THX está en línea Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    ¿Acaso dijo que los libros de Gracia Marquez son una mierda y, para más inri, lo compara con la chiruza de la Kardasian? ¿Escuche bien?

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Creo que lo de esta tía en realidad es una trolleada. Hay cierto tipo de personas con un sentido del humor retorcido y buena dosis de histrionismo, que por no poder adaptarse al mundo acaban haciendo de su vida una performance. Otros ejemplos serían Bronson, el célebre presidiario británico; o Platania, el ser omnisexual que se dió a conocer en el programa de primeras citas.

Lo verdaderamente preocupante es que esta gente comience a pasar desapercibida entre tantas otras personas que no están interpretando en absoluto
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

sangean está desconectado Versado
    Registro
    10-marzo-16
    Yo había pensado que era una trolleada tambien. El problema es que al parecer se sabe de pe a pa, con todo lujo de detalles, los hechos que narra en su discurso.

Es una attention whore mas, y perdon por el barbarismo, pero es que no se que palabras se corresponderian en español. Le gusta sentirse observada, que los que la observan vean lo guay que es, con sus risas desenfadadas, como si no tuviera otras preocupaciones que reirse y disfrutar con los temas de las conversaciones que mantiene con sus chupiamigos.

Lo mas repugnante de todo, personalmente, es que esta gente siempre tienen que tener la boca llena de "mierda", de "jilipollas", de "joder". No saben que puede que las cosas simplemente "no te gusten"; o que esa persona de la que hablas "ha sido incoherente"; o que "les sorprende algo"//"eso no es correcto".

O quizas si lo saben, pero prefieren usar terminos de la fucking gansta nigga hhop culture.

En fin, que tanta sobrantia ya me sobrepasa. Que tanto animo por ser la estrella de youtube, o de tu casa ya sobrepasa los limites de lo confortable y sano socialmente.

Que estamos llegando a un punto en el que ya no hay rumbo.

¿No hay unos padres que eduquen correctamente? La niñata esta ya debe tener pelos en el chumino, lo que me lleva a pensar que debe tener ya unos padres talluditos. Pero claro, ser de mediana edad, no garantiza que no se haya unos contaminado con esta sociedad podrida en la que vivimos.

Y lo del pelo azul, ya... para que comentarlo. En este foro ya sabemos bien lo que significa llevar el pelo gris, con la capa de arriba azul, lila o verde.

Imagino que entre los libros que hay en esa estanteria, tendra seguramente ese de las sombras de greip, el del mosto.

En fin. Racion de antiguo testamento, y escuela de señoritas/cadetes. Eso hace falta.

Y menos porros. Y mas hostias. Para hacer entrar en razon, digo.
    Dan las gracias: Winston Smith