LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31
Like Tree64Gracias

Anuncio Casa Tarradellas. No paran de insultar a los hombres.

Esta es una discusión en el tema Anuncio Casa Tarradellas. No paran de insultar a los hombres. dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; A este tipo de empresas que insultan a los hombres hay que boicotearlas. No comprarles absolutamente nada. El padre parece un onvre calzonazos y subnormal. Hace todo el anuncio de TONTO. Y encima fijaos que es el "ama de casa", el que cocina, mientras la madre se toca los ovarios. ...

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    2

Anuncio Casa Tarradellas. No paran de insultar a los hombres.

A este tipo de empresas que insultan a los hombres hay que boicotearlas. No comprarles absolutamente nada.

El padre parece un onvre calzonazos y subnormal. Hace todo el anuncio de TONTO. Y encima fijaos que es el "ama de casa", el que cocina, mientras la madre se toca los ovarios. La hija le falta al respeto continuamente tratando al padre como si fuera el coleguita, desautorizándole.

Este creo que lo comenté hace unas semanas. Y es lo mismo. Exactamente lo mismo.

Pero es que las empresas no paran de faltarnos al respeto. Fijaos éste:

Los 3 onvres (yo creo que el rabo lo han perdido ya por "evolución") se comportan como si fueran DISMINUÍDOS. Y además sumisos y afeminados.

A esta panda de sinverguenzas no hay que comprarles nada. Están insultando a la mitad de la clientela.

Imaginaos anuncios que fueran al revés. La mujer COCINANDO mientras él no hace nada, comportándose como si fuera idiota y el hijo faltándole al respeto. Sería calificado de machista y se censuraría en 1 semana.

Estas empresas han decidido en una reunión, por orden de una agencia estatal pagada por todos, llamada

como hay que diseñar la publicidad. Esta es la publicidad "no sexista". Insultándonos.
    Markcox, astur_burbuja, Raptor y 3 otros dan las gracias.

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Cómo me alegro de llevar años sin ver la caja tonta. La publicidad es la quintaesencia de la estupidez.

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Iba a escribir lo mismo, pensé que en el resto de España, ese anuncio apenas lo verían ya que iba destinado a catalanes.
    No olvides que los publicitarios catalanes, son los más Onvre y gay, de toda la península.
    El padre de familia catalán después del trabajo, se va bailar sardanas, a discutir sobre el referndum y cuando vuelve prepara la cena para toda la familia, hablando de si van a Montserrat o al Monsteny.
    Por eso el anuncio va destinado principalmente a ellos.Un tío de un pueblucho de la provincia León; con las cejas juntas y que emita gruñidos, debe cagarse en todo como en el bar de su pueblo aparezca eso en plena partida de dominó.

Registro
    31-octubre-15
    Quieren convertir a los hombres en mierdas que pagan facturas y a fuerza de repetirlo acabará siendo lo normal.

Hace años el padre de familia era la autoridad en la casa, ahora en orden de importancia ha quedado justo por detrás del perro.

Estoy totalmente de acuerdo en lo del boicot a las empresas, pero sobre todo lo que hay que boicotear es esta sociedad de mierda, en la que ningún hombre debería permitir jamás que se le tratase como a un bufón gilipollas.
    astur_burbuja, Subwoofer y Stalkeador dan las gracias.

Stalkeador está desconectado Iniciado
    Registro
    01-agosto-16
    Cita Iniciado por Eljuego es despertar Ver mensaje
    Quieren convertir a los hombres en mierdas que pagan facturas y a fuerza de repetirlo acabará siendo lo normal.

Hace años el padre de familia era la autoridad en la casa, ahora en orden de importancia ha quedado justo por detrás del perro.

Estoy totalmente de acuerdo en lo del boicot a las empresas, pero sobre todo lo que hay que boicotear es esta sociedad de mierda, en la que ningún hombre debería permitir jamás que se le tratase como a un bufón gilipollas.

Sería un hilo fijo e información muy interesante una LISTA NEGRAde empresas que se entregan a ridiculizar la imagen del hombre en sus campañas publicitarias.

¿Que clase de imbécil compraría en una tienda en que la sabe que el dependiente le insulta?

