LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree6Gracias
  • 1 Post By Subwoofer
  • 1 Post By Conde de Montecristo
  • 4 Post By Metacho

Los villanos actuales de Dragon Ball Super son una pareja Gay?

Esta es una discusión en el tema Los villanos actuales de Dragon Ball Super son una pareja Gay? dentro del foro Humor, parte de la categoría Misandria.info; Son 2 villanos. Uno se llama Zamasu y el otro Black (el moreno) -Viven en una casita de campo, tal y como veis en el video. -Toman el té juntos. -Se abrazan. -Zamasu pidió a las bolas del Dragon un Goku para él, porque admiraba a Goku. Es decir, Black. ...

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3

Los villanos actuales de Dragon Ball Super son una pareja Gay?

Son 2 villanos. Uno se llama Zamasu y el otro Black (el moreno)

-Viven en una casita de campo, tal y como veis en el video.

-Toman el té juntos.

-Se abrazan.

-Zamasu pidió a las bolas del Dragon un Goku para él, porque admiraba a Goku. Es decir, Black. Una parejita.

-Black se transforma en una especie de Super saiyan Gay, con pelo de color rosa. Y se ve a sí mismo hermoso y bello. Tal y como admite en los ultimos 30 segundos del video.

Demasiadas coincidencias, no? La propaganda Gay también la hacen en Japon ahora? Será porque está lleno de nuncafollistas allí?
    Dan las gracias: cesard

Registro
    20-agosto-16
    O es propaganda subliminal Gay, o es simplemente un reflejo de esa moda de renunciar al sexo y dedicarse a uno mismo, quizá vayan por ahí los tiros.
    Dan las gracias: Subwoofer

kpodelnea está desconectado Iniciado
    Registro
    14-agosto-14
    Lamentablemente mi anime favorito (saint seiya) tie e a shun de andromeda, afrodita de piscis y mysti de lagarto como ultra gays y eso que es una animacion de la decada del 80. Igual si me pongo a pensar ranma 1/2?, yu yu hackusho y algun q otro anime tambien tienen personajes gay. Asi q esto de incluir gays con calzador no es nada nuevo en el anime. Al menos ea mi humilde percepcion.

Pd: si no recuerdo mal en la saga de freezer del dragon ball clasico ya esta geese que era onda metrosexual

Metacho está desconectado Iniciado
    Registro
    29-marzo-16
    Pues ando viendo la serie y lo que pasa es que los dos técnicamente son la misma persona, o sea Zamasu, el uno pidió que su cuerpo fuera como el de Gokú con todos sus poderes y habilidades (mas por envidia que por admiración) y despues viajó en el tiempo y se encontró con su otro yó de otra epoca. Esos dos son los que aparecen en el video, es mas una especie de representación metafórica de la metrosexualidad, algo tradicional en los villanos como mencionan arriba.

No creo que por ahora sea propaganda gay , lo tradicional toda la vida en las caricaturas en general ha sido poner villanos homosexuales, por ejemplo hace bastante tiempo en la serie para niñas de ''las super nenas''(como creo que le dicen en españa) el villano mas fuerte era un demonio gay. Yo me empezaría a preocupar cuando empiecen a poner a los homosexuales como héroes.

Si nos ponemos a rebuscar parece mas un intento de ridiculizar a los hombres solteros como nosotros, haciendolos parecer malvados metrosexuales incomprendidos, mientras que los heroes como gokú o vegeta son responsables hombres de familia, en general los villanos en las series japonesas siempre han sido así (o almenos de dragon ball que es casi la unica que veo aveces), ya sabemos como está la cosa por allá con los herbiboros y hikikomoris, tal vez por ahi va la cosa.
    Última edición por Metacho; 25/10/2016 a las 22:52

Lucky Luke está desconectado Versado
    Registro
    05-septiembre-14
    Basta con que te hagas el moderno, abierto y liberal para que te suelten orgullosas todo su zorrículum.

(Perdón, me he equivocado de hilo, pretendía ponerlo en este. Si algún moderador lo puede mover se lo agradecería.)
    Última edición por Lucky Luke; 26/10/2016 a las 11:46
    A human being should be able to change a diaper, plan an invasion, butcher a hog, conn a ship, design a building, write a sonnet, balance accounts, build a wall, set a bone, comfort the dying, take orders, give orders, cooperate, act alone, solve equations, analyze a new problem, pitch manure, program a computer, cook a tasty meal, fight efficiently, die gallantly. Specialization is for insects.

Robert A. Heinlein