LEXJURISPRUDENCIA
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63
Like Tree167Gracias

Amigo se hipoteca con novia de meses

Esta es una discusión en el tema Amigo se hipoteca con novia de meses dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Vuelta al ruedo, tras un mes encerrado por exámenes y trabajo en Navidad vuelvo a ponerme al día con el "grupo de amigos" porque empieza a estar ya roto. Pareja de la casa: Se les ve menos, algo también normal trabajando los dos y teniendo que hacerse cargo de la ...

Pecas está desconectado Fundador
    Registro
    09-diciembre-13
    Entradas de Blog
    3
    Vuelta al ruedo, tras un mes encerrado por exámenes y trabajo en Navidad vuelvo a ponerme al día con el "grupo de amigos" porque empieza a estar ya roto.

Pareja de la casa:

Se les ve menos, algo también normal trabajando los dos y teniendo que hacerse cargo de la vivienda. Empiezan a pasar más y más tiempo con la otra pareja que mencioné y que comentaré luego.

Ahora la joya de la corona. Hablando con ellos sobre el tema de hipotecas y gastos les he preguntado la cuota e intereses, en esto él me ha soltado que la hipoteca está a su nombre. La casa a nombre de los dos, la hipoteca a nombre de él. Ya no es que tengan una deuda a medias, es que él le ha regalado media vivienda a ella. Comparten gastos e hipoteca, pero la responsabilidad es enteramente suya.

En menos de un año ella acaba de conseguir 60.000 euros. Y él tan contento.

La otra pareja:

Explicación un poco más larga para entender bien las cosas. Él tiene veintisiete años y era un alfa; atractivo físicamente, mucha caradura, con labia y con la cabeza bastante amueblada. Tuvo una novia hace bastantes años que le tenía capado, se hartó y la dejó. A partir de ese momento fue un no parar de mujeres de buen nivel.

Unos meses antes de verano empezó a salir con una chica de veintipocos años, ella un cielo en todos los sentidos, él se enamoró perdidamente y empezó a agobiarla por lo que ella le dejó. Algo cambió dentro de él y sintió que se le acababa el tiempo. Empezó a buscar desesperadamente una novia, encontró otra pero le pasó lo mismo, ella se agobió y le dejó.

Entonces llegó la novia actual. Ella es amiga de sus padres, es una mujer de treinta y siete años. Profesora de primaria, con un aro en la nariz, fumadora compulsiva e inmadura. No sólo esto sino que el primer día que nos la presentó ya montó la bronca porque la novia de otro amigo "la miró mal" y no quiere volver a verla por lo que adiós el grupo como se entiende. Trató con la chica esta un minuto, exactamente lo mismo que yo con ella. Treinta y siete años y berrinches de niña pequeña.

Ni que decir que él cuando queda es sólo con la novia y la otra pareja, viajes y viajes, gastar y gastar. Lo cual lleva al último punto, el suicidio financiero.

Dos meses escasos y ya están mirando piso para comprar. Es tan evidente que el anterior amigo que se compró la casa a los tres meses dice que es muy precipitado. Pero eso no es lo peor, quieren comprar una casa a medias cuando ella ya tiene su propia casa y vive sola. Una casa para ella y otra a medias.

La raza humana sigue siendo un primate.
    Última edición por Pecas; 08/01/2017 a las 12:59
    Jigsaw, cebollo, THX y 3 otros dan las gracias.
    Y de todo lo que podía elegir, no quise nada. Antes libertad que comodidad envenenada.

pavernosmatao está desconectado Iniciado
    Registro
    05-febrero-16
    Próxima estación : Embarazo (no tardando) Siguiente: con un poco de suerte divorcio por lo civil (con mala suerte vía LIVG), en cualquier caso si el chaval es buena persona espero que tenga la piel lo suficientemente gruesa para soportar lo que se le viene encima, que dios le ayude.
    Dan las gracias: Pecas

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    Parafraseando al gran libro de J Sender. Crónica de una muerte anunciada.
    Es curioso como las emociones, el orgullo nos ciegan de tal manera que se cometan tantas estupideces juntas.
    "Visualicé adónde quería ir, qué tipo de jugador quería ser; sabía con exactitud adónde llegar, qué quería obtener, me concentré en conseguirlo y lo logré.
    Si algo sucede en tu vida será por ti "

Michael Jordan

Patagonico está desconectado Iniciado
    Registro
    03-agosto-15
    Cita Iniciado por Xakinavaja Ver mensaje
    Parafraseando al gran libro de J Sender. Crónica de una muerte anunciada.
    Es curioso como las emociones, el orgullo nos ciegan de tal manera que se cometan tantas estupideces juntas.
    Crónica de una Muerte Anunciada es de Gabriel García Márquez, el libro de Ramón José Sender Garcés es Crónica del Alba. Por cierto el libro de García Márquez narra muy bien el cinismo de una sociedad, que exige que un hombre mate a otro por resguardar su honor y luego lo condena por haberlo asesinado.
    Pecas, Enrique Vedo, chornois y 1 otros dan las gracias.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Pecas Ver mensaje

La raza humana sigue siendo un primate.
    Los primates no actuan en contra de su propio beneficio...tus amisgos y la mayoria de los onvres que todos conocemos, si.

Para mi, un primate merece mucho mas respeto que un onvre (joder, me estoy convirtiendo en animalista)

Lo de salir con una de 37 años, independientemente de cual sea tu edad, ya lo dice todo. La unica excusa que justificaria estar con una de 37 años, es que tu tuvieras 60, y la de 37 estuviera contigo por "amor" sin costarte mucho dinero (algo siempre cuesta)
    Pecas, THX y el_cirujano dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    Dos meses escasos y ya están mirando piso para comprar. Es tan evidente que el anterior amigo que se compró la casa a los tres meses dice que es muy precipitado. Pero eso no es lo peor, quieren comprar una casa a medias cuando ella ya tiene su propia casa y vive sola. Una casa para ella y otra a medias
    Típica conducta mil veces vista. Ya es oficialmente un Onvre. Sometido al chantaje, para así follar sin pagar putas (es decir, más gastos) y no estar soltero. Porque eso, según la TV, es malo.

-"Si no dejas a tus amigos, te dejo" Hecho.

-"Si no pillas una casa, te dejo" Hecho.

-"Si no dejas de hacer Judo y jugar a la PS4, te dejo." Hecho

-"Si no vas conmigo a tiendas de ropa, bailas y vienes de fiesta, te dejo". Hecho.

-"Si no vienes a restaurantes veganos conmigo, te dejo". Hecho.

-"Si no repites mis opiniones feministas, te dejo". Hecho.

-"Si no vas por las redes sociales defendiéndome como si fuera la discoteca, te dejo". Hecho

-"Si no te burlas de los puteros, pajilleros y machistas, te dejo". Hecho.

-"Si no vienes a buscarme al trabajo en el coche a las 7 pm, sin retrasos, te dejo". Hecho.

-"Si no te gastas mínimo 150€ en el regalo de San Valentín, te dejo". Hecho.

Un auténtico Síndrome de Estocolmo, donde el rehén se enamora de su secuestradora. Al final, ya no eres ni un ser humano. Eres una puta marioneta controlada por control remoto. Eres como un Dron. Eres una sombra. Un perro, un escolta, un chófer.

¿Violencia machista? No. Violencia feminista. Una relación bajo la humillación y el chantaje. Violencia protegida por la prensa española. Por putas como Mamen Mendizabal. Todo hombre que llama a la novia Jefa o Parienta, es su Dominatrix en realidad.

¿Compasión? Ninguna. Quiero verles arruinados y en comisaría por violencia falsa de género. Por estar durante años burlándose de los solteros.
    Stalkeador, KomomeRyu, cesard y 3 otros dan las gracias.

Papa Delta está desconectado Padre Feminista
    Registro
    29-mayo-16
    Señor Pecas, ¿sus amigos continuan dirigiéndose hacia la catástrofe? No se si será por su rango de fundador, pero este hilo lo estoy viviendo como si me lo estarían contando en primera persona.

Un saludo.

Registro
    09-diciembre-13
    Entradas de Blog
    3
    Cita Iniciado por Papa Delta Ver mensaje
    Señor Pecas, ¿sus amigos continuan dirigiéndose hacia la catástrofe? No se si será por su rango de fundador, pero este hilo lo estoy viviendo como si me lo estarían contando en primera persona.

Un saludo.
    El grupo está ya roto, cada uno va en su dirección. No conozco cuál es el estado de cada pareja pero diría que ellos siguen a toda máquina en dirección al iceberg. Borré toda red social por lo que no sufro todas las publicaciones de amor eterno y las fotos de las dos parejas de tortolitos.

Este febrero es el cumpleaños de los dos afortunados, reunión a la vista. El panorama no hace falta ni ir para verlo, los dos presidiendo la mesa y ellas a los lados, una pequeña burbuja. Al otro lado el resto de los amigos, todos en el mismo local pero separados. El anterior cumpleaños antiguo alfa consiguió el número de la camarera y pasó a la lista de sus chicas, de coger cualquier belleza que quisiese a una mujer mayor, maleducada, inmadura y amargada. Duele y mucho ver esto, pero más duele ver la traición a los amigos. Si al final voy será por estar con el resto.

Esta historia es una de tantas que todos conocemos, por eso es cercana, pero es tan exagerada que parece hasta cómica. En los que la estamos viendo se puede apreciar cómo cambia la actitud: primero intentamos proteger a un amigo de su inconsciencia, luego nos enfadamos frente al comportamiento de sabelotodo del ingenuo y por último dejamos de preocuparnos al saber que no va a producirse un cambio en sus acciones y pensamientos.

Hablando con mi padre me dice que es la vida, que los amigos se echan novia y los grupos se disuelven. Ley de vida comenta, así fue en su generación y así será ahora.
    Y de todo lo que podía elegir, no quise nada. Antes libertad que comodidad envenenada.

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

Hablando con mi padre me dice que es la vida, que los amigos se echan novia y los grupos se disuelven. Ley de vida comenta, así fue en su generación y así será ahora.
    No, no es ley de vida. Es ley de calzonazismo, lametaconismo y pagafantismo. Las que deben perder las amigas son ELLAS, que son las que le meten mierda en las relaciones de pareja. Para el hombre las amistades son sanas, y no destruyen las parejas
    kowalski, Xakinavaja, THX y 5 otros dan las gracias.

Registro
    09-diciembre-13
    Entradas de Blog
    3
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    No, no es ley de vida. Es ley de calzonazismo, lametaconismo y pagafantismo. Las que deben perder las amigas son ELLAS, que son las que le meten mierda en las relaciones de pareja. Para el hombre las amistades son sanas, y no destruyen las parejas
    Y tanto que meten mierda...

En semana y media sería la celebración del cumpleaños, un día tranquilo para juntarnos todos y ponernos al día. Hubo problemas pero suponía que se dejarían de lado y sería una cena tranquila.

Se creó grupo de WhatsApp hace tres semanas y todo el mundo que pudo confirmó o no asistencia basándose meramente en si estarían o no en la ciudad. Justo hoy llega la señora de treinta y siete años y suelta su berrinche de niña pequeña diciendo que no va porque se lleva mal con un par de personas del grupo. Berrinche escrito sin saber utilizar tildes, signos de puntuación y sin poner una única "Q" pese a trabajar de maestro. Acaba, eso sí, con un "pero mi novio puede hacer lo quiera pues es libre". Por supuesto que el novio se ha puesto de su lado y no va a dejarla sola, no va a ir a su propio cumpleaños.

Este hilo empezó por el suicidio financiero de un amigo y acaba con el grupo desintegrado y enemistado por una víbora resabiada. No ha necesitado ni tres meses desde conocernos a todos para descargar todas sus frustraciones.
    Última edición por Pecas; 11/02/2017 a las 14:00
    Patagonico, cesard, Newman y 2 otros dan las gracias.

pavernosmatao está desconectado Iniciado
    Registro
    05-febrero-16
    Ah, pero no era esta una de las formas de violencia que llevan a cabo los maltratadores (aislamiento)???

Registro
    09-diciembre-13
    Entradas de Blog
    3
    Corrijo un detalle, la mujer de treinta y siete años no tenía una casa en propiedad. Entendí eso hablando con un amigo pero llevaba viviendo con sus padres toda la vida. Ya se han ido a vivir juntos de alquiler a un sitio cerca de donde ella trabajaba.

