LEXJURISPRUDENCIA

Ver resultados de encuesta: 1/16 de final

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Albert Rivera

7 24,14%
  • Pablo Iglesias

22 75,86%
Resultados 1 al 19 de 19
Like Tree27Gracias
  • 3 Post By astur_burbuja
  • 2 Post By Hynkel
  • 1 Post By CSR
  • 3 Post By Jigsaw
  • 1 Post By Perroverde16
  • 4 Post By Subwoofer
  • 1 Post By Stalkeador
  • 4 Post By astur_burbuja
  • 3 Post By Hynkel
  • 1 Post By Markcox
  • 2 Post By Lucky Luke
  • 1 Post By mini_cateto
  • 1 Post By cesard

DIECISEISAVOS DE FINAL: Albert Rivera vs Pablo Iglesias

Esta es una discusión en el tema DIECISEISAVOS DE FINAL: Albert Rivera vs Pablo Iglesias dentro del foro Onvre del año, parte de la categoría Misandria.info; Pues 2 de los políticos de cabecera de España, buscando la feminización máxima de Estepaís: Albert Rivera vs Pablo Iglesias...

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

DIECISEISAVOS DE FINAL: Albert Rivera vs Pablo Iglesias

Pues 2 de los políticos de cabecera de España, buscando la feminización máxima de Estepaís:

Albert Rivera

vs

Pablo Iglesias

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    He votado a Albert Rivera. Es verdad que Pablenin quiere feminizar España, pero no le veo un onbre (como si veo a Erriejon)...Creo que es un psicopata y que se las esta follando a turnos a todas ellas.
    Stalkeador, Hurtado y Lucky Luke dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Voto por Rivera pero bien prodira haber sido Pablemos. Cuesta creer que estos dos sean descendientes de los que derrotaron a los moros y conquistaron America con un puñado de hombres, de caballos y un par de huevos. Dan verguenza.

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    He votado a Albert Rivera. Es verdad que Pablenin quiere feminizar España, pero no le veo un onbre (como si veo a Erriejon)...Creo que es un psicopata y que se las esta follando a turnos a todas ellas.
    Le he votado por la misma razón. El votante español, como buen borrego y gregario que es, prefiere a un cabrón antes que a un blando. C's se pegaría una hostia con otras elecciones, Podemos probablemente se mantendría.

Sobre la frase de Groucho y los principios, tengo muy claro quién tiene otros y quién no.
    astur_burbuja y Lucky Luke dan las gracias.

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    Seguro que veis más onvre a Rivera? A nivel personal puede que sí pero el más peligroso creo que sigue siendo Pablemos. Noticia de hoy: Podemos quiere ampliar la violencia de género a agresiones fuera de la pareja
    Dan las gracias: Jigsaw

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Para mi Pablemos de cabeza. Esos alardes de querer "azotar hasta sangrar" o anunciar a su corrillo que están a punto ver "lo que es un macho alfa cuando se meten con uno de los suyos" me parecen propios un niño-colleja desesperado por conseguir aprobación ajena, rasgo femenino donde los haya. No digo que por dentro no sea un psicópata retorcido, pero dentro de ese psicópata lo que hay es un niño acomplejado, que se caga de miedo ante el mero olor a testosterona.
    Lucky Luke, Stalkeador y astur_burbuja dan las gracias.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

Stalkeador está desconectado Versado
    Registro
    01-agosto-16
    Mi voto también para "El Chepas".

Perroverde16 está desconectado Iniciado
    Registro
    30-noviembre-14
    Albert Rivera,mintio y incumplio la promesa de recuperar la presuncion de inocencia masculina.

Pero lo de Pablemos es flipante,es que la gente ha puesto sus esperanzas en un tio al que su novia no le deja comer carne!!Impresionante.
    Aparte de lo hembrista que es.
    Y por cierto en la foto de arriba parece una niña.
    Voto para Pabilo.
    Dan las gracias: Stalkeador

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    Pablo Iglesias ha evolucionado un poco. Me explico.

Antes era el onvre que no comía carne y recibía órdenes de su ex-Dominatrix en casa.

Pero desde que se le subió la fama a la cabeza, dejó a la rubia y se ha follado a todas las de Podemos, que como son hipergámicas quieren ascender en el partido. Y para ello buscan al Alfa.

Se rumorea que está poniendo los tubos a su segunda novia-Beta por CARNE JOVEN veintañera más guapa. Las niñatas de Podemos, la cantera. En concreto, la del video. Les han pillado por la calle más de una vez juntitos.

Es decir, ha pasado de onvre a follador.

Luego pasa lo que pasa, que los canteranos de las juventudes de Podemos intentan LO MISMO, pichar cacho, y acaban expulsados del partido. Porque éso solo se lo puede permitir el que está en la cúpula.

Aun así, le voto a él. Porque este tío es de los que si nos leyera aquí diciendo que preferimos una de 25 a una de 40, somos unos MACHISTAS. Pero luego él se folla a las de 25 a ESCONDIDAS. Es la hipocresía de estos onvres feministas.
    astur_burbuja, THX, Stalkeador y 1 otros dan las gracias.

Registro
    01-agosto-16
    Cita Iniciado por Perroverde16 Ver mensaje
    Albert Rivera,mintio y incumplio la promesa de recuperar la presuncion de inocencia masculina.
    Nunca sabremos hasta que punto "mintió" porque solo de sacar el tema (contracorriente) a la palestra ya mostraba buenas intenciones... El problema es el de siempre: al ver que no era una medida "popular" se acobardó y la metió en el baúl de los recuerdos olvidados junto con la "cadena perpetua revisable", la "Ley del menor"... no vaya a ser que los mugrosos nos llamen "fachas".