¿Los anuncios? Vomitivos.

Me toca la fibra, por no decir otra cosa, especialmente el de la chicas adolescentes (y eso que no soy padre) con el absoluto desprecio a su progenitor. Si os dais cuenta en los dos ellas le dan un protagonismo enfermizo y reverencial a su NOVIO, es decir: crías a una hija para que luego te trate como la mierda y se entregue a un gilipollas que le hace daño o a un vago sin oficio ni beneficio, todo con el beneplácito de la madre. ¡Eh, pero eso es "gracioso" y "entrañable"..!
    Última edición por Stalkeador; 29/12/2016 a las 17:59
    Subwoofer, Markcox y Manu23 dan las gracias.

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Cita Iniciado por Stalkeador Ver mensaje
    ¿Que clase de imbécil compraría en una tienda en la sabe que el dependiente le insulta?
    ¿Tal vez la clase de los onvres, constituida por el 99% de la población?
    Dan las gracias: Subwoofer

Manu23 está desconectado Converso Circunstancial
    Registro
    12-mayo-16
    Por si os interesa este es el responsable de los anuncios de Casa Tarradellas:

Oriol Villar Director creativo que además también ha producido,entre otros, varios anuncios para Dsigual

Su página web, si vais al menu (Esquina superior dcha) podeis ver sus anuncios más conocidos:

http://www.oriolvillar.com
    Stalkeador, Subwoofer y Markcox dan las gracias.

Papa Delta está desconectado Palmero irrecuperable
    Registro
    29-mayo-16
    Esta gente siempre me ha fascinado, la pregunta que me hago es: ¿Están de acuerdo con el mensaje que mandan en sus anuncios, lo tienen asimilado como algo 'normal', o forma parte de su trabajo y de las estadísticas que manejan y son buenos creando necesidades?

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Vi el puto anuncio. Creo que puede ser el retrato de muchas familias españolas actuales: Padre calzonazos, esposa vaga e hija putilla. No hay que ser muy imaginativo para deducir que más tarde la hija se va al cuarto con el novio a follar, la madre se va a la clase de zumba a comerle la polla al instructor mientras el onvre se queda haciendo las tareas de la casa.

cebollo está desconectado Fundador
    Registro
    23-abril-13
    La publicidad puede ser objetiva (intentan persuadirte de que el producto es bueno, bonito, con buena relación calidad-precio...) Era la publicidad tradicional, la razonable y la que funciona con hombres.

Al adaptarse al público femenino la publicidad se hace subjetiva. No se trata de elogiar al producto sino de elogiar a la consumidora. Es el porque-yo-lo-valgo de L,Oreal, el ambientador de la reina de la casa o la revista de la mujer moderna. Funciona porque conecta bien con el narcisismo femenino. Lo de porque-yo-lo-valgo en un anuncio de hojas de afeitar no funcionaria porque los hombres somos humildes y tenemos sentido del ridículo.

La última ola es la publicidad centrada en la vanidad del publicista. Son anuncios en los que el producto o los consumidores son muy secundarios. El publicista los hace para si mismo, para ganar premios al-anuncio-más-progre-de-diseño, ser el más modernillo de la empresa o del gremio. Son anuncios de onvres que quieren ser el más Infraonvre.

El publicista que hace anuncios así es un gilipollas profesional. Y para serlo no le sirve ser un gilipollas promedio, necesita ser el ultragilipollas al cubo.
    lada sigulet, Stalkeador y THX dan las gracias.

Juan Nadie está desconectado Empujacarrista
    Registro
    02-noviembre-16
    La iglesia católica hace siglos que aprendió que si cortejaba a las mujeres, los hombres irían detrás. Diles lo que quieren oir y te seguirán, por que tu lo vales que dice L'oreal. En lineas generales analizar la publicidad reside en ver como con anuncios estúpidos consiguen embobar idiotas y menos idiotas usando técnicas sutiles de manipulación.
    Cualquier persona racional sabe que son estupideces, que te la están colando en tu cara, pero el objetivo ni siquiera es consciente de que está siendo manipulado. El ejemplo mas notable son los ridículos anuncios de compresas. ¿Que tienes la regla?, no importa, usa estos tampones y de repente el mundo se vuelve luminoso y maravilloso. Logicamente las tratan como niñas que son y entran al trapo porque les dicen lo que quieren oir, que gracias a ese producto se van a librar de algo desagradable.

Sobre la publicidad misandrica, el grupo siemens-bosch está vetado en mi casa desde aquel anuncio en el que una fulana prepotente se burlaba de su marido y lo cambian a él 'porque no funciona' en lugar de la lavadora.

En la sociedad en declive que nos ha tocado vivir este tipo de publicidad no es mas que otro síntoma, otra cabeza de la hidra. Los que vetamos productos como este somos cuatro gatos, pero pienso que estamos en la posición correcta que es la resistencia pasiva y la divulgación.

Aquí hay un análisis sobre como los fascismos apelan a las emociones. La publicidad apela a las emociones igual que la misandría como forma de totalitarismo, de sometimiento y de pérdida de libertad.

Nemo y lada sigulet dan las gracias.

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    La publicidad es una imagen de la sociedad. O al menos la parte que mas abunda en la sociedad y por supuesto en la búsqueda de la mayor cantidad de posibles clientes, el anunciante desarrolla su anuncio adaptado.

Permitidme una comparación.
    Activia España 2016 (o al menos eso pone en YouTube yo no lo he visto emitido)

Yo, yo, yo, sentirme bien conmigo misma, la mujer superprofesional que da lo mejor de si misma, mi cuerpo mi mente volar en las nubes mi, mi, mi egocentrismo y etc.

Activia Rusia 2016.

Explica que ella no se siente bien y las propiedades que el producto aportan al cuerpo si lo tomas. Se acabo, sin yo, yo, yo, mi espacio, mi, mi, mi..............

Y hablando de yogures. Anuncio de Chudo un conocido yogurt en Rusia. Anuncio que en occidente seguramente seria inconcebible; niña dando a entender que es estudiosa y sus padres terminan besándola en un ambiente familiar, hija, hombre y mujer. El anuncio es sobre una línea de productos que creo que en español seria requesón.

Lo de las pizzas del hilo es vergonzoso.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Juan Nadie está desconectado Empujacarrista
    Registro
    02-noviembre-16
    Exacto, es el yo, mi, me, para mi, conmigo, y yo, y yo, y yo.

Registro
    01-agosto-16
    Cita Iniciado por cebollo Ver mensaje
    Al adaptarse al público femenino la publicidad se hace subjetiva. No se trata de elogiar al producto sino de elogiar a la consumidora. Es el porque-yo-lo-valgo de L,Oreal, el ambientador de la reina de la casa o la revista de la mujer moderna. Funciona porque conecta bien con el narcisismo femenino. Lo de porque-yo-lo-valgo en un anuncio de hojas de afeitar no funcionaria porque los hombres somos humildes y tenemos sentido del ridículo.
    Lo has diseccionado con la precisión de un cirujano: elogiar al consumidor(a) y NO al producto. Parece hasta casi una consigna de marketing.

Sin duda en productos destinados a mujeres eso sucede pero quizás lo que nos moleste más sea el hecho de hacer tan y tan extensible el divinizar a la mujer incluso en anuncios de productos "sin genero", ridiculizando al hombre para quedar por encima. Es el método "más rápido" ya que se tiene pocos segundos para contar una historia.

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    2
    El "yoísmo" es, digamos, una evolución natural del feminismo empoderado. Es algo así como el desenlace o la consecuencia de un modo de vida. Es el fin de dicha construcción social.

El "yoísmo", tal y como me admitió una feminazi en la cara una vez, es asegurar que solo siente empatía hacia las mujeres, los niños y los animales. Y que el hombre es como una cucaracha a la que hay que pisotear.

A estas sociópatas las construyen ahora de serie, como si fuera la PS4.
    Dan las gracias: Stalkeador

Liberto está desconectado Iniciado
    Registro
    10-diciembre-15
    Es tremendo vaya. Aunque este no se queda atrás tampoco:

Dirigido exclusivamente a mujeres y ataca descaradamente a los hombres ("No quiero esforzarme el doble para ser igual que tú"). No debería comprar sus productos ni un sólo hombre. Ojalá quiebren.
    Dan las gracias: Stalkeador

Registro
    01-agosto-16
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    El "yoísmo" es, digamos, una evolución natural del feminismo empoderado. Es algo así como el desenlace o la consecuencia de un modo de vida. Es el fin de dicha construcción social.

El "yoísmo", tal y como me admitió una feminazi en la cara una vez, es asegurar que solo siente empatía hacia las mujeres, los niños y los animales. Y que el hombre es como una cucaracha a la que hay que pisotear.

A estas sociópatas las construyen ahora de serie, como si fuera la PS4.
    Y quizás sea ese "yoísmo" una forma de camuflaje perfecto ya que el feminismo empieza a apestar con sus extravagancias: algunas mujeres incluso rechazan y desacreditan los shows que a veces montan las feministas. Así que lo que toca es el mismo mensaje pero sutilmente incrustado a la que ninguna mujer puede no caer seducida: "Eres la mejor mujer, madre, profesional..."

Todos los detalles misandricos de éstos anuncios pasan desapercibidos para la mayoría de hombres bajo la asimilación social de lo correcto y normal. Algo así como esa serie casposa de "Matrimoniadas" en la que era "divertido" ver como insultaban al marido.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Liberto Ver mensaje

Dirigido exclusivamente a mujeres y ataca descaradamente a los hombres ("No quiero esforzarme el doble para ser igual que tú"). No debería comprar sus productos ni un sólo hombre. Ojalá quiebren.
    Uuuuffff.... que ascazo.

Propagando la clásica falacia de la "desigualdad salarial" que usan las mujeres como "argumento histórico" basada en la media matemática mezclando los sueldos de mujeres oficinistas con ingenieros. Peras y manzanas.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por lada sigulet Ver mensaje
    La publicidad es una imagen de la sociedad. O al menos la parte que mas abunda en la sociedad y por supuesto en la búsqueda de la mayor cantidad de posibles clientes, el anunciante desarrolla su anuncio adaptado.

Permitidme una comparación.
    Activia España 2016 (o al menos eso pone en YouTube yo no lo he visto emitido)

Yo, yo, yo, sentirme bien conmigo misma, la mujer superprofesional que da lo mejor de si misma, mi cuerpo mi mente volar en las nubes mi, mi, mi egocentrismo y etc.

Activia Rusia 2016.

Explica que ella no se siente bien y las propiedades que el producto aportan al cuerpo si lo tomas. Se acabo, sin yo, yo, yo, mi espacio, mi, mi, mi..............

Y hablando de yogures. Anuncio de Chudo un conocido yogurt en Rusia. Anuncio que en occidente seguramente seria inconcebible; niña dando a entender que es estudiosa y sus padres terminan besándola en un ambiente familiar, hija, hombre y mujer. El anuncio es sobre una línea de productos que creo que en español seria requesón.

Lo de las pizzas del hilo es vergonzoso.

Yo pagaria porque el gafapastas catalan hiciera una de sus mierdas de anuncio en Rusia, y Putin le metiera 40 años de carcel en Siberia por progre-hipster.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Registro
    31-octubre-15
    Cita Iniciado por Liberto Ver mensaje

Despues de ver este anuncio me doy cuenta de lo afortunado que soy por no haberme casado, puedo decir que soy feliz.

mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14
    No todo se refleja en los anuncios. A mi una cosa que me pone de mala hostia es ver como usan el lenguaje en la televisión en general. Si os fijáis el lenguaje que usa la televisión es un lenguaje infantil. Trata al televidente como si fuera un niño de 6 años. La conducta, las formas y el fondo.

Si se compara el lenguaje, tanto en el uso de las palabras como las formas de programas de los 80 por ejemplo con los actuales hay un mundo.
    Se ve que antes la televisión trataba al público de una forma mucho mas seria. La población era mas inteligente que la actual y algunos anuncios como los que habéis puesto sería tomado como algo ridículo y fuera de contexto.

La duda que queda es saber si la televisión hace eso porque la sociedad se ha idiotizado, o porque la sociedad se ha idiotizado la televisión es un fiel reflejo...
    Nemo y lada sigulet dan las gracias.
    NO PRODUCIR NO CONSUMIR NO PROVEER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo