LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree8Gracias
  • 2 Post By Manu23
  • 5 Post By Hynkel
  • 1 Post By ESC

Salvan la vida a una tia y…

Esta es una discusión en el tema Salvan la vida a una tia y… dentro del foro Humor, parte de la categoría Misandria.info; Una tía casi se ahoga. Un tipo le hace la reanimación cardio-pulmonar y ella lo considera una violación. Y esto es solo el principio. (Locas del coño a máximo nivel)...

Manu23 está desconectado Iniciado
    Registro
    12-mayo-16

Salvan la vida a una tia y…

Una tía casi se ahoga. Un tipo le hace la reanimación cardio-pulmonar y ella lo considera una violación. Y esto es solo el principio.
    (Locas del coño a máximo nivel)
    kpodelnea y Escorpio dan las gracias.

Escorpio está desconectado Iniciado
    Registro
    29-mayo-16
    Yo creo que con su extremismo se están disparando en su propio pie, al final van a conseguir que nadie se arriesgue por salvarles la vida y cuando consigan eso pasaras como lo que leí en otro post de aquí sobre una chicha se quería tirar de un puente y nadie hizo nada por temor a las represalias legales...

La conclusión es que sí eres blanco hagas lo que hagas eres machista, en cambio si eres musulmán(el malote) puedes hacer lo que te da la gana, que nada es machista, así pues, yo digo que triunfe el islam y quite del medio a todas estas descerebradas.Ya que ellos tienen la hombría que en hokzidente ya apenas existe...
    -La mujer es el único ser capaz de darle la vuelta a la tortilla en cualquier momento y circunstancia sin tortilla y sin sartén.

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” ― Edmund Burke

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    No me acuerdo donde se hablo de esto mismo, decian que era un bulo pero no se su veracidad al 100%. Con los ultimos "avances" en "igualdad" es muy creible. Lo mismo la tia esperaba que lo salvara un tio cachas y la salvo el que no queria.

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por Escorpio Ver mensaje
    Yo creo que con su extremismo se están disparando en su propio pie, al final van a conseguir que nadie se arriesgue por salvarles la vida y cuando consigan eso pasaras como lo que leí en otro post de aquí sobre una chicha se quería tirar de un puente y nadie hizo nada por temor a las represalias legales...
    Para calificarlo de extremismo, ellas deberían tener claro lo que quieren. Pero no es el caso.

Más que extremismo, es una huida hacia adelante. Ellas parten del absurdo de que todos sus problemas tienen una causa externa, en vez de asumir que fundamentalmente lo tienen ellas.

Ésa es toda la lógica que necesitamos los hombres para desmontar el feminismo. Ellas no buscan ni igualdad ni oportunidades, buscan no afrontar su propia naturaleza. Da igual lo que se les dé, nunca será suficiente.

Obviamente, cuanto más gordas sean las burradas, tanto más fácil será que el personal se vaya dando cuenta de quién tiene realmente el problema.
    Castle, KomomeRyu, Escorpio y 2 otros dan las gracias.

Nº13 está desconectado Iniciado
    Registro
    20-junio-16
    Parece un video falso, resulta demasiado absurdo.

De ser cierto, la primera mujer o es lesbiana fanática, o padece misandria aguda, o bien la salvó un calvo feote y no el cachas que hibiera deseado. O bien es directamente imbécil, tal vez una mescolanza de todo lo expuesto. Que más da, que la den.

ESC
    ESC está desconectado Iniciado
    Registro
    01-julio-16
    Acabo de realizar una búsqueda rápida por internet y cometan que es falso. Hablan de un video satírico.

No tengo claro con que intención. No es necesario hacer relatos ficticios para denunciar el feminismo, con la cruda realidad nos vasta.
    Dan las gracias: sangean

sangean está desconectado Versado
    Registro
    10-marzo-16
    Cita Iniciado por ESC Ver mensaje
    Acabo de realizar una búsqueda rápida por internet y cometan que es falso. Hablan de un video satírico.

No tengo claro con que intención. No es necesario hacer relatos ficticios para denunciar el feminismo, con la cruda realidad nos vasta.
    No queda otra opcion. Nadie en su sano juicio podria denunciar algo asi. Y menos con testigos.

Manu23 está desconectado Iniciado
    Registro
    12-mayo-16
    Cita Iniciado por ESC Ver mensaje

En todo caso será un CANAL satírico porque la tipa es verdad que es una youtuber y se dedica a subir videos del mismo estilo.Por ejemplo tiene otro video con el titulo: “Starwars is sexist - "the dark side" symbolizes women on our periods”.

Aquí el video original sobre la experiencia con el socorrista:

https://www.youtube.com/watch?v=QPsn17_a8-g

Que cada uno opine si la tía habla en serio o esta de coña.

Subwoofer está en línea Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    La del video es una tarada que se dedica a acosar a los hombres por la calle, porque simplemente los ODIA.

Es un tipo de "racismo" defendido por la prensa feminista que tenemos.