Y digo trabajaba porque a la semana de mudarse ha decidido dejar el trabajo porque no le gustaba. A vivir de mantenida.

sandro está en línea Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Corrijo un detalle, la mujer de treinta y siete años no tenía una casa en propiedad. Entendí eso hablando con un amigo pero llevaba viviendo con sus padres toda la vida. Ya se han ido a vivir juntos de alquiler a un sitio cerca de donde ella trabajaba.

Y digo trabajaba porque a la semana de mudarse ha decidido dejar el trabajo porque no le gustaba. A vivir de mantenida.
    Y después de estar todo el día todo tocándose el coño en casa,le dirá a tu amigo cuando llegue cansado de currar"tienes que ayudarme en las tareas de casa EH"

Macho está desconectado Iniciado
    Registro
    06-marzo-16
    Los hombres también sentimos en ocasiones que "se nos pasa el arroz". Y eso cuando tienes 25-30 años es muy peligroso, puede acabar muy mal.

Ryko está desconectado Empujacarrista Pro
    Registro
    04-enero-16
    Cita Iniciado por Macho Ver mensaje
    Los hombres también sentimos en ocasiones que "se nos pasa el arroz". Y eso cuando tienes 25-30 años es muy peligroso, puede acabar muy mal.
    Me gustaría añadir que ese sentimiento, bajo mi punto de vista es condicionado y para nada instintivo. Es una forma de influencia y manipulación de intentar vendernos el sueño americano. Un hombre, no tiene los espermatozoides contados desde que nació, un hombre sigue siendo fertil hasta una edad bastante prolongada. No así las mujeres, que su reloj biológico les apremia y saben que a los 35 ya puede considerarse embarazo de riesgo.

Creo que al hombre con lo que se le manipula "actualmente" es con lo siguiente:

- Idea de que no emparejarse, tener novia, mujer, etc, etc, es sinónimo de FRACASO.
    - Idea de que los hombres de éxito, de STATUS y de poder, tienen a una GRAN mujer detrás.
    - Narsicismo sentimental y exaltación del EGO. Allá donde veo que a mi alrededor todos fracasan, fracasan sus relaciones sentimentales, las personas se divorcian, etc, etc, yo TRIUNFARË, porque soy muy especial, y porque SABRË ELEGIR. (Falta de análisis comparativo y humildad personal).

- Motivación disparada a través de videos virales. (Esto lo veo mucho por FB, donde se estimula y se manda el mensaje de que los grandes proyectos, grandes empresas, grandes "triunfadores" de la vida empezaron sin pensar mucho, sin hacer análisis de los pros y contras, y se lanzaron a la aventura, solo porque era su PASIÓN)

Al final todo esto es parte del tremendo engranado de influencia y manipulación que nos hace desear cosas que pensamos que necesitamos para ser felices, pero que una vez las tenemos y hemos gozado con ellas, nos embarcamos a desear otras tantas cosas que nos hacen pensar que necesitamos para ser feliz, etc, etc... Que luego al final solo valoramos las cosas cuando las perdemos.
    cesard, CSR, Xakinavaja y 3 otros dan las gracias.
    La ataraxia es el estado perfecto del sabio, al que le da lo mismo morir que vivir, porque ha comprendido que él no es tan importante como se creía, que sólo es una piececita del todo que va mucho más allá de lo que le envuelve - Arthur Schopenhauer.

juanfer está desconectado Empujacarrista Pro
    Registro
    03-febrero-17
    Cita Iniciado por Macho Ver mensaje
    Que vaaaa, con 25-30 años tienes toda la vida por delante. No te confundas, es a ellas a las que se les pasa el arroz. A un hombre nunca.
    Dan las gracias: Ryko
    Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    Hay varias ideas que nos han colado con calzador. La idea de que a un hombre se le pasa el arroz es una de tantas como la de cremitas, cuidarse,depilarse y demás,que el que está soltero es un amargado, que nos gustan las viejas de más de 40 años ( estilo Piqué-Shakira) y el tema del postureo,aparentar y coaching.
    Son ideas absurdas que cualquier abuelo de hace 3 generaciones le daría por pensar que cualquier adolescente que se pasa medio día mirando una pantalla, le hace falta coger una azada y cavar zanjas para que se le pase la tontería
    cesard, astur_burbuja, Ryko y 2 otros dan las gracias.
    "Visualicé adónde quería ir, qué tipo de jugador quería ser; sabía con exactitud adónde llegar, qué quería obtener, me concentré en conseguirlo y lo logré.
    Si algo sucede en tu vida será por ti "

Michael Jordan

Registro
    09-diciembre-13
    Entradas de Blog
    3
    Pequeña nota sobre pasarse el arroz.

Que biológicamente no tengamos problemas de fertilidad según envejecemos, como sí los tienen las mujeres, no quiere decir que tengamos toda la vida para tener hijos. Hay un mundo entre tener los hijos en la veintena y tenerlos a finales de los treinta, comienzos de los cuarenta.

De mis compañeros de trabajo soy el más joven y me saca el segundo doce años. La media de edad en la que han tenido los hijos es cuarenta años, todos son alta dirección y dejaron la familia para el final. Criar hijos adolescentes cuando uno tiene cincuenta años bien entrados no es ni lo ideal ni lo más conveniente para una persona madura.

Es más complicado entenderse por la diferencia de edad y no se tiene ni la mitad de energía que con diez años menos. Mi padre me tuvo antes de los treinta y cinco y soy el primero de tres. El pequeño sigue con los problemas típicos de su edad y mi padre ya no puede más, está cansado tras dos hijos.

Las mujeres no piensan que tienen problemas por ser madres tarde hasta que les llega el momento y se dan cuenta. Un hombre no está tan limitado, pero es muy ingenuo pensar que da igual la edad.
    Última edición por Pecas; 23/02/2017 a las 20:08
    KomomeRyu, Ryko, THX y 1 otros dan las gracias.

Patagonico está desconectado Iniciado
    Registro
    03-agosto-15
    Pequeña nota sobre pasarse el arroz.

Que biológicamente no tengamos problemas de fertilidad según envejecemos, como sí los tienen las mujeres, no quiere decir que tengamos toda la vida para tener hijos. Hay un mundo entre tener los hijos en la veintena y tenerlos a finales de los treinta, comienzos de los cuarenta.

De mis compañeros de trabajo soy el más joven y me saca el segundo doce años. La media de edad en la que han tenido los hijos es cuarenta años, todos son alta dirección y dejaron la familia para el final. Criar hijos adolescentes cuando uno tiene cincuenta años bien entrados no es ni lo ideal ni lo más conveniente para una persona madura.

Es más complicado entenderse por la diferencia de edad y no se tiene ni la mitad de energía que con diez años menos. Mi padre me tuvo antes de los treinta y cinco y soy el primero de tres. El pequeño sigue con los problemas típicos de su edad y mi padre ya no puede más, está cansado tras dos hijos.

Las mujeres no piensan que tienen problemas por ser madres tarde hasta que les llega el momento y se dan cuenta. Un hombre no está tan limitado, pero es muy ingenuo pensar que da igual la edad.
    Discrepo de tu comentario.
    Ya hace tiempo que vengo diciendo que puedes tener mas de 50 años(mi caso 52), y según el estilo de vida que tengas y hayas tenido, puedes sentirte bien o mal. Esto es difícil de asumir para los que tienen 30 o menos, que ven como "vejestorios" a los que pasaron las cinco décadas, pero los que estamos en este foro con esa edad lo vemos de otra forma. La mayoría de las personas sobre los 50 NO SE CUIDAN, y eso los hace estar así. Me asombro al reunirme con mis compañeros de secundaria(ya hay dos muertos por infartos, justo los dos malotes cuya principal gracia en la secundaria era entrar fumando al colegio)

El problema hoy en día es la absoluta falta de RESPETO que hay hacia la figura del Padre. Mas de uno recordará el cariño y respeto que teníamos a nuestros abuelos, o tal vez mas de uno se crió con ellos, y jamás se nos ocurrió tratar a nuestros abuelos como los chavales de ahora tratan a sus padres.

Yo soy partidario de ser Padre joven mas bien por el lado de terminar de criar hijos antes de los 50, y todos los beneficios que eso reditúa, amén de que puedes estar presente en caso de que alguno de tus hijos tenga un problema grave ya adulto.
    chornois y Pecas dan las gracias.

infomanuel está desconectado Capitán Rescatasobras
    Registro
    05-agosto-15
    Cita Iniciado por chapulinzote Ver mensaje
    Pues te diré, ya no me apena decirlo.

