LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 63
Like Tree167Gracias

Amigo se hipoteca con novia de meses

Esta es una discusión en el tema Amigo se hipoteca con novia de meses dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Que Dios le ayude, si ya firmó no hay nada que hacer. Lo único el tema de hijos, ahí es donde puede rematar la faena....

Xavi está desconectado Iniciado
    Registro
    03-diciembre-15
    Que Dios le ayude, si ya firmó no hay nada que hacer. Lo único el tema de hijos, ahí es donde puede rematar la faena.

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    Me dieron un precio de seis cifras a lo que preguntando si era alquiler o compra me confirmaron lo primero, porque alquilar es tirar el dinero
    Lo que pongo en negrita es aquello de lo que ella le ha convencido a él.

Esa frase en España hace, no sé, 20 años, podía tener algún fundamento.

Hoy en día creerse ese mantra es acabar en la ruina.

El chaval, por lo que describes de él, parece buena gente. Pero se madura a hostias. Y él aprenderá como hemos aprendido todos los demás.
    Dan las gracias: Castle

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Tu amigo ha cometido demasiados errores juntos. Lamentablemente los pagará muy caros.
    Última edición por Pedrito Rico; 07/07/2016 a las 01:30

mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14
    Cita Iniciado por Pecas Ver mensaje
    Él no escucha nada de lo que le comentemos. Le dijimos lo que podía pasar y que luego ella se llevaría todo y oídos sordos.
    Entonces debes de tener la conciencia muy tranquila. Hiciste como amigo lo que tenías que hacer.
    Ahora le toca a el aprender las lecciones de la vida por su cuenta y riesgo.
    NO PRODUCIR NO CONSUMIR NO PROVEER

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Una de las peores cosas que tiene la pildora roja es ver como amigos, familiares, conocidos caen en la trampa y tu no puedes hacer nada por evitarlo. Sabes que no te escucharan y que te atacaran en cuanto vean amenazado su mundo y sus creencias. Saludos!

arriero está desconectado Iniciado
    Registro
    06-marzo-16
    Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje
    Cuando un onvre está convencido de que es especial, que su servicialidad marca la diferencia, y tal y cual, no tiene ojos para nada de eso.

Todos los timos funcionan así, uno siempre cree ser el listo que tiene la situación controlada y que es capaz de hacer lo que los demás no saben. Funciona en el juego, pasó en la burbuja inmobiliaria... Y en este caso también.

El tipo éste no tiene ojos para la liana. Cree que se la ha ganado rápidamente porque él lo vale. Cuando le llegue la hora del abandono estará mucho tiempo aturdido sin saber qué ha ocurrido.
    Tal cual, venía a decir lo mismo.

Todos los timos funcionan igual. El timado se cree más listo que el timador, al igual que la señora que se encuentra a un hombre con pinta de tener un retraso mental vendiendo billetes en la calle porque cree que son estampitas de colores. La timada en realidad creía ser la lista de la película. Por eso casos así no nos tienen que dar pena.

Antaño el que se casaba y salía escaldado por el divorcio podía echarle la culpa de su mala decisión a la presión social, a su ignorancia con las mujeres, etc. Y en muchos casos seguro que ha sido así. Quedarse soltero antes era un estigma, es comprensible. Nunca me reiré de un señor divorciado con más de 45-50 años. ¿Pero hoy en día? Lo que pasa es que ese chico sabe que él tiene menos oportunidades sexuales que ella. Y cree que casándose e hipotecándose saldrá ganando con la transacción y ella perdiendo, porque cree que ella se verá obligada a serle fiel y por tanto a renunciar a más de lo que va a tener que renunciar él.

En el fondo ese amigo cree que está timando a su novia. Ninguna pena.
    Pirata del Bajo, Pecas y chapulinzote dan las gracias.

Registro
    06-septiembre-15
    Cita Iniciado por arriero Ver mensaje
    Tal cual, venía a decir lo mismo.

Todos los timos funcionan igual. El timado se cree más listo que el timador, al igual que la señora que se encuentra a un hombre con pinta de tener un retraso mental vendiendo billetes en la calle porque cree que son estampitas de colores. La timada en realidad creía ser la lista de la película. Por eso casos así no nos tienen que dar pena.