Nadie en política en España le echa cojones a temas importantes porque la cantidad de tarugos e idiotas funcionales en éste país es apabullante. Hablamos de muchos millones.

Newman está desconectado Desenchufado de Femimatrix
    Registro
    10-diciembre-15
    Pablo Iglesias me parece infinítamente más peligroso. Mi voto para él.
    "Esta es la vida que elegimos. Y una cosa está clara, ninguno veremos el cielo". Camino a la perdición.

Registro
    01-agosto-16
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    Pablo Iglesias ha evolucionado un poco. Me explico.

Antes era el onvre que no comía carne y recibía órdenes de su ex-Dominatrix en casa.

Pero desde que se le subió la fama a la cabeza, dejó a la rubia y se ha follado a todas las de Podemos, que como son hipergámicas quieren ascender en el partido. Y para ello buscan al Alfa.

Se rumorea que está poniendo los tubos a su segunda novia-Beta por CARNE JOVEN veintañera más guapa. Las niñatas de Podemos, la cantera. En concreto, la del video. Les han pillado por la calle más de una vez juntitos.

Es decir, ha pasado de onvre a follador.

Luego pasa lo que pasa, que los canteranos de las juventudes de Podemos intentan LO MISMO, pichar cacho, y acaban expulsados del partido. Porque éso solo se lo puede permitir el que está en la cúpula.

Aun así, le voto a él. Porque este tío es de los que si nos leyera aquí diciendo que preferimos una de 25 a una de 40, somos unos MACHISTAS. Pero luego él se folla a las de 25 a ESCONDIDAS. Es la hipocresía de estos onvres feministas.

Vaya con "El Chepas"... y parecía tonto.

Visto tal y como lo explicas (y que es verdad porque ya son varias las concubinas) el funcionamiento de Podemos es como el de una secta, en la que el líder tiene acceso para follarse a las que quiera.
    Dan las gracias: Subwoofer

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Respeto que voteis al Chepas como ONvre, pero la razon que poneis me parece equivocada...una cosa es que su partido sea peligroso y quiera poner leyes feminazis, y otra que en su vida personal sea onvre. Subwoofer lo ha explicado muy bien...este anda follandoselas de 3 en 3 ahora mismo, usandolas y engañandolas...No creo que eso sean caracteristicas de un onvre
    Hynkel, Lucky Luke, Subwoofer y 1 otros dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Respeto que voteis al Chepas como ONvre, pero la razon que poneis me parece equivocada...una cosa es que su partido sea peligroso y quiera poner leyes feminazis, y otra que en su vida personal sea onvre. Subwoofer lo ha explicado muy bien...este anda follandoselas de 3 en 3 ahora mismo, usandolas y engañandolas...No creo que eso sean caracteristicas de un onvre
    Exacto. Pablemos tiene sus principios, llegar al poder como sea. Y a diferencia de Groucho Marx o de Rivera, no tiene otros.

No veo a Iglesias como un onvre. Para él el apoyo de las leyes feminazis sólo es un medio para llegar al poder tan válido como cualquier otro.
    astur_burbuja, Stalkeador y Lucky Luke dan las gracias.

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Yo creo que los dos se cepillan a todo cristo, por el hecho de ser los líderes de su partido y eso es todo.A las mujeres les da igual tu fama, si viene de ser un tío brillante o de ser el criminal más peligroso de tu ciudad, pero que tengas fama "de algo" eso es lo que importa.
    Así que yo que votado por el Iglesias, la rabia que el tío alberga contra su propio sexo, lo que es capaz de instaurar para que la Montero le coma el nabo, es de película de terror y en esa foto se ve su alma femenina, parece una loca.

Lucky Luke está desconectado Versado
    Registro
    05-septiembre-14
    Es ya conocido de Pablito el subir tuits subiditos de tono y de vacilar a las féminas. Tomando el comentario de astur_burbuja pienso algo parecido: me parece un machista vestido de feministo, todo por mojar. Como tantos y tantos progres, por otra parte.

Albert sí que es un onvre, un flojo que no se moja nunca en nada, vamos un tibio. Mi voto para él.
    Stalkeador y astur_burbuja dan las gracias.
    A human being should be able to change a diaper, plan an invasion, butcher a hog, conn a ship, design a building, write a sonnet, balance accounts, build a wall, set a bone, comfort the dying, take orders, give orders, cooperate, act alone, solve equations, analyze a new problem, pitch manure, program a computer, cook a tasty meal, fight efficiently, die gallantly. Specialization is for insects.

Robert A. Heinlein

mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14
    Voto por Coleta morada, es un tío que ademas de saber que la coñocracia da votos, lo vive intensamente.
    A Alberto rivera lo veo mas un oportunista del voto, pero menos huelebragas.
    NO PRODUCIR NO CONSUMIR NO PROVEER

Hurtado está desconectado Versado
    Registro
    01-octubre-15
    El concurso es sobre onvría; no sobre peligrosidad que yo sepa.

Aún así, voto a Pablito. Salvadoncellismo rampante, besos maricas, lenguaje inclusivo y la gran perla calzonazos de no comer carne... Lo siento pero Farlopito pierde también esta votación

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Pablo Iglesias vence 22-7 y se mete en octavos, al deshacerse de su colega onvre político

- - - Actualizado - - -

Prueba de quitar chincheta
    Dan las gracias: astur_burbuja