Yo llegué a este foro casi un año después de cancelar mi boda, aquí expongo unos detalles que me sucedieron:

1.-Cuando iniciamos la relación, empezó como todas, mucho entusiasmo, romanticismo y esas zaradajas, para intentar amarrarme, me ofreció sexo, en esas travesuras confirmé que era virgen (tenia himen, pues) y no la desqunté por algunas ideas extrañas que tengo; ella seguía en ese plan de calenturas y romance, lo que me llevó a pensar que me había sacado la lotería, a lo cuál, le pedí matrimonio, entonces ella aceptó y se transformó completamente.

2.-A partir de ese momento, dejé de existir para ella, deje de ser la persona, para ser billetera; logró convencerme de gastar dinero en vestido de novia, anillo de bodas, salón de fiestas, apartar la iglesia, y las dos cosas más importantes, una camioneta y una casa.

3.-Varias personas me decían que no hiciera tales tonterías, a lo que no hice caso y los mandé al carajo. Poco antes de que falleciera mi abuelomaterno, me heredó su casa, y creí que ese aspecto ya estaba resuelto, llevé a esa mujer a esa casa, pero no le pareció a su gusto, pues su idea era tener un luoso departamente en la zona centro de la ciudad de México, una zona en extremo costosa.

4.-Poco después, vendí mi carrito, en ese entonces un renault fuego 1989, bien equipado, al ser un vehículo clásico, recibí buena oferta y lo vendí; con eso, y un préstamo de mi padre, compré un terreno y empecé planes de construir una casa, con lo sobrante, compré el juego de anillo de compromiso y dinero aparte, las argollas matrimoniales. Cuando le mostré el terreno, empezó la debacle, pero no me dí cuenta.

5.-Empezaron los comportamientos infantiles, mas berrinchuda, más exigente, sarcástica, distante, fría, lloraba por todo, sus parientes por cualquier cosa hacían mofa u ofensa contra mí. Me echaron en cara que ella no merecía sufrir en medio del polvo, por lo del terreno, que ella era una princesa y que merecía ser tratada como una reina, que si tenia lo que ella necesitaba no era digno de ella.

6.-Así fueron empeorando las cosas, y trataba yo de enmendarlas gastando más dinero, y así fue ocurriendo, hasta que cierto día, cansado del trabajo llego a la casa de mi abuelo, a ella le compartí una llave de acceso, escucho unos gemidos, y al entrar a mi habitación, la encuentro a ella practicando la sodomía, en mi propia cama con un tipo: El par de imbéciles, ni siquiera se dieron cuenta; sin hacer una escena, reviso que no hubieran saqueado mi casa y me salgo de allí. Ella siguió interactuando conmigo sin darse cuenta que yo cancelé todo evento o compromiso, afortunadamente, los anillos y el terreno siempre estuvieron a mi nombre.

7.-Después de cancelaciones, peleas donde tumbé varios dientes, una orden judicial de alejamiento contra ellas y sus familiares, descubro que el tiepo finalmente le hace un PUA y la deja embarazada, el gran colmo es que volvieron a buscarme con la esperanza de que la casa o el terreno estuvieran a nombre de ella, bola de estúpido aquellos seres.

8.-El terreno y las joyas siguen siendo de mi propiedad, no las he vendido para que queden como una terrible lección de mi estupidez, aún me retumba en los oídos el "TE LO DIJE".

He aquí mis dos centavos, si el que lo leyere no aprendiere, que se joda por wey.

Saludos.
    No suelo intervenir porque siempre que llego está todo ya dicho. Pero este testimonio, al igual que el testimonio del que abre el hilo, es sencillamente escalofriante.

Has tenido mucha suerte. Por casos como éstos es por lo que estoy aquí, tanto los que he visto con mis propios ojos como los que han llegado a mis oídos a través de los medios. Por si os hace sentir mejor, quiero deciros que gracias a que compartís vuestras experiencias, cada vez somos más hombres que estamos evitando caer en los mismos errores. Sois generosos y por ello ahora mismo te daría un afectuoso abrazo de camaradería.

Gracias, un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo