LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35
Like Tree96Gracias

Carapadre con 2 hijas desolado porque su mujer se divorcia y esta follando con otros con unas tetas nuevas

Esta es una discusión en el tema Carapadre con 2 hijas desolado porque su mujer se divorcia y esta follando con otros con unas tetas nuevas dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Traigo esta historia desde otro foro por el que me muevo, de un usuario que recientemente ha compartido su vivencia, y me gustaria traeroslo ahora a vosotros para que tengais una historia mas de la que aprender. Hola, Tengo 38 años, y hace 1 año que me divorciaron. Mi historia ...

Tic Tac está desconectado Iniciado
    Registro
    21-agosto-15
    Entradas de Blog
    1

Carapadre con 2 hijas desolado porque su mujer se divorcia y esta follando con otros con unas tetas nuevas

Traigo esta historia desde otro foro por el que me muevo, de un usuario que recientemente ha compartido su vivencia, y me gustaria traeroslo ahora a vosotros para que tengais una historia mas de la que aprender.

Hola,

Tengo 38 años, y hace 1 año que me divorciaron. Mi historia puede ser la de cualquiera de vosotros que esté en esta situación, aunque con detalles que quizás la hagan más dura. Aunque soy consciente de que muchos de vosotros estaréis pasando situaciones peores, y desde ya os envío todo mi apoyo.

No me extenderé mucho hablando de la otra parte. Este no es un post para ello. Simplemente, al poco de nacer nuestra segunda hija, las cosas cambiaron, y optó por la salida egoísta.

Yo me he criado prácticamente a mis dos hijas. Cuando no tenía extras de trabajo, salía de fiesta por las noches. Me he sentido tremendamente solo. Llegó un momento, con el nacimiento de nuestra segunda hija, que yo ya le pedía, le recriminaba que no pasara tiempo con mis hijas y conmigo. Que prefiriese salir de discotecas, y llegar a las tantas, perdiendo tanto el sábado como gran parte del domingo.

Poco a poco se fue distanciando. Poco a poco se dejó atrapar por las amistades, las salidas, el mejorar su aspecto físico... Hasta que preparó el escenario. Hizo que cualquier conversación fuera una discursión, para luego decir que tomaba la decisión de divorciarse, porque siempre estábamos discutiendo.

A los 20 días del divorcio me deja las niñas 5 días, porque se iba a someter a una operación de aumento de pecho, a los dos meses escasos hizo su aparición por las webs y apps de buscar parejas o encuentros casuales... Un auténtico infierno.

Yo, preocupado por mis hijas, por sus cuidados, por sus rutinas escolares, por su vida social... Por ellas.

Fue horroroso. Tuve que negociar yo el divorcio, sin querer divorciarme. Pero es que o lo hacía así, o al día siguiente hubiera tenido una demanda encima de la mesa, y las cosas hubieran sido mucho peores.

Conseguí la custodia compartida. Mis hijas son lo primero. Como he dicho, prácticamente las he criado yo. Con la mayor tenía un vínculo muy especial. Tantas cosas juntos. De repente ese vínculo fue asesinado. El tormento que pasé no tengo palabras para describirlo, o quizás no quiera escribirlas.

Por acuerdos, decidí que vería a mis niñas todas las tardes, y fines de semana alternos. Día que no les veo me falta el aire. Todo se complica, cuando entre mi ciudad, y el pueblo donde viven las pequeñas hay 40 kilómetros, 45 minutos en coche.

Alquilé una vivienda a 5 minutos de la casa de las niñas. Para que tuvieran un techo mientras estaban conmigo. Un año después, he decidido, con todo el dolor, dejar la vivienda, y volverme a mi ciudad natal. No puedo estar a 5 minutos de la persona que me destrozó la vida.

Para cuidar a mis hijas por las tardes, decidí reducirme la jornada, con la correspondiente reducción de salario. Posteriormente, la empresa en la que trabajé durante 15 años cerró y nos despidieron a todos. Junto a 2 ex-compañeros de trabajo, constituimos nuestro propia empresa, para intentar continuar con la actividad que habíamos hecho toda la vida.

A duras penas estamos ya 2 años y medio... Luchando y cobrando poco. Y yo menos, al trabajar solamente por las mañanas, para dedicar las tardes a mis niñas.

No lo supero. No lo acepto. Nueve años de relación. Matrimonio. Vivienda y 2 hijas en común. No lo acepto. Ella en camas de otros. De discoteca en discoteca. En otras manos.

No logro superar la ruptura de la familia. La madre de mis hijas. La que era mi mujer. Me atravesó con un puñal, a sangre fría. Sin mirar atrás... Mi ropa en bolsas de basura. En el garaje. A la espera de que las cogiera y me fuese donde fuera... El caso es que me fuera.

Mis niñas. Hijas mías. Os quiero.

Solo. Con dos niñas. Una en pañales y biberón. La casa que abandono en escasos días, es grande. Casi 100 metros diría. Me pasé el verano entero en 3 metros cudrados. En el balcón. Sin dormir. Fumando. Preguntándome por qué.

Perdí mucho peso. Me salió un herpes zóster. Diazepam para dormir. Ahora sufro afección temporo-mandibular, de los nervios, de la ansiedad. Del sufrimiento. No tengo palabras de nuevo para describir el desgarro. No las encuentro.

A mitad de verano pedí ayuda médica. Antidepresivos me recetaron. Tomé solo una pastilla. Cosquilleo y hormigueo en cabeza y extremidades. Lentitud de pensamientos. No quise. A la semana volví al médico y le llevé la caja de antidepresivos habiendo tomado solamente una pastilla. Le dije que saldría de esto con mis medios. Me preguntaba qué clase de persona sería, anestesiada sentimentalmente, para ellas, para mis niñas. No quise.

Mi ánimo está devastado. Desolado. Han destrozado lo más bonito de una persona. Destrozó mi paternidad. Siempre tengo una sonrisa para mis niñas. Pero no lo disfruto. Porque estoy muerto por dentro. No disfruto de la paternidad como sé que se debe gozar. Con el orgullo y alegría de ser padre. Porque me mató. Sufro. Sufro cada día.

Y ahora, con pocos recursos económicos, llega otro golpe a mi dignidad como padre y como persona. Volver a casa de mi madre. Una casa pequeña, vieja, incómoda, sin espacio para mis cosas, llena de gente. Después de 10 años viviendo independiente.

Dios mio, mi dignidad como padre. Mi hija mayor me va a ver recluído en una habitación que parece una celda de presidio. No van a estar cómodas. Mi dignidad como padre destruída. ¿Qué les voy a ofercer como padre?

Ganando poco dinero, y teniéndo que pagar el gasoil para los 80 Km diarios que tengo que hacer para pasar 4 horas con mis hijas, no puedo hacer otra cosa. No puedo hacer otra cosa.

Tengo miedo. Tengo miedo de que se me agoten las fuerzas. A rendirme. A tirar la toalla. A dejar de verles. A que el agotamiento moral me pueda, y me vaya rindiendo poco a poco. Mis niñas. Os quiero.

Solo. Sin apoyos. Abandonado como a un perro. Mi familia. Mi vida. Mi hogar. Arrebatado como el que arranca una flor que simplemente crecía poco a poco.

Un año después, me asombro de que nadie de toda aquella gente me haya dedicado un simple "¿cómo estás?"

Desolado.

¿Cuál es el motivo de este post?

El motivo es que no quiero rendirme. El motivo es que me tiraron a un abismo muy profundo. Bien. Esa es mi guerra. Nadie debe hacer nada. Pero no puedo rendirme en mi faceta de padre. Dios, son tan pequeñas, son tan guapas, son tan inteligentes... 7 y 2 años. No puedo.

Vuelvo a vivir a Valencia, 10 años después. A casa de mi madre. Sin un solo amigo con el que contar. Sin nada que ofrecer a mis hijas.

Quizás alguno de vosotros se encuentre en una situación similar. Tenéis hijos. Estáis divorciados. Solamente necesito amistades que ofrecer a mis hijas. Quedar en algún parque, una merienda, jugar, que creen un vínculo con mi entorno. Dios, no quiero perderles. Lo di todo por ellas. Lo doy todo por ellas.

Perdonad este grito de desesperación. No soy de hacer estas cosas. Pero noto que me está tragando el hoyo. Por favor.

El dolor por lo que me hicieron es mío. Solo mío. Me mató. Pero es mío. Pero ellas deben salvarse de este infierno. Mis niñas. Por favor.

Gracias.
    - Mi remo. Mi barca. Mi vida.
    - La igualdad trata sobre dar a todo el mundo la misma oportunidad, no el mismo resultado.

Patagonico está desconectado Iniciado
    Registro
    03-agosto-15
    Y lo peor está por venir.
    Perdió el respeto de su mujer(aunque creo que nunca lo tuvo), y con toda la propaganda Feminazi, y su PROPIO comportamiento, perderá luego el respeto de sus hijas cuando crezcan al ver que su padre es un Blandengue.
    Dejar que su mujer salga sola a la disco, menudo idiota.
    Sería bueno que desde este foro lo invitaran para que despabile.
    Dan las gracias: Dark Knight

Papa Delta está desconectado Empujacarrista
    Registro
    29-mayo-16
    Los vientres de alquiler ya están en el punto de mira, pero se acabará legislando en favor de las libertades individuales y no del lobby feminista.

Y dentro de unos años los uteros artificiales también estarán disponibles. No soy partidario de las familias monoparentales, pero hay y habrá cada vez más opciones menos arriesgadas que esa ruleta rusa llamada matromonio.

Respecto al caso concreto, siento empatía por la persona que está sufriendo la situación, pero me recuerda a esas personas que tras una vida de excesos ven la realidad en su lecho de muerte y se arrepienten. Que se vaya preparando para otros 38 años de vida en los que la mitad de su sueldo mensual va a irse para pagar unas vidas que nunca van a ser como el proyecto de matromonio y vida feliz que él planeo, y siendo marginado tenga o no razón.

Registro
    21-agosto-15
    Entradas de Blog
    1
    Si quisiera espabilar, ya se buscaria el solito las formas de conocer este foro u otros lugares similares. Si ha escrito eso para descargar su frustracion, se nota que aun no tiene digerida la red pill ni tiene intenciones de hacerlo.

Demasiados niños han sido educados en valorar el porqueyolovalguismo de las mujeres y adoctrinados social y familiarmente en defenderlo hasta la muerte y, una vez se han hecho adultos, cumplen su mision sin cuestionarse nada.

Por favor, un poquito de cabeza para sentarse a pensar las cosas cinco minutos aunque sea. Pensando en los pros y los contras de una decision, adquieres una vision global muy acertada del asunto, y el matrimonio, hijos y la hipoteca no es para nada una decision que se ha de tomar en caliente. Hay que meditarla mucho.

Y he aqui el resultado de todo ese adoctrinamiento del que hablaba renglones mas arriba. Casos como este hay a patadas, solo que salen muy poquitos a la luz y en internet. Para hacerse una idea de estos casos, hay que multiplicarlo por unas cifras con un puñado de ceros a la derecha.
    - La igualdad trata sobre dar a todo el mundo la misma oportunidad, no el mismo resultado.

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    "son tan guapas, son tan inteligentes 7 y 2 años"
    Pronto la de 7 con la primera regla y la ayuda de su ¿madre?, estará comiendo nabos en el parque cercano.Mientras él seguirá llorando.No sabe que todo "acaba de empezar", coño TIENE 2 HIJAS, ni un varón.Dos futuras zorras "puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija", como dice el refrán.
    Si no despierta pronto otro onvre, que engrosará la lista de suicidios, anuales.
    Dan las gracias: legendario

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    ME da pena el tipo este, y sobre todo me preocupan las dos niñas, que probablemente acaben siendo putas (post o pre pago) por culpa de su madre.

Sin embargo, el error del tipo no es de ahora, lo cometió en la selección de su esposa para tener hijos...En este foro hay varios hilos con los filtros a aplicar. Otra cosa es que sea duro aplicarlos, casi imposible encontrar alguna mujer que los pase y aun mas chungo que si la encuentras la consigas para ti.

Es mas facil, casarte y follar con la primera que te hace caso, y taparte los ojos antes los defectos que le ves...porque que nadie me diga que este tipo no vió que la tia con la que estaba era una bajachapas de discoteca, una fiestera pastillera...Con 38 años que quiera salir de discotecas nos da una idea del especimen con el que se caso. Esta ya era asi antes, no se casó con una erudita en Mitologia Griega Clasica que de repente descubrió las discotecas.
    Última edición por astur_burbuja; 18/05/2017 a las 13:52
    Tic Tac, Newman, cesard y 5 otros dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14
    Es normal que con una separación lo pases mal, pero instalarse permanentemente en el dolor y la frustración no conduce a nada bueno. Esa persona es muy débil en todos los sentidos y el sufrimiento que está pasando es el aperitivo de lo que le queda como no tenga una iluminación.

No se ha enterado todavía que su ex sigue aprovechándose de él, que sus hijas seguirán los pasos de su madre, porque lo ven como el calzonazos que es y porque con su comportamiento poco ejemplo digno está dando a sus hijas. En el futuro nadie le agradecerá nada y le echarán en cara toda su vida lo cobarde que es.
    legendario y Stalkeador dan las gracias.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Si yo fuera el tío este, por las dudas le hacía un análisis de ADN a las niñas.
    EL Lobo, legendario, Subwoofer y 1 otros dan las gracias.

juanfer está desconectado Iniciado
    Registro
    03-febrero-17
    Joer,... no tengo palabras,... que asco.

Le daria dos h-st--s bien dadas para que empiece a despabilar. Por su propio bien. Menudo huelebragas estrogenizado, ...bah!.

Eso si, la ex es una campeona del zorrerío. Encima, el mangina este le atiende a las niñas todas las tardes. Hay que ser bobalicón.

Seria interesante saber mas sobre el noviazgo y el pasado de cada uno. Tictac, a ver si puedes sonsacale un poquito en el otro foro.
    Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.

Registro
    20-agosto-16
    Según lo leía, me parecía que se había enamorado de una verdadera hijodeputa, pero al llegar a este párrafo creo que en cierta manera el tio muy listo no es..

"Fue horroroso. Tuve que negociar yo el divorcio, sin querer divorciarme."

Después de ver como es en realidad ella, aun dice que no quiere divorciarse?? O es tonto o se lo hace.

Lo único correcto y loable que veo que ha hecho es dar a sus hijas el cuidado que merecen y que de otra manera no tendrían, visto lo descerebrada e irresponsable que es la madre.
    Dan las gracias: legendario

EL Lobo está desconectado Versado
    Registro
    09-septiembre-15
    Hay hombres que no se quiere enterar de nada aunque se estrellen muuuuchas veces. Al parecer el tipo de esta historia es uno de ellos.

La tía, bajo mi punto de vista no es "hijadeputa". El tonto es él. Cuando te "la hacen" una vez la culpa es del otro u otra, pero cuando ya te la hacen 2 ó 3 veces....la culpa es tuya, esto es así.

¿Las niñas? Como bien sabemos aquí, aunque tú como padre les des la mejor educación a tus hijas. Ellas van a tener varios tipos de educación, y puede que el peso de la educación que le da el padre en este caso puede que tenga poco peso en la vida de las niñas. Yo apuesto a no mas de un 20% de la educación de cada niña. Luego vienen, los medios de comunicación, internet, la madre, los maromos de la madre que serán muchos hombres, la escuela, universidad (si va), sus amigas y amigos, los maromos o maromas (si se hace lesbiana)a los que se va a follar en el futuro, su experiencias en la vida.... No digamos si entra en una tribu tipo gótica, tribal o similares o incluso si va a algún psicólogo que ahora esta siendo muy popular acudir a ellos....Todo esto va a educar a la niña. ¿Darle la mejor educación? En España (y Europa) creo que no.

Y al final del todo ¿Quien tendrá la culpa si las niñas no "salen bien" ? Este tío es de los que se culpan a él mismo. En España abunda de esos. La madre viviendo la vida, dejando de un lado a sus hijas, yéndose a la discoteca....y al final si las cosas salen mal con las hijas la culpa sera del padre.

Como se ha dicho aquí, y espero que me equivoque, este tipo en unos años va a engrosar la estadísticas de suicidios de hombres como siga dejándose manejar por su mujer y por las futuras hijas que cuando crezcan van a ser mas manipuladoras que su ex mujer. Y se pondrán tetas "como mama".

Cada día veo como el hombre actual, por lo general, no cuida su dignidad y autoestima.

Si es hombre y español es peor, porque tenemos una cultura de "la culpa", la envidia y el miedo( por eso el feminismo ha funcionado tan bien" en España) Algunos dicen que lo de la culpa y la envidia es por tener una cultura católica. No lo sé, porque siempre no ha sido así, poca gente lee la biblia y menos van a misa. Aunque es verdad que somos una cultura "mentalmente" "pobre". Creemos que "los americanos" o los "alemanes", los moros u otros son superiores a nosotros, y eso tarde o temprano pasa factura. Nos vamos a llevar muchos palos cuando todo se "automatice" y sobren trabajadores porque España hoy en día no es un país para emprender aunque haya gente de mucho talento.
    Última edición por EL Lobo; 18/05/2017 a las 09:50

Subwoofer está en línea Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    4
    Con la que estaba casado era una hija de puta y una psicópata empoderada de esas que la prensa española y el gobierno defiende. Eso no admite discusión.

Pero ESTO:

Fue horroroso. Tuve que negociar yo el divorcio, sin querer divorciarme
    Este Onvre tiene mucha responsabilidad. Yo diría que parece un sub-normal.

Se CASA (no hablo de una relacion de 4 meses, se CASA) con una TARADA que está obsesionada con ir de discotecas, que a su edad de VIEJA se comporta como si tuviera 20 años, con una tía que seguro que le ha puesto los cuernos 40 veces, que pasaba olimpicamente de sus hijas, que le maltrata psicologicamente insultándole, y luego dice el Onvre.. ¿que no se quiere divorciar?

Qué barbaridad. Esto es síndrome de Estocolmo, encoñado de su "secuestradora".

Este tío tiene tanta RESPONSABILIDAD, la misma, de juntarse a una Puta así, como las mujeres que se juntan a malotes maltratadores.

Las maltratadas se juntan a tíos así porque QUIEREN. Y luego la prensa española las defiende, quitándoles toda responsabilidad. Como si la mujer fuera un un disminuido, y careciera de responsabilidad propia.
    Esto es lo mismo. La víctima que se junta a gentuza, también tiene una responsabilidad. Nadie le obligó a casarse ni a vivir con alguien así, y mucho menos a tener hijos.

Tiene 38 años y seguro que estará viejísimo. Yo con 2 años más, pareceré su hermano pequeño, porque no tengo ni patas de gallo.

Las mujeres me jodieron en su día, sí, todos lo hemos pasado mal. Pero no me casé ni tuve hijos con lo cual no pudieron joderme del todo.

Por eso los Onvres nos envidian a los puteros. Porque vivimos genial, porque somos libres, mientras ellos se hunden en la mierda.

Me da pena lo que está pasando, pero si lo supera, lo que no te mata, te hace más fuerte. Si espabila y sirve para que se convierta en Hombre, para algo habrá servido.

En cuanto a las hijas, entre la MIERDA que les meta la madre en la cabeza, y entre lo que les NORMALICEN en la universidad, dentro de unos años irán al registro civil y pondrán el apellido de la madre por delante del padre, o simplemente se pondrán en Facebook: "Silvia F. García". Así se lo agradecerán. Porque a los Casa-Tarradellas no les tienen respeto alguno. La mujer no tiene ningún respeto hacia el débil.
    Sofasaurio, Stalkeador y legendario dan las gracias.

Stalkeador está en línea Versado
    Registro
    01-agosto-16
    Me da pena éste hombre porque ella le ha puesto una pistola en la cabeza pero él ha sido quien ha apretado el gatillo.

¿Salvar el matrimonio? La vida no es un videojuego: si pierdes, PIERDES. No hay otra vida, ni tiempo para reintentar hacer las cosas de otra manera. ¿El matrimonio se ha ido a la mierda? OK, game-over. Ahora a cambiar de juego.
    Subwoofer y legendario dan las gracias.

Subwoofer está en línea Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    4
    ¿Salvar el matrimonio? La vida no es un videojuego: si pierdes, PIERDES. No hay otra vida, ni tiempo para reintentar hacer las cosas
    Es que voy más lejos aun.

El feminismo ha enseñado a los White Knights que si te divorcias, tienes que volver a casarte con otra para REHACER TU VIDA.

¿Rehacer mi vida? Qué mierda es esa?

Yo ya tengo mi VIDA DE SOLTERO. No necesito volver a casarme con otra para re-hacer ningún "PROYECTO" de vida. Toda esa terminología de las instituciones, ese neolenguaje pedante, es MIERDA feminista.

Es la ideología de Hollywood que nos han vendido en pelis como esa de los soldaditos en Libia, que estaban todos casados o divorciados con un montón de hijos, y están ahí jugándose la vida para MANTENER a la familia. Eso es ser un hombre castrado y atado por complejos.

Por eso envidian a los puteros y a los hombres libres, que no tienen este tipo de ataduras.

Stalkeador está en línea Versado
    Registro
    01-agosto-16
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    Es que voy más lejos aun.

El feminismo ha enseñado a los White Knights que si te divorcias, tienes que volver a casarte con otra para REHACER TU VIDA.
    Exacto. Nosotros lo tenemos claro, desde éste lado, pero no concibo la situación de quien fracasa en el matrimonio que reintente otra vez lo mismo. O que se deje todo su esfuerzo y vida por salvar un barco que se está hundiendo.
    Dan las gracias: Subwoofer

Observator está desconectado Palmero irrecuperable
    Registro
    02-diciembre-14
    Así es como yo (que también pasé por eso mismo) lo veo.

Dices que “No lo supero. No lo acepto. Nueve años de relación…No logro superar la ruptura de la familia”.

En realidad deberías decir, me está costando acostumbrarme a la nueva situación. Pero no te queda otra que aceptarlo, no hay vuelta atrás.

Esta confusión mental se produce porque desde el principio de la relación uno tiene 2 ideas muy equivocadas. (Bueno, en realidad tenemos muchas más ideas equivocadas)

1-Creer que te casas con la mujer de tu vida.
    2-Creer que tu mujer es una buena persona y no te traicionará.

1º Error. Tu esposa será la mujer de tu vida hasta que ella quiera. En el momento que se canse de ti, por la razón que sea, fácilmente puede convertirse en la enemiga de tu vida. Aceptar esta realidad es muy duro, por eso te está costando tanto.

2º Error. El amor no dura toda la vida como antes. El amor tiene fecha de caducidad. Una vez ha vencido la fecha ella se siente con el derecho de buscar otro amor. Recuerda que el concepto de lealtad no es un atributo femenino. Las mujeres son seres amorales.
    Si ella se ha puesto tetas nuevas, se arregla, se pone guapa, es porque quiere salir al mercado pisando fuerte.

Como la mayoría de los hombres parten con estos dos grandes errores, cuando llega su divorcio les cuesta mucho entender lo que ha pasado. Nosotros tenemos una mente lógica, buscamos una explicación lógica a las cosas. Si partes con errores es imposible luego sacar conclusiones correctas.

Lo que te ha pasado y toda confusión y estrés que sufres ahora es el proceso normal que la mayoría de los hombres divorciados hemos sufrido. Dices que te está costando abandonar tu casa de 100m2, yo abandoné una de 300m2. Mi error (uno de ellos) fue creer que esa casa sería para siempre. Hasta el último momento estuve haciendo arreglos para mejorar mi casa. Entonces aprendí que nada es para siempre. El hombre ha de tener siempre su maleta preparada.

Yo pasé por todo eso que cuentas, e imagino que muchos también. Mi consejo es que no recurras a antidepresivos, ni soluciones farmacológicas mágicas, ni a pepsicólogas feministas (eso sería todavía peor). Tu ex te ha jodido la vida y las pastillas que tomas no van a hacer que tu ex vuelva contigo.

La única pastilla que has de tomar es la Red Pill. Esa sí que te va a espabilar.

Tal vez si te toca una lotería (millones de euros) y se lo cuentas, tal vez ella reconsidere su actitud, reconocería rápidamente que se equivocó, te diría que “no sé que me pasó” “creo que lo mejor es volver a ser una familia y disfrutar juntos de ese dinero, nuestras hijas son lo más importante…”

Pero si eso sucediera tú deberías ser inteligente y decir “ahora soy yo el que necesita un espacio de libertad...”

La mejor terapia es leer estos foros y ver videos mgtow que hay en youtube. Cuanto más conozcas la naturaleza femenina, cuanto más conozcas cómo funciona esto del amor, mejor te sentirás porque comprenderás muchas cosas.

Conocer las cosas que lo hacen a uno desgraciado, ya es una especie de felicidad.

Francois de la Rochefoucauld – Escritor francés 1613-1680.

Si pasa el tiempo y ella no encuentra alguien mejor, tal vez vuelva contigo. Tanto si regresa o no, la relación está jodida para siempre. El resentimiento, la desconfianza, las heridas, no las borra nadie.

Eres otro hombre bueno jodido por la hipergamia y la locura femenina. Al menos tú ves a tus hijas, piensa que muchos hombres tras el divorcio no vuelven a ver a sus hijos. Ella ha perdido toda empatía contigo, haz tú lo mismo. Mejora tu autoestima.

Por cierto, hay un forero que te aconseja hacer un test ADN a tus hijas. Estoy muy de acuerdo. Si tu ex era de ir a muchas fiestas…puede que haya sorpresa.

Saludos mgtow.

SelfMadMan está desconectado Versado
    Registro
    10-enero-15
    No veo muy claras las cuentas, pero parece que llevaban 9 años casados y uno separados? Si es así, puede ser que aún no haya aceptado la nueva situación.

Este tio está haciendo el gilipollas. Si la custodia es de ella, máximo debiera ver a las niñas un día sí y uno no. Así:

1. Podría trabajar la mitad de las tardes, que falta le hace. Ahorraria gasoil y desgaste del vehículo.
    2. Las niñas verían cuanto pasa su madre de ellas y cuanto caso les hace el padre, porque podrían comparar.
    3. Si la ex no puede atenderlas, que le de a el la custodia o pague canguros.
    4. Si cree que ella desatiende a las niñas, que vaya a quitarle la custodia, no va a ir detrás toda su vida sufriendo.

...porque está haciendo gratis de canguro y pagando la casa y pensión de alimentos a la madre. Es una pena tener que pensar así, pero es lo que hay...
    Tic Tac, EL Lobo, Patagonico y 2 otros dan las gracias.

Registro
    21-agosto-15
    Entradas de Blog
    1
    Self, no estas diciendo ninguna barbaridad, estas describiendo objetivamente lo que esta sucediendo y las cosas estan muy claras:
    El carapadre esta ahorrandole a la ex un monton de problemas en lo que se refiere al cuidado de las hijas.

Bien es cierto por otro lado, que la responsabilidad de ser padre la esta queriendo cumplir, al Cesar lo que es del Cesar, pero no desperdiciando la jugada de una forma horrenda, pudiendo demostrar a las hijas y a la Ley, que esas niñas deberian estar bajo la custodia del padre.

Si esta historia sigue asi, el padre disfrutara no mucho mas de las hijas, porque la madre necesitara recursos y ya sabemos como sacan recursos las madres divorciadas...
    Dan las gracias: SelfMadMan

Patagonico está desconectado Iniciado
    Registro
    03-agosto-15
    Cita Iniciado por SelfMadMan Ver mensaje
    No veo muy claras las cuentas, pero parece que llevaban 9 años casados y uno separados? Si es así, puede ser que aún no haya aceptado la nueva situación.

Este tio está haciendo el gilipollas. Si la custodia es de ella, máximo debiera ver a las niñas un día sí y uno no. Así:

1. Podría trabajar la mitad de las tardes, que falta le hace. Ahorraria gasoil y desgaste del vehículo.
    2. Las niñas verían cuanto pasa su madre de ellas y cuanto caso les hace el padre, porque podrían comparar.
    3. Si la ex no puede atenderlas, que le de a el la custodia o pague canguros.
    4. Si cree que ella desatiende a las niñas, que vaya a quitarle la custodia, no va a ir detrás toda su vida sufriendo.

...porque está haciendo gratis de canguro y pagando la casa y pensión de alimentos a la madre. Es una pena tener que pensar así, pero es lo que hay...
    Exacto, mas encima se la está haciendo fácil a la "empoderada".
    En lo que no concuerdo es en crucificarlo, todos los que llegamos acá luego de un divorcio, cometimos muchos errores por "hacer las cosas bien".
    legendario y SelfMadMan dan las gracias.

Registro
    21-agosto-15
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    Exacto, mas encima se la está haciendo fácil a la "empoderada".
    En lo que no concuerdo es en crucificarlo, todos los que llegamos acá luego de un divorcio, cometimos muchos errores por "hacer las cosas bien".
    Recuerda que no todos estan capacitados para ser desconectados. Algunos incluso darian su vida por proteger al sistema. Por esa razon, mientras no despierten, siguen siendo el enemigo, y como tal, hay que crucificarlo.

Nosotros estamos aqui porque fuimos capaces de quitarnos los clavos de la cruz con nuestros propios medios, aun cuando los demas nos crucificaban de la misma forma. Esa es la personalidad que tenemos los que hemos despertado a la fuerza, y ese tio no deberia ser una excepcion.
    legendario y sweet larry dan las gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo