LEXJURISPRUDENCIA

Ver resultados de encuesta: 1/16 de final

Votantes
33. No puedes votar en esta encuesta
  • Sid Riley

9 27,27%
  • Aitor Saraiba

24 72,73%
Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree16Gracias
  • 4 Post By Hynkel
  • 1 Post By El Comediante
  • 1 Post By Tato Abadía
  • 1 Post By THX
  • 1 Post By lada sigulet
  • 1 Post By CSR
  • 2 Post By Hume
  • 1 Post By mini_cateto
  • 4 Post By Pedrito Rico

DIECISEISAVOS DE FINAL: Sid Riley vs Aitor Sarabia

Esta es una discusión en el tema DIECISEISAVOS DE FINAL: Sid Riley vs Aitor Sarabia dentro del foro Onvre del año, parte de la categoría Misandria.info; Sid Riley, orgulloso de que su novia engorde y engorde, y quiera llegar a la media tonelada vs Aitor Saraiba http://misandria.info/f2/onvre-que-n...o-hetero-5135/...

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

DIECISEISAVOS DE FINAL: Sid Riley vs Aitor Sarabia

Sid Riley, orgulloso de que su novia engorde y engorde, y quiera llegar a la media tonelada

vs Aitor Saraiba

Onvre que no le conoce ni Dios: "Una mujer, un homosexual o un inmigrante pueden aportar más a la sociedad que un blanco hetero".

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    9
    Difícil elección. Riley es todo un onvretón dispuesto a limpiarle el culo a su diosa, y ha tenido algo más de repercusión que Sarabia. Pero me decanto por el titiritero, para mí un vocero que predica el autoodio por ser blanco hetero y tener polla tiene más "mérito" que otro que limita su onvría al ámbito doméstico.

El Comediante está desconectado Iniciado
    Registro
    06-abril-16
    Riley es un idiota que sigue los requisitos de su gorda, pero Aitor es mucho más onvre y peligroso para todos.
    Dan las gracias: Stalkeador

Tato Abadía está desconectado Iniciado
    Registro
    08-septiembre-15
    Es muy difícil, hay que votar por pequeñas diferencias. Me decanto por Sid Riley porque es más original, la forma de arrastrarse de Aitor Saraiba me parece más habitual.
    Dan las gracias: Winston Smith

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Aitor sin duda. Onvre militante, el otro es un payasete que ni se plantea las implicaciones de lo que hace.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Aitor es un traidor a su sexo y a su raza. Va mi voto para él.
    Dan las gracias: astur_burbuja

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    A los hombres heterosexuales blancos que cambian de país y por tanto se convierten en emigrantes de su país de origen e inmigrantes en el nuevo país, ¿Aitor como los considera? ¿Mejores ya que aportan mas a la sociedad o malos por lo de blancos?

Los inmigrantes que no son homosexuales ni blancos, muchos de ellos homofobos por educación y por religión, ¿son capaces de aportar mas a la sociedad también?

Cuantas dudas............

Mejor un voto para que se "visibilice" la "sensibilidad" social del pensador.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    Aitor. Entre payaso que hace el ridículo y payaso que hace el ridículo y adoctrina, siempre el segundo.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    No puedo expresar mejor las razones que habeis puesto para votar al Aitor, mas tonto e hijo de puta nose puede ser
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Aitor sin duda... El que engorda a su mujer no es uno normal, es posible que sea un fetiche como los hay muchos otros y eso no significa que sea más o menos onvre. En cambio Aitor se odia a si mismo por tener polla.

Lo siento por Sid, no tuvo ninguna oportunidad.

Hume está desconectado Versado
    Registro
    07-octubre-14
    Cita Iniciado por Anderson
    En cambio Aitor se odia a si mismo por tener polla.
    Y por ser descendiente de los guerreros que derrotaron a los Moros, a los Persas, a los Mongoles, Otomanos...Para él es una vergüenza todo lo que el hombre blanco hizo en el pasado.
    THX y astur_burbuja dan las gracias.
    "¿Una esposa? No es éste ninguno de los requisitos indispensables de la vida" David Hume

Stalkeador está desconectado Versado
    Registro
    01-agosto-16
    Ambos son idiotas de campeonato pero como bien se ha comentado Riley se pasa en casa mucho tiempo ya que su princesita no puede moverse mucho. El otro va de moderno y creativo, por lo que busca la transcendencia y alcanzar con su mensaje a más peña.

Muy a mi pesar el voto se lo doy al hipster pese a que me caía hasta simpático Riley.
    Última edición por Stalkeador; 22/10/2016 a las 10:14

Hurtado está desconectado Versado
    Registro
    01-octubre-15
    Marica > ballenero. El auto-odio por tener un rabo blanco puntúa mucho más en la escala de onvría que tener complejo de Legolas.

mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14
    Voto por Sid. Ser un cuidador de ballenas tiene su mérito, sobre todo cuando ese sobrepeso no proviene por alguna enfermedad.

En cambio a Aitor lo he descartado porque he aplicado su misma doctrina, como hombre blanco no tiene nada que ofrecer, así que puede ser catalogado como ser desechable y motosierrable.
    NO PRODUCIR NO CONSUMIR NO PROVEER

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    El marica del Aitor ese es el típico payasete pijiprogre que no pasa de la teoría. En cambio Sid Riley es el onvre pluscuamperfecto. Vive para su reina, le ha dado su apellido aunque no estén casados, le prepara la comida, le pone el embudo, le limpia el culo y hasta pone todo su ardor para dejar embarazada a su gordiva. Con Sid el onvrismo ha entrado en una nueva dimensión. Sid, hermano, los onvres te saludan con la Fanta en la mano!!!!!!. Hasta la emasculacion siempre, camarada Riley.
    THX, Stalkeador, astur_burbuja y 1 otros dan las gracias.

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Victoria de Aitor Sarabia por 24-9