LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
Like Tree43Gracias

Nuevo video de Zorman, esta vez con las feministas.

Esta es una discusión en el tema Nuevo video de Zorman, esta vez con las feministas. dentro del foro Humor, parte de la categoría Misandria.info; con los comentarios en Finofilipino y en el canal de youtube....

pertinax está desconectado Versado
    Registro
    23-noviembre-15

Nuevo video de Zorman, esta vez con las feministas.

con los comentarios en Finofilipino y en el canal de youtube.

Sigmatus está desconectado Versado
    Registro
    08-enero-16
    Unas risas después de cenar van muy bien como postre...

hia-hia-hia-.jpg
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!

Metacho está desconectado Iniciado
    Registro
    29-marzo-16
    No demoran en empezar a acusarlo de violador, pedofilo y/o ultramachista como al otro youtuber dalas review que criticó al feminismo.

Aunque Zorman ha tenido suerte y no le ha pasado mucho, a pesar de que anteriormente se ha metido con toda la progrería con otros videos como: ''soy hippie'', ''soy lesbiana moderna'', ''hilary clinton en 30 segundos'', etc. un caso interesante.

manolo está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    30-septiembre-16
    Mirar los comentaríos en twitter de las feministas escocidas https://twitter.com/norgalys/status/805873451206582272

Parece que cada vez mas rapido, se desmorona el cuento hembrista , es uno de los tantos personajes conocidos que empiezna a despertar masas
    Dan las gracias: pertinax

Registro
    29-marzo-16

Dev-em está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-13
    El video de Zorman sobre "la feminista moderna" muestra en menos de 5 minutos todos los contrasentidos del feminismo de esta segunda decada del siglo XXI.

Y define el feminismo por su neolenguaje , sus axiomas filosoficos más chirriantes , las partes más gores del autoamor feminista y su espiritu censor de todo lo masculino.

También critica aquello que ha propiciado el feminismo : la custodia materna de los hijos tras el divorcio como una ley " de facto" , y la anulación de cualquier planteamiento masculino con argumentos "ad hominem" , por ser varón todo lo que diga es " no valido" para ellas, y un largo etcetera .

Como cualquier comentario más sera malinterpretado por el cerebro de las feministas como si tuviesen un "puerto NOT" insertado en el cerebro que solo funcionase cuando escuchasen una voz grave , me abstendré de decir nada más.
    Jaume y KomomeRyu dan las gracias.
    Registrado en MISANDRIA desde el 20 de Septiembre de 2013

Registro
    30-septiembre-16
    No tiene desperdicio

NO LE DEMOS VISITAS A TROLLS O A HATERS

¿Como se define a esta clase de energumenos?

Newman está desconectado Iniciado
    Registro
    10-diciembre-15
    Vídeo: El polémico vídeo de Zorman en el que se burla de las "feministas modernas" | Verne EL PAÍS

La caverna parece haber quedado en fuera de juego clamoroso con el vídeo de zorman. CENSURA, CENSURA Y MÁS CENSURA.
    Dan las gracias: Jaume
    "Esta es la vida que elegimos. Y una cosa está clara, ninguno veremos el cielo". Camino a la perdición.

emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32

Demasiado ha tardado en salir a dar "su punto de vista" (explicaciones).

El chico no se da cuenta de que en el momento en que te pones a la defensiva YA HAS PERDIDO
    Sofasaurio, kowalski y CSR dan las gracias.

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

ESC
    ESC está desconectado Iniciado
    Registro
    01-julio-16
    Gran verdad emfo, si te pones a la defensiva has perdido.

¿Quien asume el rol de juez y quien el de culpable?.
    ¿Cuanta gente conocen en su día a día que se dedica a realizar acusaciones gratuitas solo para que se justifiquen ante su magnánima figura?.
    Eso es muy típico de las hembras en general. Entrar en casa y regañarte por algo trivial, lo he visto cientos de veces.

Uno no tiene porqué defenderse cada vez que a alguien le apetezca acusarle de algo.
    ¿No ven la diferencia entre un debate y un juicio?.

Como mucho rebatir, o contraargumentar algún punto en concreto. Pero sentarte directamente en la silla de los acusados es la forma mas rápida de perder posición.

De todas formas el tio es un crack. Me quito el sombrero.
    Dan las gracias: THX

Registro
    20-agosto-16
    Si empieza a pedir disculpas, o tratar de explicar sus videos... Esta perdido, esa es la señal que están esperando las hienas féminazis para atacar todas a la vez, ya ha mostrado debilidad.

