LEXJURISPRUDENCIA

Ver resultados de encuesta: 1/2 final

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • Jack Urwin

11 40,74%
  • Pablo Martín Calvo

16 59,26%
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree3Gracias
  • 2 Post By Shaw
  • 1 Post By Newman

SEMIFINAL: Jack Urwin vs Pablo Martin Calvo

Esta es una discusión en el tema SEMIFINAL: Jack Urwin vs Pablo Martin Calvo dentro del foro Onvre del año, parte de la categoría Misandria.info; El vencedor de este duelo se aseguro como mínimo el tampón de pyatah y subir al tavurete de onor, participando en el konvateh por el tampon de horoh. El perdedor irá al konvateh por el tampon de vronze de la parte alta del cuadro Jack Urwin, autor del libro Masculinidad ...

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

SEMIFINAL: Jack Urwin vs Pablo Martin Calvo

El vencedor de este duelo se aseguro como mínimo el tampón de pyatah y subir al tavurete de onor, participando en el konvateh por el tampon de horoh. El perdedor irá al konvateh por el tampon de vronze de la parte alta del cuadro

Jack Urwin, autor del libro Masculinidad tóxica: derrotó a Lopez Aguilar (todavía actual Onvre del Año), Aitor Saraiba y Rockylogy

vs

Pablo Martin Calvo, que pide perdón por tener polla

Derrotó a Paco Leon, Pablo Iglesias y James (del programa de Maury White)

Shaw está en línea Proveedor carretalarvas
    Registro
    04-enero-16
    Este duelo se presenta bastante interesante porque son dos cracks en el mismo rubro, ambos son expertos en escribir basura anti-hombres, sin embargo yo jamás he leído el famoso libro del tal Jack "masculinidad tóxica", que no hace falta ser un genio para saber que nos pone a parir a todos y nos culpa de todos los males del mundo, en cambio el texto que escribió Martín sí pude leerlo y me parece de lejos lo mas bajo y arrastrado que pude conocer desde que me registré en este foro.

Martín no conforme con vomitar semejante discurso que criminaliza a todos los hombres por lo que hacen algunos pocos, este pedazo de onvre sigue escribiendo mierdas:

El miedo a perder privilegios de Santiago Gerchunoff - Pablo Martín Calvo - periodicoclm.es | Periódico de Castilla-La Mancha

El deporte es machista o por qué el ?Pichu? Cuéllar no es un caso aislado - Pablo Martín Calvo - periodicoclm.es | Periódico de Castilla-La Mancha

Este mensaje es para ti, hombre: ha llegado la hora de ceder - Pablo Martín Calvo - periodicoclm.es | Periódico de Castilla-La Mancha

Si llega a quedar finalista contra el noruego no sé si podría votar, para mi ya son dos campeones.
    Subwoofer y astur_burbuja dan las gracias.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Voto por Pablo el Tonto, el lider del mayor grupo terrorista del mundo, LOS HOMBRES, siguiendo su mierda y asquerosa argumentación.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Newman está desconectado Iniciado
    Registro
    10-diciembre-15
    Menudo duelo. Me he decantado por Pablo. Si el se considera maltratador y violador que se vaya a la cárcel y nos deje a los demás en paz.
    Dan las gracias: blazester
    "Esta es la vida que elegimos. Y una cosa está clara, ninguno veremos el cielo". Camino a la perdición.

Raptor está desconectado Iniciado
    Registro
    10-febrero-15
    Por Pablo, por que con sus escritos melosos nos va arrojando flechas envenenadas con su cara de "yo no fui".

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    9
    ¿El Fundador se va a quedar apeado también de la repesca por el vronze? ¿Pero esto qué éeees?

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Vaya. Iba a votar por Pablo. Tanto arrastrarse tiene que tener su recompensa.
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Pablo Martin Calvo y se asegura como mínimo la pyatah y un puesto en el Tavurete de Onor. Peleará en el konvateh para ser Onvre del Año

Jack Urwin peleará en uno de los konvateh por el bronce

- - - Actualizado - - -

Desenchincheto