LEXJURISPRUDENCIA

Ver resultados de encuesta: 1/16 de final

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Lopez Aguilar

10 26,32%
  • Jack Urwin

28 73,68%
Resultados 1 al 20 de 20
Like Tree24Gracias
  • 4 Post By cesard
  • 3 Post By THX
  • 2 Post By Hynkel
  • 4 Post By Jigsaw
  • 3 Post By Anderson
  • 1 Post By Shaw
  • 2 Post By lada sigulet
  • 1 Post By Stalkeador
  • 1 Post By juvesl
  • 1 Post By cesard
  • 2 Post By astur_burbuja

DUELO INAUGURAL: Lopez Aguilar vs Jack Urwin

Esta es una discusión en el tema DUELO INAUGURAL: Lopez Aguilar vs Jack Urwin dentro del foro Onvre del año, parte de la categoría Misandria.info; Pues tenemos por un lado a Lopez Aguilar, el ministro que creó la LIVG , que decía que no existían las denuncias falsas, y cuando se la metieron a él dijo que era una denuncia falsa. Fue el Onvre del Año en la I Edicion Por otro lado ...: Jack ...

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

DUELO INAUGURAL: Lopez Aguilar vs Jack Urwin

Pues tenemos por un lado a Lopez Aguilar, el ministro que creó la LIVG , que decía que no existían las denuncias falsas, y cuando se la metieron a él dijo que era una denuncia falsa. Fue el Onvre del Año en la I Edicion

Por otro lado ...:

Jack Urwin, autor del "libro", "Masculinidad Toxica", donde dice que no necesitamos ser como nuestros abuelos, un autentico onvrazo que reniega de su naturaleza y que esta pensando como cortarse su opresora polla.

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Vote por Jack. Creo que hay que dejarle lugar a las nuevas generaciones de onvres.
    Alvaricoque, astur_burbuja y cesard dan las gracias.

Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    9
    Pienso lo mismo. El Fundador ya tiene su sitio reservado en el Museo de la Vergüenza, y opino que los "méritos" recientes valen más que los pasados.
    cesard y astur_burbuja dan las gracias.

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Sigue yendo de víctima y haciéndose el dolido, pregonando a los cuatro vientos lo injusto que ha sido todo para él, llorando como una nenaza a pesar de haber salido mucho mejor librado que la mayoría de hombres a los que su ley tritura. La mayoría de ellos no tienen sus contactos, ni sus medios para sortear a la bigotuda resentida de turno.

Juan Fernando López Aguilar - Noticias, Fotos, Encuestas y Trivials de Juan Fernando López Aguilar en 20minutos.es

Yo tampoco lo veo ganador de esta edición, pero su aparición estelar obteniendo alguna victoria en la primera ronda me llena de añoranza; como cuando Perico Delgado ganaba alguna etapa de montaña, a pesar de haber dejado atrás sus mejores tiempos.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Ya lo dije en el pasado concurso, hay que diferenciar el nivel de onvría de el alcance de esta. Para mi el segundo es infinitamente más onvre que Aguilar, lo que pasa es que Aguilar nos ha afectado mucho más y a mucha más gente. Y si no, pensadlo de esta manera: Aguilar no quiere cortarse la polla.
    Última edición por Anderson; 20/10/2016 a las 20:32
    cesard, THX y astur_burbuja dan las gracias.

Registro
    02-octubre-15
    Mi elección es López Aguilar. Aunque, como siempre, el nivel es alto. Jack Urwin también ha hecho méritos suficientes.
    «Puesto que no existe tal entidad conocida como 'el público', ya que el público es meramente una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los intereses y derechos de los demás».

Ayn Rand

Hurtado está desconectado Versado
    Registro
    01-octubre-15
    Jack Urwin. No me pareció correcto el galardón recibido por Lopez Aguilar la anterior edición en términos de onvría.

Alguien que dice que no debemos ser como nuestros abuelos se pincha estrógeno como poco.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por THX Ver mensaje
    Vote por Jack. Creo que hay que dejarle lugar a las nuevas generaciones de onvres.

Pienso igual, esta es la jodida NFL de la onvría, ser un onvrazo un año no te garantiza nada al siguiente. Ser un traidor a tu sexo, y arrastrarte sin dignidad por cualquier coño desconocido, exige dedicación continua a lo largo de tu vida.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Voto por Jack. Aguilar es un político al servicio de los que mandan de verdad: hace lo que le dicen y punto, total se la suda, hasta que lo inesperado ocurre y se lleva la ostia. Probablemente en privado hasta nos diera la razón y todo.

El tal Jack es un ideólogo con cerebro totalmente lavado. Estos son los peores porque llevan su onvría a un nivel de auténtica obsesión.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Voto por Jack Urwin. Al onvrecito este no le veo techo.

Shaw está desconectado Proveedor carretalarvas
    Registro
    04-enero-16
    Mi voto va para Jack, el motivo es porque como han dicho otros foreros creo que hay que dejar tomar más protagonismo a los nuevos, así como un jugador de fútbol (soccer para astur) debe empezar a dejarle más minutos a los jóvenes de la cantera, Aguilar ya debe dejar espacio a nuevos onvres para que la competencia no se vuelva repetitiva y veamos siempre las mismas caras.
    Dan las gracias: astur_burbuja

OSO
    OSO está desconectado Empujacarrista Pro
    Registro
    09-mayo-16
    Mi voto para Jack Urwin

El otro contendiente además de ya tener reconocimiento, es político y a mi forma de ver es la cara de esta LIVG pero también tuvo que tener más onvres atrás de él para desarrollarla; O la ley pudo haber sido orden de alguien más arriba y el solo fue la marioneta.

Jack Urwin demuestra gran onvria además de tener todo el crédito para sí mismo.
    You should remember this. The true crisis is not seeing the enemy. It´s been scared in a crisis situation you are not in full control.

Even when you find yourself in a situation that you cannot understand, just accept it as it is. Do not rush... observe and secure your position.

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Masculinidad toxica..................... A este habría que haberle enviado con los equipos de hombres que trataron de sellar el nucleo de la central nuclear de Chernóbil que exploto. Ahí sabría lo que es ser un hombre lleno de toxicidad.

Voto para el aguerrido analista.
    Loboandaluz y astur_burbuja dan las gracias.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    Poca broma con ese tío. Escribir un libro de onvría que autodestruirá la vida de quien lo lea y siga lo que dice. Este llegará lejos en la competición, seguro.

El Comediante está desconectado Iniciado
    Registro
    06-abril-16
    Claramente el segundo es más onvres pues quiere cortarse su pene!!.

Stalkeador está desconectado Versado
    Registro
    01-agosto-16
    López Aguilar es mi debilidad Es un caso tan excepcional de karma que hasta te hace creer en las fuerzas cósmicas.

Es como el progre alemán, sueco, noruego... que espetaba a los demás de su entorno la cantinela de los "pobrecitos refugiados" dándoselas de buena persona y un día se encuentra la noticia de que un refugiado a violado a su hija. Karma chungo.

juvesl está desconectado Versado
    Registro
    30-marzo-14
    Yo vote a Lopez Aguilar.Es un onvre de verdad.El otro es una persona con problemas mentales

mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14
    Voto por Jack, sangre fresca para deleitarnos con sus jilipolleces. Por cierto, si quiere cortarse el pene, tiene todo nuestro apoyo...
    NO PRODUCIR NO CONSUMIR NO PROVEER

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Pues el actual Onvre del Año no revalidará título, cae 28-10 en primera ronda en una gran sorpresa y sólo aspira ya como mucho al vronce

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    Pues el actual Onvre del Año no revalidará título, cae 28-10 en primera ronda en una gran sorpresa y sólo aspira ya como mucho al vronce

Esto es la NFL de la onvría. Nada se puede dar por hecho
    cesard y Stalkeador dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/