LEXJURISPRUDENCIA

Ver resultados de encuesta: 1/16 de final

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Jesús Atahonero

11 34,38%
  • Pablo Torres Gandara

21 65,63%
Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree15Gracias
  • 2 Post By Markcox
  • 2 Post By lada sigulet
  • 4 Post By Black Jack
  • 1 Post By astur_burbuja
  • 4 Post By Newman
  • 1 Post By cesard
  • 1 Post By astur_burbuja

DIECISEISAVOS DE FINAL: Jesús Atahonero vs Pablo Torres Gandara

Esta es una discusión en el tema DIECISEISAVOS DE FINAL: Jesús Atahonero vs Pablo Torres Gandara dentro del foro Onvre del año, parte de la categoría Misandria.info; Jesus Atahonero, marido de Olvido Hormigos, que sale en TV diciendo a quien se va follando cada semana. Por cierto, fue vronze en la anterior edición vs Pablo Torres Gandara, un hombre mexicano que se iba a casar, entonces ella se lió en el día anterior con 2 hombres, cuyo ...

cesard está en línea Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

DIECISEISAVOS DE FINAL: Jesús Atahonero vs Pablo Torres Gandara

Jesus Atahonero, marido de Olvido Hormigos, que sale en TV diciendo a quien se va follando cada semana. Por cierto, fue vronze en la anterior edición

vs

Pablo Torres Gandara, un hombre mexicano que se iba a casar, entonces ella se lió en el día anterior con 2 hombres, cuyo vídeo fue viral en internet. Entonces él cancela la boda, pero a los pocos dias, la falta de onvría, hizo que fuera tras ella otra vez, y casándose

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Hay algunos que son poco conocidos, hay que buscar por la red para decidirse; pero la foto de la zorra disfrutando del morreo, me ha convencido.
    #Ladycoralina sí se casa, novio le perdonó 'infidelidad' - Diario La Prensa
    lada sigulet y astur_burbuja dan las gracias.

Sigmatus está desconectado Versado
    Registro
    08-enero-16
    Este duelo es curioso, es como enfrentar el pasado con el futuro. Seguramente el de la Hormigos comenzó como el Pablo este. Del perdón coronado de cuernos hasta tragar lo que sea por el bien de la "familia".

Vaya dos impresentables, no me da ninguna pena lo que les pase a los dos. La suerte que tienen ahora de vivir en esta sociedad acabada, en otros tiempos se hubieran mofado cruelmente de ellos y los hubieran molido a palos literalmente.

La verdad no sé por quién votar, pero ante la duda siempre por el más famoso. Es lo que tiene la cosa pública...

Mi voto por el de la Hormigo de cuyo nombre no se merece ni que yo lo escriba.

cornudo.jpg
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Lo de la mexicana tiene buenos ingredientes;

Fotos en las que por apariencia se ve a una pareja hijos de familias acomodadas, vestidos con un aspecto muy recatado y siguiendo los roles de una ciudad media en la que los acomodados deben mostrar una moral y costumbres muy definidas; todo muy "fancy", tartas de colorines y Chevrolet en el porche de la casa.

La niñita fashion resulta que se desplaza a realizar seguramente su "Bridal shower" ya que es muy buena chica y lo de irse de fiesta y discotecas es para horteras y pobretonas sin clase.
    Pero la cosa se sale de madre, y jijiji................cuanto hombre marchoso y guapo hay en este lugar de diversión, que me dicen cosas que mi Pablo jamas se ha atrevido a decir.

El Papa de Lady Coralina o Ladycuernos como ha sido bautizada en las redes sale en defensa de la débil y pura muchacha; resulta que la culpa la tiene la gente que la trata de cachonda............cuando fue ella la que hizo lo que hizo libremente.

Y Pablo, en un memorable acto de caballerosidad, con una capacidad absoluta de perdón mezclada con una buena incapacidad de ver lo que le depara el futuro, sigue adelante después de unos tormentosos momentos de duda sobre la bondad y castidad de su prometida. "La culpa es de los hombres que la incitaron a los placeres de la carne".

*Me caso, mis cuernos abatirán los sinsabores que la vida nos depare*

Que bien te lo pasas con los onvres.
    Markcox y Tato Abadía dan las gracias.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Black Jack está desconectado Palmero irrecuperable
    Registro
    29-mayo-16
    Pues mira que al principio pensaba que el marido de Hormigos era lo mas arrastrado que podía existir, pero luego me he puesto a cavilar, y me parece que es todo un HOMBRE. Me explico:

La mujer es una zorra y como tal, zorrea. Zorrea tanto, que la acaban pillando por mandar fotos guarras. Aquí el marido tiene 2 opciones:

a) divorciarse por orgullo y perder la posibilidad de ver a sus hijos todos los dias, irse de su propia casa, en fín, el típico expolio al que los varones que se divorcian se ven sometidos,

b) seguir con la zorra, y seguir viendo a tus hijos, disfrutando de tu casa y de la pasta que le estarán pagando a ella y de rebote a él, que me parece que también ha hecho alguna gala.

"Pero qué dices tio, ¿aguantar que tu mujer zorree en tu cara? ¿estas loco o que?"

Y aquí viene el quid de la cuestión:

al bueno de Jesús SE LA SUDA SU MUJER. Ha llegado a ese punto zen de que le importa una mierda lo que haga o deje de hacer. El hace su vida, se folla a quien le parece, y disfruta de lo bueno que tiene a su alrededor. Y se lleva bien con su mujer porque la indiferencia que siente es total. No es esa clase de indiferencia rencorosa que tenemos todos hacia alguna ex, que nos hace decir que ya no nos importa mientras musitamos "puta", es una indiferencia real, sin animadversión. Casi me atrevería a calificarlo de MGTOW y todo.

Y estoy segurísimo que esa indiferencia es lo que más le jode en el mundo a su mujer.

Así que mi voto va al mejicano, porque una cosa es la indiferencia, y otra el huelebraguismo. ¿Perdonar a una zorra infiel a los pocos días de la boda? ¿Y además sabiendolo todo el mundo? Amigo, has tenido la mayor suerte del mundo, que tu futura, antes de serlo, te demuestre que va a ser una zorra de las gordas, y aun así te casas? Roza el mongolismo
    Alvaricoque, cesard, Hurtado y 1 otros dan las gracias.

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Cita Iniciado por Black Jack Ver mensaje
    Pues mira que al principio pensaba que el marido de Hormigos era lo mas arrastrado que podía existir, pero luego me he puesto a cavilar, y me parece que es todo un HOMBRE. Me explico:

La mujer es una zorra y como tal, zorrea. Zorrea tanto, que la acaban pillando por mandar fotos guarras. Aquí el marido tiene 2 opciones:

a) divorciarse por orgullo y perder la posibilidad de ver a sus hijos todos los dias, irse de su propia casa, en fín, el típico expolio al que los varones que se divorcian se ven sometidos,

b) seguir con la zorra, y seguir viendo a tus hijos, disfrutando de tu casa y de la pasta que le estarán pagando a ella y de rebote a él, que me parece que también ha hecho alguna gala.

"Pero qué dices tio, ¿aguantar que tu mujer zorree en tu cara? ¿estas loco o que?"

Y aquí viene el quid de la cuestión:

al bueno de Jesús SE LA SUDA SU MUJER. Ha llegado a ese punto zen de que le importa una mierda lo que haga o deje de hacer. El hace su vida, se folla a quien le parece, y disfruta de lo bueno que tiene a su alrededor. Y se lleva bien con su mujer porque la indiferencia que siente es total. No es esa clase de indiferencia rencorosa que tenemos todos hacia alguna ex, que nos hace decir que ya no nos importa mientras musitamos "puta", es una indiferencia real, sin animadversión. Casi me atrevería a calificarlo de MGTOW y todo.

Y estoy segurísimo que esa indiferencia es lo que más le jode en el mundo a su mujer.

Así que mi voto va al mejicano, porque una cosa es la indiferencia, y otra el huelebraguismo. ¿Perdonar a una zorra infiel a los pocos días de la boda? ¿Y además sabiendolo todo el mundo? Amigo, has tenido la mayor suerte del mundo, que tu futura, antes de serlo, te demuestre que va a ser una zorra de las gordas, y aun así te casas? Roza el mongolismo
    Me has convencido. ¿Se puede cambiar el voto?
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Ambos son onvres unidos por el cuerno tolerado. El de la Hormigos tiene más merito y trayectoria, pero voy a apostar por la juventud y votaré al cornudo perdonador más joven. Porque seguramente no deparará más sorpresas en el futuro.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Aqui me ha podido el corazón, siento debilidad por el marido de la Hormigos. No puedo evitarlo, es el "ezpañolito" medio.
    Dan las gracias: Tato Abadía
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Newman está desconectado Iniciado
    Registro
    10-diciembre-15
    El de la hormigos ya estaba casado y es más difícil que la mande a tomar por saco. Pero el méxicano ha tenido posibilidad de deshacerse de una puta de manual y, no solo no lo ha hecho, sino que para colmo se casa con ella.
    cesard, FeiJiao, FeiJiao y 1 otros dan las gracias.
    "Esta es la vida que elegimos. Y una cosa está clara, ninguno veremos el cielo". Camino a la perdición.

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Newman Ver mensaje
    El de la hormigos ya estaba casado y es más difícil que la mande a tomar por saco. Pero el méxicano ha tenido posibilidad de deshacerse de una puta de manual y, no solo no lo ha hecho, sino que para colmo se casa con ella.
    Ya, y con todo el mundo sabiendolo, como EL PERFECTO CORNUDO CONSENTIDOR

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO

cesard está en línea Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Victoria de Pablo por 21-11, a uno de los vronzes del año pasado. Atahonero aún tiene opciones, aunque remotas, de igualar lo que hizo hace 12 meses
    Dan las gracias: astur_burbuja

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    Victoria de Pablo por 21-11, a uno de los vronzes del año pasado. Atahonero aún tiene opciones, aunque remotas, de igualar lo que hizo hace 12 meses
    El mundo de la onvria es muy competitivo...Hoy puedes ser el mayor mindundi arrastrado del mundo, y sin cambiar nada, dentro de un año, eres un macho en comparación con las nuevas horneadas de onvres.
    Dan las gracias: cesard