Creo que la actitud a seguir ante estas, y no sólo me estoy refiriendo a este tipo, Flozman, sino a todos los hombres debe ser siempre reafirmarse de lo que digamos o hágamos, JAMAS dar explicaciones, pedir disculpas, agachar la cabeza, retractarse..

La actitud debe ser tipo " Si, he dicho/hecho esto, y que? ".
    Pienso que Femimatrix se fortalece solo si nos negamos a plantarle cara, si reculamos por temor a que nos tachen de machistas o retrógrados, para algo tienen su arma favorita, la dichosa corrección política.
    KomomeRyu y pertinax dan las gracias.

Sigmatus está desconectado Versado
    Registro
    08-enero-16

Qué lástima, pero es así, si te expones a los medios y pretendes vivir de ello o simplemente sobrevivir sin problemas debes pasar por el tubo. Este sevillano tan grasioso se ha retratado, un artista nunca debe dar explicaciones de su obra a nadie, al que no le guste que no lo vea y punto. Repito, qué lástima...

Otro que las hacen felices...

i-got-power-.jpg
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!

Registro
    30-septiembre-16
    Por lo menos no se retracta del videoclip , pocos harian eso . Da explicaciones e intenta maquillar un poco el mensaje porque no le queda otra , hasta los medios de comunicacion se le hechan encima

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    La reacción ha sido la que ha sido porque lo que sale es verdad, por mucho que luego haya salido diciendo que no se refiere a todas las feministas. El vídeo ahí queda, más del 90% del público ha reaccionado positivamente (ahí queda eso también) y las visitas a su canal se han disparado, lo que supone dinerito para él. Tonto no es
    Jaume y Nemo dan las gracias.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Cita Iniciado por Jigsaw Ver mensaje
    La reacción ha sido la que ha sido porque lo que sale es verdad, por mucho que luego haya salido diciendo que no se refiere a todas las feministas. El vídeo ahí queda, más del 90% del público ha reaccionado positivamente (ahí queda eso también) y las visitas a su canal se han disparado, lo que supone dinerito para él. Tonto no es
    Hoy la he escuchado y la letra son las MISMAS CONSIGNAS TEXTUALES que las feministas y sus mascotas masculinas utilizan en las manifestaciones y en los diversos blogs (creo que sólo le ha faltado la de meter lo de machete al machote).

Y lo bueno que es que sin ser una crítica directa de la que pudieran decir que la hace desde el odio, el youtuber ha sido capaz de dejar en evidencia el transfondo real de lo que REALMENTE es el feminismo. No sé si con la intención de crear polémica y así aumentar sus visitas o porque realmente lo considera injusto. Pero ahí está.
    Jaume y Conde de Montecristo dan las gracias.
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

Registro
    20-agosto-16
    Yo pienso que la razón principal para colgar videos como este es lucrarse, pero creo que viendo lo fino que ha hilado en este video, como ha tirado con bala de forma tan precisa, y como evidentemente ha investigado a las féminazis para reflejarlas con tanta fidelidad, me da la sensacion de que realmente está en contra del tinglado feminista.

O como mínimo, no le despierta simpatía alguna, el video esta hecho con inteligencia y algo de mala leche, como diciendo " Jodeos y rabiar, asquerosas "
    Jaume y pertinax dan las gracias.

pertinax está desconectado Versado
    Registro
    23-noviembre-15
    Sueño con que llegue ese dia en que algun osado y valiente no se retracte y diga, "y por qué he de pedir perdón por algo que pienso".

Estoy bastante harto de los "se me malinterpretó", "no quise decir eso", "pido disculpas a quien haya podido ofender"

- - - Actualizado - - -

Sueño con que llegue ese dia en que algun osado y valiente no se retracte y diga, "y por qué he de pedir perdón por algo que pienso".

Estoy bastante harto de los "se me malinterpretó", "no quise decir eso", "pido disculpas a quien haya podido ofender"

- - - Actualizado - - -

Estoy bastante harto de los "se me malinterpretó", "no quise decir eso", "pido disculpas a quien haya podido ofender".
    Edialook y Conde de Montecristo dan las gracias.

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Quizas lo haya hecho para que no le cierren la cuenta, despues de eso seguro que recibira muchos reportes para que le cierren el canal de todas esas asquerosas aludidas en el video.
    Jaume y Conde de Montecristo dan las gracias.

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    No conocía al Zorman este, tiene vídeos muy graciosos. Atención a este, podría perfectamente haberlo titulado como "soy progre"

Jaume, pertinax, Stalkeador y 1 otros dan las gracias.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Registro
    29-marzo-16
    Ha borrado el vídeo en el que daba explicaciones, ¿acaso se ha arrepentido de arrepentirse? xD
    Dan las gracias: pertinax

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo