LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52
Like Tree128Gracias

Anuncio Casa Tarradellas. No paran de insultar a los hombres.

Esta es una discusión en el tema Anuncio Casa Tarradellas. No paran de insultar a los hombres. dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Iniciado por mini_cateto Si se compara el lenguaje, tanto en el uso de las palabras como las formas de programas de los 80 por ejemplo con los actuales hay un mundo. Y tienes razón en pensar así. Y así de primeras se me viene a la cabeza el programa de ...

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Cita Iniciado por mini_cateto
    Si se compara el lenguaje, tanto en el uso de las palabras como las formas de programas de los 80 por ejemplo con los actuales hay un mundo.
    Y tienes razón en pensar así. Y así de primeras se me viene a la cabeza el programa de la primera La bola de cristal. Ya en el primer programa las marionetas hablaban de la división social, revoluciones y huelgas. Y eso supuestamente en un programa para niños.

Por supuesto me sorprendió que hablaran de esas cosas. Ahora el nivel se quedó en el de los Teletubbies y, para los adultos, poco más.

No era consciente hasta qué punto la TV (ahora los smartphones) lavan el cerebro a la gente hasta que los oyes hablar tomando una cerveza con ellos: todos hablando de la misma cosa que echan por la tele o la última noticia viral (y por supuesto, echando la culpa al gobierno y dando su opinión de cómo arreglar el mundo).
    Dan las gracias: lada sigulet
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

ESC
    ESC está desconectado Iniciado
    Registro
    01-julio-16
    Recuerdo haber leído en este mismo foro, el hilo destinado a la publicidad misándrica o en el que se reflexionaba sobre abandonar la televisión. El hecho de que percibimos su decadencia.

Entonces alguien comentó:" La televisión está destinada a la consumidora, a ellas." BOOM.
    Que pensé para mis adentros. joer, que obvio, simple y no me había percatado de ello.

Eso lo explica todo. Que se nos retrate como cortos y seres patéticos. Pues eso es lo que a ellas les agrada al parecer.

Mas tarde me he cruzado con alguna paisana que criticaba a la caja tonta, curiosa la expresión que se le queda al exponer este hecho.

Va dirigida a ti.

Alguno comentaba que tenemos la publicidad que tenemos en respuesta a cómo es la sociedad. A mi parecer se retroalimentan. La publicidad resulta esperpéntica y frivolona. Un autentico insulto.
    Dan las gracias: lada sigulet

Malote está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    01-diciembre-16
    Cita Iniciado por Liberto Ver mensaje
    "No quiero esforzarme el doble para ser igual que tú"
    Me meo con esto. ¡Si se pasan el día tocándose el chocho! Esto lo veo a diario: en el trabajo no dan golpe, todo el tiempo que no están en clase se dedican a mirar, fumar y criticar; en casa, a hablar con el perro, ver Sálvame, María Teresa Campos, Juan y Medio y demás morralla; y limpian de pena (ya he despedido a unas cuarenta trabajadoras del servicio doméstico, la última ayer).
    Dan las gracias: astur_burbuja

olimpo2002 está desconectado Iniciado
    Registro
    01-enero-16
    Buenos días.

Estos hombres que siempre tienen la última palabra con las mujeres " sí,cariño" ,sinceramente, me dan pena. En el fondo,con el tiempo, cuando hagan balance de su vida, se darán cuenta de que han vivido una vida en la que no han sido ellos. Habrán enterrado sus sueños, sus metas, sus aspiraciones.Y se marcharán con el desconsuelo de que ya no tendrán una segunda oportunidad. Por lo demás carecen de autoestima pues no me pasa por la cabeza que una persona se pueda llegar a anular tanto.No tienen asertividad y son auténticos peleles en manos de la mujer y de la familia.

Tenía un amigo que una vez me comentaba que estuvo a punto de coger una depresión, ya que sus padres querían ser abuelos, y el era un solterón empedernido. El era un "quiero y no puedo" ya que no les quería hacer infelices pero por,otra parte, no quería casarse. Les iba dando largas. Yo le aconsejé que les dijera claramente lo que pensaba. Así que un día, armado de valor, y en una conversación con su padre volvió a salir el tema, y cuando éste le dijo lo de casarse mi amigo le contestó "casarme ¿para qué, para ser un infeliz toda la vida?". No volvió a salir nunca más el tema pero mi amigo me comentó que la expresión de tristeza en la cara de su padre no se le olvidará jamás. En esa sola frase, vió reflejada toda su vida...

Quisiera pensar que estos anuncios se hacen en tono jocoso y distendido pero mucho me temo,que lo que sale en ellos no es más que el fiel reflejo de la realidad...
    Dan las gracias: KomomeRyu

pavernosmatao está desconectado Iniciado
    Registro
    05-febrero-16
    Hace años el padre de familia era la autoridad en la casa, ahora en orden de importancia ha quedado justo por detrás del perro.

Muy por detrás del perro, abandonar a un perro en una cuneta es delito (cosa que me parece bien), tirar a un hombre de su propia casa, pagada con su sudor, es justicia e igualdad, de hecho los justos jueces españoles lo hacen 400 veces todos los días.

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por pavernosmatao Ver mensaje
    Hace años el padre de familia era la autoridad en la casa, ahora en orden de importancia ha quedado justo por detrás del perro.

Muy por detrás del perro, abandonar a un perro en una cuneta es delito (cosa que me parece bien), tirar a un hombre de su propia casa, pagada con su sudor, es justicia e igualdad, de hecho los justos jueces españoles lo hacen 400 veces todos los días.
    Yo tenia un conocido que se divorcio le echaron de casa,tenia que pagar la casa y la pensión del hijo y me decía una frase que es la realidad de muchos españoles"me voy a manifestar yo contra los desahucios,cuando a mi me han echado de mi casa y nadie ha dicho nada?
    THX, juanfer y Patriarch Wolf dan las gracias.

Raptor está desconectado Iniciado
    Registro
    10-febrero-15
    Los publicistas invierten la jerarquía de autoridad familiar degradando al Padre en el estrato más bajo y caracterizandolo como un pusilánime y estúpido, por encima de él está su mujer y por encima de ambos están los hijos. La publicidad va dirigida a las mujeres por cuestiones de mercadotecnia, el dinero lo tiene que manejar ella para comprar el producto, por eso la autoridad el padre es directamente inexistente, hasta cuando cocina es torpe.

Pero a veces en otras publicidades el padre hasta es físicamente inexistente, se trata de publicidades donde los niños mandan y la madre obedecen. Los creativos ya tienen en cuenta los “nuevos modelos de familia”.

En este caso, el ambiente "gracioso" y buenrollista de permisividad y complicidad de este anuncio se estrella con la dura realidad del embarazo adolescente y todo lo que ello conlleva.

En resumen: ingeniería social diseñada por psicópatas.
    Subwoofer y el_cirujano dan las gracias.

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    4
    Si ese es el modelo familiar que hay en España, con estos onvre-maridos, ahora entiendo por qué hay tanta hija de puta. Las niñatas son las que mandan en casa, asi que de mayores se convierten en el Demonio en persona. Cuando ven a un pagafantas por la discoteca, piensan: "Es igual que el calzonazos de mi padre"

También hay padres que están acojonados. Toda tiranía da el poder al Estado y ningunea a la familia. Hay padres que por reñir o dar 2 buenas hostias a la hija niñata maleducada , caprichosa y consentida.. la hija ha ido a comisaría y le ha puesto una denuncia al padre.

Con lo cual multa, arresto o le quitan la custodia si es menor. En España está casi prohibido educar a tus hijos. Solo puedes ejercer de chófer para llevarlos al colegio y darles la cena. Ahí acaba tu educación con ellos.

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Yo recuerdo hará unos 20 años cuando aun no existía la livg subwoofer,que una hija denuncio a su padre "por abusos sexuales" y evidentemente era falso,se lo invento porque el padre no dejaba salir a la niñata,el hombre se tiro 6 meses en la cárcel hasta que se descubrió que la puta niñata mentía,la niñata se fue de rositas,imagina lo que al hombre le hubiera pasado hoy
    el_cirujano y Subwoofer dan las gracias.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    Si ese es el modelo familiar que hay en España, con estos onvre-maridos, ahora entiendo por qué hay tanta hija de puta. Las niñatas son las que mandan en casa, asi que de mayores se convierten en el Demonio en persona. Cuando ven a un pagafantas por la discoteca, piensan: "Es igual que el calzonazos de mi padre"

También hay padres que están acojonados. Toda tiranía da el poder al Estado y ningunea a la familia. Hay padres que por reñir o dar 2 buenas hostias a la hija niñata maleducada , caprichosa y consentida.. la hija ha ido a comisaría y le ha puesto una denuncia al padre.

Con lo cual multa, arresto o le quitan la custodia si es menor. En España está casi prohibido educar a tus hijos. Solo puedes ejercer de chófer para llevarlos al colegio y darles la cena. Ahí acaba tu educación con ellos.

Suscribo hasta la ultima coma.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

sangean está desconectado Versado
    Registro
    10-marzo-16
    Acabo de ver el hilo. Asi que comento un poco tarde, pero comento.

Tengo ya la vista cansada por el abuso de cierta frecuencia luminica, la correspondiente al lila, o morado, o color puñetazo, como gusteis llamarle.

El otro dia vi por mi ciudad y fiat seiscientos, de esos coches femeninos que tanto les gustan, color lila pasteloso. Yo no se si la tia seria consciente de que es el color feminazi por excelencia ultimamanente, ni de si cualquier HOMBRE conocedor de los temas que se tratan por este foro huiria de ella como de la peste; pero lo que queda claro es que la influencia de los massmedia les afecta de una manera tan clara (no solo a las tias) a las Perrzhonash, que no se dan cuenta de que estan tomando posiciones morales, sin saberlo, siguiendo modas que mas que modas son simbologias. Y que esa tendencia a seguir esas modas, es muchas veces usada por sus promotores idelogicos, para meter en sus estadisticas a los individuos que sin saberlo estan apoyando ideologias que, en muchos casos. ni siquiera conocen.

Sin ir mas lejos, hace unos dias me encargaron comprar una tarta para un cumpleaños. Y la pastelera me pregunto que si queria que las letras fueran lilas. Le dije: NO, ponlas ROJO SANGRE, PERO SANGRE DE ARTERIA, VIVO. EL LILA ES DE FEMINAZIS.

Amen de los pelos teñidos de verde azul lila difuminado solamente por la capa externa de la mata de pelo.

El anuncio este de la puta leche sin lactosa me pone de mala hostia, basicamente por dos motivos. El primero es el lila de marras. Y el segundo, porque aunque este tipo de leches lleven muchos años en el mercado, es ahora cuando le han metido caña a la publicidad y a su consumo, en esta epoca de culto al cuerpo. Y es que en mas de 20 años que llevo sin consumir el veneno blanco ese que llaman leche, mas de cien veces se me han echado al cuello (principalmente mujeres) por afirmar que la leche no es mas que agua con grasa y azucar, y que el aporte proteico no compensa los estragos que produce en el organismo su consumo.

Incluso alguno de por aqui puede llevarme la contraria. De acuerdo, puede llevarme la contraria a mi, al usuario sangean; pero no a los analisis que sangean ha hecho de montones de muestras de leche.

Otra cosa que me llama la atencion es que las petardas del anuncio, son tambien "amantes". Pensaremos que es un ripio para que rime el "soneto". Pero ahora es cuando viene la pregunta. ¿Amantes de quien? ¿Del marido?

Y es que digo yo, si dijeran que son esposas, ya eso implicaria ser amantes. Decir que son amantes, implica basicamente que son una "querida".

Pongamos que la idea [vagamente, por cierto] que quiere transmitir el publicista es de que es una "consagrada y abnegada amante de su marido", eso la esta dejando como una simple y mera "folladora" dentro de su matrimonio. ¡Ay carajo, tenemos aqui una incongruencia!, el publicista quiso exaltar a la mujer, y la rebajo al estatus de "puteja de harem".

Quizas me equivoque, y con tanto lila progreta y republicano, el publicista quiera exaltar en este anuncio aquel gran dicho de Dolores Ibarruri que rezaba (al voz en grito, que quede claro): ¡¡¡HIJOS SI, MARIDOS NO!!!

Yo no se. Pero este anuncio me parece igual que ridiculo que un grupo de dark metal compuesto por mujeres que gritan pretendiendo sonar de ultratumba, cuando estan cantando, (POR NATURALEZA, POR FISIOLOGIA HUMANA) dos octavas por encima de la tesitura de un varon que canta este tipo de canciones guturales.

Por lo demas, que se queden con sus cereales con "alta concentracion de proteina" (WTF!!!!), con su tofu, y con su quinoa. Yo ya tengo mi T-bone en la sarten.

PD. Las cosas caen por su propio peso. Y la pintura lila escurre pared abajo. No pega.

Manu23 está desconectado Iniciado
    Registro
    12-mayo-16
    Parece ser que la susodicha marca de pizzas precocinadas no piensa parar en su empeño de ridiculizar a los hombres.

Atención a este nuevo anuncio: Un onvre llega a su casa machacado del trabajo mientras su pareja esta tan tranquilamente en casa. ¿Qué creéis que pasa? ¿Qué su pareja le dice: “tranquilo cariño relájate que ahora mismo te sirvo la cena? Noooo.

Resulta que es el tío el que tiene que ponerse a cocinar para los dos, pero como no tiene ganas porque ha tenido un día duro le tiene que pedir permiso a la mujer (con miedo) para calentar una pizza. ¿En serio? ¿Eso es la igualdad? ¿Os imagináis esta situación hace cuarenta años? El hombre a hacerlo todo y la mujer a tocarse el chocho…pero ponte a criticarlo que lo menos que te van a llamar es machista.

Y la mayoría ven el anuncio y no ven que algo no cuadra. La sociedad ya empieza a asumir que lo “normal” es ser un onvre.

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Cita Iniciado por Manu23 Ver mensaje
    Parece ser que la susodicha marca de pizzas precocinadas no piensa parar en su empeño de ridiculizar a los hombres.

Atención a este nuevo anuncio: Un onvre llega a su casa machacado del trabajo mientras su pareja esta tan tranquilamente en casa. ¿Qué creéis que pasa? ¿Qué su pareja le dice: “tranquilo cariño relájate que ahora mismo te sirvo la cena? Noooo.

Resulta que es el tío el que tiene que ponerse a cocinar para los dos, pero como no tiene ganas porque ha tenido un día duro le tiene que pedir permiso a la mujer (con miedo) para calentar una pizza. ¿En serio? ¿Eso es la igualdad? ¿Os imagináis esta situación hace cuarenta años? El hombre a hacerlo todo y la mujer a tocarse el chocho…pero ponte a criticarlo que lo menos que te van a llamar es machista.

Y la mayoría ven el anuncio y no ven que algo no cuadra. La sociedad ya empieza a asumir que lo “normal” es ser un onvre.
    Es lo normal hoy en dia, el tio tiene que hacerlo todo mientras ella "frota su cosa" con un palo, la faltao esconder al malote que se cepilla mientras el otro esta currando todo el dia, yo me imagino a nuestros abuelos currando 14 horas en el campo, llegar a casa, hacer las tareas domesticas y ponerse a cocinar para su señora, lo tipico de aquellos tiempos.
    astur_burbuja y Manu23 dan las gracias.

juanfer está en línea Iniciado
    Registro
    03-febrero-17
    Cita Iniciado por Eljuego es despertar Ver mensaje
    Quieren convertir a los hombres en mierdas que pagan facturas y a fuerza de repetirlo acabará siendo lo normal.

Estoy totalmente de acuerdo en lo del boicot a las empresas, pero sobre todo lo que hay que boicotear es esta sociedad de mierda, en la que ningún hombre debería permitir jamás que se le tratase como a un bufón gilipollas.

Llevas mucha razón en lo del "perro". Hace un tiempo, una amiga me comentaba con humor, que una compañera suya de trabajo decia lo siguente de su marido: "al llegar a casa, el único que menea el rabo es el perro".
    Dan las gracias: Eljuego es despertar
    Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.

Registro
    20-agosto-16
    Y encima no te lo pierdas, llega y ella esta tocando el violoncelo, vamos, la " típica " afición de la española media. No estaba viendo Telécinco, o leyendo el Hola no, estaba tocando música clásica jajaja.

Solo le ha faltado decirle " Cari, no hagas mucho ruido preparando la cena, que en que deje de interpretar a Vivaldi voy a seguir con mi trabajo para la Nasa sobre la energía antimateria para cohetes "
    Última edición por Conde de Montecristo; 21/02/2017 a las 08:09
    CSR, cesard, astur_burbuja y 4 otros dan las gracias.

kowalski está desconectado Versado
    Registro
    04-noviembre-16
    Cita Iniciado por sangean Ver mensaje

El anuncio este de la puta leche sin lactosa me pone de mala hostia, basicamente por dos motivos. El primero es el lila de marras. Y el segundo, porque aunque este tipo de leches lleven muchos años en el mercado, es ahora cuando le han metido caña a la publicidad y a su consumo, en esta epoca de culto al cuerpo. Y es que en mas de 20 años que llevo sin consumir el veneno blanco ese que llaman leche, mas de cien veces se me han echado al cuello (principalmente mujeres) por afirmar que la leche no es mas que agua con grasa y azucar, y que el aporte proteico no compensa los estragos que produce en el organismo su consumo.

Incluso alguno de por aqui puede llevarme la contraria. De acuerdo, puede llevarme la contraria a mi, al usuario sangean; pero no a los analisis que sangean ha hecho de montones de muestras de leche.

.
    Mucha razón tiene Sangean. Yo deje de tomar leche hace 20 años tambien, más o menos. Otra de las buenas decisiones de mi vida, junto con la de la vasectomía. NO entro al debate, solo hablo de lo que he probado y se lo recomiendo a cualquiera. Deja de tomar leche y te cambiará la vida a mejor.
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Conde de Montecristo Ver mensaje
    Y encima no te lo pierdas, llega y ella esta tocando el violoncelo, vamos, la " típica " afición de la española media. No estaba viendo Telécinco, o leyendo el Hola no, estaba tocando música clásica jajaja.

"
    Me lo has quitado de la boca...LA española media tocando el Violoncello o el Contrabajo o su puta madre...

VERDADES DEL ANUNCIO:

* Si eres un desgraciado en tu vida, y un panoli , es normal que no solo te machaque tu mujer, si no tu jefe, y hasta la portera como dice el tiparraco

MENTIRAS DEL ANUNCIO:

* Mujer tocando instrumento musical...Hay 1 cada cuantos cien miles en España?
    * Yo estuve con una,,,no ensayan de noche, por culpa de los vecinos. Ensayan de tarde.

ESTEREOTIPOS DEL ANUNCIO

* La copa de vino...De donde viene esa obsesion femenina? Mi madre y mi abuela bebian vino de vez en cuando, pero en vasos normales, y como los demas...Y vino corriente...De donde viene esa mierda snob de la copa de vino bueno? Es de Sara Jessica Parker? Creen de verdad que las hace ser mas elegantes o mas interesantes?

* La pareja de actores...Los buscan bien para sus intenciones...Siempre el tio tiene cara de pringao y ella de "lista", la historia juega siempre a favor de ella, y el lenguaje corporal me gustaria que un dia lo comentara algun experto en RRHH si lo tenemos entre nuestros foreros...YO NO CONTRATARIA PARA NINGUN TRABAJO A NINGUNO DE LOS PERSONAJES DE LOS ANUNCIOS...Tios acomplejados, con mirada de cordero degollado, acojonaditos y pidiendo permiso para todo. A donde vas con un tio de estos?
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Registro
    20-agosto-16
    Lo de la copa ten claro porque les gusta, por "quedar muy fino" y muy fashion, lo de que un vino al día sea beneficios para la salud es secundario para ellas.

En cuanto a lo de que en esta clase de anuncios los actores siempre tengan pinta de omvres, de panolis, pues dice muchísimo de la psique femenina si te das cuenta, no es casual que los actores en estos casos jamás tengan apariencia de un hombre con pelo en los huevos, un tío decidido, de alfa vamos.

Las publicistas deben saber que, aún siendo muy fantasiosos e irreales estos anuncios, ninguna querría ver realmente un HOMBRE comportándose como un mierda, como hace el tío del anuncio.

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    4
    Digámoslo claro. Esto está claramente organizado por el "régimen".

En una sociedad normal, si una empresa elabora una estrategia de Marketing que se basa en INSULTAR al 50% de la clientela potencial (hombres), eso es un puto SUICIDIO. Es la bancarrota de una empresa. Es directamente buscar la suspensión de pagos.

Si lo hacen, si se arriesgan hasta esos extremos, repitiendo el MISMO mensaje en 10 anuncios, uno detrás de otro, de forma sistemática, es porque se CUMPLEN ORDENES estatales o europeas. Si el objetivo, a parte de vender una BAZOFIA de comida, es ADOCTRINAR e insultar, vender un MODELO de "familia" (el PLANCHABRAGAS SIN MEDIA HOSTIA y la Zorra-Jefa), es obvio que no es casualidad. Está claramente organizado.

No olvidemos que existe una agencia gubernamental llamada Auto-control (subvencionada por Europa) que se dedica a controlar y regular los CONTENIDOS publicitarios. Por lo tanto, está claramente tele-dirigido.

Supongo que en el siguiente anuncio, la esposa se follará al marido con una polla de latex. Es ya lo único que les falta a estos criminales.

Y una mujer, que para ir de Guay, sofisticada y gregaria, está todo el día con una COPA DE VINO en su casa, no es más que una maldita borracha. Directamente a alcohólicos anónimos.

El mensaje es: "Sé un pringao, sé un mariconazo, ten a una Jefa en casa, no la discutas nada, y si te atreves, te denunciará por falsa violencia machista. Hipotécate, déjate la pasta y arruinate".

Esto es Orwelliano. A seguir ahorrando para Costa Rica. Vivir en España es como estar en una secta.

ESC
    ESC está desconectado Iniciado
    Registro
    01-julio-16
    El anuncio va dirigido a ellas. Cultas y refinadas.

En este caso abordan su actitud de perdonavidas. Su actitud magnánima. Porqué ella también tiene buenos días después de todo y le permite a el que le cocine una mierda de pizza en vez de salmón con trufa y algo más.

No es que el haya tenido un mal día, no. Es porque ella está de buenas no nos vamos a engañar. Que es una tía cojonuda.

La actitud de el es patética. Pero así es la sociedad en la que estamos, ellas no cocinan ni para atrás ya que es vejatorio.
    Que lo hagan ellos que tienen que pagar por los pecados de sus padres.

Ya sabemos como piensan.

Según ellas un hijo tiene que pagar por los delitos de su padre. Aunque esos delitos sean inventados. Deuda histórica lo llaman.
    O mejor aún, en su condición de hombre va implícito el delito.

Claro que si.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo