LEXJURISPRUDENCIA

Ver resultados de encuesta: 1/16 de final

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Pablo Martin Calvo

27 87,10%
  • Paco Leon

4 12,90%
Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree10Gracias
  • 1 Post By Nemo
  • 2 Post By Shaw
  • 2 Post By astur_burbuja
  • 2 Post By Lucky Luke
  • 2 Post By Sigmatus
  • 1 Post By cesard

DIECISEISAVOS DE FINAL: Pablo Martin Calvo vs Paco Leon

Esta es una discusión en el tema DIECISEISAVOS DE FINAL: Pablo Martin Calvo vs Paco Leon dentro del foro Onvre del año, parte de la categoría Misandria.info; Pablo Martin Calvo, articulista que realizó un artículo pidiendo perdon por tener polla a las mujeres vs Paco Leon, que dice que es feminista por lo difícil que es ser mujer Paco León: Cada vez soy más feminista, porque ser mujer es muy difícil | Cultura | Agencia EFE...

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

DIECISEISAVOS DE FINAL: Pablo Martin Calvo vs Paco Leon

Pablo Martin Calvo, articulista que realizó un artículo pidiendo perdon por tener polla a las mujeres

vs

Paco Leon, que dice que es feminista por lo difícil que es ser mujer Paco León: Cada vez soy más feminista, porque ser mujer es muy difícil | Cultura | Agencia EFE

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Paco León no le llega ni a la suela de los tacones a Pablete.

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Que difícil. Ambos son infraseres de poca monta, pero están al mismo nivel. Voto por Paquito porque con su discurso demuestra ser más ciego y estúpido que una ameba.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Voto por el fundador del grupo terrorista femenista, Pablo Martin, porque ese escrito recuerda a ETA, pero en lugar de ir contra los españoles va en contra de los hombres blancos heterosexuales.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    En estas votaciones me decanto por quien se muestre como traidor a su sexo y que encima vaya dando lecciones de cómo hay que comportarse. Mi voto para el Pablo ese.
    Dan las gracias: astur_burbuja
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

Judas Iscariote está desconectado Pagafantas Premium
    Registro
    30-septiembre-16
    Mi voto para Paco, porque es más famoso y más relevante y por lo tanto, más peligroso con su mensaje de onvre

Stalkeador está desconectado Versado
    Registro
    01-agosto-16
    Pablo Martin Calvo es de mis favoritos.

Su articulo estrella de "Mujer, te pido perdón" es de lo más arrastrado que he podido leer en mucho tiempo. Todo un decálogo de mandamientos para el nuevo onvre del siglo XXI.

Newman está desconectado Iniciado
    Registro
    10-diciembre-15
    Pablo Martín es para mí uno de los favoritos de este año. No se puede caer más bajo.
    "Esta es la vida que elegimos. Y una cosa está clara, ninguno veremos el cielo". Camino a la perdición.

Shaw está desconectado Proveedor carretalarvas
    Registro
    04-enero-16
    Creo que casi todas las semanas foreros de diferentes nacionalidades postean sobre artículos vomitivos escritos por onvres en blogs, revistas, portales informativos, sobre nuestros "privilegios", lo malvados que somos, porque el feminismo es bueno, etc. O sea, ya es moneda corriente, pero lo de Pablo Martín es sencillamente de lo peor que leí desde que me registré en este foro, diría que el único que podría superarlo en el camino al título es el noruego violado que se arrepintió de haber denunciado a su verdugo. Para mí el noruego ese ya es campeón aunque al final otro lo derrote

Pero este duelo entre Pablo Martín y Paco León es como un Real Madrid - Eibar.
    astur_burbuja y Stalkeador dan las gracias.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Shaw Ver mensaje
    Creo que casi todas las semanas foreros de diferentes nacionalidades postean sobre artículos vomitivos escritos por onvres en blogs, revistas, portales informativos, sobre nuestros "privilegios", lo malvados que somos, porque el feminismo es bueno, etc. O sea, ya es moneda corriente, pero lo de Pablo Martín es sencillamente de lo peor que leí desde que me registré en este foro, diría que el único que podría superarlo en el camino al título es el noruego violado que se arrepintió de haber denunciado a su verdugo. Para mí el noruego ese ya es campeón aunque al final otro lo derrote

Pero este duelo entre Pablo Martín y Paco León es como un Real Madrid - Eibar.

Pienso igual...PAra mi esto esta entre Albertito y el noruego percutido por un somali.
    Shaw y Hurtado dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Lucky Luke está desconectado Versado
    Registro
    05-septiembre-14
    Paco León dice que cada vez es más feminista, Pablo Martín esta convertido del todo.

Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Pienso igual...PAra mi esto esta entre Albertito y el noruego percutido por un somali.
    Sin embargo no sé yo hasta que punto pondría a Albertita como aspirante a onvre del año. Es como si en la aldea gala preguntas quien es el más fuerte del año, siempre saldría Obelix. Garzona se cayó de niño en el caldero de la onvría, es ya insuperable haga lo que haga o lo que deje de hacer, igual que Ignacio Escolar.

Les daría a las 2 un premio especial, onvre de año lo llevan ya en los genes.
    Stalkeador y astur_burbuja dan las gracias.
    A human being should be able to change a diaper, plan an invasion, butcher a hog, conn a ship, design a building, write a sonnet, balance accounts, build a wall, set a bone, comfort the dying, take orders, give orders, cooperate, act alone, solve equations, analyze a new problem, pitch manure, program a computer, cook a tasty meal, fight efficiently, die gallantly. Specialization is for insects.

Robert A. Heinlein

Sigmatus está desconectado Versado
    Registro
    08-enero-16
    Yo voto por Paco León (el apellido no le va nada), a este me lo cruzé por la calle hace bastantes años, todavía no era muy popular, fue en la Gran Vía, cerca del Paseo de Gracia. Caminaba junto a una gorda fea y tapón que le estaba pegando una bronca de narices, el respondía apocado con vocecilla de maricona cagada. Es una auténtico mierda y no me extraña teniendo la madre que tiene...

astur_burbuja y Hume dan las gracias.
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    4
    Voto a Pablo Martin. Porque hacer un artículo que incita a la apología del Terrorismo contra el hombre, insultandose a sí mismo, es de juzgado de guardia. Más peligroso que la "tigresa" de ETA.

mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14
    Voto por P.Martín, es otro onvrecillo traidor de tantos otros que arriman su ascua al feminismo.
    Paco león es directamente gay, es otra liga diferente a la de los Onvres.
    NO PRODUCIR NO CONSUMIR NO PROVEER

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Victoria de Pablo por 27-4 y avanza a segunda ronda

- - - Actualizado - - -

Cerrando tema
    Dan las gracias: astur_burbuja