Antaño el que se casaba y salía escaldado por el divorcio podía echarle la culpa de su mala decisión a la presión social, a su ignorancia con las mujeres, etc. Y en muchos casos seguro que ha sido así. Quedarse soltero antes era un estigma, es comprensible. Nunca me reiré de un señor divorciado con más de 45-50 años. ¿Pero hoy en día? Lo que pasa es que ese chico sabe que él tiene menos oportunidades sexuales que ella. Y cree que casándose e hipotecándose saldrá ganando con la transacción y ella perdiendo, porque cree que ella se verá obligada a serle fiel y por tanto a renunciar a más de lo que va a tener que renunciar él.

En el fondo ese amigo cree que está timando a su novia. Ninguna pena.
    Su descripción me hizo acordar y mucho a un amigo mío. Siempre compara los montos de todo. Precios él los obtiene menores, sueldos, o gana más o trabaja menos. Con cincuenta años, sigue apostando a las novias, jóvenes por cierto, y que según él, nada le piden. Con una vendió el departamento, con otra el auto. Es un caso interesante, ya que no reniega ir de putas e incluso, concuerda en que es más barato que el matrimonio, pero se empecina en afirmar que las suyo es mejor y que en todo caso, lo que él gasta en realidad lo disfruta, pese a haber quedado sin casa y sin coche.
    Dan las gracias: chapulinzote

Pecas está desconectado Fundador
    Registro
    09-diciembre-13
    Entradas de Blog
    3
    Actualización de noviembre:

Al final se fueron a vivir juntos y tras un mes de puesta a punto nos invitaron al grupo de amigos. El coste total asciende a 120.000 euros.

Un par de cambios que le he notado:

1. Su tren de vida a aumentado, la mitad de los fines de semana se van de viaje. Este verano pese a no estar en mi ciudad natal he visto cómo no han parado de destino caro en destino caro. Móvil nuevo, pintura y llantas nuevas al coche, la casa decorada a préstamo...
    2. Como consecuencia de esto, empieza a ver al grupo de amigos como gente aburrida y sin ambiciones. Ahora si no vamos a un bar en el que te claven el doble por una copa se vuelven a casa a la hora. Poco a poco va despreciando a los amigos y se va alejando.

Increíble como cambia la gente por tener un coño. Ocho meses y es otra persona completamente distinta.

Ya os contaré de otro amigo, un alfa en toda regla, que estaba con una jovencita de veinte años recién cumplidos. Se enamoró perdidamente y se volvió dependiente, ella se agobió y ahora a él le ha entrado el miedo a quedarse sólo con veintisiete años. Le vi este fin de semana con una mujer de treinta y seis años, con cara de asco y que fuma como un camionero. Y hablando de asentar la cabeza y hacer planes a largo.
    Y de todo lo que podía elegir, no quise nada. Antes libertad que comodidad envenenada.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Actualización de noviembre:

Al final se fueron a vivir juntos y tras un mes de puesta a punto nos invitaron al grupo de amigos. El coste total asciende a 120.000 euros.

Un par de cambios que le he notado:

1. Su tren de vida a aumentado, la mitad de los fines de semana se van de viaje. Este verano pese a no estar en mi ciudad natal he visto cómo no han parado de destino caro en destino caro. Móvil nuevo, pintura y llantas nuevas al coche, la casa decorada a préstamo...
    2. Como consecuencia de esto, empieza a ver al grupo de amigos como gente aburrida y sin ambiciones. Ahora si no vamos a un bar en el que te claven el doble por una copa se vuelven a casa a la hora. Poco a poco va despreciando a los amigos y se va alejando.

Increíble como cambia la gente por tener un coño. Ocho meses y es otra persona completamente distinta.

Ya os contaré de otro amigo, un alfa en toda regla, que estaba con una jovencita de veinte años recién cumplidos. Se enamoró perdidamente y se volvió dependiente, ella se agobió y ahora a él le ha entrado el miedo a quedarse sólo con veintisiete años. Le vi este fin de semana con una mujer de treinta y seis años, con cara de asco y que fuma como un camionero. Y hablando de asentar la cabeza y hacer planes a largo.

Joder, no hace falta poner la TV; menudas historias de miedo en el dia a dia español.
    Tato Abadía, el_cirujano y Sinergia dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Cuando la bigo le casque el divorcio y eche de menos a sus antiguos amigos, recuérdale que Roma no paga a traidores.

Con lo de las ambiciones yo me descojono. Una cosa es desarrollar y usar las capacidades que la naturaleza, Dios, o quien coño sea te han dado. Pero otra muy diferente es intentar trepar. Los que hacen eso no se enteran de que ésos a los que quieren unirse les ven como invasores y les desprecian. Y que son perfectamente sacrificables.

Con el fin de la burbuja inmobiliaria cayeron muchos así. Gente que creía que había ascendido por tener un casoplón hipotecado, y que en más de un caso acabó comiendo en comedores de caridad.
    astur_burbuja, Z80 y Sinergia dan las gracias.

Papa Delta está desconectado Padre Feminista
    Registro
    29-mayo-16
    Me encantan las historias normales y corrientes. Siempre se dice que no se puede generalizar, pero al final de una forma o de otra todas las situaciones cotidianas se cortan por el mismo patrón.

A Pecas le diré que en una conferencia de un sociólogo que escuché hace poco dijo textualmente: ''La masa social es predecible, el individuo no''. Para que la sociedad siga con sus modas, hábitos, etc, individuos deben asimilar todo eso, tus amigos parece que son de los que han aceptado el ''pack'' completo, aunque nunca imaginases que les tocaría a ellos.

Espero con curiosidad las actualizaciones.

PD: ¿Cómo se siente uno siendo espectador en primera persona de la transformación hacia la mediocridad o posible fracaso económico y emocional de alguien que valoras y consideras buena gente? Nunca me he ocurrido algo así.

Un saludo

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Pues te diré, ya no me apena decirlo.

Yo llegué a este foro casi un año después de cancelar mi boda, aquí expongo unos detalles que me sucedieron:

1.-Cuando iniciamos la relación, empezó como todas, mucho entusiasmo, romanticismo y esas zaradajas, para intentar amarrarme, me ofreció sexo, en esas travesuras confirmé que era virgen (tenia himen, pues) y no la desqunté por algunas ideas extrañas que tengo; ella seguía en ese plan de calenturas y romance, lo que me llevó a pensar que me había sacado la lotería, a lo cuál, le pedí matrimonio, entonces ella aceptó y se transformó completamente.

2.-A partir de ese momento, dejé de existir para ella, deje de ser la persona, para ser billetera; logró convencerme de gastar dinero en vestido de novia, anillo de bodas, salón de fiestas, apartar la iglesia, y las dos cosas más importantes, una camioneta y una casa.

3.-Varias personas me decían que no hiciera tales tonterías, a lo que no hice caso y los mandé al carajo. Poco antes de que falleciera mi abuelomaterno, me heredó su casa, y creí que ese aspecto ya estaba resuelto, llevé a esa mujer a esa casa, pero no le pareció a su gusto, pues su idea era tener un luoso departamente en la zona centro de la ciudad de México, una zona en extremo costosa.

4.-Poco después, vendí mi carrito, en ese entonces un renault fuego 1989, bien equipado, al ser un vehículo clásico, recibí buena oferta y lo vendí; con eso, y un préstamo de mi padre, compré un terreno y empecé planes de construir una casa, con lo sobrante, compré el juego de anillo de compromiso y dinero aparte, las argollas matrimoniales. Cuando le mostré el terreno, empezó la debacle, pero no me dí cuenta.

5.-Empezaron los comportamientos infantiles, mas berrinchuda, más exigente, sarcástica, distante, fría, lloraba por todo, sus parientes por cualquier cosa hacían mofa u ofensa contra mí. Me echaron en cara que ella no merecía sufrir en medio del polvo, por lo del terreno, que ella era una princesa y que merecía ser tratada como una reina, que si tenia lo que ella necesitaba no era digno de ella.

6.-Así fueron empeorando las cosas, y trataba yo de enmendarlas gastando más dinero, y así fue ocurriendo, hasta que cierto día, cansado del trabajo llego a la casa de mi abuelo, a ella le compartí una llave de acceso, escucho unos gemidos, y al entrar a mi habitación, la encuentro a ella practicando la sodomía, en mi propia cama con un tipo: El par de imbéciles, ni siquiera se dieron cuenta; sin hacer una escena, reviso que no hubieran saqueado mi casa y me salgo de allí. Ella siguió interactuando conmigo sin darse cuenta que yo cancelé todo evento o compromiso, afortunadamente, los anillos y el terreno siempre estuvieron a mi nombre.

7.-Después de cancelaciones, peleas donde tumbé varios dientes, una orden judicial de alejamiento contra ellas y sus familiares, descubro que el tiepo finalmente le hace un PUA y la deja embarazada, el gran colmo es que volvieron a buscarme con la esperanza de que la casa o el terreno estuvieran a nombre de ella, bola de estúpido aquellos seres.

8.-El terreno y las joyas siguen siendo de mi propiedad, no las he vendido para que queden como una terrible lección de mi estupidez, aún me retumba en los oídos el "TE LO DIJE".

He aquí mis dos centavos, si el que lo leyere no aprendiere, que se joda por wey.

Saludos.
    Newman, astur_burbuja, Pecas y 12 otros dan las gracias.

.l.
    .l. está desconectado Iniciado
    Registro
    27-enero-14
    Chapulinzote tremenda experiencia la tuya, aparte de que fue algo amargo lo mas grandioso de todo es que saliste de aquel infierno sin ningún daño. Menudo Rambo !!
    Prefiero vivir descubriendo una dura realidad que morir creyendo una feliz fantasía.

MGTOW "El Kosío" está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    30-octubre-16
    Mi vecino también tuvo un desenlace bastante escandaloso. Desde que tengo memoria, mis vecinos siempre tenían invitados en casa, familiares principalmente, y yo nunca había notado nada raro como para justificar el desenlace tan desagradable.Jugaba mucho con sus hijos y pasábamos muchos días juntos de niños, cumpleaños y otros festejos. La cosa es que empezaron a reservar vacaciones junto con otra pareja, sus "mejores amigos", hasta dos veces al año. La visitas de esta pareja se dieron con más frecuencia, y ya casi podía verles todas las tardes juntos al fresca de la noche charlando en el portal exterior.
    Tal es que un día vi cómo el vecino salía de casa con una mochila y con unos lagrimones en la cara como puños. Al cabo de unos días entendería el motivo. La vecina se lío con el otro tío, un pequeño empresario que conduce su A6 con un aire de superioridad como si fuera una eminencia,por un obrero muy honrado. Lo curioso fue que rompieron después de comprar coche nuevo, hacer una buena reforma a la casa y con los hijos de ambas parejas bien criados, para tener tiempo para vivir y salir de comidas y viajes el fin de semana.
    De vez en cuando veo al que fue mi vecino pasear solo, sin casa y con otro coche nuevo que tuvo que comprarse, viviendo en casa de sus padres. Sin un puto duro, sólo y con la vívora que se tira a su "mejor amigo".
    Les espero a ambos lo mejor. Espero que se líen a palos un día cuando vean que han roto dos matrimonios consolidados por la avaricia, los celos y la ignorancia más absurda e incomprensible inimaginable. Desde entonces ya no intercambiamos ningún tema cuando nos cruzamos en la calle y se han suspendido la mayoría de los eventos exhibicionistas, barbacoas y demás.
    No sé lo que es perder todo. Creo que me hubiese vuelto loco en su lugar, en plan de no saber cómo reaccionaría .... No le dio tiempo ni ha subirse los pantalones. Cuando quiso reaccionar ya le había hecho la cama y el otro tío no tardo ni 2 días en mudarse al caserío que había costado años levantar. Me hierve la sangre ...

Ustedes que son Hombres lo entenderán mejor ...
    Dan las gracias: james dream

Pecas está desconectado Fundador
    Registro
    09-diciembre-13
    Entradas de Blog
    3
    Cita Iniciado por Papa Delta Ver mensaje
    Me encantan las historias normales y corrientes. Siempre se dice que no se puede generalizar, pero al final de una forma o de otra todas las situaciones cotidianas se cortan por el mismo patrón.

A Pecas le diré que en una conferencia de un sociólogo que escuché hace poco dijo textualmente: ''La masa social es predecible, el individuo no''. Para que la sociedad siga con sus modas, hábitos, etc, individuos deben asimilar todo eso, tus amigos parece que son de los que han aceptado el ''pack'' completo, aunque nunca imaginases que les tocaría a ellos.

Espero con curiosidad las actualizaciones.

PD: ¿Cómo se siente uno siendo espectador en primera persona de la transformación hacia la mediocridad o posible fracaso económico y emocional de alguien que valoras y consideras buena gente? Nunca me he ocurrido algo así.

Un saludo
    Y una vez hay una masa crítica, la presión social arrastra al resto de individuos.

Con el amigo de la casa no se ni que pensar. Al principio pensé que era un insensato que movido por años de necesidad se agarra a un clavo ardiendo desoyendo los consejos de los amigos.

Ahora le veo como un traidor acomplejado que se piensa que por estar viviendo con "la mujer de su vida", tener casa y coche y gastar sin grifo es superior al resto. Ahora mira por encima del hombro a los amigos y desestima lo que puedan hacer.

Que disfrute, que está jugando a la ruleta rusa con cinco balas en el revólver.
    Dan las gracias: Z80
    Y de todo lo que podía elegir, no quise nada. Antes libertad que comodidad envenenada.

Nº13 está desconectado Iniciado
    Registro
    20-junio-16
    Cita Iniciado por chapulinzote Ver mensaje

Yo llegué a este foro casi un año después de cancelar mi boda, aquí expongo unos detalles que me sucedieron:

1.-Cuando iniciamos la relación, empezó como todas, mucho entusiasmo, romanticismo y esas zaradajas, para intentar amarrarme, me ofreció sexo, en esas travesuras confirmé que era virgen (tenia himen, pues) y no la desqunté por algunas ideas extrañas que tengo; ella seguía en ese plan de calenturas y romance, lo que me llevó a pensar que me había sacado la lotería, a lo cuál, le pedí matrimonio, entonces ella aceptó y se transformó completamente.

2.-A partir de ese momento, dejé de existir para ella, deje de ser la persona, para ser billetera; logró convencerme de gastar dinero en vestido de novia, anillo de bodas, salón de fiestas, apartar la iglesia, y las dos cosas más importantes, una camioneta y una casa.

3.-Varias personas me decían que no hiciera tales tonterías, a lo que no hice caso y los mandé al carajo. Poco antes de que falleciera mi abuelomaterno, me heredó su casa, y creí que ese aspecto ya estaba resuelto, llevé a esa mujer a esa casa, pero no le pareció a su gusto, pues su idea era tener un luoso departamente en la zona centro de la ciudad de México, una zona en extremo costosa.

4.-Poco después, vendí mi carrito, en ese entonces un renault fuego 1989, bien equipado, al ser un vehículo clásico, recibí buena oferta y lo vendí; con eso, y un préstamo de mi padre, compré un terreno y empecé planes de construir una casa, con lo sobrante, compré el juego de anillo de compromiso y dinero aparte, las argollas matrimoniales. Cuando le mostré el terreno, empezó la debacle, pero no me dí cuenta.

5.-Empezaron los comportamientos infantiles, mas berrinchuda, más exigente, sarcástica, distante, fría, lloraba por todo, sus parientes por cualquier cosa hacían mofa u ofensa contra mí. Me echaron en cara que ella no merecía sufrir en medio del polvo, por lo del terreno, que ella era una princesa y que merecía ser tratada como una reina, que si tenia lo que ella necesitaba no era digno de ella.

6.-Así fueron empeorando las cosas, y trataba yo de enmendarlas gastando más dinero, y así fue ocurriendo, hasta que cierto día, cansado del trabajo llego a la casa de mi abuelo, a ella le compartí una llave de acceso, escucho unos gemidos, y al entrar a mi habitación, la encuentro a ella practicando la sodomía, en mi propia cama con un tipo: El par de imbéciles, ni siquiera se dieron cuenta; sin hacer una escena, reviso que no hubieran saqueado mi casa y me salgo de allí. Ella siguió interactuando conmigo sin darse cuenta que yo cancelé todo evento o compromiso, afortunadamente, los anillos y el terreno siempre estuvieron a mi nombre.

7.-Después de cancelaciones, peleas donde tumbé varios dientes, una orden judicial de alejamiento contra ellas y sus familiares, descubro que el tiepo finalmente le hace un PUA y la deja embarazada, el gran colmo es que volvieron a buscarme con la esperanza de que la casa o el terreno estuvieran a nombre de ella, bola de estúpido aquellos seres.

8.-El terreno y las joyas siguen siendo de mi propiedad, no las he vendido para que queden como una terrible lección de mi estupidez, aún me retumba en los oídos el "TE LO DIJE".

He aquí mis dos centavos, si el que lo leyere no aprendiere, que se joda por wey.

Saludos.
    Impresionante, gracias por compartir tu experiencia. Seguramente no era virgen del culo, usando su himen para cazarte. Hasta hay prostitutas virgenes del coño, pero claro, el culo lo tienen más ancho que una boca del metro y han chupado más pollas que un tonto piruletas. "Armas de mujer"

En cuanto al tema del hilo, el amigo de Pecas...Pues cuando se tienen 20 años al ver un buen par de tetas te vuelves loco y no piensas, las hormonas anulan el raciocinio. No hay nada que hacer, el chaval aprenderá después de darse la gran hostia.

Mi pandilla de veinteañero se disolvió precisamente por lo mismo, todos acabaron encoñándose de alguna y se dejaron alienear. Algunos se habrán divorciado y otros no, pero todos perdieron su libertad para siempre. En fin.

Z80
    Z80 está desconectado Iniciado
    Registro
    26-abril-15
    Normalmente cuando uno tiene veintipocos años comienza con trabajos muy mal pagados y cuesta mucho irse de casa de los padres. Pero te sirve para valorar el esfuerzo, saber administrar el dinero y aprender que al hacer tonterías lo pagarás. Pero tu amigo no ha pasado por esto, él tiene la seguridad de un negocio familiar, lo que unido a la falta de experiencia, podrían explicar su temeridad y altanería.

Creo que tu amigo (si es que se le puede seguir llamando así) no se ha dado cuenta de que este juego está amañado y los dos jugadores no tiene las mismas reglas.

Él cree que ella es su trofeo y la está luciendo como tal, pero es lo contrario, él es el trofeo de ella, y si ella se aburre de la partida puede retirarse del juego en cualquier momento con la seguridad de que nunca pierde.

pavernosmatao está desconectado Iniciado
    Registro
    05-febrero-16
    Chapulinzote, aunque seguro que fue una de las experiencias mas duras de tu vida, dios bajo a verte, lo importante es que saliste ileso y aprendiste la lección, eres un hombre de suerte.

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Cita Iniciado por chapulinzote Ver mensaje

Saludos.
    Que duro. Recuerdo una experiencia pasada a años luz de esta, la sensación de humillación, derrota y de engaño tan absoluta que tuve que literalmente me senté en el suelo a llorar. Se me revuelven las tripas. Después de aquello descubrí a los PUA.

Por más que conozco su psicología no dejan de sorprenderme estos seres. Tienes que desprenderte de toda empatía y benevolencia para obtener algo positivo de ellas. Convertirte en un auténtico hijo de puta sin principios. Tengo un amigo que va por el mismo camino que el del amigo de Pecas y lo que más miedo me dá es que cuando la zorra le arruine la vida no creo que lo aguante. Probablemente será su fin y engrosará las duras estadísticas anuales de hombres suicidados. En fin.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Jimmy Floyd está desconectado Iniciado
    Registro
    30-julio-15
    De vez en cuando me encuentro por las redes sociales a la típica carruselera que siempre ha estado de buen ver, que está rozando los 30 y que de un día para otro se le ven fotos con un chico del que se acaban de enamorar perdidamente. Algo de película. Declaraciones de amor en cada estado, emoticonos con los ojos corazón por todas partes, montones de likes, muchos signos de exclamación y fotos de postal ante atardeceres. Todo exageradísimo.

A ella se le ve con cara de enamorada, como no, porque es lo que toca si no quiere acabar encargando gatos al por mayor. Y como ella está "coladita" y seguramente en la cama haga todo lo que el ve en XVIDEOS, pues el está con cara de feliz-atontao de alguien al que le acaba de tocar el euromillón y está entre el éxtasis y la incredulidad, y a quien ella no le habría dado ni la hora años atrás.

Algunas de estas cada 10-15 meses cambian completamente de aires, para repetir la misma historia con otro en otro punto geográfico del globo. Vete tu a saber...
    astur_burbuja, Pecas, Jigsaw y 1 otros dan las gracias.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo